Foro / Salud

tengo cancer de tiroides estoy asustada

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 22:35
E
esmael_2906361
18/6/18 a las 15:51

hola buen dia 
me encontraron cancer a la tiroide y estoy super asustada me da miedo que lo tenga en otra parte estamos en tramites para mi operacion 
Saludos 

Ver también

J
jadel_2906044
18/6/18 a las 22:35
En respuesta a esmael_2906361

hola buen dia 
me encontraron cancer a la tiroide y estoy super asustada me da miedo que lo tenga en otra parte estamos en tramites para mi operacion 
Saludos 

Hola oye tranquila se que es muy difíciles porque mi mamá también tuvo cancer de tiroides a ella esa noticia la dejó impactada, te explicaré el cancer se divide n tres el 1 no es grave y se da cuando es descubierto a tiempo el 2 es un poco más avanzado y es cuando lleva madre tiempo y el 3 pocas personas lo tienen porque él cancer suele dar síntoma si en el 1 y 2 que es cuando por lo general real se descubre, vas a escuchar muchos términos que peobablemente no conoscas, está cirugía como todas tiene algún riesgo pero no es demasiado, en esta te retirarán Lanús tiroides que es una fuente que le genera energía a el cuerpo cerrarán la herida y ya, después de esto empezarás a cuidarte y nonpodras dejar que el sol te dé en el cuello  para poder cicatrizar y de por vida deberás tomar una pasta llamada sintroit por lo general de 150 mg  lo más importante portante en esta cirugía es que estés tranquila porque de esta forma los músculos se relajarán y esto facilitará todo, oye y lo más importante es que vallas con un buen doctor porque de esta forma habrá menos riesgo y nos no quedarás con cicatriz, se que en muchos casos no se cuenta con los recursos pero es mejor invertir en salud, te deseo suerte guerrera tu puedes y Dios le da las pruebas más grandes a los mejores guerreros te quiero adiós❤️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir