Foro / Salud

Candidiasis crónica no puedo más

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 16:36
S
soren_5453856
5/6/15 a las 18:12
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Que es violet a genciana
Hola yo sufro mucho llevo años con flujo blanco grumoso me pica y arde nada me hace efecto me hice hasta baños de asiento con aceite de óregano y casi muero, he ido a muchos drs y nada

Ver también

G
gissel_7451986
5/6/15 a las 18:48

Solución definitiva de infección vaginal
La solución definitiva para hongos vaginales, mal olor y flujo blanecino . Yogurt natural sin azucar, una cucharada disolverla en agua templada y enjuagarse los genitales despuesde de limpios. Una vez al dia al principio despues espaciarlo. El resultado es ¡¡¡Increible¡¡¡. y ademas comer yogurt regularmente pues es un problema de flora intestinal.

N
nuha_5945184
17/6/15 a las :39
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Problema que me amarga ;me consume.
Hola, queria contar mi problema para desahogar y bueno a ver si aqui me entendeis aunque sea un poquito, en mi casa no saben lo qe sufro me dicen qe siempre estoy con lo mismo y mi pareja se esta cansando ya de eacucharme llevo un año con candidiasis vaginal aveces me hacen analisis y me dan positivo en otros no pero el picos y el mal estar no se me quitan.. he engordado mucho me siento inchada muy cansada y con pocas ganas de mundo .. empece un modulo de auxiliar se enfermeria y me estoy decayendo en las notas me amargo no me apetece ir a los sitios porque siempre tengo ese picor, y aveces me siento mal de la barriga, he usado crema de laurimic y ginecanescel y nada he hechado ovulos de laurimic ginecanescel y nada, tome fluconazol de 100 mg y nada fui a una ginecologa privada y me dio capsulas de muvagyn y un gel intimo y nada y he ido al medico hace una semana otra vez ... estoy cada poco en el y me dio fluconazol 150 para tomar un dia si un dia no una semana y despues todos los jueves lo estoy tomando y sigo igual tengo miedo de estar asi para siempre y soy muy joven tengo 17 anos me encanta leeros porque veo qe algunas os curasteis y me suben los animos pero nose aveces pienso qe estiy condenada a ello necesito un minimo consejo o alguien qe me comprenda se me hace muy duro esto.. un saludo.

S
soren_5453856
27/6/15 a las 21:06
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Ayer inicie con viole genciana
Me gustaría saber cuales eran tus síntomas ya que ayer mi gine me echo en la vagina la violeta genciana

A
an0N_898751699z
28/6/15 a las 11:15

Candidiasis
hola buenos dias me llamo pilar y estoy como desde hace 30años candisasis en in,testino y vaginal creo tener la solucion e intento ayudar a todo el que puede da asi que lo que te voy a dar aunque es un producto marvilloso . y tiene muchas propiedades para muchas enfermedades te voy a pedir un favor que corras la voz para todo aquel lo necesite puedes consultar en internet veras que maravilla cuesta porque no es facil eliminarlas pero con tu dieta que sabes que los azucares has de olvidarte .pastas debes olvidarte de as frutas yo solo como sandia y por la mañana . es muy importante la alimentacion. mucha verdura y no darles azucares hago incapie en eso este producto se compra en hervoristerias. es unaceite de coco pero recuerda debe ser extra virgen cuesta unos 17 e y lleva medio litro . y debes tomar unas tres cucharadas al dia en ensaladas y guisos , eso lo podras leerlo en internet yo me tomo un vaso de agua medio caliente con una buena cucharada de este aceite en ayunas y las demas durante el dia y estoy eliminandolas mi correo es por si quieres saber algo mas pilialdaia@hotmail.com por favor pasalo no debemos quedarnos con esto hay mucha gente sufriendo por esta enfermeddad yo estoy teniendo muchas mejoras y estaba muy jodida no te canso mas un cordial saludo

M
myra_729020
13/7/15 a las 16:09
En respuesta a nuha_5945184

Problema que me amarga ;me consume.
Hola, queria contar mi problema para desahogar y bueno a ver si aqui me entendeis aunque sea un poquito, en mi casa no saben lo qe sufro me dicen qe siempre estoy con lo mismo y mi pareja se esta cansando ya de eacucharme llevo un año con candidiasis vaginal aveces me hacen analisis y me dan positivo en otros no pero el picos y el mal estar no se me quitan.. he engordado mucho me siento inchada muy cansada y con pocas ganas de mundo .. empece un modulo de auxiliar se enfermeria y me estoy decayendo en las notas me amargo no me apetece ir a los sitios porque siempre tengo ese picor, y aveces me siento mal de la barriga, he usado crema de laurimic y ginecanescel y nada he hechado ovulos de laurimic ginecanescel y nada, tome fluconazol de 100 mg y nada fui a una ginecologa privada y me dio capsulas de muvagyn y un gel intimo y nada y he ido al medico hace una semana otra vez ... estoy cada poco en el y me dio fluconazol 150 para tomar un dia si un dia no una semana y despues todos los jueves lo estoy tomando y sigo igual tengo miedo de estar asi para siempre y soy muy joven tengo 17 anos me encanta leeros porque veo qe algunas os curasteis y me suben los animos pero nose aveces pienso qe estiy condenada a ello necesito un minimo consejo o alguien qe me comprenda se me hace muy duro esto.. un saludo.

Candidiasis un horror
Hola, yo llevo también muchísimo con este problema y solo tengo 18 años, me gustaría poder hablar contigo de esto y ayudarnos mutuamente y no te desanimes q no estas sola

N
nuha_5945184
13/7/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Gracias
Hola me ayuda mucho ver qe me responden por que me anima a seguir aveces pienso qe no saldre de este infierno, aveces me agobiaa muchisisisisimo y lo paso muy mal espero salir adelante y ser fuerte muchas gracias por escribir de verdad me animo mucho saber qe te curaras eso me da esperanzas

N
nuha_5945184
13/7/15 a las 23:36
En respuesta a myra_729020

Candidiasis un horror
Hola, yo llevo también muchísimo con este problema y solo tengo 18 años, me gustaría poder hablar contigo de esto y ayudarnos mutuamente y no te desanimes q no estas sola

Me encantaria desahogar
Hola cuando quieras hablamos la verdad me encantaria mucho desahogar si podemos hablar por un sitio mas privado para desahogar me pareceria muy bien y no me desanimo me encanta ver este blog me llena de alegriaaa y esperanza apuf qe complicado es

D
dafina_8540968
20/7/15 a las 9:04
En respuesta a soren_5453856

Que es violet a genciana
Hola yo sufro mucho llevo años con flujo blanco grumoso me pica y arde nada me hace efecto me hice hasta baños de asiento con aceite de óregano y casi muero, he ido a muchos drs y nada

Ayuda
Hola, me pasa lo mismo que a ti, ya tengo mucho tiempo con este tipo de infeccion y no he logrado que ninguna pomada me ayude, quisiera saber si pudiste resolver tu problema? Y como lo hiciste? Agradecería que me ayudaran por que en verdad estoy muy desesperada y cansada de tener que lidiar con este tipo de problema, gracias

N
najiya_5693392
21/7/15 a las 11:52
En respuesta a narjes_5478644

Esto me ayudó a curarme, espero que te ayude a vos tambien!! fuerza
Hola! Primero que todo quiero decirte que te entiendo completamente. Estuve 8 meses con candidiasis y pase por 4 médicos diferentes haciendo distintos tratamientos y nada me daba resultado.

Hasta que fui a un infectólogo que me escuchó de verdad (la mayoria de los ginecologos e infectologos que fui no me escuchaban y me daban medicamentos solamente).
El tratamiento que hice fue de comprimidos vaginales de Nistatina, uno por dia por 25 dias mas o menos, Ya que el fluconazol no me hacia efecto, y la verdad que no lo recomiendo porque a casi nadie le hace efecto, los hongos son fuertes y al tomarlo se hacen mas fuertes todavia.

Ademas el infectologo me dijo que la candida viene de los intestinos, ahi es donde crece. Asi que me dijo de hacer un tratamiento natural con un suplemento dietario que se llama Urosedac Candida. Es una pastilla al desayuno por dia por dos meses aproximadamente. Y tratar de hacer una dieta sana sin muchos carbohidratos y azucares, ya que de eso se alimenta la candida. Tambien tomar mucho yogur!! es buenisimo, yo tomo un litro de yogur al dia, al desayuno, la merienda, cuando tengo hambre. A todoa hora, es muy bueno. Y lo sigo tomando aun ahora que ya estoy curada.

La verdad que no puedo estar mas feliz, los hongos se fueron a los dias de empezar la Nistatina y el Urosedac ayudó muchisimo a mi organismo, todavia lo sigo tomando.

Espero que esto te ayude!! Yo estaba harta de que me recetaran medicamentos con drogas que lo unico que hacian era ponerme peor. Para mi lo mejor es encontrar un medico que trate el tema de raiz y que no solo trate los sintomas.

Ayuda
Me puedes explicar bien el tratamiento pliissss

N
neda_7861644
21/7/15 a las 16:33
En respuesta a najiya_5693392

Ayuda
Me puedes explicar bien el tratamiento pliissss

A mi lo que me ayudo
Fueron las duchas vaginales de vinagre con agua y una q otra de agua y limon. Eso gracias al cielo me la quito y ya no he vuelto a tener ninguna desde hace mucho!!!

A
an0N_898751799z
1/8/15 a las 11:57

Candidiasis
dime si te llega lo mas importante para eliminarlas es la alimentacion si te llega dimelo y te dire mas cosas como controlarlas incluso matarlas

A
an0N_898751799z
1/8/15 a las 12:07

Candidiasis
el yogurt lactobcilus va genial introducetelo dentro por las noches con una perita y ponte una compresa por la mañana veras que bien estas repitelo hasta que encuentres mejoria. tambien el ginecanesten. puedes ponerte y tomar aceite de coco extra virgen tomalo porque seguramente cuando hay hongos en la vagina tambien suele haber en los intestinos , la alimentacion es muy importante si quieres podemos charlar algo mas y te informare un beso

A
an0N_898751799z
1/8/15 a las 13:14
En respuesta a nuha_5945184

Problema que me amarga ;me consume.
Hola, queria contar mi problema para desahogar y bueno a ver si aqui me entendeis aunque sea un poquito, en mi casa no saben lo qe sufro me dicen qe siempre estoy con lo mismo y mi pareja se esta cansando ya de eacucharme llevo un año con candidiasis vaginal aveces me hacen analisis y me dan positivo en otros no pero el picos y el mal estar no se me quitan.. he engordado mucho me siento inchada muy cansada y con pocas ganas de mundo .. empece un modulo de auxiliar se enfermeria y me estoy decayendo en las notas me amargo no me apetece ir a los sitios porque siempre tengo ese picor, y aveces me siento mal de la barriga, he usado crema de laurimic y ginecanescel y nada he hechado ovulos de laurimic ginecanescel y nada, tome fluconazol de 100 mg y nada fui a una ginecologa privada y me dio capsulas de muvagyn y un gel intimo y nada y he ido al medico hace una semana otra vez ... estoy cada poco en el y me dio fluconazol 150 para tomar un dia si un dia no una semana y despues todos los jueves lo estoy tomando y sigo igual tengo miedo de estar asi para siempre y soy muy joven tengo 17 anos me encanta leeros porque veo qe algunas os curasteis y me suben los animos pero nose aveces pienso qe estiy condenada a ello necesito un minimo consejo o alguien qe me comprenda se me hace muy duro esto.. un saludo.

Candidiasis
hola amiga yo te voyaconsejar que comas sano lo primero no comas dulces ya que con ello se crecen , tambien las harinas las candidas son hongos por lo tanto los champi y setas tampoco has de comerlas las harinas o mas el pan tampoco lleva levadura todo lo que fermente quitatelo , porque crecen mas la fruta cuidado yo solo como manzana y por las mañanas , despues nada es dulce y crece , yo tomo aceite de coco extra virgen tambien lo pongo en la vagina hidrata y elimina hongos el ginecanesten tembien es muy efectivo y lavados de yogurt lactovacilus en el vide tambien prueba y si quieres algo mas aqui me tienes yo estoy en tratamiento porque tambien se suelen tener en el intestino y bajan a la vagina hay que alimentarse muy sano es lo principal un abrazo

M
miryan_9030340
8/8/15 a las :47
En respuesta a narjes_5478644

Esto me ayudó a curarme, espero que te ayude a vos tambien!! fuerza
Hola! Primero que todo quiero decirte que te entiendo completamente. Estuve 8 meses con candidiasis y pase por 4 médicos diferentes haciendo distintos tratamientos y nada me daba resultado.

Hasta que fui a un infectólogo que me escuchó de verdad (la mayoria de los ginecologos e infectologos que fui no me escuchaban y me daban medicamentos solamente).
El tratamiento que hice fue de comprimidos vaginales de Nistatina, uno por dia por 25 dias mas o menos, Ya que el fluconazol no me hacia efecto, y la verdad que no lo recomiendo porque a casi nadie le hace efecto, los hongos son fuertes y al tomarlo se hacen mas fuertes todavia.

Ademas el infectologo me dijo que la candida viene de los intestinos, ahi es donde crece. Asi que me dijo de hacer un tratamiento natural con un suplemento dietario que se llama Urosedac Candida. Es una pastilla al desayuno por dia por dos meses aproximadamente. Y tratar de hacer una dieta sana sin muchos carbohidratos y azucares, ya que de eso se alimenta la candida. Tambien tomar mucho yogur!! es buenisimo, yo tomo un litro de yogur al dia, al desayuno, la merienda, cuando tengo hambre. A todoa hora, es muy bueno. Y lo sigo tomando aun ahora que ya estoy curada.

La verdad que no puedo estar mas feliz, los hongos se fueron a los dias de empezar la Nistatina y el Urosedac ayudó muchisimo a mi organismo, todavia lo sigo tomando.

Espero que esto te ayude!! Yo estaba harta de que me recetaran medicamentos con drogas que lo unico que hacian era ponerme peor. Para mi lo mejor es encontrar un medico que trate el tema de raiz y que no solo trate los sintomas.

Hola angie
Hola angie. Estoy con candidiasis hace 3 meses. Pase por ovulos, cremas y ahora fluconazol solo una vez al mes. Lo tome ayer por la tarde y me alivio hasta hoy a las 14 que, a diferencia de antes, empezó a salirme flujo espeso asqueroso y a picar. De donde sos? El lunes veo de nuevo a la ginecóloga y le voy a consultar el hecho de ir a un infectologo. No soporto estar así. Es un picazón o molestia pero me angustia mucho. Gracias por tu aporte y ojala me contestes. Paula.

M
miryan_9030340
8/8/15 a las 1:09
En respuesta a neda_7861644


Yo tengo un año y medio con esta infeccion y nomas no se quita.

Tengo rojo y mucha comezon en mi parte. He usado cremas pero nada.

Me encantaria mucho tu ayuda.! la verdad esto es horrible, ya olvide como era cuando estava sana.!

Gracias por ayudar! espero sigas bien...

Pudiste curarte?
De ser así, cuentame que hiciste. Gracias! !!

T
tamar_6214685
21/8/15 a las 20:02

Te cuento
Hola, yo Sufrí cadidiasis por casi 2 años, ningún medicamento me la curó algunos solo mejoraban pero regresaba, después de tanto leer conseguí una mejora con el yogurt, tanto tomado como duchas vaginales con el... gracias al yogurt Se fue la picazón solo quedo ese gromo blanco espeso pero sin olor lamentablemente no e podido curar ese gromo blanco espeso que en las relaciones íntima irrita a mi pareja pero después de un tiempo nos dimos cuenta que usando lubricante a base de agua en nuestra intimidad no nos produce ningún problema ese gromor blaco espeso debido a que el lubricante ayuda durante el Sexo a sacar todo eso acumulado o en exceso que esta adentro... ya tengo 2 años y no a vuelto la picazón y contrarrestando ese gromo blanco con lubricante no Siento ninguna molestia durante el Sexo ni picazón ni nada ni olor extraño y lo más importante volvió el sentimiento de placer....

A
amalio_9859060
24/8/15 a las 16:46
En respuesta a nuha_5945184

Problema que me amarga ;me consume.
Hola, queria contar mi problema para desahogar y bueno a ver si aqui me entendeis aunque sea un poquito, en mi casa no saben lo qe sufro me dicen qe siempre estoy con lo mismo y mi pareja se esta cansando ya de eacucharme llevo un año con candidiasis vaginal aveces me hacen analisis y me dan positivo en otros no pero el picos y el mal estar no se me quitan.. he engordado mucho me siento inchada muy cansada y con pocas ganas de mundo .. empece un modulo de auxiliar se enfermeria y me estoy decayendo en las notas me amargo no me apetece ir a los sitios porque siempre tengo ese picor, y aveces me siento mal de la barriga, he usado crema de laurimic y ginecanescel y nada he hechado ovulos de laurimic ginecanescel y nada, tome fluconazol de 100 mg y nada fui a una ginecologa privada y me dio capsulas de muvagyn y un gel intimo y nada y he ido al medico hace una semana otra vez ... estoy cada poco en el y me dio fluconazol 150 para tomar un dia si un dia no una semana y despues todos los jueves lo estoy tomando y sigo igual tengo miedo de estar asi para siempre y soy muy joven tengo 17 anos me encanta leeros porque veo qe algunas os curasteis y me suben los animos pero nose aveces pienso qe estiy condenada a ello necesito un minimo consejo o alguien qe me comprenda se me hace muy duro esto.. un saludo.

Se fue la candidiacis
Hola amiga, mira yo sufri de candiciacis por mas de un anio las cremas y los ovulos no me hacian nada el yogurt nada era terrible, asi que empeze a tomar capsulas de ajo y a ponerme ovulos en unas semanas se habian ido los hongos, las capsulas de ajo las tome por 5 meses, los ovulos los deje de usar apenas se fueron los hongos, espero esto te ayude.

D
dael_6251730
24/8/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_898751699z

Candidiasis
hola buenos dias me llamo pilar y estoy como desde hace 30años candisasis en in,testino y vaginal creo tener la solucion e intento ayudar a todo el que puede da asi que lo que te voy a dar aunque es un producto marvilloso . y tiene muchas propiedades para muchas enfermedades te voy a pedir un favor que corras la voz para todo aquel lo necesite puedes consultar en internet veras que maravilla cuesta porque no es facil eliminarlas pero con tu dieta que sabes que los azucares has de olvidarte .pastas debes olvidarte de as frutas yo solo como sandia y por la mañana . es muy importante la alimentacion. mucha verdura y no darles azucares hago incapie en eso este producto se compra en hervoristerias. es unaceite de coco pero recuerda debe ser extra virgen cuesta unos 17 e y lleva medio litro . y debes tomar unas tres cucharadas al dia en ensaladas y guisos , eso lo podras leerlo en internet yo me tomo un vaso de agua medio caliente con una buena cucharada de este aceite en ayunas y las demas durante el dia y estoy eliminandolas mi correo es por si quieres saber algo mas pilialdaia@hotmail.com por favor pasalo no debemos quedarnos con esto hay mucha gente sufriendo por esta enfermeddad yo estoy teniendo muchas mejoras y estaba muy jodida no te canso mas un cordial saludo

Gracias por tu experiencia
Tiene 30 años padeciendo la candidiasis?. Yo también sufro de esa enfermedad y en verdad que es incómodo hay veces que tengo miedo de tener algo peligroso.
Al principio los síntomas eran horribles picazón y ardor, pero ahora todo ha mejorado ya no mas con eso, lo que me preocupa es que aún hay segregación blanquecina y grumos blancos pero lo contrarresto con cremas vaginales. leer tu comentario me tranquiliza un poco y veo que al igual que yo hay muchas con esta enfermedad.
Con la bendición de Dios y con la fe puesta en Él tengo la seguridad que todo mejorará, si puedes responderme te lo agradecería.

F
firas_744020
24/8/15 a las 23:28
En respuesta a dael_6251730

Gracias por tu experiencia
Tiene 30 años padeciendo la candidiasis?. Yo también sufro de esa enfermedad y en verdad que es incómodo hay veces que tengo miedo de tener algo peligroso.
Al principio los síntomas eran horribles picazón y ardor, pero ahora todo ha mejorado ya no mas con eso, lo que me preocupa es que aún hay segregación blanquecina y grumos blancos pero lo contrarresto con cremas vaginales. leer tu comentario me tranquiliza un poco y veo que al igual que yo hay muchas con esta enfermedad.
Con la bendición de Dios y con la fe puesta en Él tengo la seguridad que todo mejorará, si puedes responderme te lo agradecería.

Candidiasis
Hola claro que te contesto . por lo que me cuentas tu problema es de tus partes intimas y las tienes controladas, es complicado cuando son tantos años como yo y con candidiasis intestinal, pero yo pongo todo de mi parte para encontrarme lo mejor posible yo las de la vagina las tengo controladas son las intestinales las que me están costando pero he de decirte que con yogurt lactobacilus, y con una crema vaginal para los hongos se controlan bien ttambién tomo y me pongo en la vagina aceite de coco extra virgen y estoy muy bien en fin amiga si aparecen de nuevo ya sabes que ponerte cuidate mucho y si quieres algo aaquí me tienes un abrazo desde valencia

D
dael_6251730
25/8/15 a las 18:54
En respuesta a firas_744020

Candidiasis
Hola claro que te contesto . por lo que me cuentas tu problema es de tus partes intimas y las tienes controladas, es complicado cuando son tantos años como yo y con candidiasis intestinal, pero yo pongo todo de mi parte para encontrarme lo mejor posible yo las de la vagina las tengo controladas son las intestinales las que me están costando pero he de decirte que con yogurt lactobacilus, y con una crema vaginal para los hongos se controlan bien ttambién tomo y me pongo en la vagina aceite de coco extra virgen y estoy muy bien en fin amiga si aparecen de nuevo ya sabes que ponerte cuidate mucho y si quieres algo aaquí me tienes un abrazo desde valencia

Gracias por responder
Me explicarías como te aplicas el aceite de coco extra virgen?.
Muchas gracias por responder, tengamos fe en Dios con su voluntad pronto mejoraremos.
Un abrazo, yo soy de Perú y que bueno es compartir este tipo de experiencias y sentirse apoyada

A
an0N_898751699z
25/8/15 a las 19:35
En respuesta a dael_6251730

Gracias por responder
Me explicarías como te aplicas el aceite de coco extra virgen?.
Muchas gracias por responder, tengamos fe en Dios con su voluntad pronto mejoraremos.
Un abrazo, yo soy de Perú y que bueno es compartir este tipo de experiencias y sentirse apoyada

Candidiasis
hola maling me preguntas como ponerte el aceite de coco, pues puedes hacerlo durante todo el dia las veces que quieras con una perita o algodon si te es mas facil untate los dedos y te los introduces todo lo adentro que puedas , sobre todo de noche impregnate bien tambien puedes utilizar el yogurt lactobacilus es muy bueno en el vide , y hay una crema vaginal ginecanesten lleva un tubito para introducirte la pomada es tambien para eliminarlas de tu vagina ponte un par de tubitos y mantente despues con el aceite si lo prefieres bueno manten una dieta poco rica en azucares ya que se alimentan del azucar y las levaduras si necesitas algo mas ponte en contacto commigo un abrazo querida

K
kany_6926336
26/8/15 a las 14:45
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Para susu2015
Me puedes decir a que Ginecólogo fuiste? Soy de Coruña y llevo con las candidiasis vaginal desde hace un año, he probado de todo y mejoró por temporadas pero siempre vuelven
Graciaaaas!

F
firas_744020
26/8/15 a las 17:10
En respuesta a kany_6926336

Para susu2015
Me puedes decir a que Ginecólogo fuiste? Soy de Coruña y llevo con las candidiasis vaginal desde hace un año, he probado de todo y mejoró por temporadas pero siempre vuelven
Graciaaaas!

Candidiasis
Yo me trate con una doctora de alergias ya que mis candidiasis son intestinales y bajan a la vagina me puse varios tubos de ginecanesten ( en farmacias) y lavados con yogurt lactobacilus, y también me pongo aceite de coco extra virgen llevo una dieta rica en verduras, porque la alimentación es muy importante ya que las cándidas se alimentan de los azucares y levaduras. Así que cuidado con las frutas , golosinas, y levaduras , los champiñones y setas, en fin intentarlo y si necesitas algo mas aquí me tienes un abrazo amiga

F
firas_744020
30/8/15 a las :15
En respuesta a nuha_5945184

Problema que me amarga ;me consume.
Hola, queria contar mi problema para desahogar y bueno a ver si aqui me entendeis aunque sea un poquito, en mi casa no saben lo qe sufro me dicen qe siempre estoy con lo mismo y mi pareja se esta cansando ya de eacucharme llevo un año con candidiasis vaginal aveces me hacen analisis y me dan positivo en otros no pero el picos y el mal estar no se me quitan.. he engordado mucho me siento inchada muy cansada y con pocas ganas de mundo .. empece un modulo de auxiliar se enfermeria y me estoy decayendo en las notas me amargo no me apetece ir a los sitios porque siempre tengo ese picor, y aveces me siento mal de la barriga, he usado crema de laurimic y ginecanescel y nada he hechado ovulos de laurimic ginecanescel y nada, tome fluconazol de 100 mg y nada fui a una ginecologa privada y me dio capsulas de muvagyn y un gel intimo y nada y he ido al medico hace una semana otra vez ... estoy cada poco en el y me dio fluconazol 150 para tomar un dia si un dia no una semana y despues todos los jueves lo estoy tomando y sigo igual tengo miedo de estar asi para siempre y soy muy joven tengo 17 anos me encanta leeros porque veo qe algunas os curasteis y me suben los animos pero nose aveces pienso qe estiy condenada a ello necesito un minimo consejo o alguien qe me comprenda se me hace muy duro esto.. un saludo.

Candidiasis
Hola pucaria soy pilar 1475 quería comentarte que lo que cuentas de que no se te van los hongos, y que estas engordando me parece que las podrías tener intestinales yo también las tengo y engordaba mucho me puse en tratamiento y adelgace 22 kilos, veras alimentaré sano evita los dulces porque ellas proliferan así se hacen fuertes , come verdura y de noche cocida oasada, poca fruta es dulce evita la cerveza porque tiene igual que el pan levaduras ni champiñón ni setas son hongos, y si puedes compra aceite de coco extra virgen, y toma en ayunasun vaso de agua caliente con una cucharada con unas gotas de limón todos los días , el ginecanesten es eficaz pero mas de un tubo, como 3 o 4 y el yogurt lactobacilus se constante no lo dejes y veras como todo se arregla así lo espero y si te va bien comparte lo para ayudar a mas como nosotras un abrazo amiga y cuidate

D
dael_6251730
31/8/15 a las 19:12
En respuesta a an0N_898751699z

Candidiasis
hola maling me preguntas como ponerte el aceite de coco, pues puedes hacerlo durante todo el dia las veces que quieras con una perita o algodon si te es mas facil untate los dedos y te los introduces todo lo adentro que puedas , sobre todo de noche impregnate bien tambien puedes utilizar el yogurt lactobacilus es muy bueno en el vide , y hay una crema vaginal ginecanesten lleva un tubito para introducirte la pomada es tambien para eliminarlas de tu vagina ponte un par de tubitos y mantente despues con el aceite si lo prefieres bueno manten una dieta poco rica en azucares ya que se alimentan del azucar y las levaduras si necesitas algo mas ponte en contacto commigo un abrazo querida

Muchas gracias
Gracias por tomarte el tiempo de responder los mensajes, si tienes mas tips para compartir te agradecería que lo hagas.
Muvhas gracias que Dios te bendiga

I
ignaci_5414601
4/9/15 a las 7:28
En respuesta a an0N_898751699z

Candidiasis
hola buenos dias me llamo pilar y estoy como desde hace 30años candisasis en in,testino y vaginal creo tener la solucion e intento ayudar a todo el que puede da asi que lo que te voy a dar aunque es un producto marvilloso . y tiene muchas propiedades para muchas enfermedades te voy a pedir un favor que corras la voz para todo aquel lo necesite puedes consultar en internet veras que maravilla cuesta porque no es facil eliminarlas pero con tu dieta que sabes que los azucares has de olvidarte .pastas debes olvidarte de as frutas yo solo como sandia y por la mañana . es muy importante la alimentacion. mucha verdura y no darles azucares hago incapie en eso este producto se compra en hervoristerias. es unaceite de coco pero recuerda debe ser extra virgen cuesta unos 17 e y lleva medio litro . y debes tomar unas tres cucharadas al dia en ensaladas y guisos , eso lo podras leerlo en internet yo me tomo un vaso de agua medio caliente con una buena cucharada de este aceite en ayunas y las demas durante el dia y estoy eliminandolas mi correo es por si quieres saber algo mas pilialdaia@hotmail.com por favor pasalo no debemos quedarnos con esto hay mucha gente sufriendo por esta enfermeddad yo estoy teniendo muchas mejoras y estaba muy jodida no te canso mas un cordial saludo

Hongo resistente
Buenas noches! Yo he sufrido este mal por más de 4 o 5 años aun no me curo casualmente hoy fui al ginecólogo el cual me recetó un tratamiento distinto a todos lo que he hecho, ya que ninguna crema, óvulo o pastilla para los hongos vaginales me hace efecto, hoy el doctor me recetó fungosin en capsulas toma una interdiaria por un mes, dulcolax un laczante, triderm crema para la vulva , vetirivax para la piel, bionat para atacar el desequilibrio de ph vaginal, y ducha vaginal al finalizar cada ciclo menstrual por que en esos restos pueden loa hongos refugiarse! Les explico el porque tan extenso el quiere atacar varias vías por el cual me puede estar afectando el hongo ya sea que estén en la vejiga o el recto como dice pilar la parte intestinal, tengo fe en que esto funcione, también me mando a consumir yogurt natural! Para atacar más el problema buscare el aceite de coco extra virgen por la verdad quiero curarme de esto! He leído mucho que no se pueden ni consumir azúcares, licores es lo que siempre leo y ya los deje también leí que el bicarbonato de sodio es bueno lo he tomado por 4 días, media hora luego de almuerzo y cena no se que tan efectivo sea pero lo hago por que ayuda al sistema digestivo que es lo que hace que este hongo sea tan resistente la verdad espero sea de ayuda, no es fácil tener esto y gracias a pilar por dar ese consejo de el aceite de coco y el yogurt! Cualquier cosa no duden en escribir!

L
lucien_7845627
4/9/15 a las 13:30
En respuesta a tamar_6214685

Te cuento
Hola, yo Sufrí cadidiasis por casi 2 años, ningún medicamento me la curó algunos solo mejoraban pero regresaba, después de tanto leer conseguí una mejora con el yogurt, tanto tomado como duchas vaginales con el... gracias al yogurt Se fue la picazón solo quedo ese gromo blanco espeso pero sin olor lamentablemente no e podido curar ese gromo blanco espeso que en las relaciones íntima irrita a mi pareja pero después de un tiempo nos dimos cuenta que usando lubricante a base de agua en nuestra intimidad no nos produce ningún problema ese gromor blaco espeso debido a que el lubricante ayuda durante el Sexo a sacar todo eso acumulado o en exceso que esta adentro... ya tengo 2 años y no a vuelto la picazón y contrarrestando ese gromo blanco con lubricante no Siento ninguna molestia durante el Sexo ni picazón ni nada ni olor extraño y lo más importante volvió el sentimiento de placer....

Ayuda porfavor
Mira tengo un problema y me he tenido q hacer cuenta aqui en enfemenino porque no le puedo preguntar a nadie, me da verguenza
Mira, tengo 12 años, casi trece, y ya he empezado a masturbarme. El caso es que no se si tome las medidas necesarias de higiene pero tengo toda la vulva enrojecida e irritada, y dejo en mis bragitas flujo blanco, que a veces es amarillo.
no se si eso es sintoma de infeccion, pero no quiero ir a un ginecologo porque le contaria a mi mama que me he estado masturbando y a parte me da mucho corte decirselo a mi madre.
Que puedo hacer??!! estoy desesperada por encontrar una solucion lo antes posible.
He empezado a utilizar salva-slip, porque he leido que el roce con ropa interior de licra puede irritar esa zona.
por favor alguien q me ayude de verdad lo necesito!!!!
y gracias

T
terje_6104191
9/9/15 a las 17:45

Cándidas y enfermedades
Hola!! No sé como sigue tu salud, creo que tu mensaje es de hace unos años atrás. Bueno, comparto esta información porque me parece vital. El asunto con la Candidiasis, por lo que comprendo, es que se convierte en Candidalismo o Cándidas Camufladas. Cuando tomas antibióticos para matarlas o haces una dieta para que se mueran, ellas -digámoslo de esta forma- se enojan y lo que hacen es que se camuflan dentro de la sangre y pasan desapercibidas incluso para el mismo sistema inmune. Esto los médicos tradicionales no lo saben. Usan microscopios en los que es imposible que esto aparezca. Yo me estoy tratando con un especialista en cándidas que es el que ha descubierto las Cándidas Camufladas. Y lo interesante del tratamiento es que no pretende matarlas, sino transformarla.

A partir de aquí entramos en una nueva forma de hacer medicina y de restaurar la salud en el organismo de las personas.

El dr Scheller habla de los Simbiontes que son unas partículas de proteínas que se encuentran en la sangra y que se pueden ver a través de una analítica de sangre con un microscopio de campo oscuro. Estos Simbiontes según las investigaciones del Dr Scheller, son el origen de la Vida y se encuentra en todos los seres vivos así también en un charco de agua. La degeneración de estos Simbiontes por factores negativos, como la mala alimentación, el estrés, alcohol, etc. hace que estos partículas de proteína se conviertan en parásito y patógenos nocivos como lo podrían ser las cándidas. Y se está descubriendo que hay una relación entre las cándidas camufladas y enfermedades graves contemporáneas. Les dejo este artículo en el que explica con mayor profundidad la relación de las cándidas y otras enfermedades, a su vez, las soluciones que existen para transformarlas y recuperar el equilibrio y la salud de nuestro organismo. http://www.sanacioncelular.com/2015/08/30/la-candida-el-origen-no-reconocido-de-muchas-de-las-enfermedades-contemporaneas/

Un saludo a todas / os...

I
ilidio_8447088
12/9/15 a las 6:41
En respuesta a rayna_5423220

Candidiasis vaginal
Quiero decir que hace 6 meses que no podía hallar una cura para estos hongos que habían proliferado demasiado en mi, vi a los Ginecologos, use el fluconazol 150 mg en comprimidos, distintos tipos de ovulos según su recomendación y siempre volvía ese flujo como ricota que regresaba y lo veía luego de orinar sumada la picazón y sensación de ardor, bueno entonces leí un asunto de ponerme un diente de ajo, pelado, entero como si fuera un ovulo, lo hice tal cual y me costo sacarlo la primera vez así que al segundo día decidí atravesarlo con una aguja y dejarle un hilo largo de lado a lado para poder sacarlo la mañana siguiente, lo hice por 10 noches y hasta hoy, que me siento mejor, si estoy un poco mas seca , ya pasaron 10 días luego del tratamiento y le pido Dios que se halla establecido un equilibrio en mi flora vaginal, espero que sirva de ayuda.

Necesito ayuda urgente
Hola queria saber con el método del diente de ajo lograste curarte, estoy desesperada ya no se q hacer con la picazón y el ardor ayudame pliss

Y
yinet_5488473
15/9/15 a las 20:43
En respuesta a firas_744020

Candidiasis
Hola claro que te contesto . por lo que me cuentas tu problema es de tus partes intimas y las tienes controladas, es complicado cuando son tantos años como yo y con candidiasis intestinal, pero yo pongo todo de mi parte para encontrarme lo mejor posible yo las de la vagina las tengo controladas son las intestinales las que me están costando pero he de decirte que con yogurt lactobacilus, y con una crema vaginal para los hongos se controlan bien ttambién tomo y me pongo en la vagina aceite de coco extra virgen y estoy muy bien en fin amiga si aparecen de nuevo ya sabes que ponerte cuidate mucho y si quieres algo aaquí me tienes un abrazo desde valencia

Desesperada
En primer lugar gracias por tus consejos. Me gustaría saber como debo ponerme el yogur, me han dicho que con una aplicador me lo intruduza en la vagina y este durante una hora o así tumbada y luego me levante para que caiga. Me gustaría saber si debo hacerlo así o por el contrario dejarlo toda la noche y si debo lavarme después de la aplicación (si debo lavarme cuanto tiempo tiene que pasar entre la aplicación y el lavado?)
Aparta preguntita..siempre que hay hongos el flujo debe ser blanco grumoso? Yo lo tuve así la vez que me dio mas fuerte pero el resto de veces es banquinoso pero mas liquidito (me paso el día mirándome y preguntándome si lo que tiro es normal, no puedo mas)
Sabéis alguna manera de diferenciar si el flujo es normal o se debe a los malditos hongos?
Muchas gracias a todos vuestros comentarios, me han ayudado a sentirme un poco mejor después de esta etapa de desesperacion y angustia.

Y
yinet_5488473
15/9/15 a las 20:47
En respuesta a ignaci_5414601

Hongo resistente
Buenas noches! Yo he sufrido este mal por más de 4 o 5 años aun no me curo casualmente hoy fui al ginecólogo el cual me recetó un tratamiento distinto a todos lo que he hecho, ya que ninguna crema, óvulo o pastilla para los hongos vaginales me hace efecto, hoy el doctor me recetó fungosin en capsulas toma una interdiaria por un mes, dulcolax un laczante, triderm crema para la vulva , vetirivax para la piel, bionat para atacar el desequilibrio de ph vaginal, y ducha vaginal al finalizar cada ciclo menstrual por que en esos restos pueden loa hongos refugiarse! Les explico el porque tan extenso el quiere atacar varias vías por el cual me puede estar afectando el hongo ya sea que estén en la vejiga o el recto como dice pilar la parte intestinal, tengo fe en que esto funcione, también me mando a consumir yogurt natural! Para atacar más el problema buscare el aceite de coco extra virgen por la verdad quiero curarme de esto! He leído mucho que no se pueden ni consumir azúcares, licores es lo que siempre leo y ya los deje también leí que el bicarbonato de sodio es bueno lo he tomado por 4 días, media hora luego de almuerzo y cena no se que tan efectivo sea pero lo hago por que ayuda al sistema digestivo que es lo que hace que este hongo sea tan resistente la verdad espero sea de ayuda, no es fácil tener esto y gracias a pilar por dar ese consejo de el aceite de coco y el yogurt! Cualquier cosa no duden en escribir!

Desesperada
En primer lugar gracias por tus consejos. Me gustaría saber como debo ponerme el yogur, me han dicho que con una aplicador me lo intruduza en la vagina y este durante una hora o así tumbada y luego me levante para que caiga. Me gustaría saber si debo hacerlo así o por el contrario dejarlo toda la noche y si debo lavarme después de la aplicación (si debo lavarme cuanto tiempo tiene que pasar entre la aplicación y el lavado?)
Aparta preguntita..siempre que hay hongos el flujo debe ser blanco grumoso? Yo lo tuve así la vez que me dio mas fuerte pero el resto de veces es banquinoso pero mas liquidito (me paso el día mirándome y preguntándome si lo que tiro es normal, no puedo mas)
Sabéis alguna manera de diferenciar si el flujo es normal o se debe a los malditos hongos?
Muchas gracias a todos vuestros comentarios, me han ayudado a sentirme un poco mejor después de esta etapa de desesperacion y angustia.
Animo!,

A
an0N_898751699z
23/9/15 a las 19:22
En respuesta a yinet_5488473

Desesperada
En primer lugar gracias por tus consejos. Me gustaría saber como debo ponerme el yogur, me han dicho que con una aplicador me lo intruduza en la vagina y este durante una hora o así tumbada y luego me levante para que caiga. Me gustaría saber si debo hacerlo así o por el contrario dejarlo toda la noche y si debo lavarme después de la aplicación (si debo lavarme cuanto tiempo tiene que pasar entre la aplicación y el lavado?)
Aparta preguntita..siempre que hay hongos el flujo debe ser blanco grumoso? Yo lo tuve así la vez que me dio mas fuerte pero el resto de veces es banquinoso pero mas liquidito (me paso el día mirándome y preguntándome si lo que tiro es normal, no puedo mas)
Sabéis alguna manera de diferenciar si el flujo es normal o se debe a los malditos hongos?
Muchas gracias a todos vuestros comentarios, me han ayudado a sentirme un poco mejor después de esta etapa de desesperacion y angustia.
Animo!,

Candiasis
anasinmas hola haber el yogurt mejor de noche y te lo pones en el vide con la yema de los dedos introducetelo, no te enjuagues dejalo toda la noche te pones una compresa y por la mañana te lavas con un gel para partes intimas hay uno que te proteje de factores externos se llama uresim, lleva arbol de te y es muy eficaz para protegerte de los agentes externos que te puedan perjudicar ms, si puedes ponte tambien ginecanesten como dos o tres tubitos ese lleva canula pontelo como te explica y sobre todo cuidado con los dulces , las cosas que lleven levaduras como pan , cerveza, y la leche no es muy buena la de vaca , las frutas con cuidado y solo por las mañanas , ahh y no te mires y remires sigue las instrucciones y deja que pase el tiempo veras como mejoras no te obsesiones tesoro, espero que me digas si estas mejor dentro de un tiempo cuidate y un abrazo

A
an0N_898751699z
23/9/15 a las 19:28
En respuesta a dael_6251730

Gracias por responder
Me explicarías como te aplicas el aceite de coco extra virgen?.
Muchas gracias por responder, tengamos fe en Dios con su voluntad pronto mejoraremos.
Un abrazo, yo soy de Perú y que bueno es compartir este tipo de experiencias y sentirse apoyada

Candiasis
hola maligm el aceite de coco sirve para muchas cosas entre ellas tomarlo te vendra fenomenal,tomate un vaso de agua con unas gotas de limon y una cucharada del aceite asi como tres o 4 al dia, con ensaladas o guisos ami mejor en crudo , te puedes poner tambien en la vagina y por el cuerpo para desmaquillar hidratar vale para muchas cosas asi que pruebalo y ya me diras si quieres algo mas aqui estoy un abrazo

A
an0N_898751699z
23/9/15 a las 19:28
En respuesta a dael_6251730

Gracias por responder
Me explicarías como te aplicas el aceite de coco extra virgen?.
Muchas gracias por responder, tengamos fe en Dios con su voluntad pronto mejoraremos.
Un abrazo, yo soy de Perú y que bueno es compartir este tipo de experiencias y sentirse apoyada

Candiasis
hola maligm el aceite de coco sirve para muchas cosas entre ellas tomarlo te vendra fenomenal,tomate un vaso de agua con unas gotas de limon y una cucharada del aceite asi como tres o 4 al dia, con ensaladas o guisos ami mejor en crudo , te puedes poner tambien en la vagina y por el cuerpo para desmaquillar hidratar vale para muchas cosas asi que pruebalo y ya me diras si quieres algo mas aqui estoy un abrazo

T
terje_6104191
23/9/15 a las 21:38
En respuesta a ignaci_5414601

Hongo resistente
Buenas noches! Yo he sufrido este mal por más de 4 o 5 años aun no me curo casualmente hoy fui al ginecólogo el cual me recetó un tratamiento distinto a todos lo que he hecho, ya que ninguna crema, óvulo o pastilla para los hongos vaginales me hace efecto, hoy el doctor me recetó fungosin en capsulas toma una interdiaria por un mes, dulcolax un laczante, triderm crema para la vulva , vetirivax para la piel, bionat para atacar el desequilibrio de ph vaginal, y ducha vaginal al finalizar cada ciclo menstrual por que en esos restos pueden loa hongos refugiarse! Les explico el porque tan extenso el quiere atacar varias vías por el cual me puede estar afectando el hongo ya sea que estén en la vejiga o el recto como dice pilar la parte intestinal, tengo fe en que esto funcione, también me mando a consumir yogurt natural! Para atacar más el problema buscare el aceite de coco extra virgen por la verdad quiero curarme de esto! He leído mucho que no se pueden ni consumir azúcares, licores es lo que siempre leo y ya los deje también leí que el bicarbonato de sodio es bueno lo he tomado por 4 días, media hora luego de almuerzo y cena no se que tan efectivo sea pero lo hago por que ayuda al sistema digestivo que es lo que hace que este hongo sea tan resistente la verdad espero sea de ayuda, no es fácil tener esto y gracias a pilar por dar ese consejo de el aceite de coco y el yogurt! Cualquier cosa no duden en escribir!

Respuesta a hongo resistente
Hola... lo mejor para eliminar eficazmente las cándidas es la Triogía de la Infopatía que elimina virus, bacterias, hongos, parásitos, metales pesados de las células y sangre. Es un tratamiento desarrollado por un especialista en cándidas y candidalismo... que son las cándidas que se camuflan y ni siquiera nuestro sistema inmune las detecta. están relacionadas con muchas enfermedades. Yo estoy actualmente siguiendo el tratamiento, que dura poco más de dos meses y estoy teniendo resultados muy buenos en muy poco tiempo. Sobre este conocimiento no se habla mucho porque se desconoce. Te sugiero este artículo: http://www.sanacioncelular.com/2015/08/30/la-candida-el-origen-no-reconocido-de-muchas-de-las-enfermedades-contemporaneas/ El doctor y especialista en candidalismo y candidiasis se llama Ekkerhard Scheller. Saludos!!

T
terje_6104191
23/9/15 a las 21:53
En respuesta a dael_6251730

Gracias por tu experiencia
Tiene 30 años padeciendo la candidiasis?. Yo también sufro de esa enfermedad y en verdad que es incómodo hay veces que tengo miedo de tener algo peligroso.
Al principio los síntomas eran horribles picazón y ardor, pero ahora todo ha mejorado ya no mas con eso, lo que me preocupa es que aún hay segregación blanquecina y grumos blancos pero lo contrarresto con cremas vaginales. leer tu comentario me tranquiliza un poco y veo que al igual que yo hay muchas con esta enfermedad.
Con la bendición de Dios y con la fe puesta en Él tengo la seguridad que todo mejorará, si puedes responderme te lo agradecería.

Eliminar eficazmente las cándidas
Hola maligm... El tema de las cándidas es muy profundo. "Según los descubrimientos de Ekkehard Scheller, especialista en cándidas, Microscopio de Campo Oscuro, Radiónica Cuántica y autor del libro Candidalismo, cuando las cándidas se ven atacadas por los antibióticos y por nuestro sistema inmunológico, en su esfuerzo por sobrevivir se camuflan, entrando en un espectro de la sangre donde se encapsulan formando su propio ámbito ácido para sobrevivir. Y desde allí nidos cada vez más grandes de cándidas, crecen infestando otros glóbulos, liberando toxinas en la sangre: etanol, acetaldehídos, acidificando nuestro nivel de PH y generando un ámbito propicio para su multiplicación y el de otras bacterias y virus, facilitando de forma anónima y camuflada la formación de muchos tipos de enfermedades." Las dietas, yogurt y demás alternativas nos ayudan pero no hacen nada contra las cándidas camufladas.. Que además

Les comparto parte de un artículo sobre el tema (abajo dejo el enlace por si alguien quiere investigar más a fondo)...:

"Otros factores que permiten la proliferación de la cándida

Hay muchos otros factores, no sólo los antibióticos, que permiten también la invasión de estos parásitos en forma de hongos. Entre ellos podemos destacar:

Dieta desequilibrada.
Estrés.
Un sistema inmunológico debilitado.
Consumo excesivo de azúcar, sobre todo refinado, e hidratos de carbono.
Consumo excesivo de alimentos procesados
Exceso de cafeína.
Consumo de alimentos con conservantes alimenticios.
Falta de fibra en nuestra dieta (las bacterias benéficas de la flora intestinal que se alimentan de la cándida albicans, también se alimentan de granos completos presentes en los alimentos ricos en fibras integrales).
Extreñimiento crónico.
Uso de antibióticos, anticonceptivos orales de forma prolongada.
Terapias hormonales, esteroides.
Tratamientos con cortisona.
Exceso de consumo de productos de levadura y alimentos fermentados.
PH ácido.
Contaminación por metales pesados (estos son atrapados por las cándidas, ya que estos metales pasados generan acidez y les sirven para crear el ámbito ácido en el que sobreviven, por ello no se pueden eliminar fácilmente los metales pesados, si no se eliminan primero los nidos de cándidas).
Productos de origen animal que contienen hormonas y antibióticos
Aguas contaminadas por cloro, flúor, metales pesados y toxinas."

http://www.sanacioncelular.com/2015/08/30/la-candida-el-origen-no-reconocido-de-muchas-de-las-enfermedades-contemporaneas/

Desde que descubrí esta nueva información, el asunto de las cándidas finalmente estoy eliminándolas de forma eficaz! Un abrazo!.

T
terje_6104191
23/9/15 a las 22:04
En respuesta a firas_744020

Candidiasis
Hola claro que te contesto . por lo que me cuentas tu problema es de tus partes intimas y las tienes controladas, es complicado cuando son tantos años como yo y con candidiasis intestinal, pero yo pongo todo de mi parte para encontrarme lo mejor posible yo las de la vagina las tengo controladas son las intestinales las que me están costando pero he de decirte que con yogurt lactobacilus, y con una crema vaginal para los hongos se controlan bien ttambién tomo y me pongo en la vagina aceite de coco extra virgen y estoy muy bien en fin amiga si aparecen de nuevo ya sabes que ponerte cuidate mucho y si quieres algo aaquí me tienes un abrazo desde valencia

Pilar1403
Hola Pilar... para las cándidas intestinales investiga sobre los descubrimientos del Dr Scheller... lo estoy compartiendo mucho en este foro porque es verdaderamente efectivo. Y como sabemos es un tema delicado y desesperante. En este enlace parte de su bio: http://www.sanacioncelular.com/ekkehard-scheller/ y en esa web encontrarás el tratamiento que aplica... LLeva muchos años con este tema, ero es alemás y recientemente es que se está conociendo en el mundo hispano. Yo tuve la suerte o el merecimiento, debería decir, de conocer sobre por una conferencia que se dio en Madrid. Te paso el enlace de la misma: https://www.youtube.com/watch?v=KNlEyxAEz-A&index=10&list=PLpkxhiF2cR711i3NqHKZkUa8WeqkN S3EG

Un abrazo y muchas gracias por compartir sus experiencias y soluciones!!!

T
talha_8432448
14/10/15 a las 18:17
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

Ayuda
Hola la violeta gencia te lo aplico en la vagina? Tiene algun color?

T
talha_8432448
14/10/15 a las 18:32
En respuesta a lesly_9093989

Creo que podría ayudar
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

Como se llama la inyección?
Ayuda yo soy de el salvador nose si habrá aca

P
pei_6751696
3/1/16 a las 21:19
En respuesta a an0N_957502799z

Para sonia425v
hola..acabo de leer tu mensaje y me paso exctamente lo mismo, acabe con una depresion por culpa de los put**hongos...hay gente que no lo entiende y te dice si solo es un picor ¡¡¡ y mi caso fue igual que el tuyo, cada 2 semnas en el medico en urgencias en el gine...asi duarante un año entero, deje mi trabajo pork al final sentia un hierro k ardia y me quemaba al andar,,,fue horrible¡¡¡ ademas me daba mucha angustia estar en cualkier lado y me me comenzase a a arder mis partes..............yo soy de coruña y ahora vivo en francia pero decirte que se me curaron en un ginecologo k me echo violeta genciana.....eso me curo¡¡¡ nunca lo olvidare¡¡¡......desde esa vez me cuido mucho¡¡¡ fruta, comida sana, solo bragas algodon, nunca me seco para no irritar la zona, avces me lavo con bicarbonatpo para regular el ph y tambien cada semana me pongo ovulos de probiotocos o lactobacilos....y llevo asi años sin que me vuelkvan....
ahora hasta me han recetado antibioticos por un quiste bartolin y no los voy tomar....pork asi empezo mi infienro....bueno animo ¡¡¡ un dia desaparecerán¡¡¡ si yo consegui eliminarlos que fui a mil medicos tu seguro k tambien¡¡¡ besos y animo que podemos con eso y mas¡¡

La violeta de genciana no te mancha la vagina?
Yo estoy por usarla, pero tengo miedo que manche mi zona v, por lo que recomienda echar vaselina antes de la aplicación de la violeta, y otra cosa puedo insertar un tapón mojado? Ese es mi única preocupación que me manche la vagina, como hiciste tu?

A
an0N_695838699z
3/1/16 a las 21:47

Candidiasis cronica
Non-response to OTC tx or reoccurrence of symptoms within 2mo of tx onset should prompt evaluation** 1. butoconazole vaginal 5 g PV x1 2. terconazole vaginal 0.8% cream 5 g PV x3 days 3. terconazole vaginal 80 mg PV x3 days 4. terconazole vaginal 0.4% cream 5 g PV x7 days 5. fluconazole 150 mg PO x1 6. nystatin vaginal 100,000 units PV x14 days

M
miklos_8261651
15/1/16 a las :48
En respuesta a tamar_6214685

Te cuento
Hola, yo Sufrí cadidiasis por casi 2 años, ningún medicamento me la curó algunos solo mejoraban pero regresaba, después de tanto leer conseguí una mejora con el yogurt, tanto tomado como duchas vaginales con el... gracias al yogurt Se fue la picazón solo quedo ese gromo blanco espeso pero sin olor lamentablemente no e podido curar ese gromo blanco espeso que en las relaciones íntima irrita a mi pareja pero después de un tiempo nos dimos cuenta que usando lubricante a base de agua en nuestra intimidad no nos produce ningún problema ese gromor blaco espeso debido a que el lubricante ayuda durante el Sexo a sacar todo eso acumulado o en exceso que esta adentro... ya tengo 2 años y no a vuelto la picazón y contrarrestando ese gromo blanco con lubricante no Siento ninguna molestia durante el Sexo ni picazón ni nada ni olor extraño y lo más importante volvió el sentimiento de placer....

Yogurt
Hola, que tipo de yogurt usabas? me gustaría saber pq como muchas aquí sufro de candidiasis hace mucho tiempo y nada me lo ha quitado he tomado pastillas, me he puesto óvulos, cremas de todo y nada me lo quita, ademas de que al tener relaciones con mi pareja es casi insoportable el dolor. Graciaas

M
malco_5770712
29/4/16 a las 3:15
En respuesta a an0N_898751699z

Candidiasis
hola buenos dias me llamo pilar y estoy como desde hace 30años candisasis en in,testino y vaginal creo tener la solucion e intento ayudar a todo el que puede da asi que lo que te voy a dar aunque es un producto marvilloso . y tiene muchas propiedades para muchas enfermedades te voy a pedir un favor que corras la voz para todo aquel lo necesite puedes consultar en internet veras que maravilla cuesta porque no es facil eliminarlas pero con tu dieta que sabes que los azucares has de olvidarte .pastas debes olvidarte de as frutas yo solo como sandia y por la mañana . es muy importante la alimentacion. mucha verdura y no darles azucares hago incapie en eso este producto se compra en hervoristerias. es unaceite de coco pero recuerda debe ser extra virgen cuesta unos 17 e y lleva medio litro . y debes tomar unas tres cucharadas al dia en ensaladas y guisos , eso lo podras leerlo en internet yo me tomo un vaso de agua medio caliente con una buena cucharada de este aceite en ayunas y las demas durante el dia y estoy eliminandolas mi correo es por si quieres saber algo mas pilialdaia@hotmail.com por favor pasalo no debemos quedarnos con esto hay mucha gente sufriendo por esta enfermeddad yo estoy teniendo muchas mejoras y estaba muy jodida no te canso mas un cordial saludo

Candidiasis
Hola mira yo ya no se que hacer, leo los casos y son los.mios , ya e gastado una millonada entre medicos ovulos y pastillas y nada , entonces tu recomiendas nada de azucares y pastas y aceite de coco tres veces al día, por cuanto tiempo , yo jo tengo escozor ni flujo pero si una qiemazon que no lo soporto y es todo el.dia

M
malco_5770712
29/4/16 a las 3:15
En respuesta a an0N_898751699z

Candidiasis
hola buenos dias me llamo pilar y estoy como desde hace 30años candisasis en in,testino y vaginal creo tener la solucion e intento ayudar a todo el que puede da asi que lo que te voy a dar aunque es un producto marvilloso . y tiene muchas propiedades para muchas enfermedades te voy a pedir un favor que corras la voz para todo aquel lo necesite puedes consultar en internet veras que maravilla cuesta porque no es facil eliminarlas pero con tu dieta que sabes que los azucares has de olvidarte .pastas debes olvidarte de as frutas yo solo como sandia y por la mañana . es muy importante la alimentacion. mucha verdura y no darles azucares hago incapie en eso este producto se compra en hervoristerias. es unaceite de coco pero recuerda debe ser extra virgen cuesta unos 17 e y lleva medio litro . y debes tomar unas tres cucharadas al dia en ensaladas y guisos , eso lo podras leerlo en internet yo me tomo un vaso de agua medio caliente con una buena cucharada de este aceite en ayunas y las demas durante el dia y estoy eliminandolas mi correo es por si quieres saber algo mas pilialdaia@hotmail.com por favor pasalo no debemos quedarnos con esto hay mucha gente sufriendo por esta enfermeddad yo estoy teniendo muchas mejoras y estaba muy jodida no te canso mas un cordial saludo

Candidiasis
Hola mira yo ya no se que hacer, leo los casos y son los.mios , ya e gastado una millonada entre medicos ovulos y pastillas y nada , entonces tu recomiendas nada de azucares y pastas y aceite de coco tres veces al día, por cuanto tiempo , yo jo tengo escozor ni flujo pero si una qiemazon que no lo soporto y es todo el.dia

L
lingli_8685393
29/4/16 a las 11:06

Candidiasis y la pareja
Hola a tod@s, aquí son todas mujeres pero no veo parejas hablando y tb lo pasamos mal con esto, os lo puedo asegurar.
Mi novia tienes candidiasis albicans desde hace unos cuantos meses y todo empezó un día que tuvimos sexo anal y vaginal luego sin protección y desde ha tenido varios episodios y cada vez más recurrentes.
Al principio se curro ella con los típicos óvulos y pastillas orales pero yo no y volvió a caer más veces, luego me curre yo tb con ella pero cayó otras veces y creo que es porque lo seguimos haciendo más por drtras sin protección y así me volví a contagiar y contagiarla a ella tb ya que la cándida vive en el intestino. Así que no salimos del círculo, eso lo entendí ahora y ya no pienso hacerlo mas así sin protección.
Ayer se fue a ver su gine de nuevo y se derrumbó allí, la gine le dijo que tenía que seguir un tratamiento para un mes y hacer absteniencia en este tiempo y le dijo que no estará currada del todo hasta unos 6 meses.
Desgraciadamente nuestra relación ha ido mal en estos últimos meses y por otras razones tb y siempre lo que más nos unió fue el sexo, somos muy activos y satisfechos el uno con el otro y estamos con miedo a que esto acabe con nuestra relación. Además ella esta mal conmigo porque piensa que es mi culpa por hacerlo por drtras y luego por delante y en vez de estar luchando conmigo contra la cándida parece que además estamos luchando el uno contra el otro, bueno más bien ella contra mi cuando intentó ayudarla todo lo que puedo, tomarme la medicación necesaria, estar dispuesto a hacer abstinencia, apoyarla y decirle que encontraremos una solución juntos, leerme todos los foros y información disponible en Internet para encontrar una solución, en fin, todo lo que esta en mi poder. Le dije que teníamos que estar más unidos que nunca y enfocar más la relación ahora en lo sentimental que lo físico y sobretodo apoyarnos y entender que esto nos afecta a los dos, aunque ella se lleva la peor parte.
Ayer fue a su casa y ella estaba un poco mejor ya que se fue a comer con sus amigas y yo llegué del trabajo preocupado y con muchas dudas sobre lo que le dijo la gine y las medidas que tomar así que llegué algo desanimado y se lo tomó a mal, hasta me dijo que me vaya de su casa y me dijo cosas feas, no creo que me merezco eso ni que esa era la manera de llevarlo entre nosotros.
Me encuentro muy sólo y preocupado en eso y ella me dice que hasta que no este algo mejor no siente preocuparse por mi porque tiene bastante con lo suyo.
No se que hacer más, no se como llevarlo mejor ni que decirle más. Le dije que así yo no podía verla porque no quiero sentirme culpable ni comerme el marrón cada vez que se encuentra mal, y no la veo reaccionar mejor, me hace sentir muy culpable y lo paga conmigo...
También me gustaría que me digan algún método alternativo a la penetración, aparte de la masturbación. Podemos hacerlo por drtras con preservativo? Y por delante? Sexo oral?
Ojalá alguien me pueda ayudar y apoyar un poco que lo estoy pasando fatal, muchísimas gracias de antemano.

F
firas_744020
29/4/16 a las 18:00
En respuesta a lingli_8685393

Candidiasis y la pareja
Hola a tod@s, aquí son todas mujeres pero no veo parejas hablando y tb lo pasamos mal con esto, os lo puedo asegurar.
Mi novia tienes candidiasis albicans desde hace unos cuantos meses y todo empezó un día que tuvimos sexo anal y vaginal luego sin protección y desde ha tenido varios episodios y cada vez más recurrentes.
Al principio se curro ella con los típicos óvulos y pastillas orales pero yo no y volvió a caer más veces, luego me curre yo tb con ella pero cayó otras veces y creo que es porque lo seguimos haciendo más por drtras sin protección y así me volví a contagiar y contagiarla a ella tb ya que la cándida vive en el intestino. Así que no salimos del círculo, eso lo entendí ahora y ya no pienso hacerlo mas así sin protección.
Ayer se fue a ver su gine de nuevo y se derrumbó allí, la gine le dijo que tenía que seguir un tratamiento para un mes y hacer absteniencia en este tiempo y le dijo que no estará currada del todo hasta unos 6 meses.
Desgraciadamente nuestra relación ha ido mal en estos últimos meses y por otras razones tb y siempre lo que más nos unió fue el sexo, somos muy activos y satisfechos el uno con el otro y estamos con miedo a que esto acabe con nuestra relación. Además ella esta mal conmigo porque piensa que es mi culpa por hacerlo por drtras y luego por delante y en vez de estar luchando conmigo contra la cándida parece que además estamos luchando el uno contra el otro, bueno más bien ella contra mi cuando intentó ayudarla todo lo que puedo, tomarme la medicación necesaria, estar dispuesto a hacer abstinencia, apoyarla y decirle que encontraremos una solución juntos, leerme todos los foros y información disponible en Internet para encontrar una solución, en fin, todo lo que esta en mi poder. Le dije que teníamos que estar más unidos que nunca y enfocar más la relación ahora en lo sentimental que lo físico y sobretodo apoyarnos y entender que esto nos afecta a los dos, aunque ella se lleva la peor parte.
Ayer fue a su casa y ella estaba un poco mejor ya que se fue a comer con sus amigas y yo llegué del trabajo preocupado y con muchas dudas sobre lo que le dijo la gine y las medidas que tomar así que llegué algo desanimado y se lo tomó a mal, hasta me dijo que me vaya de su casa y me dijo cosas feas, no creo que me merezco eso ni que esa era la manera de llevarlo entre nosotros.
Me encuentro muy sólo y preocupado en eso y ella me dice que hasta que no este algo mejor no siente preocuparse por mi porque tiene bastante con lo suyo.
No se que hacer más, no se como llevarlo mejor ni que decirle más. Le dije que así yo no podía verla porque no quiero sentirme culpable ni comerme el marrón cada vez que se encuentra mal, y no la veo reaccionar mejor, me hace sentir muy culpable y lo paga conmigo...
También me gustaría que me digan algún método alternativo a la penetración, aparte de la masturbación. Podemos hacerlo por drtras con preservativo? Y por delante? Sexo oral?
Ojalá alguien me pueda ayudar y apoyar un poco que lo estoy pasando fatal, muchísimas gracias de antemano.

Candidiasis
Hola nurpathe leído tu comentario y mecda mucha pena que tu relación vaya mal por esa causa veras esta es una enfermedad muy pesada y complicada yo dentro de mis posibilidades te daré unos consejos y espero que te vayan bien veras! La candida para que muera es necesario no alimentarlas y eso se hace eliminando de tu dieta lis azucares de todo tipo dulces bebidas refrescos controla las frutas si puede ser cocidas o asadas y las menos dulces tampoco bebe o come lo que tenga levadura o que fermente como cerveza panes bebidas alcohólicas busca en el mercado porque hay cosas la leche toma la vegetal esto es lo mas importante yo tomo aceite de coco extra virgen que las elimina también unas 3 cucharadas en ensaladas o guisos yo creo que mejorarás con el tiempo y tu novia que lo haga también y os podréis lavar con yogurt lactovacilus con un poco de agua en el vide y no creo que vaya mal ponerte en tu zona intima ese aceite en la vagina va bien hidrata y calma el picor bueno a ella el ginecanesten yo me puse y las tengo controladas espero que con estos consejos puedan irte bien mucha suerte y animo

F
firas_744020
29/4/16 a las 18:00
En respuesta a lingli_8685393

Candidiasis y la pareja
Hola a tod@s, aquí son todas mujeres pero no veo parejas hablando y tb lo pasamos mal con esto, os lo puedo asegurar.
Mi novia tienes candidiasis albicans desde hace unos cuantos meses y todo empezó un día que tuvimos sexo anal y vaginal luego sin protección y desde ha tenido varios episodios y cada vez más recurrentes.
Al principio se curro ella con los típicos óvulos y pastillas orales pero yo no y volvió a caer más veces, luego me curre yo tb con ella pero cayó otras veces y creo que es porque lo seguimos haciendo más por drtras sin protección y así me volví a contagiar y contagiarla a ella tb ya que la cándida vive en el intestino. Así que no salimos del círculo, eso lo entendí ahora y ya no pienso hacerlo mas así sin protección.
Ayer se fue a ver su gine de nuevo y se derrumbó allí, la gine le dijo que tenía que seguir un tratamiento para un mes y hacer absteniencia en este tiempo y le dijo que no estará currada del todo hasta unos 6 meses.
Desgraciadamente nuestra relación ha ido mal en estos últimos meses y por otras razones tb y siempre lo que más nos unió fue el sexo, somos muy activos y satisfechos el uno con el otro y estamos con miedo a que esto acabe con nuestra relación. Además ella esta mal conmigo porque piensa que es mi culpa por hacerlo por drtras y luego por delante y en vez de estar luchando conmigo contra la cándida parece que además estamos luchando el uno contra el otro, bueno más bien ella contra mi cuando intentó ayudarla todo lo que puedo, tomarme la medicación necesaria, estar dispuesto a hacer abstinencia, apoyarla y decirle que encontraremos una solución juntos, leerme todos los foros y información disponible en Internet para encontrar una solución, en fin, todo lo que esta en mi poder. Le dije que teníamos que estar más unidos que nunca y enfocar más la relación ahora en lo sentimental que lo físico y sobretodo apoyarnos y entender que esto nos afecta a los dos, aunque ella se lleva la peor parte.
Ayer fue a su casa y ella estaba un poco mejor ya que se fue a comer con sus amigas y yo llegué del trabajo preocupado y con muchas dudas sobre lo que le dijo la gine y las medidas que tomar así que llegué algo desanimado y se lo tomó a mal, hasta me dijo que me vaya de su casa y me dijo cosas feas, no creo que me merezco eso ni que esa era la manera de llevarlo entre nosotros.
Me encuentro muy sólo y preocupado en eso y ella me dice que hasta que no este algo mejor no siente preocuparse por mi porque tiene bastante con lo suyo.
No se que hacer más, no se como llevarlo mejor ni que decirle más. Le dije que así yo no podía verla porque no quiero sentirme culpable ni comerme el marrón cada vez que se encuentra mal, y no la veo reaccionar mejor, me hace sentir muy culpable y lo paga conmigo...
También me gustaría que me digan algún método alternativo a la penetración, aparte de la masturbación. Podemos hacerlo por drtras con preservativo? Y por delante? Sexo oral?
Ojalá alguien me pueda ayudar y apoyar un poco que lo estoy pasando fatal, muchísimas gracias de antemano.

Candidiasis
Hola nurpathe leído tu comentario y mecda mucha pena que tu relación vaya mal por esa causa veras esta es una enfermedad muy pesada y complicada yo dentro de mis posibilidades te daré unos consejos y espero que te vayan bien veras! La candida para que muera es necesario no alimentarlas y eso se hace eliminando de tu dieta lis azucares de todo tipo dulces bebidas refrescos controla las frutas si puede ser cocidas o asadas y las menos dulces tampoco bebe o come lo que tenga levadura o que fermente como cerveza panes bebidas alcohólicas busca en el mercado porque hay cosas la leche toma la vegetal esto es lo mas importante yo tomo aceite de coco extra virgen que las elimina también unas 3 cucharadas en ensaladas o guisos yo creo que mejorarás con el tiempo y tu novia que lo haga también y os podréis lavar con yogurt lactovacilus con un poco de agua en el vide y no creo que vaya mal ponerte en tu zona intima ese aceite en la vagina va bien hidrata y calma el picor bueno a ella el ginecanesten yo me puse y las tengo controladas espero que con estos consejos puedan irte bien mucha suerte y animo

F
firas_744020
29/4/16 a las 18:07
En respuesta a malco_5770712

Candidiasis
Hola mira yo ya no se que hacer, leo los casos y son los.mios , ya e gastado una millonada entre medicos ovulos y pastillas y nada , entonces tu recomiendas nada de azucares y pastas y aceite de coco tres veces al día, por cuanto tiempo , yo jo tengo escozor ni flujo pero si una qiemazon que no lo soporto y es todo el.dia

Candidiasis
Hola amiga he recibido tu correo y te daré unas pautas como dije come sano quitate los azúcares las levaduras los refrescos come sano el alcohol por la fermentación los champiñones setas también son hongos ten el animo alto porque esas bajadas ellas crecen y el aceite de coco a mi me fue bien toma al día 3 cucharadas en las ensaladas o guisos y pinte en la vagina cuando te laves calmara lavate con yogurt lactobacilus y podrías ponerte de venta en farmacias ginecanesten ponte dos o tres tubos si no mejoras con uno bueno esto mas o menos es lo básico espero poder ayudarte cuidate y animo si deseas algo mas dimelo

L
lingli_8685393
30/4/16 a las 10:32
En respuesta a firas_744020

Candidiasis
Hola nurpathe leído tu comentario y mecda mucha pena que tu relación vaya mal por esa causa veras esta es una enfermedad muy pesada y complicada yo dentro de mis posibilidades te daré unos consejos y espero que te vayan bien veras! La candida para que muera es necesario no alimentarlas y eso se hace eliminando de tu dieta lis azucares de todo tipo dulces bebidas refrescos controla las frutas si puede ser cocidas o asadas y las menos dulces tampoco bebe o come lo que tenga levadura o que fermente como cerveza panes bebidas alcohólicas busca en el mercado porque hay cosas la leche toma la vegetal esto es lo mas importante yo tomo aceite de coco extra virgen que las elimina también unas 3 cucharadas en ensaladas o guisos yo creo que mejorarás con el tiempo y tu novia que lo haga también y os podréis lavar con yogurt lactovacilus con un poco de agua en el vide y no creo que vaya mal ponerte en tu zona intima ese aceite en la vagina va bien hidrata y calma el picor bueno a ella el ginecanesten yo me puse y las tengo controladas espero que con estos consejos puedan irte bien mucha suerte y animo

Vamos a intentarlo
Hola Pilar, gracias por tu respuesta rápida, de corazón, vamos a probar evitar todos estos alimentos y tomarnos la medicación a ver si mejora, ojala que si y ojala que no vuelvan más.
Crees que una vez curados y que sólo cuando lo hacemos por detrás usando un preservativo será suficiente o tenemos que usar preservativo con cualquier tipo de relación que tengamos luego (vaginal, oral)? La verdad que a mi el preservativo me "corta" bastante y me desespero un poco pensar que tendría que usarlo en cada encuentro, se me baja la libido y se me quitan las ganas un poco, podremos volver a tener relaciones sin?
La gine dijo que no podíamos tener relación hasta dentro de un mes pero me imagino que esta hablando de penetración vaginal, crees que se refería a la anal tambien? Que es lo que podemos hacer de mientras? Lo pregunto porque si estamos unos días sin hacer nada a menudo empezamos a pelearnos por tonterías como si tuviéramos tensiones sexuales, es que como dije el sexo es un factor demasiado importante en nuestra relación. Si alguien le pasa lo mismo por favor que comenté, que podemos hacer, como tomárselo y hacerlo llevadero? Algunas ideas también de que alternativas nos queda mientras nos curamos en cuanto al sexo? Ustedes como lo hacen? Sus parejas como se lo toman? Hay alguno por aquí para contarnos tambien su experiencia?
Siento hacer tantas preguntas pero la verdad es que no tengo a nadie más para hacerlas y siento yo tambien que necesito apoyo y consejos.
Muchísimas gracias y animos a tod@s aunque ya veo que no es fácil tenerlos cada día, todo depende de la maldita cándida, todo gira en torno a ella.
Ayer hable un poquito con mi novia y lo que le pasa es que me culpa a mi de lo que le pasa así que además de estar mal por la cándida pues estamos mal también entre nosotros, eso es un infierno. Le dije que no me parecía bien que no se preocupa por lo mal que lo paso yo también, que las parejas si se quieren es en lo bueno como en lo malo, que tenemos que apoyarnos mutuamente cuando estamos bajos de ánimo y sobretodo querernos mucho y darnos mucho cariño porque si además de no tener sexo estamos mal eso no va a poder funcionar y vamos a destruir la relación nuestra... y es muy cabezota y me dice que no es así pero creo que cualquiera de ustedes estará de acuerdo conmigo no? Vuestra experiencia cuál fue?
Gracias, gracias y gracias!!! Un abrazo grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest