Foro / Salud

Cancer de mama

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 20:24
E
erhimo_6280767
21/4/12 a las 10:39

Abigason, anusca60 y valeria 1979
Bueno es sabado 21, mi hermana se ha tenido que ir ( vive en Ponferrada -León) y allí está mi madre muy mayor y malita, así que ha tenido que regresar. Estoy un poco sola, pero siempre he estado sola, así que me tengo que hacer fuerte. No entiendo por qué no paro de adelgazar, mi hermana me ha dado mucha comida, sobre todo con hierro, no le he dicho nada, pero desde la operación ya llevo 3 kg.menos, bueno estoy en 57. Os explicaré, tengo 52 años, me casé con 17 años y tengo 2 hijos varones ( que los tuve antes de los 19 años) uno tiene 34 y el otro 32, viven en Galicia muy lejos de aquí, el pequeño ha venido el finde pasado, pero claro tuvo que irse por su trabajo, y el mayor que está casado, lo tiene complicado, auqneu me ha dicho que vendrá con su mujer para una larga temporada.
Bueno os escribo para tratar de no sentirme tan sola, pero estoy bien.
Bueno chicas, desde Bilbao, os mando un besazo y gracias por estar ahí

Ver también

D
dena_5486651
21/4/12 a las 11:17
En respuesta a erhimo_6280767

Abigason, anusca60 y valeria 1979
Bueno es sabado 21, mi hermana se ha tenido que ir ( vive en Ponferrada -León) y allí está mi madre muy mayor y malita, así que ha tenido que regresar. Estoy un poco sola, pero siempre he estado sola, así que me tengo que hacer fuerte. No entiendo por qué no paro de adelgazar, mi hermana me ha dado mucha comida, sobre todo con hierro, no le he dicho nada, pero desde la operación ya llevo 3 kg.menos, bueno estoy en 57. Os explicaré, tengo 52 años, me casé con 17 años y tengo 2 hijos varones ( que los tuve antes de los 19 años) uno tiene 34 y el otro 32, viven en Galicia muy lejos de aquí, el pequeño ha venido el finde pasado, pero claro tuvo que irse por su trabajo, y el mayor que está casado, lo tiene complicado, auqneu me ha dicho que vendrá con su mujer para una larga temporada.
Bueno os escribo para tratar de no sentirme tan sola, pero estoy bien.
Bueno chicas, desde Bilbao, os mando un besazo y gracias por estar ahí

Entxu
ni estas sola estamos aqui para apoyarte yo tambien adelgace mucho cuando empezaron con los trata mientos lo que tienes que hacer es comer muy bien aunque sea a poquitos lo que vaya entrando y cinco comidas al dia venga pa arriba guapa

E
erhimo_6280767
21/4/12 a las 20:24

Abigason y anusca60
Gracias, por estar ahí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir