Foro / Salud

Cancer de pulmon

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 13:13
M
marina_8454689
21/10/11 a las 19:15

hola necesito ayuda y muxo apoyo !!
mi padre sufre cancer de pulmon tras vencer a esta terrible enfermedad en el año 87 le quitaron el pulmon y tras 24 años despues de llevar una vida saludable a recaido otra vez en el unico pulmon q tiene ., todavia no sabemos en q fase se encuentra el lunes pasado le hizieron la broncoscopia para analizar y ponerle un apellido , estamos con el corazon en un puño.. ya empieza a tener dificultades tiene muxa fatiga y se encuentra muy debil... xfavor necesito ayuda llevamos 10 dias en sufrimiento parece q no terminan los dias ...
las personas q han estado con tratamiento de quimio ect... como valorais los sintomas , tengo miedo q mi padre no pueda aguantar
gracias y un saludo

Ver también

P
pargat_9399021
15/11/11 a las 17:11

Respuesta para maka477
Hola MAKA... CÁNCER de pulmón de tu padre se ha generado en su propia CAMA... que está plagada de ENERGÍAS TELÚRICAS. Su CAMA no es mala... pero el sitio donde está es muy negativo. Debería cambiarla de sitio o dormir en otra habitación... si no lo hace... no se curará nunca... porque esas energías alimentan la enfermedad.

CÉSAR MAKA PADRE.

Z
zahia_6335803
15/11/11 a las 18:46

Graviola
Hola maka477, un consejo a la par que lleva el tratamiento medico puede tomar graviola.
La graviola es un producto natural cuya propiedad es prevenir y eliminar las celulas cancerigenas sin dañar las que no han sido afectadas,
Informate sobre la graviola, te dejo una publicacion de un blogs que habla sobre la graviola, a mi me parece muy interezante : http://blog.enfemenino.com/blog/see_519681_1/Medicina-Alternativa

A
aamer_6532666
1/12/11 a las 13:57

Puedo ayudarte
Hola guapa, siento que estés pasando por este mal trago y espero que la cosa se haya estabilizado. Trabajo en un programa de medicina y quizás pueda ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo en redaccion@pulsotv.es. Un saludo.

A
aridai_8091828
2/12/11 a las 12:48

Puedo ayudar
llamame enseguida (mark) 695578790

A
aridai_8091828
2/12/11 a las 13:13

Mira
busca...
APLASTE EL CANCER
en youtube

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir