Foro / Salud

Estrias - Laser co2 y Carboxiterapia

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 11:49
S
sandy_9438635
26/10/17 a las 19:19

Hola! tengo estrias en los muslos como hace 5 meses y la de los gluteos ya estan blancas/grises, queria saber cual de estas 2 tecnicas es mas efectiva, he leido mucho sobre que el Laser co2 deja manchas en la piel y la gente se arrepiente de haberlo intentado por eso pienso hacerme la Carboxiterapia aunque sigo en duda. Me podrian decir sus experiencias con ambas por favor y si alguna se ha podido quitar las benditas estrias. Gracias  

Ver también

Y
yuehua_773437
9/1/18 a las 11:49
En respuesta a sandy_9438635

Hola! tengo estrias en los muslos como hace 5 meses y la de los gluteos ya estan blancas/grises, queria saber cual de estas 2 tecnicas es mas efectiva, he leido mucho sobre que el Laser co2 deja manchas en la piel y la gente se arrepiente de haberlo intentado por eso pienso hacerme la Carboxiterapia aunque sigo en duda. Me podrian decir sus experiencias con ambas por favor y si alguna se ha podido quitar las benditas estrias. Gracias  

Hola Copas07 ,como estas?? Hiciste el tratamiento de Carboxiterapia al final,como te fue? Yo empece el viernes 05/01 para quitarme las estrías del abdomen que me salieron por mi embarazo y hoy me toca mi tercer sesión. Contame como te fue y si evolucionaste, yo estoy muy entusiasmada ya que me hablaron maravillas de este tratamiento. Ojalá sirva . Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest