Tengo dieciocho años y llevo con mi pareja tres años ya. Hemos mantenido relaciones sexuales sin protección y desde que las mantuvimos, la regla me ha ido fatal. Unos meses me baja, otros ni aparece, otros me baja al principio y al final... un caos.
Entonces fui al médico, me mandaron un citología y en esta, me salió que tenía unas células malignas y mi médico me dijo que tenía cáncer y que me podía quedar estéril. Fui a la ginecóloga del hospital, y me dijo que no tenía cáncer que lo que tenía eran células malas que se podrían regenerar en cáncer... Pero que no me preocupase que con la biopsia, me darían un tratamiento.
Pero tengo muchas dudas, dentro de una semana, me dan los resultados y es cuando más preguntas me rondan por la cabeza.
Lo primero, si tengo algo malo en mi útero desde hace meses y lo he estado haciendo con mi novio sin preservativo. ¿Es posible que le haya contagiado algo? Y si lo he hecho, para saber si el está bien, ¿se tendría que hacer una citología? ¿A el se le podría regenerar también en algún cáncer o en algo malo para su cuerpo? ¿O a el no le pasaría nada?