Foro / Salud

Candida

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 21:38
E
elma_6424469
4/9/11 a las 5:15

fui al ginecologo y me detecto candida medio un tratamiento de una semana 7 ovulos mizonase , una pastilla de funzal y una crema volusol uso externo... hasta ahora nome pasay siento ardor y picazon

Ver también

N
nohora_8148698
7/9/11 a las 4:09

Me pasa algo parecido
Con el tratamiento la picazon y el flujo como leche cortada desaparecio solo me quedo el ardor en los labios mayores de mi vulva, será que no funcionó el tratamiento? Estoy deseperada......ayuda

A
azza_5947573
20/9/11 a las 15:26

Hola
Necesito saber que puedo aplicarme entre el area de la vagina y el ano , tengo unas heridas como fisuras y me arde mucho cuando orino o estoy muy humeda necesito saber que puedo aplicarme, o tomar porque no se me quita, y aveces me salen granitos y tengo mucha picazon..... Si alguien sabe que puedo utilizar les agradeceria si me lo comentan...

T
tian_9112588
20/9/11 a las 18:55

Hola
buff...que agobio yo llevo casi 7 años asi!!! ,alomejor te siguen las molestias porque no te acertaron con el tratamiento.lavar la zona con manzanilla,o fomene(polvos vendidos en la farmacia)se te calma bastante el ardor y tal.prueba a ver que tal!!!Prueba la manzanilla no pierdes nada es natural y todos tenemos en casa,ya me contarás...


un saludo

A
azza_5947573
26/9/11 a las 21:38
En respuesta a tian_9112588

Hola
buff...que agobio yo llevo casi 7 años asi!!! ,alomejor te siguen las molestias porque no te acertaron con el tratamiento.lavar la zona con manzanilla,o fomene(polvos vendidos en la farmacia)se te calma bastante el ardor y tal.prueba a ver que tal!!!Prueba la manzanilla no pierdes nada es natural y todos tenemos en casa,ya me contarás...


un saludo


Muchas gracias , intentare eso porque en serio es una fisura muy larga y es muy dolorosa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram