Foro / Salud

Cancer de cuello de utero, sintomas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 19:43
K
kanta_7408992
23/2/11 a las 23:08

Hola a todas la valientes que escribis en estos foros, leyendo vuestros comentarios no he podido evitar pensar como reaccionaria yo si me diagnosticaran cancer...
El caso es que hace dos meses que sangro despues de mantener relaciones con mi marido, al principio pensaba que estaba relacionado con el ciclo menstrual, pero da igual en el dia en que me encuentre del ciclo que casi simpre sangro, a veces mas y a veces menos.
Hace 5 años en el embarazo de mi primera hija tambien sangre y me dijeron que tenia el cuello del utero sensible, un tiempo despues del parto volvi a sangrar y me quemaron unas heridas ( o verrugas, no recuerdo bien) y ahora esto.
Me gustaria que me contarais como os disteis cuenta de que algo no iba bien, que sintomas tuvisteis o si simplemente si fue coincidencia al haceros una revision.
Muchas gracias a todas de antemano y mucho animo, creo que estais hacindo una buena labor contando vuestras historias, ayudais a mucha gente.
Saludos

Ver también

A
an0N_943621899z
24/2/11 a las 19:43

¿sabe usted que clase de toallas sanitarias usa actualmente?
SEGÚN ESTUDIOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD,EL 80 POR CIENTO DE LAS MUJERES PRESENTAN PROBLEMAS ÍNTIMOS FEMENINOS Y EL 63 POR CIENTO SON ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL USO DE COMPRESAS HIGIÉNICAS DE MALA CALIDAD,
¿SABE USTED DE QUE ESTA HECHA LA TOALLA SANITARIA QUE USA ACTUALMENTE?

DE PAPEL RECICLADO BLANQUEADO CON DIOXIN,TRATADO QUÍMICAMENTE CON ETANOL SODA CAUSTICA Y ASBESTO

ESTOS PRODUCTOS DE CALIDAD DUDOSA HAN SIDO ELABORADOS EN MATERIAS PRIMAS RECICLADAS O EN PULPA DE MADERA TRATADA CON QUIMICOS ALTAMENTE CANCERÍGENOS ADEMAS SUS EMPAQUES NO GUARDAN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN ANTE FACTORES EXTERNOS COMO EL POLVO,HUMEDAD,BACTERIAS O VIRUS Y SU COMPOSICIÓN NO PERMITE LA CIRCULACION DEL AIRE

YA EXISTE UNA SOLUCIÓN WINALITE INTERNACIONAL HA DESARROLLADO LAS ÚNICAS TOALLAS TERAPÉUTICAS DEL MERCADO PREVIENEN MUCHAS ENFERMEDADES SON TOALLAS SANITARIAS CON ANION,A TRAVES DE SUS PROPIEDADES ANTIBACTERIALES,CONTROLAN LAS INFECCIONES VAGINALES,DISMINUYEN LOS COLICOS MENSTRUALES,MANTIENE UN PH O GRADO DE ACIDEZ OPTIMO.DISMINUYENDO ASI LA INCIDENCIA DE INFECCIONES VAGINALES QUE GENERAN UN ALTO RIESGO DE DESARROLLO DE CANCER DE CUELLO UTERINO.
SI DESEAS OBTENER INFORMACION O COMO OBTENER ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO ESCRIBEME
simondslady@hotmail.com

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram