Foro / Salud

CANDIDIASIS POR SIEMPRE???

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 19:56
V
vinyet_5947138
26/2/17 a las 3:05

Hola, fui a la ginecologa porque tenia hongos... me reseto 12 ovulos, me dio unas pastillas (4 comprimidos) y una crema porque tenia colorada la zona... tmb me estuve lavando con jabon de glicerina para que no me irrite ni nada por el perfume.......

hice todo el tratamiento, ya tome las pastillas, me puse los ovulos, etc.... y sigo con un flujo blanco y cremoso!!! no pica ni huele feo.... Puede ser algo mas? ya saque turno de nuevo pero tengo que esperar unos dias........alguien le paso igual? tengo un poco de miedo porque ella dijo que si eran hongos y me dio todo eso y aun así esta ahí,,

gracias 

Ver también

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 3:31
En respuesta a vinyet_5947138

Hola, fui a la ginecologa porque tenia hongos... me reseto 12 ovulos, me dio unas pastillas (4 comprimidos) y una crema porque tenia colorada la zona... tmb me estuve lavando con jabon de glicerina para que no me irrite ni nada por el perfume.......

hice todo el tratamiento, ya tome las pastillas, me puse los ovulos, etc.... y sigo con un flujo blanco y cremoso!!! no pica ni huele feo.... Puede ser algo mas? ya saque turno de nuevo pero tengo que esperar unos dias........alguien le paso igual? tengo un poco de miedo porque ella dijo que si eran hongos y me dio todo eso y aun así esta ahí,,

gracias 

¿Tu pareja o parejas sexuales se han tratado también?

V
vinyet_5947138
26/2/17 a las 3:38
En respuesta a an0N_726493499z

¿Tu pareja o parejas sexuales se han tratado también?

Sí, pero de todas formas usamos proteccion siempre 

G
gerda_8722496
26/2/17 a las 19:56

El hongo cándida albicans siempre estará en nuestro organismo, pertenece a nuestra flora vaginal normal, claro, cuando hay exceso de estas levaduras pues ocurren las infecciones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest