No te anticipes...
HOLA!! YO estoy operada del pecho, hice radio y estoy con terapia de hormonas q, me produce una menopaucia temprana q, puede ser o no definitiva, tengo 40 años, hace 2 perdi un embarazo de 6 meses y al momento del diagnostico estaba en planes de quedar embarazada, no tengo hijos y como dicen en mi pais,YA NO ME CUEZO DE UN HERVOR, con 40 años, aunque mi madre fue fertil hasta los 49 y mis hermanas mayores con 45 y 46 años aun lo son, yo con éste tema no tengo mucha chance para la medicina, pero bueno, 1 lo miro por mi salud,y despues,¿quien sabe lo q, puede pasar de aqui a 5 años?si le sumas q, la edad casi no me da para adoptar,la tengo complicada la maternidad, pero sabes una cosa? esta todo bien, las cosas suceden para algo,anda paso a paso mira por vos, y con el tiempo veras q, se puede ser madre sin haber concebido, pero al momento concentrate en el tratamiento.La radioterapia no duele, son segundos q, estas bajo una maquina y ni te das cuenta,te oy un abarzo muy fuerte y te deseo lo mejor