Hola chicas!! Acabo de descubrir el colágeno en capsulas 100% natural, estoy impresionada con los resultados, en dos semanas resultados realmente impresionantes, son capsulas completamente naturales sin contraindicación alguna y sin efectos secundarios, en tan solo dos semanas notas como la piel se va alisando, rellenando las lineas de expresión y notando una piel hidratada, aparte las uñas y el pelo se fortalecen, si estás a dieta bajas más rápido, prolonga el efecto del bronceado y de cualquier intervención de cirugía, de veras que os aconsejo probar este producto totalmente natural y sólo benéfico incluso para las depresiones y problemas de articulaciones y circulación. Preguntarme cualquier duda al respecto, lo he llevado a analizar a dos laboratorios distintos y están completamente de acuerdo conmigo. No dejeis de preguntarme cualquier duda. Si quereis yo misma os puedo enviar contrareembolso este producto que tiene u precio de 35,95 euros el bote con 90 capsulas, son tres diarias por lo que duran exactamente un mes, el tratamiento aconsejable son dos meses, Impresionantes resultados de veras...