Foro / Salud

Cancer de mama

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 20:24
T
taisia_9173327
11/4/07 a las 21:27
En respuesta a shamsa_6311474

Creia que ya no habia nada mas
Hola chicas!
ayer fui de nuevo al cirujano y la verdad es que estoy hecha polvo... no quiero hablar con nadie... los resultados del patologo son.... las celulas malas se acercan demasiado a los limites cortados... por lo cual se tienen que reunir el patologo ... el oncologo y el cirujano para tomar una decision sobre lo que hacer,.... tienen q mirar si con radio y quimio es bastante o hay que cortar la mama... asi que con esto creo que ya te digo bastante...
No tengo mas ganas de escribir tampoco.
Un beso.

Para eter5
Hola guapa mira yo tambien pase hace mas de un año por lo mismo que tu , primero hablaron de quitarme solamente el tumor, asi lo hicieron y 18 dias despues cuando ya creia que todo quedaria ahi me llamaron para decirme que tenian que quitarme todo el pecho porque tenia los bordes afectados y si lo dejaban se podia reproducir, que lo hiciera y mas adelante tendria tiempo para la reconstruccion y yo en ningun momento me vine abajo solo me atormentaba el decirselo a mi familia cosa que despues tampoco fue tan mala porque jamas me demostraron su desanimo , en ese momento solo pense en mis hijas a las que quiero ver crecer y no en un pecho que al fin y al cabo no se necesita para vivir , y le dije que si , que me lo quitaran y te puedo asegurar que en ningun momento lo he lamentado , despues tuve quimio y despues de un año y pico estoy en lista de espera para la reconstruccion , es un poco duro verte sin pecho pero te aseguro que no es tan importante como parece , asi que animo , mucho animo que veras como llega el dia en que todo quedara atras como un mal sueño, un beso.

Ver también

A
an0N_972033299z
11/4/07 a las 21:40
En respuesta a shamsa_6311474

Creia que ya no habia nada mas
Hola chicas!
ayer fui de nuevo al cirujano y la verdad es que estoy hecha polvo... no quiero hablar con nadie... los resultados del patologo son.... las celulas malas se acercan demasiado a los limites cortados... por lo cual se tienen que reunir el patologo ... el oncologo y el cirujano para tomar una decision sobre lo que hacer,.... tienen q mirar si con radio y quimio es bastante o hay que cortar la mama... asi que con esto creo que ya te digo bastante...
No tengo mas ganas de escribir tampoco.
Un beso.

Hola
Me podeis decir como es el bultito de la mama?????Es que yo tengo uno hace un tiempo y me han dicho que posiblemente sea grasa, me han hecho unos tacs el 7 de marzo y mañana tengo que ir al cirujano a que me diga los resultados. La verdad, es que no estoy muy austada, pero no se, me han dado largas en el medico siempre que voy, que si un bulto de grasa, una inflamacion, un golpe...de todo, hasta que se han decidido a mirarmelo.Y como he leido que son algo similares los bultitos, pues ...nose
Besos
Vane
P.D:por cierto, he estado leyendo lo de la caida del pelo. Mi mejor amiga ha tenido cancer y ahora esta en reabilitacion, lo tenia en la rodilla. Antes de que se le cayera el pelo, ella cogio su maquinilla y se rapo, se fue antes a comprar pañuelos monisimos y gorras...de hecho, yo le regale una de las gorras que mas usa y eso lo lleva genial, con humor. Y a superado el cancer.

L
liyan_8991891
12/4/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_551983999z

Hola eter!
Hoy me han confirmado que tengo cancer de mama (1,5cm) y que me lo tienen que quitar junto con bordes y en principio un ganglio que creo que llaman centinela (fue tanta la información) si todas las pruebas que me tienen que hacer no dicen otra cosa. Estoy que no me lo creo, pues nada más notarme el bulto hace mes y medio fuí al ginecólogo y todo tenía pinta de fibra o grasa (según mamografía y eco)y ahora de repente la biopsia dice esto. ¿Cuánto dura la operación?¿Te anestesian entera o local?¿Tuvistes que estar hospitalizada?¿Cómo se lo dijistes a los tuyos?... Estoy tan desorientada.

Hola nanuk,
a mí me operaron el 10 de enero, mi bultito era un poco más grande que el tuyo 2,2 cms., me lo sacaron y la operación fué ambulatoria (le llaman cirugía mayor ambulatoria) me operaron a las 9 y a las 18,30 me enviaban para casa, fué anestesia total, me sacaron 2 ganglios centinelas, que por suerte ninguno estaba afectado, y el tratamiento ha sido quimio, radio y las pastillas porqué es hormonal, ya ves el kit completo, ya llevo 4 quimios, aún me quedan 6 y pronto empiezo con la radio, tienes que estar muy tranquila y verás que todo irá muy bien. Si necesitas cualquier ayudita moral o hablar conmigo estoy a tu disposición. Ah, yo soy de Barcelona y me lo han hecho en el oncológico Duran i reynals.
besos y muchos ánimos

M
meilan_5133158
12/4/07 a las 21:36
En respuesta a shamsa_6311474

Creia que ya no habia nada mas
Hola chicas!
ayer fui de nuevo al cirujano y la verdad es que estoy hecha polvo... no quiero hablar con nadie... los resultados del patologo son.... las celulas malas se acercan demasiado a los limites cortados... por lo cual se tienen que reunir el patologo ... el oncologo y el cirujano para tomar una decision sobre lo que hacer,.... tienen q mirar si con radio y quimio es bastante o hay que cortar la mama... asi que con esto creo que ya te digo bastante...
No tengo mas ganas de escribir tampoco.
Un beso.

Hola eter
QUERÍA SOBRE TODO DARTE DESDE AQUI MI ÁNIMO PARA ESTA NUEVA DECEPCIÓN, AUNQUE TRANQUILA QUE ACABAS DE EMPEZAR, NO TE DESESPERES AUN. EN MI CASO, ME DETECTARON QUE ERA MALIGNO EL 21 DE DICIEMBRE QUE FUE CUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS Y ME DIJERON QUE ME IBAN A HACER UNA TUMORECTOMIA, BARAJARON LA OPCION DE DARME RADIO PRIMERO PARA REDUCIRLO, PERO PARECE SER QUE EN ESE MOMENTO NO LO CREYERON OPORTUNO. UNA MEDIA HORA ANTES DE LA OPERACION (UN MES JUSTO DESPUES DE ESOS RESULTADOR) EL CIRUJANO PLASTICO CAMBIO DE OPINIÓN Y ME DIJO QUE SEGURAMENTE TENDRIAN QUE HACER UNA MASTECTOMIA. SINCERAMENTE YA LO SABIA PORQUE YO NOTABA COMO CRECIA EL BULTO Y CUANDO ME LO QUITARON ERA DE 5 CMS.EN LA MISMA CAMILLA YA EN QUIROFANO, TUVE QUE FIRMAR EL CONSENTIMIENTO Y BUENO ME QUITARON TODO EL PECHO. SI ES CIERTO QUE ME PUSIERON EL EXPANSOR, PERO NO ERA DEFINITIVO HASTA QUE NO VINIERAN LOS RESULTADOS DE PATOLOGIA. EN ESE MOMENTO EL CIRUJANO PLASTICO ME COMENTO QUE SI LOS RESULTADOS ERAN MALOS Y LOS LIMITES ESTABAN MUY JUSTOS TENDRIAN QUE QUITARME EL EXPANSOR PORQUE NO LES QUEDABA PECHO, PERO QUE NO ME PREOCUPARA QUE HABIA MAS METODOS. EL QUE ME QUITARAN EL PECHO ENTERO PARA MI CON EL TIEMPO FUE UN ALIVIO, PORQUE SI ME HUBIESEN QUITADO UNA PARTE ME ESTARIA OBSESIONANDO CON QUE SE PUDIERA REPRODUCIR, COMO DE ECHO ME PASA CON LA OTRA MAMA. NO PARO DE INSPECCIONARLA...PERO ES LOGICO CREO YO.
PREGUNTA LO DEL EXPANSOR, PREGUNTA POR LAS DIFERENTES OPCIONES QUE TIENES. A MI NI SIQUIERA ME LO PREGUNTARON LO COLOCARON SIMPLEMENTE, NO SE SI POR MI EDAD (28. DE TODAS FORMAS TENGO QUE DECIRTE QUE LOS ONCOLOGOS SON POCO DADOS A PENSAR EN LA RECOSNTRUCCIÓN ANTES DEL TRATAMIENTO, PERO EN MI CASO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA POR AHORA (AUNQUE VOY TAMBIEN POR EL PRINCIPIO)

ETER ANIMO!!!ESTO ES UN BACHECILLO, EL TORO POR LOS CUERNOS Y SI TIENEN QUE CORTAR QUE CORTEN DE UNA MALDITA VEZ Y QUE SE DEJEN DE INTENTOS FALLIDOS. Y TRANQUILA, TRANQUILA, TRANQUILA. COMO ME DIJO MI CIRUJANO HAY MAS PROBABILIDADES DE MORIRSE DE CUALQUIER COSA ANTES QUE DE UN CANCER DE MAMA, ASI QUE YA SABES CABEZA ALTA Y A PLANTARLE CARA A TUS CELULILLAS.
UN BESO ENORME.

E
ellen_9129948
12/4/07 a las 21:58
En respuesta a shamsa_6311474

Creia que ya no habia nada mas
Hola chicas!
ayer fui de nuevo al cirujano y la verdad es que estoy hecha polvo... no quiero hablar con nadie... los resultados del patologo son.... las celulas malas se acercan demasiado a los limites cortados... por lo cual se tienen que reunir el patologo ... el oncologo y el cirujano para tomar una decision sobre lo que hacer,.... tienen q mirar si con radio y quimio es bastante o hay que cortar la mama... asi que con esto creo que ya te digo bastante...
No tengo mas ganas de escribir tampoco.
Un beso.

Para eter
Querida Eter,
levanta el ánimo bonita, es lo único que tú puedes controlar y todas las que estamos pasando por esto te podemos asegurar que se sufre mucho menos si lo miras a la cara y no dejas que pueda contigo. Muchas de las que estamos aquí hemos perdido un pecho o dos, la mayoría sale con la reconstrucción, otras nos tenemos que mirar al espejo cada mañana y acostarnos con nuestros maridos cada noche con solo un pecho; pero con la cabeza alta, calva pero alta, maquillándonos cada día; que ya por la noche cuando nos desmaquillamos parece que nos han pasado una goma de borrar; pero NO PASA NADA, lo único que tienes que preocuparte ahora es de vencer al cáncer, que hagan todo lo que tengan que hacer pero que te limpien; el resto es tiempo, y cuando todo pase, seremos personas más ricas, más sabias, más serenas, más vivas. Este es el precio que estamos pagando para ser seres especiales y un segundo de nuestra vida valdrá diez mil veces más que el de otra persona que no haya pasado por esto. Me operé el día 2 de enero, convencida de que tenía algo benigno, ni siquiera quise hacerme biopsia previa y salí sin mama; mañana me doy mi última sesión de quimio y ya voy a empezar a pensar en la reconstrucción. Mañana también aceptaré una oferta para cambiar de trabajo.
Un abrazo, fuerte fuerteeee, y recuerda que estamos aqui.

M
meilan_5133158
12/4/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_551983999z

Hola eter!
Hoy me han confirmado que tengo cancer de mama (1,5cm) y que me lo tienen que quitar junto con bordes y en principio un ganglio que creo que llaman centinela (fue tanta la información) si todas las pruebas que me tienen que hacer no dicen otra cosa. Estoy que no me lo creo, pues nada más notarme el bulto hace mes y medio fuí al ginecólogo y todo tenía pinta de fibra o grasa (según mamografía y eco)y ahora de repente la biopsia dice esto. ¿Cuánto dura la operación?¿Te anestesian entera o local?¿Tuvistes que estar hospitalizada?¿Cómo se lo dijistes a los tuyos?... Estoy tan desorientada.

Hola nanuk
ESTOS MOEMNTOS HAY QUE PASARLOS, PORQUE EL CHAPARRON ES GFRANDISIMO. YO ME PASE EL DIA LLORANDO Y SIN QUERER NI MOVERME POR MIEDO A MORIRME EN ESE MISMO INSTANTE. LO UNICO QUE ME REPETIA ERA QUE PORQUE A MI, QUE YO NO PODIA, NI QUERIA PASAR POR ESO. ME ACABABA DE MUDAR A UNA NUEVA CIUDAD, A UN NUEVO TRABAJO Y DIOS!NADA TENIA YA IMPORTANCIA. ESE MISMO DIA ME FUI A HABLAR CON MIS PADRES, LLORAMOS, NOS TRANQUILIZAMOS Y FUIMOS MAS FUERTES Y ESTUVIMOS MAS UNIDOS.
YO LO QUE HE APRENDIDO ES QUE LAS TRAGEDIAS VIENEN SOLAS Y QUE SI TIENES PENSAMIENTOS NEGATIVOS, PUES NO ESTAMOS MEJORANDO LAS COSAS. YO LO CONTE A TODO EL MUNDO.A MI FAMILIA EL DIA DE NOCHEBUENA, A MIS AMIGAS MAS CERCANAS, A MI JEFE Y OYE...LA TRAGEDIA PASÓ Y SURGIÓ LA ESPERANZAS Y LAS GANAS DE VIVIR Y LA ILUSIÓN. Y PUEDO DECIR QUE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO ME ESTA AYUDANDO A CONOCERME, A RESPETARME Y A QUERERME MUCHO. NO TE PLANTEES LO QUE PUEDES AFRONTAR Y LO QUE NO, PORQUE NI TU MISMA SABES TUS LIMITES, NI TUS MIEDOS HASTA QUE NO TE ENFRENTAS A ALGO ASI, Y LUEGO TE SIENTES TAN ORGULLOSA QUE EL MUNDO SE PUEDE IR A LA MIERDA. PERO EL PRINCIPIO ES DURO Y HAY QUE PRIMERO ACEPTARLO Y VERLO COMO ALGO POSITIVO.
MI OPERACIÓN DURÓ UN PAR DE HORAS Y PORQUE ME PUSIERON EL EXPANSOR. NO ME DOLIÓ NADA. NADA DE NADA, LO FLIPÉ DE VERDAD. FUE ANESTESIA GENERAL Y CUANDO ME DI CUENTA ESTABA DICIENDO PARIDAS A MIS FAMILIARES POR EL PASILLO PARA QUE VIERAN QUE ESTABA BIEN.
ES DURO NO TE LO VOY A NEGAR, PERO TE CUIDAN TAN BIEN EN EL HOSPITAL, LA GENTE ESTA TAN SENSIBILIZADA CON EL TEMA. DE VERDAD, FUERA MIEDOS.QUE AQUI ESTAMOS MUCHAS PARA DARTE NUESTRO APOYO, Y NUESTRAS FUERZAS, ENTRE TODAS SEGURO QUE TODO SALE BIEN. DINOS CUANDO TE OPERAN QUE TE MANDARÉ TODA MI FUERZA.

UN BESAZO, Y NO PIENSEN EN LO QUE SE ACABA O EN LO QUE VIENE, SINO QUE TODO EMPIEZA Y QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE LA VIDA (BESTIA, PERO UNA OPORTUNIDAD AL FIN Y AL CABO) A MI AL MENOS ME AYUDO A DESPERTAR A MUCHAS COSAS Y A UNIRME MAS A MI FAMILIA.
UN BESO ENORME DESDE HUELVA - SEVILLA

S
sirats_8512622
13/4/07 a las 8:23
En respuesta a taisia_9173327

Para mai462
Hola mai, a mi tambien me duelen las articulaciones y un poco la cabeza pero bueno es llevadero , yo el tratamiento lo tengo que hacer durante un año,y ya llevo medio y tu ¿cuanto tiempo te lo tienes que poner?, en cuanto a la reconstruccion estoy en lista de espera desde hace 6 meses, bueno un beso y pregunta lo que quieras.

Para saala
Me han dicho un año tb pero si de aqui a septiembre lo aprueban me lo quieren poner 1 año mas.Encuanto a la reconstruccion ¿ q te han dicho de la aureola y el pezon? Espero q te llamen pronto un beso

S
sirats_8512622
13/4/07 a las 8:27
En respuesta a ellen_9129948

Para mai
Gracias Mai por estar ahí después de un año para darnos ánimo a todas las que estamos tadavía en el ajo.

Un besazo

Para vida
De nada,solo quiero apoyaros en todo pq se lo q es y avezes el miedo q se pasa y lo q quiero es transmitiros q todo pasaa y q somos mas fuertes de lo q creemos y todas lo vamos a superar y mas si nos apoyamos un besoo

A
arlena_6469108
13/4/07 a las 14:22
En respuesta a shamsa_6311474

Creia que ya no habia nada mas
Hola chicas!
ayer fui de nuevo al cirujano y la verdad es que estoy hecha polvo... no quiero hablar con nadie... los resultados del patologo son.... las celulas malas se acercan demasiado a los limites cortados... por lo cual se tienen que reunir el patologo ... el oncologo y el cirujano para tomar una decision sobre lo que hacer,.... tienen q mirar si con radio y quimio es bastante o hay que cortar la mama... asi que con esto creo que ya te digo bastante...
No tengo mas ganas de escribir tampoco.
Un beso.

Mucha fuerza para todas.
Para ti y para todas las amigas de éste foro, os envio muuuchos ánimos y deciros que es un camino al principio durillo pero que al final tiene su recompensa, aunque ahora no la veais, la vida nos da ésta experiéncia para que la llevemos con mucho optimismo (cosa que es muy importante para el sistema inmunitario) y con ella aprender muuchísimo haciendo un gran crecimiento personal. Yo acabé la quimio el año pasado y ya estoy en el camino de la reconstrucción, por eso me gustaría que contaseis conmigo con vuestras inquietudes y si está en mi mano ayudaros en lo que pueda. ¡ÁNIMO GUAPETONAS! y para atràs ni para cojer impulso jejeje.... UN BESO A TODAS.

T
taisia_9173327
13/4/07 a las 20:52
En respuesta a sirats_8512622

Para saala
Me han dicho un año tb pero si de aqui a septiembre lo aprueban me lo quieren poner 1 año mas.Encuanto a la reconstruccion ¿ q te han dicho de la aureola y el pezon? Espero q te llamen pronto un beso

Para mai462
Hola mai, lo del pezon no estoy muy segura pero creo que en la ultima operacion te quitan un trozito de los labios mayores suena gracioso¿no?y te lo colocan en la teta nueva , tambien creo que te lo pueden tatuar, quiero preguntarte ¿cuanto tiempo llevas con herceptin?un besito.

S
sirats_8512622
13/4/07 a las 23:53
En respuesta a taisia_9173327

Para mai462
Hola mai, lo del pezon no estoy muy segura pero creo que en la ultima operacion te quitan un trozito de los labios mayores suena gracioso¿no?y te lo colocan en la teta nueva , tambien creo que te lo pueden tatuar, quiero preguntarte ¿cuanto tiempo llevas con herceptin?un besito.

Para saala
Me pusieron 12 junto con la quimio todas las semanas pero dicen q esas no cuentan para el año q cuenta desde q me lo pusieron solo asi q como tu hasta septiembre.¿Te revisan el corazon?Lo de la aureola si me lo hago lo hare tatuado.Un beso

A
an0N_548156799z
15/4/07 a las 11:27
En respuesta a sirats_8512622

Para saala
Me pusieron 12 junto con la quimio todas las semanas pero dicen q esas no cuentan para el año q cuenta desde q me lo pusieron solo asi q como tu hasta septiembre.¿Te revisan el corazon?Lo de la aureola si me lo hago lo hare tatuado.Un beso

Para462
Hola , a mi tambien me hacen controles de corazon , me hicieron 1 antes de empezar el tratamiento y hace un mes me hicieron otro , los dos estaban bien ¿y tu te lo haces?un beso .

S
sirats_8512622
15/4/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_548156799z

Para462
Hola , a mi tambien me hacen controles de corazon , me hicieron 1 antes de empezar el tratamiento y hace un mes me hicieron otro , los dos estaban bien ¿y tu te lo haces?un beso .

Para saala
Si tb me han hecho varios y de momento va todo bien el miercoles me toca el herceptin y los analisis espero q todo siga bien ya te contare un beso

S
shamsa_6311474
18/4/07 a las 13:20

Al final cortar la mama
Hola chicas!
Pues nada... ayer volvi al cirujano y despues de mucho debatir el cirujano... el oncologo y el patologo que es lo que hacian... han decidido cortar la mama... dicen que los bordes estan demasiado exactos y con eso apenas tenemos garantias.... ya que llevamos dos operaciones...una la del tumor y otra la de ampliacion de margenes.... el tumor era muy pequeño... media 1cm pero nos salian celulas insitu en los conductos mamarios... por eso al medico le da miedo.
Asi que chicas una mas al grupo de las mastectomias.
Besotessss

M
meilan_5133158
18/4/07 a las 13:34
En respuesta a shamsa_6311474

Al final cortar la mama
Hola chicas!
Pues nada... ayer volvi al cirujano y despues de mucho debatir el cirujano... el oncologo y el patologo que es lo que hacian... han decidido cortar la mama... dicen que los bordes estan demasiado exactos y con eso apenas tenemos garantias.... ya que llevamos dos operaciones...una la del tumor y otra la de ampliacion de margenes.... el tumor era muy pequeño... media 1cm pero nos salian celulas insitu en los conductos mamarios... por eso al medico le da miedo.
Asi que chicas una mas al grupo de las mastectomias.
Besotessss

Lo siento mucho
Bueno, lo que te dije anteriormente, que mejor que quiten todo si asi estan mas seguros y que no te preocupes, que todo se arreglará ya lo verás. Un beso y mucha fuerza.

S
shamsa_6311474
18/4/07 a las 13:57
En respuesta a meilan_5133158

Lo siento mucho
Bueno, lo que te dije anteriormente, que mejor que quiten todo si asi estan mas seguros y que no te preocupes, que todo se arreglará ya lo verás. Un beso y mucha fuerza.

Gracias thais
Hola guapa!!
Muchas gracias por tus animos... cuando me lo dijo ayer no me cayo de nuevas porque era lo que se barajaba y lo que mas posibilidades tenia... asi que como tu dices... "el toro por los cuernos"

¿De donde eres tu? Yo de Valencia

M
meilan_5133158
18/4/07 a las 17:57
En respuesta a shamsa_6311474

Gracias thais
Hola guapa!!
Muchas gracias por tus animos... cuando me lo dijo ayer no me cayo de nuevas porque era lo que se barajaba y lo que mas posibilidades tenia... asi que como tu dices... "el toro por los cuernos"

¿De donde eres tu? Yo de Valencia

Hola eter
PUES YO SOY DE HUELVA, PERO VIVO EN SEVILLA.
ENTIEND QUE NO TE COGIERA DE SORPRESA. EL DIA QUE ME OPERARON A MI, DECIDIERON EN EL MISMO MOMENTO DE LA OPERACION (ANTES DE DORMIRME) HACERME UNA MASTECTOMIA EN VEZ DE UNA TUMORECTOMIA QUE ERA LA PRIMERA OPCION Y LA QUE BARAJARON EL PRIMER MES. MI NOVIO LO PASO FATAL, PORQUE A EL SE LO DIJERON MIENTRAS ME OPERABAN Y DESPUES ME COMENTÓ QUE NO SABIA COMO DECIRMELO Y COMO ME LO IBA A TOMAR. A MI ME ALIVIÓ LA DECISION. A PESAR DE QUE EL CAMINO ES MAS DURO, YO QUERIA ACABAR CON EL TUMOR CUANTO ANTES. MI MIEDO AHORA ES QUE NO SE REPRODUZCA. ES MUY DURO PENSAR QUE HAY QUE VVIR CON ESTA DUDA TODA LA VIDA ¿NO OS PARECE?

A
an0N_531433399z
18/4/07 a las 18:50
En respuesta a shamsa_6311474

Al final cortar la mama
Hola chicas!
Pues nada... ayer volvi al cirujano y despues de mucho debatir el cirujano... el oncologo y el patologo que es lo que hacian... han decidido cortar la mama... dicen que los bordes estan demasiado exactos y con eso apenas tenemos garantias.... ya que llevamos dos operaciones...una la del tumor y otra la de ampliacion de margenes.... el tumor era muy pequeño... media 1cm pero nos salian celulas insitu en los conductos mamarios... por eso al medico le da miedo.
Asi que chicas una mas al grupo de las mastectomias.
Besotessss

Quetal amiga
yo soy una de tantas que han perdido su mama y aveces es la mejor o la unica opcion que tienen los doctores pero ahora podemos escojer si nos quedamos asi opedimos la recontruccion mamaria yo estoy esperando la recontruccion hace dos años y alomejor en un mes mas me operan por eso te digo que ahora solo pienses en tu tratamiento ya que si somos positibas tenemos mejores resultados animo todo saldra bien muchos cariños y un gran ABRAZO

M
meilan_5133158
19/4/07 a las 13:33

Algo positivo para compartir
"No solemos dar importancia-o al menos no la que merecen-a los entreactos, a las pausas necesarias para aliviar la tensión de vivir. No es el nudo del relato, ni siquiera el desenlace de la historia lo que da sentido y unidad a la obra:son los entreactos;es en esos momentos cuando ordenamos, tomamos aliento, recobramos la perspectiva; los paréntesis vitales son necesarios para restablecer el orden.
Quizás la enfermedad, cualquiera que sea la que nos afecte, está mal entendida. Quizás sea ese paréntesis necesario para parar y darnos cuenta de lo que somos, de lo que queremos, de que algo no está funcionando correctamente"
(Enamorá de la vida, aunque a veces duela)

A
an0N_555719799z
19/4/07 a las 17:15

Te recomiendo
te recomiendo que acudas a un nuevo foro sobre cancer que estara supervisado por un famoso doctor español:
http://www.oncosan.com/ForoCancer

Esta empezando pero creo que es una buena idea el poder hacer un punto de reunion para todos

mucho animo

A
an0N_551983999z
23/4/07 a las 21:55

Gracias!
Muchas gracias por vuestros ánimos. Es verdad como decía Tais que la vida te demuestra que uno es más fuerte que lo que cree o creen. Lloré no tanto como pensaba, pero la gente que me quiere me está dando muchísimo apoyo. Mi marido, familia, amigos, compañeros, ustedes.
Me operan el jueves y espero poder darle una gran patada y enviar bien lejos este problema. Estoy asustada pero ver la fuerza que tienen me da muchísima energía. Gracias de nuevo.

M
meilan_5133158
23/4/07 a las 22:04
En respuesta a an0N_551983999z

Gracias!
Muchas gracias por vuestros ánimos. Es verdad como decía Tais que la vida te demuestra que uno es más fuerte que lo que cree o creen. Lloré no tanto como pensaba, pero la gente que me quiere me está dando muchísimo apoyo. Mi marido, familia, amigos, compañeros, ustedes.
Me operan el jueves y espero poder darle una gran patada y enviar bien lejos este problema. Estoy asustada pero ver la fuerza que tienen me da muchísima energía. Gracias de nuevo.

Un beso enorme
Y no te preocupes que todo va a ir de maravilla, miranos calvas pero contentas o al menos fuertes.
Asi tiens que estar tú, el miedo es normal pero no hay que dejar que nos paralice.
Un beso y hasta pronto amiga

N
narine_8094834
27/4/07 a las 22:03

Hola eter5
Hola, en enero tambien me diagnosticaron un tumor de mama y el 13 de febrero me operaron,me quitaron el tumor y seis ganglios que estaban afectados. al principio tambien me lo cojí muy mal, pero ahora ya estoy mas animada. La proxima semana me haran la tercera sesion de quimio y de momento no he tenido ninguno efecto secundario, solo la perdida del pelo. Espero que sigamos hablando y que nos podamos ayudar. Un beso





























































N
narine_8094834
3/5/07 a las 13:58
En respuesta a liyan_8991891

Hola nanuk,
a mí me operaron el 10 de enero, mi bultito era un poco más grande que el tuyo 2,2 cms., me lo sacaron y la operación fué ambulatoria (le llaman cirugía mayor ambulatoria) me operaron a las 9 y a las 18,30 me enviaban para casa, fué anestesia total, me sacaron 2 ganglios centinelas, que por suerte ninguno estaba afectado, y el tratamiento ha sido quimio, radio y las pastillas porqué es hormonal, ya ves el kit completo, ya llevo 4 quimios, aún me quedan 6 y pronto empiezo con la radio, tienes que estar muy tranquila y verás que todo irá muy bien. Si necesitas cualquier ayudita moral o hablar conmigo estoy a tu disposición. Ah, yo soy de Barcelona y me lo han hecho en el oncológico Duran i reynals.
besos y muchos ánimos

Hola arual
a mi me operaron el 13 de febrero y me quitaron el tumor y 6 ganglios afectados. ahora ya estoy en la tercera sesion de quiimio. tambien soy de barcelona, para cualquier cosa estoy a tu disposicion.un beso

E
ellen_9129948
5/5/07 a las 23:10
En respuesta a meilan_5133158

3 ciclo
Hola chicas, cuantas noticias...hacia tiempo que no entraba tengo el ordenador estropeado VAYA TELA!Bueno eter5 ni te preocupes que seguro que todo va bien y Vida yo me he operado en Cadiz (Puerta de MAr) y me aun no me han hecho la reconstruccion pero me han puesto el expansor y es increible.Intentahablar con el Dr. Vidal es quien me lleva a mi y me han dicho que es buenisimo cirujano. Creo que tambien trabaja por lo privado en la clinica de San Rafael te lo digo por las listas de espera. Ya te digo que es muy amable, te explica en todo momento tus opciones y bueno hasta te sujeta la mano por si tienes miedo...en fin un médico en condiciones, al menos esa es mi experiencia.

Bueno el Martes tengo mi 3 ciclo asi que estare fuera de servicio un par de dias, ya voy por la mitad y hoy es el primer dia que he salido con el pañuelo, creo que voy a pasar de la peluca porque vaya berrinches que me pillo con lo del pelo.
Animo a todas y enviadme mensajitos de animo que me hará mucha ilusion cuando este pachuchilla con las nauseas...
Un beso a todas.

Dr vidal
Hola Tais,
Como vas??. Seguro que bien.
Solo quería comentarte que la semana pasada estuve viendo al Dr. Vidal en Cádiz y la verdad es que como dices, a nivel humano es genial, y como profesional ya tengo referencias de varias personas y parece que trabaja muy, muy bien. Me ha dicho que podremos tener buenos resultados y espero poder entrar en lista de espera muy pronto (estoy super ilusionada)

Como bien dices...un médico en condiciones.

Besos

S
shamsa_6311474
14/5/07 a las 9:26

Me han quitado la mama
Hola chicas!
Al final despues de pasar por dos operaciones e intentar salvar la mama el miercoles me intervinieron de nuevo y me la quitaron... el viernes me fui a casa con los drenajes y el martes ire de nuevo al cirujano.
¿Sabeis cuando tiempo tiene que pasar para poder ponerme un sujetador de esos que se mete una protesis? La verdad es que yo tengo mucho pecho y queda un poco ufffff..
Besitos chicas y cuidaros mucho

M
makiko_5435726
5/12/11 a las 12:46

Hola
Saludos, a mi me operaron el 7 de marzo, me quitaron el ganglio centinela y un poco de pecho, lo q peor llevé q se me calló el pelo, me veía fea, estoy lo arreglé yendo a salu català al lado de IVO, me encantó! : www.esteticaoncologica.com
La quimio mejor de lo q pensaba, poco a poco me voy deshinchando. Hay q ver el lado positivo, todo esto me ha fortalecido y me ha hecho mejor persona, y la gente me ve mas guapa con mi peluca q ni se nota. Un beso a todas y animo.

P
payal_6211700
17/3/12 a las 17:52

Hola a todas
Es la primera vez que entro en este foro y bueno primero de todo quiero desearos lo mejor para todas.
Me operaron el martes de un nódulo de 7 mm que en la biopsia dio carcinoma in situ. Despues de la operación el médico me dijo que estuviera tranquila que lo más probable es que todo haya terminado ahí y que los resultados de patología que no den nada más que lo que ya era ( carcinoma in situ). Seguramente el martes sabré los resultados. Pero he estado leyendo a eter y me he desanimado un poco ya que creo haber entendido que ella también esperaba que todo estuviera bien y tiene que volver a operarse.
Mi duda ahora es si puede cambiar todo lo que me ha dicho el médico en los proximos resultados, aunque me fío bastante de su palabra ya que es muy buen médico, pero todavía me queda la duda de los resultados.
No se si a alguna le ha pasado lo mismo...
Un beso a todas y mucha suerte y ánimo.

P
payal_6211700
23/3/12 a las 12:43

Hola abigason
Ya tengo los resultados y me han dado bien, lo único que van a hacer ahora es un estudio inmunohistoquímico para descartar definitivamente posible micro invasión ( pero el médico cree que no dará nada).
Ahora me mandará al oncólogo a ver que me dice él, no se si tendré que darme algo de radioterapia o nada.
Como veo que tu caso es como el mío...¿ tú has tenido que darte algo de tratamiento o nada?
Un saludo.

P
payal_6211700
23/3/12 a las 20:28

Abigason
Y yo me alegro de que ya estés bien. ¿Ya no tienes que ponerte nada?. Un beso.

P
payal_6211700
24/3/12 a las 20:12

Hola otra vez abigason
¿Cuentame como fue lo tuyo...¿tú tenías carcinoma in situ o era invasor. ¿ De qué tamaño tenías el nódulo?.
Tengo una prima que unas semanas antes que a mi le quitaron un carcinoma infiltrante invasor de un nódulo de menos de 1cm también y ella también se tiene que tomar una pastilla durante cinco años me dijo y darse unas sesiones de radioterapia. No se si lo tuyo es era parecido..

Un beso.

P
payal_6211700
25/3/12 a las 13:40

Hola abigason
¿Cuánto medía el nódulo que tenías? y lo de los tres ganglios en la axila infectados, eso ya te salió en la mamografía donde te descubrieron el nódulo o fue despues de la operación?. Lo que no entiendo es que al ser in situ como el que yo tenía ...como podías tener tres ganglios infectados...
Ayer noté una pequeña molestia en la axila y me toqué y la lié, porque por un lado parece que es un granito que me ha salido y al tocar me dule pero por otro a parte del granitopues mirandome al espejo comparo esa axila ( la izquierda , tambien fue la mama izquierda la operada) con la derecha y veo como si fueran pequeños bultitos que en realidad no se si son bultos o es la piel o que es, pero la derecha no está así y ya estoy dandole vueltas, pero supongo que si hubiera tenido algo en la axila se hubiera visto en la mamografía o en el estudio patológico que han hecho al nódulo que me han quitado ¿ o no? ¿no creo que me haya salido reciente ¿no?.
Mañana tengo consulta otra vez...

Yo miré mucho por aquí en la espera de la biopsia y claro era cuando no tenía ni idea de lo que podía salir y lo único que conseguí fue disgustarme ahora ya no aplico lo de las demás a mi, ya veo que cada cosa puede ser muy diferente...

¿Cómo te encuentras ahora?, hace mucho que dejaste el tratamiento?

Un beso.

E
erhimo_6280767
25/3/12 a las 22:31

Cancer de mama
Hola soy Menchu me acabn de diagnosticar hace dos semana carcinoma ductal infiltrante,de 1,8 cm, solo se que me operan el 12 de abril, aun me faltan algunas pruebas, para determinar si se ha extendido y hasta donde. Estoy muerta de miedo, bueno ni se como estoy, pero si se que quiero hablar con vosotras.
Un besito para todas

P
payal_6211700
3/4/12 a las 14:00

Abigason
Me quedó una duda referente a lo tuyo, donde me dices que tú tenías carcinoma in situ y luego tres ganglios infectados.
Perdona pero no lo entiendo, porque si es carcinoma in situ que está todavía encapsulado, no ha roto la menbrana ¿cómo tenías tres ganglios infectados?.
Ahora he pasado al oncólogo y me tengo que hacer otras pruebas como la resonancia etc, para descartar que pueda quedar algo que no se haya visto y para descartar que haya que quitar el ganglio centinela para analizarlo, entonces me acuerdo muchas veces de lo tuyo, porque si lo mío es carcinoma in situ ¿ puede darse el caso que pueda tener también algún ganglio de la axila infectado?.
Por cierto la resonancia me da pánico hacerla, lo del tubo cerrado me quita el sueño.

No sabes como te agradezco que me hayas respondido a todas mis dudas del mismo modo que todas leemos y si podemos responder preguntas y servir de ayuda o ánimo , lo hacemos encantad@s, en este foro o en cualquier otro si se da el caso, porque para eso están los foros, para compartir, preguntar y responder las veces que nos apetezca siempre y cuando no sea para ofender a nadie.

Un beso.

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 7:17

Le esto puede cambiar tu vida
quiero comentarte algo imagínate que haces unos meses conocí un producto, me hablaron muy bien de el de las maravillas que hacia lo creí pero pues tenía un poquito de inquietudes porque quería ver resultados me entiendes, imagínate que un amigo empezó a trabajar con empresa que ofrece el producto, un día por casualidades de la vida en el trabajo de mi compañero conoció un hombre que buscaba desesperado una ayuda para calmar la enfermedad del el hijo, el niño tenía leucemia haciendo ya metástasis en los pulmones, imagínate eso, inmediatamente le hablamos del producto dicho hombre no tenia para pagarlo en el momento, pero no importo se lo dimos a cuotas, el hecho es que al niño se le suministro el producto por un tiempo, para sorpresa de todos hasta de los médicos se quedaron sin palabras cuando le hicieron exámenes al niño para saber el avance del cáncer, se encontraron con que había desaparecido, animo date la oportunidad de que luches y venzas esa enfermedad, el producto se llama 4life transfer factor plus, si te interesa esta es mi web, http://4lifemisfactoresdetransferenci a.blogspot.com/ este es el correo electrónico jev4life@hotmail.es vivo en colombia y mi numero de celular es 3136699729 te ayudaremos si así lo quieres
Nota este producto aumenta las defensas del cuerpo y lograr conseguir que estas eliminen la enfermedad espero tu respuesta.

A
alissa_6062586
5/4/12 a las 9:39
En respuesta a anayet_5374926

Le esto puede cambiar tu vida
quiero comentarte algo imagínate que haces unos meses conocí un producto, me hablaron muy bien de el de las maravillas que hacia lo creí pero pues tenía un poquito de inquietudes porque quería ver resultados me entiendes, imagínate que un amigo empezó a trabajar con empresa que ofrece el producto, un día por casualidades de la vida en el trabajo de mi compañero conoció un hombre que buscaba desesperado una ayuda para calmar la enfermedad del el hijo, el niño tenía leucemia haciendo ya metástasis en los pulmones, imagínate eso, inmediatamente le hablamos del producto dicho hombre no tenia para pagarlo en el momento, pero no importo se lo dimos a cuotas, el hecho es que al niño se le suministro el producto por un tiempo, para sorpresa de todos hasta de los médicos se quedaron sin palabras cuando le hicieron exámenes al niño para saber el avance del cáncer, se encontraron con que había desaparecido, animo date la oportunidad de que luches y venzas esa enfermedad, el producto se llama 4life transfer factor plus, si te interesa esta es mi web, http://4lifemisfactoresdetransferenci a.blogspot.com/ este es el correo electrónico jev4life@hotmail.es vivo en colombia y mi numero de celular es 3136699729 te ayudaremos si así lo quieres
Nota este producto aumenta las defensas del cuerpo y lograr conseguir que estas eliminen la enfermedad espero tu respuesta.

¡no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza!
Intentar vender "productos milagrosos" a personas desesperadas por padecer esta enfermedad, es lo mas ruin que he visto en mi vida...Ojalá que por los datos que das vayan contra ti y la justicia te haga pagar la estafa que pretendes hacer.

D
dena_5486651
5/4/12 a las 10:47
En respuesta a alissa_6062586

¡no entiendo como no se te cae la cara de vergüenza!
Intentar vender "productos milagrosos" a personas desesperadas por padecer esta enfermedad, es lo mas ruin que he visto en mi vida...Ojalá que por los datos que das vayan contra ti y la justicia te haga pagar la estafa que pretendes hacer.

Para fuquene
Hay que .oderse la cara que tienes marchate de este post si quieres vender algo invuerte y pon una,tienda para vender tus asquerosos productos y paga los impuestos corredpondientes pero no vengas aqui a llenarte tus bolsillos con las desgracias ajenas sinverguenza me da,disgusto tener que leerte pero no me queda mas,remedio pa,pararte lo pies

A
anayet_5374926
5/4/12 a las 15:29

Disculpas
NO ERA MI INTENCION GENERAR TANTA POLEMICA, LAVERDADLES PIDO MIL DISCULPAS, ME IRE DE ESTE FORO, PERDON SI ERI SUCEPTIBILIDADES NO FUE MI INTENCION, LA VERDAD ME SIENTO MUY APENADO

E
erhimo_6280767
5/4/12 a las 21:30

Me opero el 12 de abril
Bueno se acerca mi fecha, ya me han hcho todas las pruebas, y estamos en semana santa, el martes 10 de abril me dan ya por fin todos los resultados y tendremos una reunion de 3 medicos, para hablar de como será la operación. No es que esté muy triste, pero bueno voy a todas las pruebas sola, porque por trabajo me encuentro muy lejos de los míos, y no quiero molestar a nadie. Vendrá mi novio conmigo, y de mis hijos no se si podrán venir los dos o uno solo, pero la reunion del dia 10 la haré yo sola con los médicos, haber que me dicen?????, estoy un poco asustada, espero que no me anuncien nada mas malo.
Ya os contaré cuando me reponga y venga para casa como me ha ido, y como es lo siguiente que me toca hacer, radio, quimio y tratamiento hormonal.
Un besito para todas

D
dena_5486651
5/4/12 a las 23:15
En respuesta a erhimo_6280767

Me opero el 12 de abril
Bueno se acerca mi fecha, ya me han hcho todas las pruebas, y estamos en semana santa, el martes 10 de abril me dan ya por fin todos los resultados y tendremos una reunion de 3 medicos, para hablar de como será la operación. No es que esté muy triste, pero bueno voy a todas las pruebas sola, porque por trabajo me encuentro muy lejos de los míos, y no quiero molestar a nadie. Vendrá mi novio conmigo, y de mis hijos no se si podrán venir los dos o uno solo, pero la reunion del dia 10 la haré yo sola con los médicos, haber que me dicen?????, estoy un poco asustada, espero que no me anuncien nada mas malo.
Ya os contaré cuando me reponga y venga para casa como me ha ido, y como es lo siguiente que me toca hacer, radio, quimio y tratamiento hormonal.
Un besito para todas

Entxu
Que tengas mucha suerte veras como sale todo bien cuando regreses ya nos cuentas como te fue que seguro que todo estupendo un besazo

G
ghulam_6912839
13/4/12 a las 17:22

Estudio para mejorar el tratamiento del cancer de mama
Señoras,
si tienes un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado.

http://www.surveymonkey.com/s/F55686V

Necesitamos vuestro ayuda !!

D
dena_5486651
14/4/12 a las :26
En respuesta a ghulam_6912839

Estudio para mejorar el tratamiento del cancer de mama
Señoras,
si tienes un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado.

http://www.surveymonkey.com/s/F55686V

Necesitamos vuestro ayuda !!

No me lo puedo creer
Acaso te crees que somos conejillos de indias para investigar lo que sentimos?lo unico que nos faltaba primero nos quieren vender productos milagrosos y ahora quueren hurgar en nuestras vidas privadas hay que oderse

E
erhimo_6280767
15/4/12 a las 15:53

Para todas
Ya me he operado, el pasado jueves 12 de abril, ha estado casi toda mi familia conmigo, y mi pareja. Iba con muchísimo miedo, pero todo ha ido muy bien, creo que me han quitado un cuadrante del pecho derecho, parte inferior derecha, pero me han hecho una reconstrucción inmediata con parte de mi propio cuerpo, así como la extracción del ganglio centinela.
Ahora, ya estoy en casa y me encuentro muy bien, bueno los puntos que tiran un poco, pero creo que ni me puedo quejar de eso, lo peor las noches, no hay postura, pero bueno.
El próximo viernes 20 de abril, me mirarán los puntos, si están bien me los quitarán y si no se dejarán otros 8 días mas, tambien me dirán el resultado de la analítica del ganglio centinela, que espero de negativa de celulas cancerígenas, pero si da positiva tambien estoy preparada, será cuestión de volver abrir la axila y sacar mas ganglios, una lata, pero bueno, el caso es sacar todo lo malo. Dentro de un mes ( desde la operacion) mas o menos comenzaré la radioterapia, y otro mes despues ( creo) comenzaré la quimio. Ya os iré contando como me va.
Que quería daros las gracias a todas las que me habeis contestado con tanto cariño y ánimo, y os deseo a todas vosotras lo mejor, que va a ser realidad, ya lo vereis!!!!
Un besito para todas, de Menchu

E
erhimo_6280767
17/4/12 a las 1:56

Para abigason
Soy Menchu, gracias por contestarme y darme animos, de momento estoy fuerte, no se como estaré mas adelante, ya os ire contando como me van las cosas, este viernes ya sabré el resultado del ganglio centinela, tengo mucho miedo a la radioterapia y a la quimio, ya me contareis algo sobre esto. Un besito muy grande para todas y ánimo de nuevo para seguir adelante luchando.

D
dena_5486651
19/4/12 a las 17:55

Para abigasom
Te has dado cuenta que llevamos varios dias sin que se meta ningun individuo vendiendo pocimas?a lo mejor y espero que si hallamos conseguido echarlos fuera!!!!!!!

E
erhimo_6280767
19/4/12 a las 18:30

Para abigasom
De todas formas,no puedo menos de daros las gracias, sigo con mi recuperación de la operación, estoy bien pero he tenido que llamar ald doctor porque me mareaba hasta sentada, y al parecer es por que la hemoglobina y los globulos rojos, los tengo por los suelos, ya era anemica en condiciones normales así que con la operacion y la regla he quedado hecha polvo, pero como estoy ya tomando hierro y comiendo muy bien, veo que esto va cada dia mejor.
Mañana es el gran día, me diran la analitica del ganglio centinela, haberrrrrrrrrrrrrr y me quitarán los puntos de la operación si estás bien curados (que creo que si).
Pues nada me doy animo a mi misma y a todas las que estén como yo, y tu Abigason gracias porque parece que es mas lo que uno se imagina que la realidad en si, estoy muy muy animada. Un besito para ti y para todas

D
dena_5486651
19/4/12 a las 23:22
En respuesta a erhimo_6280767

Para abigasom
De todas formas,no puedo menos de daros las gracias, sigo con mi recuperación de la operación, estoy bien pero he tenido que llamar ald doctor porque me mareaba hasta sentada, y al parecer es por que la hemoglobina y los globulos rojos, los tengo por los suelos, ya era anemica en condiciones normales así que con la operacion y la regla he quedado hecha polvo, pero como estoy ya tomando hierro y comiendo muy bien, veo que esto va cada dia mejor.
Mañana es el gran día, me diran la analitica del ganglio centinela, haberrrrrrrrrrrrrr y me quitarán los puntos de la operación si estás bien curados (que creo que si).
Pues nada me doy animo a mi misma y a todas las que estén como yo, y tu Abigason gracias porque parece que es mas lo que uno se imagina que la realidad en si, estoy muy muy animada. Un besito para ti y para todas

Entxu
Mucha suerte para manana guapaaaaa a ser positiva cruzare lis,dedos muy fuerte para que salga negativo un besazo

E
erhimo_6280767
20/4/12 a las 15:12

Abigason y anusca60
Gracias chicas, he ido al medico y nada, ni me han quitado los puntos, ni estaba la analítica, me han dicho que una semana mas hay que esperar, así que ya os contaré.
Vosotras si que sois guapassssssssss, graciassssssssss, besitosssssssssss

D
dena_5486651
20/4/12 a las 15:34
En respuesta a erhimo_6280767

Abigason y anusca60
Gracias chicas, he ido al medico y nada, ni me han quitado los puntos, ni estaba la analítica, me han dicho que una semana mas hay que esperar, así que ya os contaré.
Vosotras si que sois guapassssssssss, graciassssssssss, besitosssssssssss

Entxu
Cielo esto es asi hay que coger sacos de paciencia asique tranquilita una semana que seguro que ya estaran un besazo

S
shaida_6483802
20/4/12 a las 22:08
En respuesta a erhimo_6280767

Para abigasom
De todas formas,no puedo menos de daros las gracias, sigo con mi recuperación de la operación, estoy bien pero he tenido que llamar ald doctor porque me mareaba hasta sentada, y al parecer es por que la hemoglobina y los globulos rojos, los tengo por los suelos, ya era anemica en condiciones normales así que con la operacion y la regla he quedado hecha polvo, pero como estoy ya tomando hierro y comiendo muy bien, veo que esto va cada dia mejor.
Mañana es el gran día, me diran la analitica del ganglio centinela, haberrrrrrrrrrrrrr y me quitarán los puntos de la operación si estás bien curados (que creo que si).
Pues nada me doy animo a mi misma y a todas las que estén como yo, y tu Abigason gracias porque parece que es mas lo que uno se imagina que la realidad en si, estoy muy muy animada. Un besito para ti y para todas

Entxu
Animo amiga estoy segura que saldras adelante. solo que ay que tener mucha paciencia la desesperacion no nos lleva a ningun sitio. DIOS te ayudare suerte.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest