Foro / Salud

Candidiasis crónica no puedo más

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 16:36
F
firas_744020
30/4/16 a las 23:10
En respuesta a lingli_8685393

Vamos a intentarlo
Hola Pilar, gracias por tu respuesta rápida, de corazón, vamos a probar evitar todos estos alimentos y tomarnos la medicación a ver si mejora, ojala que si y ojala que no vuelvan más.
Crees que una vez curados y que sólo cuando lo hacemos por detrás usando un preservativo será suficiente o tenemos que usar preservativo con cualquier tipo de relación que tengamos luego (vaginal, oral)? La verdad que a mi el preservativo me "corta" bastante y me desespero un poco pensar que tendría que usarlo en cada encuentro, se me baja la libido y se me quitan las ganas un poco, podremos volver a tener relaciones sin?
La gine dijo que no podíamos tener relación hasta dentro de un mes pero me imagino que esta hablando de penetración vaginal, crees que se refería a la anal tambien? Que es lo que podemos hacer de mientras? Lo pregunto porque si estamos unos días sin hacer nada a menudo empezamos a pelearnos por tonterías como si tuviéramos tensiones sexuales, es que como dije el sexo es un factor demasiado importante en nuestra relación. Si alguien le pasa lo mismo por favor que comenté, que podemos hacer, como tomárselo y hacerlo llevadero? Algunas ideas también de que alternativas nos queda mientras nos curamos en cuanto al sexo? Ustedes como lo hacen? Sus parejas como se lo toman? Hay alguno por aquí para contarnos tambien su experiencia?
Siento hacer tantas preguntas pero la verdad es que no tengo a nadie más para hacerlas y siento yo tambien que necesito apoyo y consejos.
Muchísimas gracias y animos a tod@s aunque ya veo que no es fácil tenerlos cada día, todo depende de la maldita cándida, todo gira en torno a ella.
Ayer hable un poquito con mi novia y lo que le pasa es que me culpa a mi de lo que le pasa así que además de estar mal por la cándida pues estamos mal también entre nosotros, eso es un infierno. Le dije que no me parecía bien que no se preocupa por lo mal que lo paso yo también, que las parejas si se quieren es en lo bueno como en lo malo, que tenemos que apoyarnos mutuamente cuando estamos bajos de ánimo y sobretodo querernos mucho y darnos mucho cariño porque si además de no tener sexo estamos mal eso no va a poder funcionar y vamos a destruir la relación nuestra... y es muy cabezota y me dice que no es así pero creo que cualquiera de ustedes estará de acuerdo conmigo no? Vuestra experiencia cuál fue?
Gracias, gracias y gracias!!! Un abrazo grande

Candidiasis
Como bien dice rakel de momento debate de relaciones sexuales que te aseguro que para ella no son agradables seguir el tratamiento relajados y hacer otras cosas compartir cine baile abrazados daros mucho cariño pero ahora el sexo no es placentero porque esa zona esta muy delicada no empeores la situación cuidarlos mutuamente daros cariño y sobre todo intentar curatos porque si no lo hacéis podría ser algo crónico y entonces sera peor lavaros con yogurt lactobacilus y ella se ponga ginecanesten tomar probióticos don buenos y si hay otros consejos que OS den mas personas aceptarlos salydos

Ver también

F
firas_744020
30/4/16 a las 23:10
En respuesta a lingli_8685393

Vamos a intentarlo
Hola Pilar, gracias por tu respuesta rápida, de corazón, vamos a probar evitar todos estos alimentos y tomarnos la medicación a ver si mejora, ojala que si y ojala que no vuelvan más.
Crees que una vez curados y que sólo cuando lo hacemos por detrás usando un preservativo será suficiente o tenemos que usar preservativo con cualquier tipo de relación que tengamos luego (vaginal, oral)? La verdad que a mi el preservativo me "corta" bastante y me desespero un poco pensar que tendría que usarlo en cada encuentro, se me baja la libido y se me quitan las ganas un poco, podremos volver a tener relaciones sin?
La gine dijo que no podíamos tener relación hasta dentro de un mes pero me imagino que esta hablando de penetración vaginal, crees que se refería a la anal tambien? Que es lo que podemos hacer de mientras? Lo pregunto porque si estamos unos días sin hacer nada a menudo empezamos a pelearnos por tonterías como si tuviéramos tensiones sexuales, es que como dije el sexo es un factor demasiado importante en nuestra relación. Si alguien le pasa lo mismo por favor que comenté, que podemos hacer, como tomárselo y hacerlo llevadero? Algunas ideas también de que alternativas nos queda mientras nos curamos en cuanto al sexo? Ustedes como lo hacen? Sus parejas como se lo toman? Hay alguno por aquí para contarnos tambien su experiencia?
Siento hacer tantas preguntas pero la verdad es que no tengo a nadie más para hacerlas y siento yo tambien que necesito apoyo y consejos.
Muchísimas gracias y animos a tod@s aunque ya veo que no es fácil tenerlos cada día, todo depende de la maldita cándida, todo gira en torno a ella.
Ayer hable un poquito con mi novia y lo que le pasa es que me culpa a mi de lo que le pasa así que además de estar mal por la cándida pues estamos mal también entre nosotros, eso es un infierno. Le dije que no me parecía bien que no se preocupa por lo mal que lo paso yo también, que las parejas si se quieren es en lo bueno como en lo malo, que tenemos que apoyarnos mutuamente cuando estamos bajos de ánimo y sobretodo querernos mucho y darnos mucho cariño porque si además de no tener sexo estamos mal eso no va a poder funcionar y vamos a destruir la relación nuestra... y es muy cabezota y me dice que no es así pero creo que cualquiera de ustedes estará de acuerdo conmigo no? Vuestra experiencia cuál fue?
Gracias, gracias y gracias!!! Un abrazo grande

Candidiasis
Como bien dice rakel de momento debate de relaciones sexuales que te aseguro que para ella no son agradables seguir el tratamiento relajados y hacer otras cosas compartir cine baile abrazados daros mucho cariño pero ahora el sexo no es placentero porque esa zona esta muy delicada no empeores la situación cuidarlos mutuamente daros cariño y sobre todo intentar curatos porque si no lo hacéis podría ser algo crónico y entonces sera peor lavaros con yogurt lactobacilus y ella se ponga ginecanesten tomar probióticos don buenos y si hay otros consejos que OS den mas personas aceptarlos salydos

Z
ziyu_7857346
5/5/16 a las 5:12

Tranquila nena
Tranquila mujer yen fuerzas, te entiendo,pero animoooo.

Z
ziyu_7857346
5/5/16 a las 5:26

Nueva pero no tanto
Hace 7 meses tuve un episodio de candidiasis, fui al ginecólogo por que el mal estar era muy malo el doctor me mando crema y unas pastillas, recuerdo que no las conseguí tal cual el las recomendó, por que en mi país había crisis con los fármacos. Los síntomas desaparecieron volví a sonreír pero cada mes cuando se acerca la del mes veo un flujo blanco en mi relación sexual con mi pareja no sentía mal estar pero allí estaba ese flujo, hace una semana empec otra vez con los síntomas de picor no tan horribles como la de aquella vez pero si muy molestoso, ya no quiero mas esto. Pensé que tenia una enfermedad o algo peor. Pero según los exámenes no tengo nada malo,

Desde adolescente sufro de la garganta, y me automedique hasta hace 7 meses que me entere que el tratamiento de antibiótico era malo por que puede permitir que la candidiasis aumente, pero ya deje los antibióticos y aun así vuelve la candi . Chicas creen que este a tiempo de mejorar? Que me aconsejan?

F
firas_744020
5/5/16 a las 7:56
En respuesta a ziyu_7857346

Nueva pero no tanto
Hace 7 meses tuve un episodio de candidiasis, fui al ginecólogo por que el mal estar era muy malo el doctor me mando crema y unas pastillas, recuerdo que no las conseguí tal cual el las recomendó, por que en mi país había crisis con los fármacos. Los síntomas desaparecieron volví a sonreír pero cada mes cuando se acerca la del mes veo un flujo blanco en mi relación sexual con mi pareja no sentía mal estar pero allí estaba ese flujo, hace una semana empec otra vez con los síntomas de picor no tan horribles como la de aquella vez pero si muy molestoso, ya no quiero mas esto. Pensé que tenia una enfermedad o algo peor. Pero según los exámenes no tengo nada malo,

Desde adolescente sufro de la garganta, y me automedique hasta hace 7 meses que me entere que el tratamiento de antibiótico era malo por que puede permitir que la candidiasis aumente, pero ya deje los antibióticos y aun así vuelve la candi . Chicas creen que este a tiempo de mejorar? Que me aconsejan?

Candidiasis
Deja antibióticos si puedes cortisonas come sano no comas dulces deja los azucares crecen también leche yogures todo lo que fermente champiñón y setas todo lo que lleve levaduras pan etc trigo y las bebidas refrescantes por el azúcar y hazte lavados vaginales con. Yogurt lactobacilus también hay una crema que a mi me fue muy bien ginecanesten y el aceite de coco extra virgen tevpuedes poner hidrata y te evitara el picor esto es lo mas importante espero que mejores y si escaso pasalo hay muchas chicas con este problema un abrazo

F
firas_744020
5/5/16 a las 7:56
En respuesta a ziyu_7857346

Nueva pero no tanto
Hace 7 meses tuve un episodio de candidiasis, fui al ginecólogo por que el mal estar era muy malo el doctor me mando crema y unas pastillas, recuerdo que no las conseguí tal cual el las recomendó, por que en mi país había crisis con los fármacos. Los síntomas desaparecieron volví a sonreír pero cada mes cuando se acerca la del mes veo un flujo blanco en mi relación sexual con mi pareja no sentía mal estar pero allí estaba ese flujo, hace una semana empec otra vez con los síntomas de picor no tan horribles como la de aquella vez pero si muy molestoso, ya no quiero mas esto. Pensé que tenia una enfermedad o algo peor. Pero según los exámenes no tengo nada malo,

Desde adolescente sufro de la garganta, y me automedique hasta hace 7 meses que me entere que el tratamiento de antibiótico era malo por que puede permitir que la candidiasis aumente, pero ya deje los antibióticos y aun así vuelve la candi . Chicas creen que este a tiempo de mejorar? Que me aconsejan?

Candidiasis
Deja antibióticos si puedes cortisonas come sano no comas dulces deja los azucares crecen también leche yogures todo lo que fermente champiñón y setas todo lo que lleve levaduras pan etc trigo y las bebidas refrescantes por el azúcar y hazte lavados vaginales con. Yogurt lactobacilus también hay una crema que a mi me fue muy bien ginecanesten y el aceite de coco extra virgen tevpuedes poner hidrata y te evitara el picor esto es lo mas importante espero que mejores y si escaso pasalo hay muchas chicas con este problema un abrazo

A
aishah_7899997
5/5/16 a las 7:59

Estarás evitando ciertos hábitos?
Hola, tengo una amiga que sufría demasiado por hongos vaginales y siempre le han recetado Canesten crema (el de 6 días) y le ha ido muy bien, también complementó el tratamiento evitando todo esto:
http://www.mujeres3d.com/previene-la-candidiasis-vaginal/

Z
ziyu_7857346
5/5/16 a las 22:32

Fui al gynecologo
Hoy siento un terrible malestar mi zona v no la soporto, el doc me mando ipalac ovulo por 6 días y fluconazol 2 pastillas en una sola toma para mi y para mi pareja. Espero mejorar, aunq con la cricis farmaceutica de mi pais se me ha hecho dificil conseguir las pastillas fluconazol.

I
ionica_6494130
8/5/16 a las 12:30

Toma el control
No te des por vencida. Si puedes enfrentar esto yo te explicare como solo confia en mi cuidate pero escribeme.
Gotita192@hotmail.com

F
firas_744020
9/5/16 a las 8:55

Candidas
Hola amiga me alegro que estés mejor pero no debes recomendar algo que aunque a ti te haya ido bien puede a que a mas personas no le funcionen o perjudiquen yo he leído en internet que no es una pomada fungicida mas bien es una pomada para erosiones y quemaduras hay que tener cuidado con lo que uno se receta y mas para la zona intima aparte querida amiga esa pomada es antibiótico y de momento te puede calmar pero después el antibiótico crecen mas o sea que si has tenido puede que las vuelvas a tener hay que matarlas con fungicidas y con alimentación yo espeto que te recuperes y cuidate mucho bonita un abrazo desde españa

A
artal_8524063
1/7/16 a las 20:11

Posible solucción a la candidiasis crónica
Lo primero deciros que me siento identificado con los problemas que generan una candidiasis crónica, y después de leer, estudiar, informarme, puedo deciros que la candida no es la causa del problema, es la consecuencia, en un alto porcentaje la aparición de la candida es porque hay otras infeciones vaginales.. y sin el tratamiento adecuado, esta se vuelve crónica.. os digo que con un simple test se puede solucionar (sabiendo así el origen y tratarlo adecuadamente) este triple test (Gardnerella vaginalis, trichomonas, candida) lo puedes hacer desde casa y encontrar así la causa del problema: https://doctior.com/es/ets/35-triple-test-vaginosis-bacteriana-candida-trichomonas-gardnerella.html . solo espero que con nuestro granito de arena podamos ayudar a superar esta enfermedad silenciosa tan puñetera

Z
zayed_6404487
14/7/16 a las 20:19
En respuesta a eva_8987923

Candidiasis crónica vaginal curada
Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

Hola como estas como sigues ahora pasa que yo tngo esta maldita enfermedad ya hace 3 anos y nada k me curo estoy super deprimida hablare con mi dr acerca de este tratamiento espero k me funcione al igual k ati  estoy deseperada 

M
miledy_7230018
13/9/16 a las 23:08

Hola me gustaría saber cual es su tratamiento que la.ayudo para combatirla, llevo 1 año sufriemdo esta enfermedad, he visitado muchos ginecólogos he gastado mucho dinero y nada puede aliviarme y he estado en.dieta pero he bajado de peso demasiado tengo 23 años y estoy pesando 92 libras y hace una semana fui a visitar a una Ginecóloga y me recomendó la ozonoterapia pero es muy cara ayúdenme por favor no aguanto 

N
na_6449738
28/9/16 a las 4:38

Hola a todas, me prometí escribir luego de terminar mi tratamiento por candiasis vaginal para contarles mi experiencia ya que estuve desesperada x estos hongos x aprox 9 meses...
les cuento que lo que a mí me sirvió fue el peroxido de hidrógeno (agua oxigenada) para aliviar el ardor de la vulva y lo que finalmente me sirvió a terminar con los hongos fueron ovulos de nistatina, nunca en la vida había escuchado ese nombre, había probado ovulos de metronidazol, clindamicina, ketonazol, entre otros, pero nada me han hecho. También probé con fluconazol pero me hice un antibiograma y claramente no me hacía efecto porque mis hongos eran resistentes a el. Me salió allí mismo q eran sensibles a la nistanina que finalmente curo mi mal. Había Probado con yogur, baños vaginales con sal y nada... Ah, también mi Gine me había mandado unas pastillas q se llaman urosedac cándida q aún estoy tomando que no tienen ni más ni menos q allium sativa ( ajo) .
en resumen: 

me sirvió:
- ovulos de nistatina 
-agua oxigenada 
- cápsulas de ajo 

no me sirvió: 
- yogurt 
-duchas vaginales con sal 
-ovulos ketonazol, metronidazol, clindamicina, etc. 
- pastillas de fluconazol. 

Espero les sirva, saludos! 
 

R
raja_5534205
28/9/16 a las 12:44

Hola , a ver si podemos firmar todas esta peticion para que los medicos nos hagan mas caso con esta mierda de enfermedad ojala consigamos algo !! 

M
mayumi_7847703
5/10/16 a las 19:33

Hola a todas!!!
acabo de venir del ginecólogo, porque después de 1 año y medio con tratamientos y demás, el ultimo hace un mes (laurimic ovulos + laurimic crema), no se me han ido del todo. Parecía que mejoraba, ( sobretodo con la regla) pero llevo tres dias de nuevo, con molestias ahí. Me ha mandado una citología, que me la dan dentro de 3 semanas). Llevo sin tomar azúcares añadidos y alcohol, bastante tiempo. También tomo pastillas para mejorar las defensas.( equinacea) He probado otros tratamientos y cada vez, parece más resistente a éstos. Estoy aburrida y muy triste!! Todo el mundo me lo nota. No sé ya que hacer. De verdad que ésto tiene solución? Espero que sí, porque es desesperante. 

R
raja_5534205
10/10/16 a las 10:23
En respuesta a mayumi_7847703

Hola a todas!!!
acabo de venir del ginecólogo, porque después de 1 año y medio con tratamientos y demás, el ultimo hace un mes (laurimic ovulos + laurimic crema), no se me han ido del todo. Parecía que mejoraba, ( sobretodo con la regla) pero llevo tres dias de nuevo, con molestias ahí. Me ha mandado una citología, que me la dan dentro de 3 semanas). Llevo sin tomar azúcares añadidos y alcohol, bastante tiempo. También tomo pastillas para mejorar las defensas.( equinacea) He probado otros tratamientos y cada vez, parece más resistente a éstos. Estoy aburrida y muy triste!! Todo el mundo me lo nota. No sé ya que hacer. De verdad que ésto tiene solución? Espero que sí, porque es desesperante. 

Porque lo mas seguro que tengas candidiasis intestinal ,por eso vuelve siempre ...tienes que tratalo oralmente , a mi unas pastillas que me fueron muy bien son unas que se llaman dida , tendrias que hacer dieta anticandida (fuera hidratos de carbono y azucar )  y si puedes pillate aceite de coco y oregano y mejoraras mucho 
Los medicos solo diagnostican candidiasis vaginal les cuesta mucho ver que esta en el intestino ,segun ellos es casi imposible pq tendrias que estar muy baja de defensas pero no se dan cuenta que si q es posible ya que un tratamiento prolongado de antibioticos te deja las defensas por los suelos , no hacen pruebas y hasta te mandaran mas antibiotico que eso lo empeora 

A
an0N_986694599z
13/10/16 a las 7:19

HOLA CHICAS, YO LLEVE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD DURANTE 3 AÑOS, HASTA QUE ME ENCONTRE CON UN GINECOLOGO ANTIGUO Y ME DIJO QUE LA VAGINA SE LAVA CON LA FRECUENCIA QUE SE LAVAN LAS FOSAS NASALES OSEA NUNCA....A PARTIR DE ESE MOMENTO NUNCA MAS LE HECHO NI EL MEJOR LAVADO VAGINAL, NI NADA...Y ME HE CURADO!!!...claro que te va a molestar cuando venga pero no debes tomar antibioticos porque tambien matas a tus bacterias buenas.
antes de esto habia llevado tomando un dia por semana FLUCONSTANG (fluconazol de alta muy alta concentraciòn) que me ayudo a controlar la candidiasis por un año. y despues hice esto de no lavarme con nada....espero que compartan esta gran ayuda...y chicas soporten sin tomar antibioticos es lo mejo....suerte Dios las ayude.

L
lidong_8733701
25/12/16 a las 21:47

Hola a todos/as.
Llevo 8 meses con esta situación de la candidiasis vaginal y estoy bastante desesperada. Me han hecho cultivos: uno salió positivo y el resto negativos. Los primeros meses me dieron de todo: pastillas, óvulos, cremas... Pero nada. 
El ginecólogo que me llevaba me dijo que dejase mi flora vaginal recuperarse, y como una vez se me fueron solos... Así hice, pero no se curó. Ahora el problema ha aumentado en cosa de un mes y se hace realmente insoportable.
Soy de Valencia (España). ¿Alguien puede recomendar a algún profesional? Ya sea ginecologo/a o dermatólogo/a, o alguien que sepa del tema. De momento me he puesto en contacto con una persona de este foro (soldorado), pero si alguien más pudiera ayudarme...

Un saludo, mucho ánimo a todos/as y Felices Fiestas.

L
lidong_8733701
25/12/16 a las 21:57
En respuesta a na_6449738

Hola a todas, me prometí escribir luego de terminar mi tratamiento por candiasis vaginal para contarles mi experiencia ya que estuve desesperada x estos hongos x aprox 9 meses...
les cuento que lo que a mí me sirvió fue el peroxido de hidrógeno (agua oxigenada) para aliviar el ardor de la vulva y lo que finalmente me sirvió a terminar con los hongos fueron ovulos de nistatina, nunca en la vida había escuchado ese nombre, había probado ovulos de metronidazol, clindamicina, ketonazol, entre otros, pero nada me han hecho. También probé con fluconazol pero me hice un antibiograma y claramente no me hacía efecto porque mis hongos eran resistentes a el. Me salió allí mismo q eran sensibles a la nistanina que finalmente curo mi mal. Había Probado con yogur, baños vaginales con sal y nada... Ah, también mi Gine me había mandado unas pastillas q se llaman urosedac cándida q aún estoy tomando que no tienen ni más ni menos q allium sativa ( ajo) .
en resumen: 

me sirvió:
- ovulos de nistatina 
-agua oxigenada 
- cápsulas de ajo 

no me sirvió: 
- yogurt 
-duchas vaginales con sal 
-ovulos ketonazol, metronidazol, clindamicina, etc. 
- pastillas de fluconazol. 

Espero les sirva, saludos! 
 

Hola dianita

Mi ginecóloga me mandó óvulos y crema de Nistatina, pero resulta que en España los han retirado (ya no los hacen, porque son efectivos y no interesan a las farmacéuticas, porque así tienen a enfermos crónicos).
¿De dónde eres tú?

L
lidong_8733701
26/12/16 a las 14:20
En respuesta a miledy_7230018

Hola me gustaría saber cual es su tratamiento que la.ayudo para combatirla, llevo 1 año sufriemdo esta enfermedad, he visitado muchos ginecólogos he gastado mucho dinero y nada puede aliviarme y he estado en.dieta pero he bajado de peso demasiado tengo 23 años y estoy pesando 92 libras y hace una semana fui a visitar a una Ginecóloga y me recomendó la ozonoterapia pero es muy cara ayúdenme por favor no aguanto 

Hola, ¿de dónde eres? Había oído hablar de la ozono terapia, pero no sabía que existen médicos que la recomiendan. 

A
an0N_986694599z
27/12/16 a las 16:16
En respuesta a lidong_8733701

Hola a todos/as.
Llevo 8 meses con esta situación de la candidiasis vaginal y estoy bastante desesperada. Me han hecho cultivos: uno salió positivo y el resto negativos. Los primeros meses me dieron de todo: pastillas, óvulos, cremas... Pero nada. 
El ginecólogo que me llevaba me dijo que dejase mi flora vaginal recuperarse, y como una vez se me fueron solos... Así hice, pero no se curó. Ahora el problema ha aumentado en cosa de un mes y se hace realmente insoportable.
Soy de Valencia (España). ¿Alguien puede recomendar a algún profesional? Ya sea ginecologo/a o dermatólogo/a, o alguien que sepa del tema. De momento me he puesto en contacto con una persona de este foro (soldorado), pero si alguien más pudiera ayudarme...

Un saludo, mucho ánimo a todos/as y Felices Fiestas.

Hola, yo tuve esto por casi tres años...he tenido infinidad de pastillas, y ovulos e inyecciones...lo que despues de tiempo me ha resultado es evitar los lacteos y los dulces...esto es el alimento para la candidiasis.., fui con un dermatologo y me receto por un año fluconazol de 600mg o algo asi el mas FLuconstac...o algo asi...por un año una semanal...es fuerte pero con eso lo controle...de alli fui a una ginecologa y me dijo que ya no lo haga que es dañino si en caso salia embarazada...bueno ahora no lo tomo pues una vez me fui a un ginecologo y me dijo que lo mejor es no tomar nada pues tanto medicamento dañe mi flora..y si tanto me picaba me lave encimita con champu para bebes pero solo encima....derrepente no estas tomando nada...pero tu dieta estaras tomando leche o mucho dulce.(asi nunca vas a mejorar). suerte. solo ahi que soportar y hasta que se vaya....y la dieta, los medicamentos mata a los microorganismos buenos y los malos...y la alli vuelve a atacar la candidiasis...o ayudate con medicina natural.

L
lidong_8733701
29/12/16 a las 4:20
En respuesta a an0N_986694599z

Hola, yo tuve esto por casi tres años...he tenido infinidad de pastillas, y ovulos e inyecciones...lo que despues de tiempo me ha resultado es evitar los lacteos y los dulces...esto es el alimento para la candidiasis.., fui con un dermatologo y me receto por un año fluconazol de 600mg o algo asi el mas FLuconstac...o algo asi...por un año una semanal...es fuerte pero con eso lo controle...de alli fui a una ginecologa y me dijo que ya no lo haga que es dañino si en caso salia embarazada...bueno ahora no lo tomo pues una vez me fui a un ginecologo y me dijo que lo mejor es no tomar nada pues tanto medicamento dañe mi flora..y si tanto me picaba me lave encimita con champu para bebes pero solo encima....derrepente no estas tomando nada...pero tu dieta estaras tomando leche o mucho dulce.(asi nunca vas a mejorar). suerte. solo ahi que soportar y hasta que se vaya....y la dieta, los medicamentos mata a los microorganismos buenos y los malos...y la alli vuelve a atacar la candidiasis...o ayudate con medicina natural.

La dieta la estoy controlando mucho, de hecho he perdido 4 kg en cosa de 10 días. Lo que me preocupa es que creo que me han salido también los hongos en la lengua, y el picor también se me está yendo hacia el ano.
Mañana tengo ginecóloga, y si la cosa se pone fea tendré que ir al hospital, porque esto de que se extiendan las molestias a varias zonas me preocuoa. 

L
lidong_8733701
30/12/16 a las 1:02
En respuesta a an0N_986694599z

Hola, yo tuve esto por casi tres años...he tenido infinidad de pastillas, y ovulos e inyecciones...lo que despues de tiempo me ha resultado es evitar los lacteos y los dulces...esto es el alimento para la candidiasis.., fui con un dermatologo y me receto por un año fluconazol de 600mg o algo asi el mas FLuconstac...o algo asi...por un año una semanal...es fuerte pero con eso lo controle...de alli fui a una ginecologa y me dijo que ya no lo haga que es dañino si en caso salia embarazada...bueno ahora no lo tomo pues una vez me fui a un ginecologo y me dijo que lo mejor es no tomar nada pues tanto medicamento dañe mi flora..y si tanto me picaba me lave encimita con champu para bebes pero solo encima....derrepente no estas tomando nada...pero tu dieta estaras tomando leche o mucho dulce.(asi nunca vas a mejorar). suerte. solo ahi que soportar y hasta que se vaya....y la dieta, los medicamentos mata a los microorganismos buenos y los malos...y la alli vuelve a atacar la candidiasis...o ayudate con medicina natural.

Hola.
Hoy he ido a la ginecóloga. La exploración ha sido adecuada, sin signos de csnfifiadid, después de analizar el flujo al microscopio y de valorar mi vulva.
Me ha comentado que el estrés puede generar irritación y picor vulvar, siendo una zona que muchas de nosotras tenemos débil.
Me ha mandado una crema, unas pastillas para cuando tenga mucho picor y un lavado con Melagyn, que tiene productos naturales.
Si fuera otra ginecóloga, no haría caso a lo del lavado vaginal. Pero tengo fe absoluta en esta ginecóloga, porque me lleva muchos años y tiene siempre meses de lista de espera (a mí me ha hecho un hueco porque no aguantaba más).
Ya os contaré cómo me va. Un abrazo. 

A
alisa_3201125
10/1/17 a las 20:07

hola he intentado enviar mensaje y me pone que no existe ese correo

me lo puedes facilitar otro correo necesito ayuda

Y
yama_5813289
14/1/17 a las 16:31
En respuesta a an0N_986694599z

HOLA CHICAS, YO LLEVE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD DURANTE 3 AÑOS, HASTA QUE ME ENCONTRE CON UN GINECOLOGO ANTIGUO Y ME DIJO QUE LA VAGINA SE LAVA CON LA FRECUENCIA QUE SE LAVAN LAS FOSAS NASALES OSEA NUNCA....A PARTIR DE ESE MOMENTO NUNCA MAS LE HECHO NI EL MEJOR LAVADO VAGINAL, NI NADA...Y ME HE CURADO!!!...claro que te va a molestar cuando venga pero no debes tomar antibioticos porque tambien matas a tus bacterias buenas.
antes de esto habia llevado tomando un dia por semana FLUCONSTANG (fluconazol de alta muy alta concentraciòn) que me ayudo a controlar la candidiasis por un año. y despues hice esto de no lavarme con nada....espero que compartan esta gran ayuda...y chicas soporten sin tomar antibioticos es lo mejo....suerte Dios las ayude.

Bueno siempre dije que cuando me curara iba a escribir en estos foros para contar como lo hice... les comento que estuve 8 meses y medio con este problema...pero logre solucionarlo.. soy de Argentina..
Fui 6 meses a una ginecologa que solo me recetaba ovulos y cremas y fluconazol una vez x semana... y cada vez que terminaba el tratamiento chauu me agarra otra vez... era insoportable... doloroso y molesto... obviamente necesitaba algo mas que la mina esta no me daba...
cambie de ginecologa y les comento lo que me dijo...

1. Me dijo que usara pantalones flojos o polleras, que x el momento no use pantalones achupinados (de esos muy ajustados) por que eso no permitia que respire la zona y los hongos se acientan en la oscuridad y la humedad; por lo que también me dijo que cuando me lave ahí (ahora les digo con qué trate de secarme con secador de pelo y aire frio.. que esa zona no sea tocada por NADA HASTA QUE SE CURE. me sorpendio lo del secador pero yo hice todo. 
2. ovulos especificos para candida y solo candida no para otras enfermedades...
3. Y LO MAS IMPORTANTE...creo q esto fue lo que mejor me hizo y aun lo uso xq es muy bueno... me dijo ella, que estaba muy inflamada y que claramente con tanto medicamento el ph de la vagina estaba alterado y que los ovulos no me hacian efecto por que no estaba fuerte la flora vaginal... me receto un jabon liquido de uso externo con ácido láctico (lactobazilos)... y es para piel ultra sensible... esto lo que hace es recuperar la flora vaginal con lactobazilos que son los que ayudan a controlar la candida...un poquito en la mano y lavarme con eso nada mas, ni jabones de glicerina ni nada solo con eso y no volver a tocar la zona..
En Argentina.. en cualquier farmacia está (lactibon) en un mes me cure.. paciencia no es en 2 dias la cura.. pero hay que ser constante y no tocar la zona xq esta muy vulnerable.
Recomiendo que el jabon sea a base de acido lactico como este.

no hice dieta ni nada... busque de todo... y esto fue lo que me resultó.. pregunten a su ginecologo el tema del ph y de recuperar la flora, pude volver a tener relaciones y fué lo mejor del mundoo!!!! 
Exitos consulten a su ginecologo y si no estan comodas consulten otras opiniones de profesionales, cada uno tiene una vision..

J
jiayan_5986345
31/1/17 a las :18
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

me puedes explicar como utilizo tu doctor la violeta de genciana?

Mil gracias!

N
ngozi_9352538
13/2/17 a las 21:39
En respuesta a parvin_8646993

Sólo sé q antes los medicamentos me hacían efecto.. ahora ya casi nada, parece q mejoro, pero luego nada...

el aloe me alivia pero no me cura. Las pomadas que terminan en -ZOL me arden (¿eso es que están luchando con el hongo?).

Y lo peor es que antes sólo era picor, ahora es picor y un flujo blanco grumoso que siempre está ahí.. no puedo más.. tengo una depresión...

Además el ginecólogo me recetó la última vez además de óvulos y pomada, una pastilla de fluconazol... q m tomara una; pero como quería que se me quitara, al día siguiente me tomé otra y ahora tengo un dolor de cabeza...

Esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que os puede ser util esta información , es la web mas completa que he encontrado con informacion util sobre lo que nos está  ocurriendo realmente y como ponerle remedio con tratamientos naturales y alimentacion anticandida. A mi me está  ayudando muchisimo. www.tratamientohomeopatia.com/candidiasis
muho animo que hay luz al final del tunel! 

N
ngozi_9352538
13/2/17 a las 21:44


aqui se puede acceder

S
serxio_7258238
1/3/17 a las 6:49
En respuesta a yama_5813289

Bueno siempre dije que cuando me curara iba a escribir en estos foros para contar como lo hice... les comento que estuve 8 meses y medio con este problema...pero logre solucionarlo.. soy de Argentina..
Fui 6 meses a una ginecologa que solo me recetaba ovulos y cremas y fluconazol una vez x semana... y cada vez que terminaba el tratamiento chauu me agarra otra vez... era insoportable... doloroso y molesto... obviamente necesitaba algo mas que la mina esta no me daba...
cambie de ginecologa y les comento lo que me dijo...

1. Me dijo que usara pantalones flojos o polleras, que x el momento no use pantalones achupinados (de esos muy ajustados) por que eso no permitia que respire la zona y los hongos se acientan en la oscuridad y la humedad; por lo que también me dijo que cuando me lave ahí (ahora les digo con qué trate de secarme con secador de pelo y aire frio.. que esa zona no sea tocada por NADA HASTA QUE SE CURE. me sorpendio lo del secador pero yo hice todo. 
2. ovulos especificos para candida y solo candida no para otras enfermedades...
3. Y LO MAS IMPORTANTE...creo q esto fue lo que mejor me hizo y aun lo uso xq es muy bueno... me dijo ella, que estaba muy inflamada y que claramente con tanto medicamento el ph de la vagina estaba alterado y que los ovulos no me hacian efecto por que no estaba fuerte la flora vaginal... me receto un jabon liquido de uso externo con ácido láctico (lactobazilos)... y es para piel ultra sensible... esto lo que hace es recuperar la flora vaginal con lactobazilos que son los que ayudan a controlar la candida...un poquito en la mano y lavarme con eso nada mas, ni jabones de glicerina ni nada solo con eso y no volver a tocar la zona..
En Argentina.. en cualquier farmacia está (lactibon) en un mes me cure.. paciencia no es en 2 dias la cura.. pero hay que ser constante y no tocar la zona xq esta muy vulnerable.
Recomiendo que el jabon sea a base de acido lactico como este.

no hice dieta ni nada... busque de todo... y esto fue lo que me resultó.. pregunten a su ginecologo el tema del ph y de recuperar la flora, pude volver a tener relaciones y fué lo mejor del mundoo!!!! 
Exitos consulten a su ginecologo y si no estan comodas consulten otras opiniones de profesionales, cada uno tiene una vision..

Hola!! Ya es mi 5 vez con candidiasis en un año! Me podrias ayudar? Me darias mas detalles por favor!!!!!!!!!!

S
serxio_7258238
1/3/17 a las 6:55

Hola chicas... aca estoy en la 5ta candidiasis vaginal.. mas que desesperada estoy angustiada por que no lo soporto más. Me podrian ayudar? Saben de algun ginecologo bueno en la region de cuyo Argentina?
ayuda!

M
madina_5679615
1/3/17 a las 11:47
En respuesta a eva_8987923

Candidiasis crónica vaginal curada
Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

Mi experiencia con los médicos en ese sentido ha sido a estreñimiento y gracias a la CANDIDA ALBICANS no podía tener relaciones sexuales. Todo hasta entrar en La Farmaristería, un herbolario donde atiende una chica que sabe muchísimo sobe este tema. Me dio un tratamiento de 1 mes y adiós cantidad. De verdad recibiendo que los productos naturales y por supuesto ir allí que os quedaréis encantados. 
A una amiga le ha salido un hongo vaginal y también se lo ha tratado de forma natural en ese herbolario q está en murcia, cerca del casino. 

R
rafael_732847
7/3/17 a las 18:21
En respuesta a parvin_8646993

Sólo sé q antes los medicamentos me hacían efecto.. ahora ya casi nada, parece q mejoro, pero luego nada...

el aloe me alivia pero no me cura. Las pomadas que terminan en -ZOL me arden (¿eso es que están luchando con el hongo?).

Y lo peor es que antes sólo era picor, ahora es picor y un flujo blanco grumoso que siempre está ahí.. no puedo más.. tengo una depresión...

Además el ginecólogo me recetó la última vez además de óvulos y pomada, una pastilla de fluconazol... q m tomara una; pero como quería que se me quitara, al día siguiente me tomé otra y ahora tengo un dolor de cabeza...

Esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, yo tuve cándidiasis durante 10 años y al igual que tu los medicamentos dejaron de surtir efecto. Descubrí a un doctor maravilloso que me quitó todas esas prescripciones de los ginecólogos y me mandó ISADIN, sin óvulos que lo único que hacen es reconstituirte la flora vaginal que me había roto todos esos medicamentos uno tras otro. Esos óvulos son naturales, son bífidus. También bajé mi consumo de azúcares recinados y harinas refinadas. Éstos óvulos me los ponía 3 antes y 3 después de cada regla. Comí arroz integral, pasta integral o de maíz y Stevia en vez de azúcar. En 8 meses estaba limpia como una bebé hasta ahora. Ya llevo 6 años sana y aún no me lo creo!. Así que mucha paciencia y ánimo!.

R
rafael_732847
7/3/17 a las 18:22
En respuesta a madina_5679615

Mi experiencia con los médicos en ese sentido ha sido a estreñimiento y gracias a la CANDIDA ALBICANS no podía tener relaciones sexuales. Todo hasta entrar en La Farmaristería, un herbolario donde atiende una chica que sabe muchísimo sobe este tema. Me dio un tratamiento de 1 mes y adiós cantidad. De verdad recibiendo que los productos naturales y por supuesto ir allí que os quedaréis encantados. 
A una amiga le ha salido un hongo vaginal y también se lo ha tratado de forma natural en ese herbolario q está en murcia, cerca del casino. 

Hola, yo tuve cándidiasis durante 10 años y al igual que tu los medicamentos dejaron de surtir efecto. Descubrí a un doctor maravilloso que me quitó todas esas prescripciones de los ginecólogos y me mandó ISADIN, sin óvulos que lo único que hacen es reconstituirte la flora vaginal que me había roto todos esos medicamentos uno tras otro. Esos óvulos son naturales, son bífidus. También bajé mi consumo de azúcares recinados y harinas refinadas. Éstos óvulos me los ponía 3 antes y 3 después de cada regla. Comí arroz integral, pasta integral o de maíz y Stevia en vez de azúcar. En 8 meses estaba limpia como una bebé hasta ahora. Ya llevo 6 años sana y aún no me lo creo!. Así que mucha paciencia y ánimo!.

D
dayna_8266284
11/3/17 a las :41

Hola buenas quisiera que me ayude xfa llevo muchos tiempo también padeciendo con esto

Y
yaqin_9038212
26/3/17 a las 18:40
En respuesta a parvin_8646993

Sólo sé q antes los medicamentos me hacían efecto.. ahora ya casi nada, parece q mejoro, pero luego nada...

el aloe me alivia pero no me cura. Las pomadas que terminan en -ZOL me arden (¿eso es que están luchando con el hongo?).

Y lo peor es que antes sólo era picor, ahora es picor y un flujo blanco grumoso que siempre está ahí.. no puedo más.. tengo una depresión...

Además el ginecólogo me recetó la última vez además de óvulos y pomada, una pastilla de fluconazol... q m tomara una; pero como quería que se me quitara, al día siguiente me tomé otra y ahora tengo un dolor de cabeza...

Esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo padeci lo mismo durante 3 años seguidos, estaba desauciada, hasta que la ginecologa me dijo que era simplemente la orina de mi pareja. El orinaba como una mania antes de tener relaciones y eso hacia que mi ph se desajustara y me provocara constantemente la candidiasis.

L
linet_5529997
3/5/17 a las 22:43
En respuesta a lidong_8733701

La dieta la estoy controlando mucho, de hecho he perdido 4 kg en cosa de 10 días. Lo que me preocupa es que creo que me han salido también los hongos en la lengua, y el picor también se me está yendo hacia el ano.
Mañana tengo ginecóloga, y si la cosa se pone fea tendré que ir al hospital, porque esto de que se extiendan las molestias a varias zonas me preocuoa. 

Como te ha ido, yo estoy desesperada igual empece con infeccion vaginal y ahora tengo mi lengua roja y mis amigdalas inflamadas, me cuentas por favor si te curarste y que hiciste. Gracias

Y
yaqin_9038212
4/5/17 a las :59
En respuesta a linet_5529997

Como te ha ido, yo estoy desesperada igual empece con infeccion vaginal y ahora tengo mi lengua roja y mis amigdalas inflamadas, me cuentas por favor si te curarste y que hiciste. Gracias

Si, me cure, me separe de el y nunca mas me agarro candidiasis, hace 3 años que estoy bien!! era culpa de la orina, no nos cuidabamos con preservativos por eso la orina hacia que me agarrara la infeccion.
 

A
ami_6490888
17/5/17 a las 1:00
En respuesta a eva_8987923

Candidiasis crónica vaginal curada
Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

Hola desideria me gustaria saber como te ha ido despues de tu tratamiento. ? 
 

A
ami_6490888
17/5/17 a las 1:00
En respuesta a eva_8987923

Candidiasis crónica vaginal curada
Hola!!, soy una chica de 25 años, he tenido candidiasis vaginal crónica durante dos años, cansada de que mi médico de cabecera pasara totalmente de mi y mandarme medicamentos q sólo aliviara el problema (Ginecasten en crema y óvulos), decidí ir a un ginecólogo de gran renombre en Cádiz, mi ciudad, llamado Dr Agustin Prieto.

Me mandó el siguiente tratamiento que realmente hizo que desapareciera este problema tan molesto,este tratamiento lo tuvimos que seguir tanto mi novio como yo, se trata de tomar, durante 15 días, Sporanox (Itraconazol) 100mg; una cápsula al día, y durante estos 15 dias también aplicar la crema vaginal ciclochem de 40 g: un aplicador cada noche, y extender la crema por fuera tanto por la mañana como por la noche, en el caso de tu pareja debería ponersela dos veces al día, y tomarse la cápsula al día, es aconsejable que sea justo después del almorzar.

Antes de comenzar el tratamiento debeis hervir en una olla toda vuestra ropa interior, se q sorprende esto q os digo pero la razón que me dió este Doctor fué que es una buena manera de esterilizar la ropa interior, ya que la enfermedad se repite aunque nos tratemos por que la cándida está en nuestro entorno y la medicación nos puede curar en el momento pero si se encuentran en nuestra ropa interior nos vuelven a infectar, ya que son muy dificiles de matar, no mueren en la lavadora ni con jabón, la única forma es en agua hirviendo.

Mi novio y yo lo hicimos tal cual, no teníamos nada que perder, por cierto, mi pareja jamás tuvo ningun síntoma, solo he tenido este problema yo.

Tengo que decir que no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma desde hace tres meses, y antes de este tratamiento me brotaba cada semana porque el tratamiento habitual ya no me hacia casi nada.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

UN BESO!!!

Hola desideria me gustaria saber como te ha ido despues de tu tratamiento. ? 
 

A
alami_8449138
12/6/17 a las 7:05
En respuesta a lesly_9093989

Creo que podría ayudar
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

Hola que tal, te volvieron los hongos o estas bien?

A
alami_8449138
12/6/17 a las 7:07
En respuesta a jihane_9908946

Ojala encuentre un médico así
Hola soy de argentina. La verdad que suerte has tenido. Yo vengo luchando prácticamente sola hace 5 meses con la candidíasis. La verdad no he tenido suerte. Ahora estoy con una ginecóloga que es homeópata pro va todo muy lento y la verdad no encuentro mejoría la quemazon que siento dentro es lo peor y yo al igual q vos tampoco tengo días de paz!!! Lo que si me dijeron que hay que hacer dieta. Nada de carbohidratos y harinas. Una dieta más que nada alcalina. Lo cual es muy difícil de seguir y muy frustrante socialmente xq donde vayas nadie come como uno debe comer, y tengo q llevar un tupper con verduras en medio de una fiesta. O lo q es peor no poder desayunar prácticamente con nada ni comer frutas. Es algo muy difícil. Me está cortando tanto y me deprime mucho. Yo estoy casada y mi marido es un santo. Me aguanta ya 5 meses sin tener relaciones. Esto ya no es vida!!! Por eso si alguien sabe acá en argentina de algún médico que por lo menos calme los síntomas yo les agradecería. La dieta y demás son tiempos que sinceramente hoy no puedo llevarlos. Necesito calmar aunque sea por un mes esta quemazon

Hola que tal, yo también soy de argentina y no puedo encontrar un medico que me pueda ayudar, hace 2 años tengo cándidas, me podrias decir si encontraste alguun medico que te puedo ayudar. O si encontraste la solucion? Gracias, besos 

A
alami_8449138
12/6/17 a las 7:45
En respuesta a yama_5813289

Bueno siempre dije que cuando me curara iba a escribir en estos foros para contar como lo hice... les comento que estuve 8 meses y medio con este problema...pero logre solucionarlo.. soy de Argentina..
Fui 6 meses a una ginecologa que solo me recetaba ovulos y cremas y fluconazol una vez x semana... y cada vez que terminaba el tratamiento chauu me agarra otra vez... era insoportable... doloroso y molesto... obviamente necesitaba algo mas que la mina esta no me daba...
cambie de ginecologa y les comento lo que me dijo...

1. Me dijo que usara pantalones flojos o polleras, que x el momento no use pantalones achupinados (de esos muy ajustados) por que eso no permitia que respire la zona y los hongos se acientan en la oscuridad y la humedad; por lo que también me dijo que cuando me lave ahí (ahora les digo con qué trate de secarme con secador de pelo y aire frio.. que esa zona no sea tocada por NADA HASTA QUE SE CURE. me sorpendio lo del secador pero yo hice todo. 
2. ovulos especificos para candida y solo candida no para otras enfermedades...
3. Y LO MAS IMPORTANTE...creo q esto fue lo que mejor me hizo y aun lo uso xq es muy bueno... me dijo ella, que estaba muy inflamada y que claramente con tanto medicamento el ph de la vagina estaba alterado y que los ovulos no me hacian efecto por que no estaba fuerte la flora vaginal... me receto un jabon liquido de uso externo con ácido láctico (lactobazilos)... y es para piel ultra sensible... esto lo que hace es recuperar la flora vaginal con lactobazilos que son los que ayudan a controlar la candida...un poquito en la mano y lavarme con eso nada mas, ni jabones de glicerina ni nada solo con eso y no volver a tocar la zona..
En Argentina.. en cualquier farmacia está (lactibon) en un mes me cure.. paciencia no es en 2 dias la cura.. pero hay que ser constante y no tocar la zona xq esta muy vulnerable.
Recomiendo que el jabon sea a base de acido lactico como este.

no hice dieta ni nada... busque de todo... y esto fue lo que me resultó.. pregunten a su ginecologo el tema del ph y de recuperar la flora, pude volver a tener relaciones y fué lo mejor del mundoo!!!! 
Exitos consulten a su ginecologo y si no estan comodas consulten otras opiniones de profesionales, cada uno tiene una vision..

Hola como estas? Yo también soy de argentina, me podrias dar la direcion o número de la ginecologa? Hace 2 años estoy con este problema de la candida y nadie me puede ayudar. Si sabes el nombre de los óvulos pasamelo, graciasss, beso 

I
iosune_9614273
24/6/17 a las 19:13

La candidiasis crónica es doblemente mala porque no sólo permanece mucho tiempo sin dar señales distintivas sino que en muchos casos es mal diagnisticada con lo que se pierde un valioso tiempo para mejorar la salud  del afectado.

Os recomiendo mi post Candidiasis sobre la candidiasis crónica 

Espero que os sea de utilidad

A
austin_7045056
27/6/17 a las 16:12
En respuesta a marla_8705126

Me interesa tu experiencia
Hola, te enviado un mensaje a tu correo para conocer tu experiencia con final feliz. Espero tener noticias tuyas.

Hola buen dia...quisiera saber como se curaron de esa maldita infección que ya no se como acabarla...les agradezco su ayuda...

A
arleth_7275523
12/7/17 a las 3:42
En respuesta a marla_8705126

Me interesa tu experiencia
Hola, te enviado un mensaje a tu correo para conocer tu experiencia con final feliz. Espero tener noticias tuyas.

es orrible todo esto relamente deseo ayuda

R
rameez_8414706
14/8/17 a las 19:46
En respuesta a parvin_8646993

Sólo sé q antes los medicamentos me hacían efecto.. ahora ya casi nada, parece q mejoro, pero luego nada...

el aloe me alivia pero no me cura. Las pomadas que terminan en -ZOL me arden (¿eso es que están luchando con el hongo?).

Y lo peor es que antes sólo era picor, ahora es picor y un flujo blanco grumoso que siempre está ahí.. no puedo más.. tengo una depresión...

Además el ginecólogo me recetó la última vez además de óvulos y pomada, una pastilla de fluconazol... q m tomara una; pero como quería que se me quitara, al día siguiente me tomé otra y ahora tengo un dolor de cabeza...

Esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola se lo que es padecer eso es horrible yo lloraba todos los dias mi relacion se estaba dañando a causa de esto provaba de todo pastas utilize fluconazol 200g , ketonazol,itraconazol y nada aparte de cremas clotrimazol,nistatina con metronizol y nada ademas de eso esas cremasque me  me irritaban utilize yogurt, comia ajos todos los dias pero el sabor y olor no lo aguantaba mas ademas me decian que olia a ajo   asi que deje de consumirlo aveces no podia ni sentarme en la moto sentia una quemason horrible estuve 3 meses sin tener relaciones por miedo a que me lastimara aparte a mi novio se le habia quitado la balanitis y no queria que le volviera a darsalia a la calle y me sentia mal viendo a otras mujeres y prensaba que ellas estaban normales y yo no gaste mucho dinero para nada  de tanto buscar horas en internet y leer tantas historias dije esto debe acabar asi que empeze con tratamiento de naturales de tiendas naturistas 

lei sobre los probioticos y empeze a usarlos compre una caja de 50 pastas 3 al dia 
capsulas de ajo venian 100 2 al dia
algo muy bueno es el oregano en te y en aceite tambien venden pastas pero son dificilies de conseguir asi que yo preparaba el aceite de oregano con aceite de oliva extra virgen y las hojas secas 
otra cosa que me paro en 2 semanas fue el extrato de semilla de pomelo nombre comercial Citrobiotic tomalo por un mes y asi acabaras con la sobrepoblacion de esa maldita cosa 
toma mucha agua para ayudar te mas
toma yogur de ver encuando 
el aceite de coco es buenisimo tiene acido coprilico que es enemigo de la candida date baños aplicalo por fuera de tu vagina quitara la piquiña 
el agua oxigenada es genial en una semana no sentia picores con una jeringa d 10cc cojes agua oxigenada al 10%  y introduces el liquido por 2 semanas 2 veces al dia  
no te recomiendo introdicirte el yogurt ya que algo lacteo aveces agranda el problema si lo vaz a ser que sea sin azucar 
para ser precabida cada semana toma fluconazol nada de genrica compra la comercial esa es buena la genrica no me funciono nunca la comercial si 
la vagina debe estar acida para que no puedan vivir hay asi que el vinagre date baños de asiento por 15 minutos o mas esto la pone acida el bicarbonato no ya que el bicarbonato es neutro alcalino no sirve.

cuando termine con todo esto y no sentia nada compre unos ovulos de lactobacillus se llaman ginocanesflor vienen 10 te pones 7 seguidos cada noche los otros 3 cada semana para evitar recurrencias 

y despues de esto te recomiendo tomar vitamina c las venden en capsulas vienen 60 cap para tomar por mes y medio 

muy importante durante el tratamiento no ingieras nada de azucar por sera mas dificil quitarlas ya que las estas alimentando 

todo esto duro 2 meses y se me quito me volvi a ser los analisis el exuxado,frotis y citologia todo salio bien mi ph estaba en 4.2 acido me contente mucho segui precabiada pero comia azucar y comida chatarra y sigo tomando el aceite de oliva y el citrobiotic 2 veces por semana y el aceite de coco por fuera aveces y tomo yogurt 

los productos que mencione a nilguno de estos  la candida  hace resistencia al contrario la matan sin compasion.

ahora tengo una vida normal hace 5 meses me vine a virir con mi novio somos felices los hacmos todos los dias vamos a moterial y con planes de bebe ya me hize una ecografia transvaginal y todo bien para quedar en embarazo.
 
en todo esto me encomende siempre a dios le pedi que me sanara y me ayudo me sano aferrense a el.

algunas de las cosas que mencione estan en el libro de infeciones por hongos no mas. 

he ayudado amigas mias que apenas les estaba empezando las oriente para que no se les volviera cronica ni resistente.

tiene cura chicas estos productos tambien funcionan para infecion bacteriana. excepto el fluconazol ok chicas pregunten lo que quieran se que es esto y estoy dispuesta a ayudarlas .

besos pata todas.

 

R
rameez_8414706
14/8/17 a las 19:48

llevo 9 meses sin candidiasis 

R
rameez_8414706
14/8/17 a las 19:58

importantisimo trata a tu novio tambien asi no presente sintomas ya que estos hongos  se alojan en pene ellos no les da sintomas por meses pero se las pasan a las mujeres dale itraconazol por una semana o fluconazol cada semana y que se aplique ginocanesten crema 2 veces al dia por 2 semanas a mi novio se le quito asi.

de nada sirve tratarse la mujer y el hombre que la infecion vuelve y esto es lo que hace que se vuelva resistente ya que muta 

R
rameez_8414706
14/8/17 a las 20:02

lei el libro no mas infeciones por hongos y la verdad no encontre mucho es puras dietas y remedios naturales es solo para que lo compren ademas esas historias son mentiras las inventan para que compren el dichoso libro lo unico que saque del libro fue el oregano y las semillas de pomelo muy bueno me funciono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook