Foro / Salud

Cáncer de tiroides

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 14:28
B
badiaa_771223
27/12/17 a las 16:36

Hola. Estoy muy asustada, en enero me operaron de cáncer papilar de tiroides con metástasis ganglionar, me quitaron 55 ganglios y 8 eran positivos. En julio me colocaron 50 milicurios de yodo radioactivo por la situación de mi país fue la dosis que llegó... actualmente tengo la tiroglobulina menor a 0,2 y los anticuerpos en 0.3 pero tengo un ganglio súper abultado y me quieren hacer otra biopsia.... será que el cáncer volvió?

Ver también

C
celene_5182142
27/12/17 a las 21:20
En respuesta a badiaa_771223

Hola. Estoy muy asustada, en enero me operaron de cáncer papilar de tiroides con metástasis ganglionar, me quitaron 55 ganglios y 8 eran positivos. En julio me colocaron 50 milicurios de yodo radioactivo por la situación de mi país fue la dosis que llegó... actualmente tengo la tiroglobulina menor a 0,2 y los anticuerpos en 0.3 pero tengo un ganglio súper abultado y me quieren hacer otra biopsia.... será que el cáncer volvió?

Hola Vero, yo también estoy operada de carcinoma con una micrometástasis en un ganglio. Por lo que me dijo mi endocrinóloga, tener los anticuerpos negativos habla de que el cuerpo no está detectando ninguna célula como las de la tiroides, eso es bueno. 
Imagino cómo estarás, pero esperá a ver qué dice el médico.
De dónde sos que hablas de la dosis que llegó a tu país? 
Te mando un abrazo y espero que esté todo bien!

B
badiaa_771223
27/12/17 a las 21:34
En respuesta a celene_5182142

Hola Vero, yo también estoy operada de carcinoma con una micrometástasis en un ganglio. Por lo que me dijo mi endocrinóloga, tener los anticuerpos negativos habla de que el cuerpo no está detectando ninguna célula como las de la tiroides, eso es bueno. 
Imagino cómo estarás, pero esperá a ver qué dice el médico.
De dónde sos que hablas de la dosis que llegó a tu país? 
Te mando un abrazo y espero que esté todo bien!

Soy de venezuela amiga. Al parecer me tocaban más de 100 milicurios pero prácticamente no ha llegado nada de yodo a mi país. Sólo llegaron algunas dosis en julio y con suerte me tocó un poco pero no lo que necesitaba. Por eso estoy nerviosa.

B
badiaa_771223
27/12/17 a las 21:35
En respuesta a celene_5182142

Hola Vero, yo también estoy operada de carcinoma con una micrometástasis en un ganglio. Por lo que me dijo mi endocrinóloga, tener los anticuerpos negativos habla de que el cuerpo no está detectando ninguna célula como las de la tiroides, eso es bueno. 
Imagino cómo estarás, pero esperá a ver qué dice el médico.
De dónde sos que hablas de la dosis que llegó a tu país? 
Te mando un abrazo y espero que esté todo bien!

Soy de venezuela amiga. Al parecer me tocaban más de 100 milicurios pero prácticamente no ha llegado nada de yodo a mi país. Sólo llegaron algunas dosis en julio y con suerte me tocó un poco pero no lo que necesitaba. Por eso estoy nerviosa.

C
celene_5182142
28/12/17 a las 14:28
En respuesta a badiaa_771223

Soy de venezuela amiga. Al parecer me tocaban más de 100 milicurios pero prácticamente no ha llegado nada de yodo a mi país. Sólo llegaron algunas dosis en julio y con suerte me tocó un poco pero no lo que necesitaba. Por eso estoy nerviosa.

Me imaginé que eras venezolana, qué terrible lo que están pasando!
Deseo de corazón que estés bien! No soy médica ni mucho menos, pero por lo que se tus valores de sangre están bien! Si necesitas apoyo moral aquí estoy.
Te mando un abrazo grande! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir