Foro / Salud

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:26
C
caya_8694177
4/11/09 a las 13:08

Hola amigas!

He estado tanto tiempo sin escribir porque encontre un trabajo "por obra y servicio" de una semana, donde teniamos que trabajar 10-12 horas diarias (lo se, creo que es ilegal, pero necesitaba el dinero...), asi que al llegar a casa, estaba EN LAS ULTIMAS , cansadisima y ni me conectaba a internet ni nada, solo queria comer y dormir.
Ahora vuelvo a estar sin trabajo, pero con un poco mas de dinero.

No me he pesado, lo hare mañana por la mañana, y ya segun lo que marque la bascula, veremos que metas me pongo.
CHICAS! QUEDA MES Y MEDIO PARA NAVIDAD!!! No podemos seguir asi! Tenemos que ponernos las pilas pero muy muy fuerte!
¿Queremos lucir esos vestiditos en navidad y nochevieja o queremos que nos vuelvan a reventar las carnes y los familiares y amigos que no nos ven desde hace tiempo piensen o digan..."vaya, si que has engordado" (lo digo, porque a mi me ha pasado...hasta me cogian de los mofletes o de los michelines y se reian...como a un bebe redondito...que horror...) ?
Ya digo, mañana me peso y PONGO METAS CONCRETAS.
Ha de ser rapido, queda poco tiempo.

Bueno, esta tarde que ya estare mas tranquila y descansada, os leo detenidamente y mañana os escribo
¡Hasta mañana!
Beso enorme! Mucho animo!
Ojitos

Ver también

Y
yanire_8778583
4/11/09 a las 19:01

Amigasss..s...
hola amigas...he aparecido porque por aca tuvimos un feriado de 4 dias...uufff que buen descanso...
Vaya que me han hecho mucha falta...ayer estaba re mal ...ya botaba todo por el tacho...abandonaba la idea de adelgazar....me imaginaba frustrada y gorda los dias que me quedan de vida.... ..pero hay amaneci no con mejor animo pero resignada a que será dificil pero no imposible y que no debo dejarme...no puedo dejarme...
Lo que si es claro es que abandone la posibilidad de ir al compromiso que tengo el 14 de noviembre....no ire asi..no quiro hacer el oso otra vez....no lo volvere a hacer...asi que inventare un pretexto
Tienes razon Nile ...las dietas apuradas de ultima hora solo traen rebote...jeje eso si logras bajar algo y no te frustras como me ha pasado a mi...gracias por recordarmelo....
Ojitos..que bueno el respiro de trabajo que tuviste...ojala te vaya mejor y consigas algo fijo..te mando los mejores deseos....y animos que tarda pero llega... y lo del peso y la dieta...vaaa... hoy no puedo darles animos muchos...
Estoy frustrada como hace mucho no estaba...no quiero salir a ningun lado..y hacerme ilusiones no sirve de nada...
Mejor mentalizaré mi dieta mas trnaquila...y haré otro esfuerzo en salir adelante...
DEBO Y QUIERO HACERLO.. no quiero perder...esta vez NOOOO
Jure que no cumpliré 27 años con este peso...y lo voy a cumplir..
Suerte amigas...y fuerza que todas la necesitamos...
Besossss
FER

C
caya_8694177
9/11/09 a las 20:08

Holaaaaaaaaaa!!!
Pues aqui estoy de nuevo , esta mañana me he pesado...72.4kg y aun recuerdo que comence hace tantos meses, respondiendo a esta charla, creo que era con 69 kg.
NECESITO, DESEO, QUIERO Y VOY a estar en 59 para el 31 DE DICIEMBRE.
Si no consigo tener mejor aspecto para entonces, lo dare por perdido y me resignare a ser gorda toda mi vida y aceptarme y punto, dejar de soñar con ser delgada. Y lo digo sin dolor, con objetividad, porque llevo tanto tiempo queriendo verme mejor y adelgazar y mi fuerza de voluntad es horrible, me gusta demasiado comer.

Fer! Preciosa! No desesperes tu tampoco! Vamos a intentar vernos mejor, ok? Vamos a luchar por la "Operacion vestido de Navidad", si? Tuviste unos dias de descanso, que seguro te han venido genial para recuperarte (tengo la sensacion de que trabajas muchisimo , muchas horas, y muy duro), y no te preocupes por lo que has podido comer, que no pasa nada, ahora a ponernos en serio de nuevo.
Nile, que tal? Como va? Por favor, cuentanos! ¿que planes tienes?

Pongo mi menu de hoy. Me muero por comer unas patatas fritas que hay en la cocina, un chorizo de pueblo, tallarines con queso...etc...pero he de ser fuerte...
Ahora, saldre a caminar y me olvido, y al llegar a casa, aver si leo un poco o veo una pelicula, pero NADA DE ATIBORRARME

D-una taza de avena con leche de soja y 1 yogur 0% y 1 platano.
1 cafe
M-1 cafe con 2 galletitas integrales
C-1 filete de carne a la plancha con ensalada (lechuga, cebolla, tomate)
1 cafe
M-1 cafe con 2 galletitas integrales
C-1 filete de pescado hervido con ensalada (la que sobro del mediodia)
1 cafe

Hoy me he tomado muchos cafes, ya mañana los reduzco, pero me quitan muy bien el hambre. En cuanto me vaya acostumbrando a comer un poco menos, y mas equilibrado, ya solo tomare 3 cafes al dia, no tantos, no os preocupeis

Bueno, mañana me conecto, FIJO. Y ya hasta fin de año, SIN PARAR

Muchisimo animo! Muchisima fuerza! Aqui nos vemos mañana!
Besoooooosssssssssssssssss!!!
Ojitos

Y
yanire_8778583
9/11/09 a las 22:40

Hola hermosassss..perdon por el abandono..
Mejor dicho Hola Ojitos...jejej porque mis otras amigas se han perdido...
El sentimiento es el mismo Ojitos....me sentí la semana pasada igualita que tu...pesimo...tremendamente acomplejada...y tambien pense en botar la toalla...porque es una y otra cosa y nada resulta...y cuando menos te das cuenta...puuuufff estas en otro apuro..que una salida, un paseo o una fiesta... y...lo mismo..hecho globo...jeje
Pero tienes mucha razon en decir que no debemos rendirnos...pero..solo pero ...si llegamos a fallar hasta este 31 de diciembre .... : ..no me rendire...aunque en enero inicie el año igual de gorda...porque a no ser que vayamos a morir enseguida...(cosa que no va a ser asi)..siempre tendremos .invitaciones, fiestas, salidas y no quiero sentirme pesimo porque no me queda nada.....
Asi que a rendirse jamas.....mejor a ponerle mas ganas...
Les cuento que este sabado tengo el compromiso que les dije y ya encontre que ponerme...jejej pero debo portarme super bien esta semana para que me luzca mejor..espero que salga bien..no estoy muy ilusionada pero no puedo dejarme vencer...
Asi que sigamos intentandolo...seguro que lo conseguimos...
Y bueno despues de semejante reflexion...voy a seguir trabajando..proque me ha tocado muy duros los ultimos 15 dias...
Beososss...suerte a todas...y gracias OJITOS por no desfallecer y seguir a mi lado...y a las demás cuenten chicas...que no se puede sola...
Beossss otra vez..jejeje
FER

Y
yanire_8778583
10/11/09 a las 16:12

Hola chicas...alguien por alli...
Bueno deben estar liadas..les cuento que ya tengo un poco menos complicado el trabajo...uuufff ..asi que estoy mas relajada por aca.
La ideta va bien...hoy voy a revisar inforamcion sobre las vendas frias..a ver que tal resulta a mime ayudo mucho hace unos años que baje de peso...
les avisare que tal..
Beososss
FER

C
caya_8694177
10/11/09 a las 19:56

Hola fer!

Como ha ido hoy?
Te comprendo perfectamente cuando dices lo del compromiso el sabado...cada vez que tengo que quedar o algo, pienso en no ir, claro, como no me siento bien conmigo misma pues prefiero que nadie me vea en este estado...y sobretodo si es alguien que no me ha visto en algun tiempo, porque entonces notara la diferencia.
Genial que hayas encontrado algo que ponerte! utilizando esos truquillos que todas sabemos para ocultar unas zonas y destacar otras, podemos salir del paso...pero PRONTO NO TENDREMOS QUE "SALIR DEL PASO"!!! Pronto luciremos guapisimas, ya veras, solo necesitamos fuerza de voluntad y resistencia
Yo sigo sin trabajo, pero ya cobre las jornadas intensivas asi que ando mucho mejor de dinero, sigo buscando, pero ya mas tranquila...

Menu de hoy:

D-1 tostada integral con jamon serrano (lo se...ufff, pero fue poquito, jaja) y un cafe
M-1 te verde
C-Ensalada de pasta, 1 yogur natural 0%
1 cafe
M-1 cafe
C- 1 filete de pescado hervido y 1 "shake" de avena, soja y fruta (1 vaso)

He salido a caminar rapido media hora.

Manyana estare aqui sin falta! ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!
BESOSSSS

Y
yanire_8778583
11/11/09 a las 16:06

Amigas...
Hola Nile..jeje que te ha pasado ?? seguramente se elimino tu cuenta y por eso se borro todo...pasa a veces..
Ojitos...lo del trabajo ya saldrá...ten fe...por lo pronto aprovecha el tiempo que tengas libre para hacer ejercicio,,...seguro verás resultados pronto...
Y les cuentoq eu ayer revise un poco sobre las vendas frias y decidi colocarmelas desde hoy..tengo un gel frio y vendas que alguna vez use..y se que dan resultados..pero eso si.. constancia, dieta y ejercicio...y mucha agua...aunque por lo menos el agua no es problema para mi porque sigo con mi te verde helado...es una maravilla creo que es lo unico que me ayuda a no subir mas sino mejor a mantenerme,..y seguro que si hiciera mas efuerzo con el ejercicio...seguro que bajaría....pero es algo que me cuesta demasiado...
Bueno en todo caso ya voy a organizar mi vida con el ejercicio...me faltqa todavia un poco mas de valor..jejeje...
besosss amigas....Sole que ha sido de ti..no apareces....nyebla tampoco...será que ya bajaron de peso ...??? o se rindiero...
Yo preferiria estar en lo primero..jejeje..
suerte amigas..
FER

A
anjie_7111307
11/11/09 a las 16:51

Me alegro pero te falta esto...
Hola, me encanta oir que estas haciendo algo por perder peso

Creo que tienes todos los ingradientes, pero te falta algo... un plan. No te embarques en esta aventura si tener algo diseñado. Los resultados serán mucho más efectivos y duraderos con un plan.

Si buscas alguno te recomiendo que vayas a mi página web (que es más un blog) y leas los consejos que doy. Hay un programa que recomiendo mucho que se llama entrenamiento turbulento.
Es un plan de ejercicios que puedes hacer en casa. NO hay necesidad de ir al gimnasio si no te gusta. Yo le he probado y es bastante bueno.

Espero que truinfes con tus metas

un abrazo,

JP

A
anjie_7111307
11/11/09 a las 17:01
En respuesta a anjie_7111307

Me alegro pero te falta esto...
Hola, me encanta oir que estas haciendo algo por perder peso

Creo que tienes todos los ingradientes, pero te falta algo... un plan. No te embarques en esta aventura si tener algo diseñado. Los resultados serán mucho más efectivos y duraderos con un plan.

Si buscas alguno te recomiendo que vayas a mi página web (que es más un blog) y leas los consejos que doy. Hay un programa que recomiendo mucho que se llama entrenamiento turbulento.
Es un plan de ejercicios que puedes hacer en casa. NO hay necesidad de ir al gimnasio si no te gusta. Yo le he probado y es bastante bueno.

Espero que truinfes con tus metas

un abrazo,

JP

Pagina
Visita mi blog www.jpentrenamiento.com hay muchos tips denutricion y entrenamiento que puedes usar.

C
caya_8694177
11/11/09 a las 23:14

Ahhhhh!!!

Chicas, estoy aqui! Pero escribo mejor mañana porque me muero de sueño, me voy a la cama ya mismo!
Nile! Que bien que has vuelto, Ferrr! Ahhh! bueno, eso, que mañana me conecto y escribo todo.
Hasta mañana!

C
caya_8694177
13/11/09 a las 20:02

Hola!

Ya viene el fin de semana, Fer! Nile! ¿Donde andais? Espero que esteis animadas y con fuerza!
Gracias por los animos Fer, estoy segura de que pronto mi situacion laboral mejorara, hay que resistir y no tirar la toalla, seguir echando curriculums. ¿Como es eso de las vendas frias? No he oido nada nunca, solo de las fajas calientes...¿?
Nile! Que bien que has vuelto! Seguramente por algun error se cancelo tu cuenta, ¿has probado entrar como siempre y no puedes? Debe ser algo de la pagina...pero bueno, lo importante es que hayas vuelto! Yo seguire llamandote Nile, jaja!
Que mas...
Ayer no me porte demasiado bien con el menu y hoy regular...llevaba toda la semana bien y ayer jueves la fastidie con una racion indecente de patatas fritas y hoy con helado. Pero no me preocupa porque mañana lo retomo y listo!
Os cuento que en ENERO tengo algo mmuuuuuuyyy muyyyyyy muyyyyy importante , mas exactamente el 18 DE ENERO. Un reencuentro, para el cual quiero lucir MEJOR QUE NUNCA EN MI VIDA!!!
Y con las fiestas navideñas y todo el jaleo, va a ser dificilisimo ponerse increible para entonces, pero voy a hacer todo lo posible porque de verdad que es muy importante

En rato salgo a caminar rapido, activarme un poco.
Menu de hoy (horrible... )

D-1 platano y 1 cafe
M-1 cafe con 2 galletitas integrales
C-1 filete de pollo a la plancha y 1 cafe
M-nada
C-1 tarrina gigante de HELADO de vainilla y cookies. En fin...

Ahora, a caminar!!!

Mi PLAN es el siguiente:

1 de diciembre: 64 kg
24 de diciembre: 59 kg
31 de diciembre: 58 kg
18 de enero: 56 kg
Pienso cumplirlo o

Y
yanire_8778583
16/11/09 a las 18:34

Estoy aquiiiiii
Jejeje..dias fulll pero ya estoy por aca para contarles....
El compromiso que tuve el sabado para el que les decia que debia lucir bien...estubo mal...o por lo menos no como quería...no lesmiento como 5 veces ..que casi me regreso a casa o por lo menos salgo corriendo..
Primero que las medias..despues que me veo gorda..el peinado para completar casi lloro en el salon de belleza...el maquillaje que al apuro en el auto...todo un relajo...asqueroso....y para el final ..las mugres fotos..que me toco posar y ni que sonrisa ponga...me sentia aridicula...claro....no faltan las buenas amigas que me decian que estoy bien...pero yo no queria ni levantarme de la mesa... desastroso...fue una cachetada...una patada en el culo...fue de terrorrrr..asi me sentí ..
Bueno llegue a casa y mejor me puse a ver peliculas.. todo menos pensar en lo sucedido...y en si no lo he pensado hasta hoy que lo recuerdo para contarselos a ustedes....
Y bueno.....estoy lista y con animos para empezar de nuevo...66 kilos...si asi como lo oyen...pero no me dejaré....
Ya basta .....hoy he empezado bien y no pienso darles el gusto de que para la siguiente invitacion que tenga...hacer el ridiculo....
Asi que fuerza chicas..
Ojitos...que abueno que tengas buenos animos...tu meta y la mia va por ahi....y Nile.. como me decia mi madre...de nada sirve llorar sobre la leche derramada...la regamos y punto..por tragonas y golosas estamos igual o con mas kilos que antes...jejejje...ahora a sacar fuerza y a continuar...
metas...
30 de noviembre 62.00 kilos..
15 diceimbare 59 kilos
24 dicimbra 57 kilos
enero..ya e s otra cuenta...
Fuerza..y besosos

FER

Y
yanire_8778583
17/11/09 a las 18:32

Dieta dieta..jeje...
Hola Nile..pues si ahora si no cabe lugar a ningun pecadillo...seguro nos irá bien...
Y si empece con 67....aunque llegue ya a 62..y otra vez subi...ahora si kos perderé completamente de vista...
Hoy la llevo bien...
D: Cereal integral, jugo y 1 rebanada de pan integral
Mdedia m: galletas ...(no encontre de diata)..y un yogurt...me moria de hambre..
A: patatas, ensalada de pepino y pechuga de pollo.
Media t: una manzana
Cena: piña....solo comaere fruta para compensar lo de lamedia mañanaa...
y 1 hora de ejercicio...
wwwaaauuuuu. Nile mira que 2 horas es buenisimo....sigue asiii
saludos también a Ojitos...como vas:::
Besosss...
FEr

Y
yanire_8778583
18/11/09 a las 23:08

Miércoles....
Uyy hola amigas...hoy he tenido un dia de locos....pero llevable.
Espero que pueda cumplir esta noche con los ejercicios..pero no tendre luz en mi edifciio por unos arreglos que harán..y ni modo que me suba a la maquina y me escuchen todos los vecinos... ..mejor nooo.
solo toy medio estresada por el trabajo..se vienen cosas muy complicadas...asi que a aguantar lo que venga...
En fin...
Dieta de hoy:
D: pan integral jugo de tomates y queso
M. un paque de galletas integrales dulces..
A: consome..queso y guisantes
M: una manzana..
C: ojala solo piña....
Bueno..les cuento que mañana me pesare pero creo que tendre buenas notiicas..siento que me ha bajado la panza...
jejejje mañana les cuento..
Ojitos..como vas....Nile ..sigo asombarada... con todo el ejercicio que puedes hacer....ya quisiera yo ponerme un amedia hora aunque sea...
Besosss
FER.

C
caya_8694177
19/11/09 a las 20:33

Hola!
Estoy asqueadisima
Hacia tiempo que no me veia TAN FEA, TAN GORDA Y TAN VIEJA. Lo digo muy en serio, estoy terrible, y ni quiero salir de casa.

Estoy en 71kg
Pero a pesar de este sentimiento de desesperacion, sigo con la firme determinacion de bajar de peso para Navidad y Nochevieja y para el 18 de Enero, claro. NO ME VOY A RENDIR.
Por mis ovarios que voy a estar en 58 para Nochevieja y 55-56 para el 18 de Enero.
Chicas, Fer, Nile, VAMOS A POR TODAS , Fer, entiendo perdectamente como te sentiste en ese encuentro, a mi me pasa igual cuando tengo que ver a alguien, cuando tengo que quedar para algo...si es que no sentirte a gusto contigo misma influye muchisimo en tus relaciones personales, es horrible. Nile! No te preocupes por la regla, lo que has subido fijo que lo bajas cuando pasen estos dias, ademas, como dice Fer, 2 horas de ejercicio es TREMENDO!!! Ya quisiera yo poder hacer eso...con lo vaga que soy, que solo salgo a caminar rapido...ay...
Muchiiiiiiiiissssssssssssimo animo a las dos y pongamonos fuerte, que esta vez LO CONSEGUIMOS!

Menu de hoy:

D-galletitas integrales (4) , 1 zumo de naranja y 1 cafe.
M-1 cafe
C-1 sandwich integral vegetal con jamon. 1 yogur y 1 cafe.
M-1 cafe
C- Ensalada de frutas.

Ayer me porte bastante bien tambien y ante ayer tambien, asi que llevo tres dias ok, pero el fin de semana siempre es lo peor, como con mis padres tanto este Sabado como este Domingo, que los pobrecillos quieren animarme (por lo del trabajo y todo eso), y estan planeando un "mini-festin-familiar", intentare moderarme, y en todo caso, hacer ejercicio como una salvaje. Ya digo, 58 PARA NOCHEVIEJA, SI O SI.

Besos a las dos! Hasta mañana!
Ojitos

Y
yanire_8778583
20/11/09 a las 16:42

Jajajajjaaja
Hola amigas...me han hecho reir mucho....graciass...
Nile..nada de desanimarte con la regla...yo cuando estoy es esas...no bebo ni agua porque odio ir al baño....no muevo un dedo mas alla de lo necesario..jejeje...me vuelvo un bulto....
Ojitos...por los ovarios, por los pulmones y por nuestros corazoncitos..jajajja..seguro que lo lograremos...nada podra quitarnos el derecho de ser felices y menos unos kilos demás.....
Hay que atacar por todo lado...mucha agua, si encuentran algun té o agua de algo que ayude pues a beberla....ejercicio...yo me amarro algo plastico en la panza para que el calor del ejercicio diluya mas la grasita....no se si ayuda...pero quedo mojadita....ya se que es liquido que se píerde pero del calor que hace...algo debe diluirse!!!!.... o que piensan???..la comida sana y mucha fuerza de voluntad...LO LOGRAREMOSSS....
Y como vamos de a poco..hoy me pese y estoy en 65.5... jejej como odio el 6666666666.....pero ya voy bajando de a poquito...
Gracias otra vez por estar juntas en esta lucha...
Besossss y que tengan lindo fin de semanaaaaaa
FER

Y
yanire_8778583
23/11/09 a las 23:25

Hermosaa...aaaassss amigas..
hola..les deseo una super linda semana...
Y no escribi en la mañana porque estaba medio depre..asi que me dije...para dar malos animos mejor no les escribo...y aqui me tienen..de mejor animo-..
Gracias por las palabras..Nile..no es un rolllo enorme..es un resumen de lo que sentimos todas...creo que yo tambien me veo con cara de amargada...jejejej pero esto cambiaráa..
Mi dieta va bien...1 kilo menos..pero como me llega la regla ya empiezo con los ataque de antojos y hambres...y esto se lo debemos a las hormonas que se nos alborotan...uuuff
Bueno en todo caso...voy bien..
te verde...dieta...ejercicio ..mucha fuerza de volunatad...chicas si se puede....
Retroceder nunca rendirse jamas....
Besosss
FER

U
uxue_9487350
24/11/09 a las 12:10

Agua,agua y mas agua
MECACHIS EN LA MAR,COMO SIGA BEBIENDO VOY A PARECER EL MEDITERRANEO.Y ADEMAS HAY QUE HACER EJERCICIO,MAS NO PUEDO,ES IMPOSIBLE SALIR DE CASA ME HAGO PIS A CADA RATO.NO OS PARECERA POCO EJERCICIO LA CANTIDAD DE VECES QUE SUBO Y BAJO EL PANTALON Y LA BRAGITA (LO DE BRAGITA ES UN DECIR...) ENTRE EL FORO Y LA DE VECES QUE HAGO PIS...MENOS MAL QUE YA HIZE CASA Y COMIDA.PUES NADA A SEGUIR BEBIENDO Y ESTA MEDIODIA PANGA A LA PLANCHA QUE COMO ES PESCADO VA A NADAR A SUS ANCHAS,JA,JA,JA.

Y
yanire_8778583
26/11/09 a las 16:52

Jajajjaaaaa...buena la desahogada nile..
Felicidades por mantenerte tan animada con la dieta...y dale que si llegaras al 31 viendote delgada...todas lo lograremos...nada de pérder la fuerza...
No he pasado por el foro porque estuve fuuullll y con mucho coraje, iras,...frustraciones...desilu ciones...y todo. .pero no exactamente por el peso....en esta ocacion el peso nada que ver..o por lo menos poco...ha sido cosa del trabajo..la economia..este gobierno de mierda que nos llleva como vacas al matadero...esto se esta poniendo horrible....
Y como dije la economica porque ya nada alcansa y yo estoy cero dinero y muchas deudas.... ...y mas el trabajo porque es una porqueria cuando la gente es ... ..mierda..que porqueria eso de las influencias y que no valoren tu trabajo..y encima que no puedas decir ni hacer nada mas que aguantar...porque con lo duro que esta conseguir trabajo ...ni pensar en dejarlo todo botado...uuufff ..hasn sido muchas cosas...
Pero como no nos vamos a dejar morir..debemos ser fuertes....asi que adelante con la dieta...este año no se acabará sin que perdamos por lo menos 5 kilos....eee a ver que tal...que opinanan lo logramos ..si o siiii
Gracias por estas aqui para darme animos..NIle y Ojitos son geniales...
Nile me has hecho reir..mucho ...ponle fuerza de voluntad para rechazar tanta golosina...auqnue es dificil...
Ojitos..que ha sido de ti...en que te encuentras.??
Beososs amigas...y seguimos en lucha..
FER

Y
yanire_8778583
27/11/09 a las 22:32

Bieeennnn felicidades...
que bueno Nile que te vaya tan bien...y lo mejor es que estes muy motivada....enhora buena..
Yo que te diré...cogida la regla... y con dias estresantes....pero voy bien...
No me he pesado desde el martes ..asi que ojala para el lunes me vaya bien con la balanza...
Este fin de seman si debo portarme re bien...mejor dicho debo hacer milagros porque el lunes tengo un asunto importante y quiero medio disimular un par de kilitos..jejej ojala se pueda...asi que manos a la obra...
Bueno y que ha sido de Ojitos.....y ni se diga de las demás..Sole.??? ..
Prefiero pensar que ya estan mas delgadas a que se hayan rendido...
Bueno en todo caso las que vamos..vamos bien...y a cumplir esta meta...
Lunes las leo porque este fin de semana me desconecto del mmundo....
Besoosssss y suerte y a aguantar la tentacion....
Chaito
FER

C
caya_8694177
30/11/09 a las 16:20

Hola amigas!
Se que vengo y desaparezco, pero siempre os leo en cuanto tengo un ratito, lo que no he tenido es tiempo para ponerme a escribir.
Encontre un trabajito intensivo, otra vez a corto plazo, y me he pasado el dia fuera desde pronto por la mañana hasta tarde por la noche. Ahora entrare a hacer una campaña de navidad, y tendre que ponerme pantalones de uniforme y camiseta....¡QUE VERGUENZA POR FAVOR! ESTOY OBESA, O-B-E-S-A.

En este ultimo sitio que he estado, mis compañeros (chicos), me han TOMADO POR LESBIANA (no, no es broma), y por primera vez, el grupo de chicos me ha invitado al bar a ver el futbol, tomar cervezas y gritar y eructar como cerdos. Lo de lesbiana no es que tenga yo nada en contra de los gays , pero sabeis que normalmente las chicas lesbianas suelen estar rellenitas y se visten con ropas anchas, y no se cuidan demasiado (de verdad que no quiero ofender a nadie, pero esto, al menos donde yo vivo, es asi, por supuesto que hay excepciones, y mujeres bellisimas que se cuidan, pero por norma general suele ser asi.)
Me he sentido, trabajando de cara al publico, HUMILLADISIMA, fea, realmente fea y gorda, jamas me habia sentido asi de mal conmigo misma.

¿Os podeis imaginar que el contorno de UNO de mis muslos mide lo mismo que media MI CINTURA entera (comprobado con el centimetro)? (hablo de un par de años, obviamente no de cuando era niña )
Este es un dato realmente tremendo...

Y ahora, para lo de la campaña de navidad, de nuevo, a sentirme como un cerdo expuesto en una vitrina, uniformado y tratando con los clientes (que piensan, ay pobre, la gorda, pasando su nochebuena vendiendo, embutida en la ropa que no le cabe). Chicas, estoy agobiada.

Aun asi, a pesar del agobio, tengo FE en que lo vamos a conseguir y como dije cuando escribi la ultima vez, no pienso rendirme y por mis ovarios que sere delgada y me sentire hermosa y segura de mi misma.
Fer! Nile! Hemosas mias! Vamos a ponernos en serio! VAMOS A SER LAS CHICAS QUE QUEREMOS SER! Confio en que lo conseguimos!
Para estas navidades, ya habra gran avance, y luego seguiremos adelante.

Intentare conectarme lo mas a menudo posible, ok?
MUCHISIMA FUERZA!
Besosssssssss!
Vamos, que podemos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
1/12/09 a las 21:31

Hermosas....
hola....me alegro por todas..porque no nos rendimos y seguimos con FE tras nuestro sueño...
Ojitos que bueno saber de ti...lei y entiendo como te sientes...es horrible que lo gordas nos quite no solo belleza sino tambien el respeto de la gente. ...a mas de las oportunidades de trabajo, oportunidades de estar con el chico que nos de la regalada gana...y tantas cosas más...
Pero fuerza que agobiandonos no podemos solucionar nada. ..aprovechehnos que entramos a un nuevo mes y arranquemos de nuevo con fuerza....recuerda que dificil pero no imposible...
Nile que bueno que vayas tan bien ...sigue con el ejercicio porque ya esta comprobado que eso es la clave....jejeje yo me pondre en compromiso pero muy seriamente a ahacer ejerccio...
Bueno y suerte amigas...
y seguimos hablandonos...
Besooosss
FER

Y
yanire_8778583
3/12/09 a las 22:46

Fullll mis amigas...
Hola Nile y Ojitos...
Pues si como adivinana estoy fulll muy complicada en la oficina asi que de salto en salto me entro en el foro ..pero abandonarlas..nunca...jejej ... dices Nile...hasta conseguir estar guapa y delgada no me desconectaré...
Asi que vamos con animo...
Yo estoy en 64.200 kilos...esta bien por lo menos no veo el 65....pero voy muy lentito...
Ademas que por aca estamos en fiestas y esta todo patas arriba....mañana por ejemplo tenemos una comelona....uuuff a ver como me va..
En todo caso voy bien de animo,..nada de deprimirse..y menos en estas fechas.
Y a seguir con el reto de bajar un kilo semanal....a ver como voy el lunes...
Ojitos ...como vas...espero que escribas...mejor asi te desahogas con nosotras..
Nile que bueno que vayas con buen animo...mira que vas por buen camino....no te permitas subir ni un solo gramo de los 78...suerte !!
Fuerza amigas...que no hay que rendirse...jamassss.
Besoossss
FER
jejej nota...y como mañana tengo esa comelona que les digo..va a tocar vestirse de negro...para disimular un poco los michelines ...uuuyy ojala se pueda...ni modo...

Y
yanire_8778583
7/12/09 a las 22:59

Holaaa
Guapas como van??
Espero que muy bien..porque a pesar de tanto problema y tanta cosa siempre hay esperanzas ..jejej amaneci muy filosofica hoyyy
Nile a mi pensar son dos cosas las que te pasa....el ejercicio está formado musculo y como elmusculo pesa mas que la grasa ..no verás cambios en la balanza pero si deberias notarlo en la ropa..
o 2.-...estas retendiendo liquido...revisa la cantidad de sal, y la cantidad de agua que tomas...bebe los 2 litros basicos ...pero por nada delmundo te desanimes...sigue igual verás que pronto se dispara esa balanza y bajaras y seguiras bajando...jejje
Ojitos...cuenta como vas..sigues trabajando por temporada...??ojala estes bien,..y si nos lees ..por favor escribe ..veras que te sientes mejor..
Yo les cuento que voy bien..superre el terrible fin de semana de fiestas...auqnuie comi bastante y subi un poco pero sigo con animos...
Hoy retome la dieta muy educadita....mi reto del fin de seman es 62..jeje se que lo cumpliré.
Besosss
Suerte amigas...
FER

Y
yanire_8778583
9/12/09 a las 23:34

Que problemaaaaaa
Pues si amiga ...ojala te resulte el choque ...yt que sigas bajando porque eso de matarte haciendo dieta y ejerciico y cosas asi y nada de ver resultados a cualquier cristiano hace perder la paciencia...
Y que diagamos super animos no tengo hoy...estoy muy cansada..dias compicados pero que mas toca....
estoy con un carrusel de sentimientos....en la mañanma volabAa...literalmente porque me encontre con el chico que me trae de una alita...jejeje..

mañana les cuento
Chaito FEr

Y
yanire_8778583
12/12/09 a las 19:27

Hola nile.
Te cuento que he estado muy complicada con el trabajo...fulll con cosas y aguantando cada relajo...ojala pueda terminar viva hasta el 23 que tomo vacaciones hasta el 5 de enero...uuufff
Muchos problemas que me han desbalanceado la vida definitivamente ....asiq eu hay que hacer algo porque no puedo seguir asi...
Tienes razon en decir que falta comunicacion....pues siii..y que pena pero yo no dejare de escribir..es una promesa hasta que me kite tantos kilos de encima..
Te cuento que mi dieta se estanco si no es que yo tambien subi...a 66..jejje..
Ya ni remedio porque entre tanto problema..una cosa y otra hace que uno piense en todo menos en dieta...aunque los kilos maten de iras en la mañana cuando quieres lucir bien y te chocas contra el espejo que muestra una mole...o una ballena...que depreee
Voy a ver el foro que recoemiendas...paraa ver si hallamos apoyo porque si que falta....
Bueno tanto que decir ..pero no quiero aburrirte...
Estamos hablando y te aviso cuando vea ese foro..por elmoemnto tengo una semana complicada....asi que no creo que se pueda estos dias...
Besosss...y suerte...nada de dejarse vencer..
Creo que mentalemtne me puse en stand by...jejej creo qeu lo mejor sera dejar pasar estos dias y año nuevo vida..nueva.. .porque el 2010 debe ser el mejor año de toda mi vida....
Besosssa otra vez...
FER

C
caya_8694177
13/12/09 a las 17:43

Amigas!!!

No os he olvidado y os sigo leyendo todos los dias, pero llego TAN CANSADA a casa, despues de incluso 10 y 12 horas de trabajo (esclavitud total...) que no me siento con ganas de ponerme a escribir.
Me alegra tanto saber que seguimos aqui, que no nos hemos rendido, y que aunque engordemos, adelgacemos y volvamos a engordar, nunca jamas tiramos la toalla.

Yo tambien estoy convencida de que el 2010 va a ser un AÑO EXCELENTE pero no solo en el sentido fisico-adelgazar, sino en todos los demas aspectos. Tengo un muy buen presentimiento acerca de este año proximo, ojala mi intuicion no falle!!!

Os cuento, no se ahora mismo cuanto peso, me voy a pesar mañana por la mañana antes de desayunar. Debo estar entre 71-72kg, pensar que comence con 69...en fin...¿Objetivos para Nochevieja y Navidad? Mmmm...ya tengo el vestido y los zapatos para las fiestas, disimula muy bien toda la gordura, pero por supuesto, cuanto mas peso pierda para esas fechas, mejor me quedara.
Entonces, el PLAN es ponerse A TODO GAS y perder todo lo posible para entonces.
Participar en todas las comidas familiares y luego, como decis vosotras, año nuevo, vida nueva, ponerse en serio, de forma tranquila y disciplinada. Con determinacion y motivacion, y mucha fuerza de voluntad, podriamos estar MAS QUE ESTUPENDAS para cuando llegue el verano (realmente estupendas...es mucho tiempo )
Se que suena muy lejos, primavera-verano, pero ¿no seria maravilloso ir poco a poco, pisando seguras, sin apenas recaidas (yo-yo), y conseguir ser como soñamos?
Desde aqui os mando las mejores vibraciones y muchisima motivacion para hacer un esfuerzo antes de las fiestas, y lucir lo mas hermosas posible!
No os olvido!
Intentare conectarme mas a menudo!
Besos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
15/12/09 a las 20:54

Hola amigas..cuanta faltame han hecho...
Y esque ahora mismo tengo tantas ganas de llorar ...tanta ira y decespcion....no solo por la dieta..sino por cosas de la oficina...
y esque estoy podrida de tanta injusticia...y ya no púedo mas...solo tengo fe en que se acabe el año pronto y empiece uno nuevo...con mejores cosas...
ojitos que bueno saber de tí a los tiempos....jejeje ...la verdad que no nos queda más que terminar el año y concentrarnos en el 2010....si nos lo proponemos seguro lo logramos..yo lo voy a lograr..se que ustedes atambien...
Nile..gracias por tu apoyo también ....tienes razon en decir que el te nuevo año será el uno de los tantos que vienen que serán super...
Asi que chicas a disfrutar lo que nos da la vida...y gozenlo porque luego nos toca muy duro...
siento no tener mucho tiempo...pero ojala pase todo ..
Gracias amigas
Chaito y besosss
FER

C
caya_8694177
16/12/09 a las 21:09

Feerrrrr!
No estes mal! Animate!
Siempre he dicho que lo que mas me molesta en la vida, son las injusticias, en todos los campos, en todos los ambitos, me he llegado a torturar mucho por eso, tanto por las que me afectaban a mi y a mis seres queridos, como las del mundo en general. Me lo tomo muy a pecho, y no soporto las injusticias, siento un dolor horrible. Pero el mundo es injusto, y nos hemos encontrado y nos encontraremos con muchas injusticias, tenemos que intentar afrontarlas de la mejor manera posible, y seguir adelante, ok? No desesperes, Fer, de verdad, se fuerte y animate, porque ya termina este año, y como dije, yo creo que el siguiente va a ser mucho mejor, con diferencia! En serio!

¿Como va la dieta?
¿Nile? ¿donde andas? ¡No se te ocurra tirar la toalla ! Te esperamos por aqui para que nos cuentes como vas, vamos a llegar a nuestra meta, las tres, y aqui estaremos para gritar de alegriaaaaa!!!! ahhhh!!! jaja!

Bueno, yo estoy en 72kg (en fin...que puedo decir que no haya dicho ya...y que puedo decir que no sepais ya...ayyy...). Ya es obvio que a llegar a año nuevo lo mejor posible, no engordar 10 kilos durante estas navidades (que no quiero ser negativa, pero en mi caso, lo estoy viendo venir...socorro...he de moderarme como sea , es que ADORO comer...todos esos dulces...todas esas comidas familiares...uf...uf...uuuuf.. ..), y comenzar en serio despues de las fiestas.
Aun asi, propongo lo siguiente:
-Los dias que no tengamos algun compromiso, encuentro, fiesta, celebracion, familiares, etc... poner el menu de ante mano, cumplirlo al 100%, sin pasarse ni un poquito, aunque queden sobras del dia anterior, o se esten preparando las comidas copiosas para el siguiente, NO TOCAR.
-Los dias pre "banquete" y post "banquete" (en mi caso, los "banquetes", serian 24, 25, 31, 1, y una fiesta que tengo entre medias, todavia no se que dia, el 28, 29 o 30), hacer DETOX-PURIFICACION TOTAL. Es decir, zumitos de limon, te rojo y verde, manzanas y kiwis, caldo de verduras (puede ser la sopa quema grada, esa tan conocida) para no coger tanto peso e intentar mantenernos lo mejor posible, y con un poco de suerte, hasta podemos adelgazar, ¿que me decis?

A partir de hoy mismo, me conectare todos los dias, espero que estemos en contacto! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIISIMO ANIMO! Besos! Hasta mañana!!!

Ah, el menu de mañana:

D-1 tostada integral con pavo light y queso light.
-1 cafe.
M-1 fruta y una infusion/ te verde/ te rojo
C-Salteado de champiñones y espinacas.
-1 cafe
M- 1 manzana
C-Sopa quemagrasa, y un yogur.

C
caya_8694177
22/12/09 a las 15:04

Hola preciosas!
FELIZ NAVIDAD!

Nile, que bueno verte por aqui! Fer, donde andas? Estas mas animada?
Nile, es verdad lo que dices, que mi plan ERA (y digo era...) magnifico, pero a ver quien lo cumple...por supuesto no lo he cumplido. En fin...

Ya he dado por sentado que me embutire como pueda en el vestido estas fiestas, disfrutare como loca, y en Enero, a comenzar de nuevo.
Chicas, ESPERO VEROS POR AQUI, y lo mas importante de todo, espero que en Enero sigamos juntas en nuestro camino, y al menos lleguemos guapisimas para verano, para POR FIN poder lucir el bañador-bikini, y dejar de avergonzarnos.
El calor, la primavera, el verano, aunque parezca que no, estan aqui, a un paso, unos meses (6 meses mas o menos), tiempo mas que suficiente para bajar mucho peso, 3 kilos por mes (que seria lo ideal, super sano), por 6 meses, son 18 kilos. Es que es una barbaridad, seria fantastico...ay...

Bueno, no pondre mis menus, porque ahora no tiene sentido, pero si que en Enero vuelvo a la carga, y espero que estemos aqui las tres.
Chicas, BESOS y MUCHA FELICIDAD para las fiestas! Disfrutad! (porque luego viene la disciplina, grrrr!!! )

Me conectare para dar señales de vida, y comentar cosillas, hasta que retomemos todo en Enero.

Ojitos

C
caya_8694177
25/12/09 a las 23:37

Feliz navidad!
Feliz Navidad Nile, Ferrr! ¿donde andais?
Espero que esteis pasando bien las fiestas, no dejaremos que la charla caiga para abajo, porque aunque ahora no sigamos la dieta, en Enero tenemos que seguir! Juntas podemos!

Yo ya estoy en 74 kg asi que ni me imagino cuanto sera para año nuevo. Estoy llenisima, reventando, practicamente me repite la comida...menudo banquetazo que me meti ayer y hoy.
Mañana voy a bajar a caminar-trotar, y voy a seguir un menu depurativo si o si.
Mañana me conectare para poner el menu.

Chicas! Animo! No tireis la toalla
Besos
Ojitos

C
caya_8694177
26/12/09 a las 16:01

Aqui estoy!
Hola Hola

Bueno, nada mas poner el menu de hoy y por si acaso andais por aqui, aunque solo sea leyendo, MUCHO ANIMO!
Espero leeros pronto!
Besos!
Ojitos

Desayuno: 1 yogur natural 1 cafe
M: 1 cafe
Comida: 2 hamburguesas de soja y dos tomates (sin aliñar, solo con un poquito de sal)
M: 1 cafe
Cena: Aun no lo se, pero me conecto por la noche y lo pongo. (algo sano)

C
caya_8694177
31/12/09 a las 14:27

Hola amigas!
Ultimo dia del año.
Mañana, comienzo desde cero. He engordado mucho, me pesare por la mañana y me conectare para poner peso y objetivos.
Estoy totalmente empachada, y todavia queda esta noche (ya le he dicho a todo el mundo que yo mañana, no pienso desmadrarme en la comida de año nuevo, y que ya pueden comer lo que quieran, que yo comere sano si o si )

Nile! Que bueno que sigas por aqui y que encima lo lleves tan bien! Espero que en Enero tambien te conectes, y que esta vez lo consigamos, ok?
Fer, te echamos de menos.

FELIZ AÑO A LAS DOS!
No os rindais, os espero por aqui!
Besos!
Ojitos

C
caya_8694177
3/1/10 a las 16:52

Feliz año!


Hola Nile! Fer, no nos abandones! ¿COMO ESTAIS? ¡Por favor, contadme!
Me conecto rapidamente porque tengo que ir a limpiar la casa, que mañana vienen invitados. (Tranquilas, no comere mucho y ademas, como cocino yo, me encargare de que sea sano pero muy rico)

Solo decir que en Año Nuevo, pesaba mas de 75 KILOS!!! Casi me da algo cuando me subo a la bascula...
En este par de dias (comence a comer sano el dia uno), ya estoy en 73 (que sigue siendo muchisimo ), y espero estar en 72 el lunes.
Estoy harta del 70 y del 60!!!

EL PLAN para 2010
Objetivos:
72 para el Lunes 4 de Enero.
68 para el Lunes 11 de Enero.
65 para el Lunes 18 de Enero.
61 para el 1 de Febrero.
59 para el 15 de Febrero.
57 para el 1 de Marzo.
55 para finales de Marzo, y creo que me voy a quedar alli. No quiero bajar mas. De todas maneras si veo que me sobra y no me siento del todo bien, intentare bajar hasta 52 como maximo. Menos de 52kg no me parece bien.
Entonces seria,
55 para 1 de Abril
53 para 1 de Mayo
52 para 1 de Junio, ¡veranito!

Dios, este plan suena tan bien!!! SOLO HAY QUE CUMPLIRLO!!!
¿Que plan teneis vosotras? (sigo diciendo vosotras, porque a pesar de que Fer no se conecte, sigo contando con las dos , y supongo que cuando regresemos a los horarios normales, no festivos, volveremos a las andadas)

Mucho animo! Mucha fuerza!
Lo vamos a conseguirrrrr!

Ojitos

Y
yanire_8778583
4/1/10 a las 15:01

Felizzzz felizzz.. felizzz año amigas
Ahora si año nuevo vida nueva..
Primero perdonenme amigas por haberlas abandonado ..pero han sido dias de locos..
}Pero ya regrese y con fuerza..nuevas metas..nuevos propositos..sueños y cosas que hacer,,,espero contar con ustedes ..
Les deseo lo mejor este año...veran que coseguiremos nuestro sueño de bajar todos estos kilos...
Voy a igualarme en chismes...y les escribo mas tarde...
BEsoosssss y abrazozzzzz...jejeje
FER

Y
yanire_8778583
5/1/10 a las 15:43

Mis propósitos del 210..jejej
Hola amigas..que bueno tenerlas juntas este añoseguro que este es el nuestro
Ayer me puse al dia con los chismesjejej veo que Nile nos llevo ventaja porque fue la única que no boto la toalla con esto de la dieta y que se mantuvo lo mas educadita posible
Yo adoro la navidad y todo lo que viene con ella, reuniones, comida, dulces, golosinas, regalostodo..asi que me desmande mucho..jejej pero la pase bien
Este año si a ponerse las pilas..y yo también voy a poner mis retos del año
Será entre 150 a 200 gramos diariossi es mas pues mucho mejor..
Para el 1 de abril lucir guapísimaes mi cumpleaños..y jure que no llegará ese dia con tanto kilo encima

Estuve haciendo cálculos, hoy peso 68 kilos y debo llegar a 52 en 3 meses jejeje miren ::.: dieta + ejercicios 1 hora diaria + agua 2 litros + té verde + limonada desintoxicante en la mañanaes buenísimo y + muchos ánimos porque ahora si no me paran.
Además tengo mucho a favor porque empiezo un curso que durará un año así que voy a mantenerme estudiando muy ocupada ..además que conoceré mas gente y como empiezo a finales de marzo..espero estar muy guapa para entoncesSera una nueva etapa en mi viday en la de todas
Nile, Ojitosdeseo la mejor de la suerte para ambas.ahora si a cumplir todo lo prometido y aca estoy para apoyarnos porque estará muy fuerte esto....
Nile a ver tus retos faltas por poner..
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
6/1/10 a las 15:01

Dia 2
UUUYYY.. cuesta mucho pasar de comer todo lo que se asomaba a solo comer lo neccesario...uuuyyy,..
Asi que ayer me fue mas o menos pero se que va a ir mejorando porque tengo muchos animos.....
Hoy lo voy llevando mejor...
cuente como van chicas que tal ese 6to dia del año....
Nile Ojitos ojala esten leyendo ...animense a escribir...
Este año no nos dejaremos chicas..no será facil vencernos...
Besossss
FER

C
caya_8694177
6/1/10 a las 20:34

Hola feeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!! !
¡¡¡¡Feliz Año!!!

Que bien verte por aqui de nuevo! Veo que hemos comenzado y que esta vez vamos a por todas! ¡si o si! Estoy motivadisima
Me he dado cuenta de que nuestra meta es muy parecida, finales de marzo primeros de abril. Esta vez hagamoslo en serio, porque tenemos tiempo, y si lo conseguimos, va a ser un cambio ENORME en nuestras vidas (y por supuesto, habra que mantenerse despues...)

Yo voy regular tambien, ya baje a 72kg, y mi primera meta eran 68 para el lunes 11. Lo veo dificil, pero no imposible, ahora al principio tengo que ir "a toda caña", para al menos volver al peso del principio. A ver si mañana estoy en 71 y pico, y hago un super esfuerzo este fin de semana, para bajar a 68 para el lunes. Tengo mucha "basura" dentro, liquidos retenidos tambien, asi que estos primeros kilos han de bajarse mas rapidito.

Plan para viernes-sabado-domingo:

D-1 cuenco de yogur natural desnatado (quizas le añada unas cucharaditas de avena y arandanos).
1 cafe
M- 1 platano
C-1 caldo de verduras variadas y un poco de arroz. o una ensalada variada o verduras al vapor con 1 patata hervida.
1 cafe
M-1 cafe
C-1 filete de carne/pescado o soja y 1 manzana.

Salir a caminar 1 hora a diario.

Nile!!!! ¿Donde andaaaaasss? ¡Te esperamos!

Chicas! Muchisimo animo a las dos!
Besooooossss!
(Estoy convencida de que esta vez lo conseguimos, de que este año va a ser diferente , y mucho mejor)
Ojitos

Y
yanire_8778583
7/1/10 a las 21:03

Asi..se habla...
Hola Ojitos..que bien que vamos animadas...estoy de acuerdo nontigo..si lo conseguiremos esta vezzz
Y si tambien veo aprecidos nuestros casos..asi nos daremos animos...
Te cuento que tambien tengo todo lo basura que se puede tener por dentro...y ya me planifique para desde mañanma en la nochae empezar una dieta desintoxicante para todo el fin de semana.....y desde el lunes empiezo con el limon y el te verde..esta semana como tenia tantas cosas no puede...pero ya desde el lunes si al 100%...
Mi reto como dije son los 200 gramois diarios....jejeje un poco mas de un kilo a la semana...
Nile como vaz....cuenta que tu estas con mas ritmo que nosotras....
estavez si lo vamos a lograr...fuerza u adelante...
veras que para abril tendremos menos kilos...mas autoestima...y muchos chicos tras de nuestros huesitos...
jejejejje
besossss
FER

Y
yanire_8778583
8/1/10 a las 15:33

...hola
solo paso saludando chicas...etoy medio depre porque en la oficina las cosas van muy complicadas....ojala se solucione como yo deseaba...Dios quiera...
Bueno hy desde la noche a hacer dieta desintoxicante...jeje a ver que sorpresa el lunes...
Cuenten como van chicas que tienen planeado para el findeseana...
Besossss
FER

C
caya_8694177
11/1/10 a las 14:27

Holaaaaaaaaa!!!


Bueno, el fin de semana ha ido regular, asi que estoy en 73kg. No pasa nada, poco a poco. A ver si cumplo una META de una vez...por ejemplo, 70kg para el Lunes que viene, aunque 69 y 68 seria mucho mas bonito

Hoy he salido a caminar (aqui ha nevado mucho y caminar rapido en la nieve me ha subido las pulsaciones, asi que genial!)

El menu de hoy:

Desayuno: (me da verguenza, pero he de decirlo ), TORTITAS con mermelada, frambuesas, nata, muuucha nata...y 1 cafe (lo se, no hace falta que diga nada...es terrible)

Comida: Caldo de verduras y 1 cafe.
Cena: Pescado al vapor con 1 tomate fresco. 1 manzana.

Fer! Nile! Espero veros por aqui hoy! Contad como vais!
Fer, no te agobies con el trabajo, ahora todo es mas estresante a la vuelta, despues de las Navidades, pero luego seguro que se normaliza
MUCHISIMO ANIMO A LAS DOS! NOSOTRAS PODEMOS!

Besos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
11/1/10 a las 21:22

Nueva semana...
Hola amigas...genial tenerlas en el foro muy animadas..
Y esque no es para menos..porque este año es el nuestro...jejjee
Les cuento q ue en la mañana estuve tan apurada que entre lo uno y lo otro olvide de pesarme...madre mia... ..pero ya mañana en cuanto me levante vamos a ver que has sido..
Por lo pronto hoy lo llevo bien..y ya tengo preparado todo para los ejercicios en la noche.....debo ser muy constante...
Ojitos...animo que si lograras los 70 hasta el lunes...y lo del desyuno..no te enrolles porqeu los lunes son dificiles para todas...yo me he comido dos galletas de chocolate. ..
Nile...solo 500 gramos en todas estas fiestas..uuuauuuuuu...a mi me dejaron 3 kilos...uuufff...y un kilo y medio por seman lo veo bien ..es lo que yo mas o menos bajaria con mi plan de 200 gramos diarios...
Bueno he revisado mi horoscopo chino y dice que es un año complicado para todos..pero que hay que ser audaces...constantes y nada de pensar mucho...actuar es lo importante...asi qu a hacerlo sin pensar...
Besosss
Chaito
FER

C
caya_8694177
12/1/10 a las 16:28

Hola guapisimas!!!
Como estais hoy?

Como me alegra que estemos todas con tan buenos animos, ahora solo hay que mantenerlos y no irnos dejando y al final, llega el veranito y estamos incluso peor que ahora y peor de lo que empezamos hace ya varios meses...¡ESO NO PUEDE PASARRRR!

Nile, ENHORABUENA! Solo medio kilo! Muy bien hecho! Es muy poquito, en dos o tres dias se ha ido. Fer, tres kilines tampoco es tanto...mirame a mi... , jaja!
Bueno chicas, alla va el menu de hoy!

D-1 tostada integral con un poco de margarina light. 1 cafe
C-1 filete de pollo a la plancha con un poco de arroz y un poco de verduras (zanahoria y calabacin). 1 cafe
Merienda- 1 cafe
Cena- cenare 1 manzana, un yogur y 1 cafe. Quiero bajar para mañana.

No he hecho nada de ejercicio hoy, pero aver si esta tarde me pongo media horita como minimo, aunque sea, solo caminar, que ya viene bien.

Fer! jaja, el horoscopo chino tambien lo he mirado yo, pero no se por que, siempre pienso que como es "chino" al resto no nos afecta tanto... , ellos miden el nacimiento de otra manera, todos los calculos son diferentes, por ejemplo, mi signo, no cuadra nada con mi manera de ser, pero sin embargo en el horoscopo occidental, si cumplo casi todas las caracteristicas. Por eso, presto mas atencion al occidental (no se si se llama occidental...al de toda la vida )

Bueno! Mañana me conecto de nuevo, espero que mas ligera de chichas!
BESOOOOOOSSSS!
Ojitos

Y
yanire_8778583
14/1/10 a las 21:27

Hola amigas...
hoy estoy de beuna animo...creoq ue voy cogiendole tino a todo..la dieta..las paenas...la soledad...la falta de dinero...por ende las deudas...el trabajo..los problemasd y todo lo demas...
Pero hay algo seguro..y es que hoy confirme que este sera mi año...asiq eu ha conseguir todo lo que deseo...jejeje
Que bueno tenerlas aqui chicas...Nile..seguro vas a ver resultados..las metas son para cumplirlas asi que a ponerle ganas
Ojitos co n ese menu seguros lo vas a lograr...a mi me cuesta dodavia las noches...a veces me paso un pocquito pero toca darle a la lucha...
Hoy 67.00 kilos...jeeje me demore mas de una semana en bajar ese triste kilo...pero mejor lento y seguro...
cuidense mucho...Besosssss
FER

Y
yanire_8778583
18/1/10 a las 20:55

Hola amigas...
Solo de pasito estoy poc aca...la vcerdad que estoy complicada de tiempo como todos los lunes...
Nile Ojitos como van ...que tal el fin de semana<....
Les cuetno que yo voy llevandola lento todavia...pero constante,..jejeje
Maañana las veo con tiempo...
BEsossss
FER

C
caya_8694177
20/1/10 a las 15:58

Hola amigas!!!
Por fin me puedo conectar!!!
ME HE MUDADO. Es una historia muy larga, pero me he ido muy lejos, todo es nuevo, no conozco a nadie, y he estado muy MUY agobiada, ademas de echando de menos a mi familia y seres queridos. Os contare mas cosas, pero tengo poquisimo tiempo ahora. Me conectare con mas calma por la noche o ya el fin de semana.
Sigo aqui, POR SUPUESTO , ya dije que no os abandonaria, ni renunciaria a la meta de estar hermosa y delgada, que vamos bien chicas!
Ok, solo decir, que estoy comiendo poquisimo porque estoy sin dinero casi. Hasta que no tenga trabajo, no podre llevar una dieta equilibrada. Solo tomo cafe (que me sale gratis), leche (que tambien me sale gratis), y una o 2 manzanas al dia.
El lunes me comi un yogur tambien.
Ayer martes un plato pequenyo de arroz con pollo.
Y hoy, lo mismo.
No tendre bascula aqui, asi que no me podre pesar hasta que vaya de visita a casa de mis padres, que espero sea en menos de un mes.
Me conecto en otro momento con mas calma y os cuento todo!

Mucho animo!!!
Besooos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
20/1/10 a las 18:18

Que bueno!!!
Ya saben chicas que yo tampoco las abandonare ...hasta estar regias y guapas como dicen..
Me alegra que entre crisis y crisis..sigamos juntas en esto...es muy dificil solas. chicas...gracias por no abandonarlo todo..
Ojitos...vaya que un cambio implica muchas cosas...pero todo será para mejor...confia en ti y en que la vida te dara cosas buenas...
Que mejor que vida nueva para cambiar muchas cosas...te deseo mucha suerte con eso...y que se solucione todos tus problemas de trabajo..de amistades nuevas..de amores...y por su puesto de bajar los kilitos demás..

Nile...seguro consigues estar en 72 para el 1 de febrero...que dificil para nosostras porque con todo el esfuerzo que se debe hacer para bajar y yo tambien estoy tal como comenc e..claro estos dias he bajado todo lo que gane en navidad.

Les cuento que las cosas en el trabajos se ponen color de hormiga...dificil pero parece que todo va asalir mas bien de lo que pense...jejej Dios quiera...pero eso si..mucho trabajo..
A ver que tal..ademas que estoy empezando a estudiar para el curso que tomare desde marzo...uuuyy tengo las pruebas muy cercanas....me trae medio estresada....
Bueno las he liado con todo....
Suerte amigas y vamos a seguir con esta guerra contra los kilos!!!
Besosss
FER


Y
yanire_8778583
21/1/10 a las 21:14

De pasito...
hola chicas...voy rapidito porque estoy trbajando..
Como van..a ver esas cifras...
Yo mañana me peso a ver que tal ..espero estar menos y poder frenarme con eso el fin de semana...
Como nuevo les cuento que hoy hice mi calendario para estudiar...jeje tengo que fijarme fechas porque si espero a estudiar solo de puras ganas ...uuyy nunca pasaré del primer capitulo...
Tengo complicados estos dias...antes me emosionaria mucho...pero creo que el cansancio lo tengo acumulado que ahora en vez de emosion me siento ahogada...o sera la edad????... ..jeje no creo..
Buieno voy a tener que echarle ganas y muchas porque dieta, ejercicios, estudio,trabajo...y familia esta complicado....lo unico que tengo fijo es que no tengo espacio para novios...y eso lo decidi..este año .. ...
Que opinan???
Cuenten como van tambien....
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
25/1/10 a las 21:44

Nueva semana..la ultima de enero..
como vuela el tiempo...que barbaridad.. ..jejeje
bueno yo muy liada en la oficina..pero creo que ya debo ir haciendo costumbre porque ya me pusieron mas trabajo..
Nile echale mas ganas verás que nuevamente veras menos kilitos....
Ojitos donde estas...como vas???
con mi dieta voy tratando de llevarla bien...y vaya que es complicado cuando tienes tanto encima..estudiar, trabajar, casa, amigos, uuuufff...suena facil pero ..
Bueno amigas nuevo nada solo que ya baje 1 kilo más..apero no pude cumplir lo de los 200 gramos diarios..voy a ajustarme más esta semana a ver que resulta...
algo nuevo que incrementare en mi dieta diaria es el vinagre para las ensaladas...dicen que es buenisimo y segun investigaciones cientificas....reducen el apetito porque envian mensajes al cerebro más rápido que cualqueir otro alimento...pruebenlo chicas...

cuidense amigas...besossss..
FER

Y
yanire_8778583
26/1/10 a las 21:13

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......
hola amigas...donde andan....
Yo aca con un sueño de horror....creo que si me dejarian podria dormir 3 dias seguidos...
Tengo un casancio solao de pensar en todo lo que tengo que hacer...ya se volvio cronico..
debo estudiar y aun no lo hago...
debo hacer ejercicio..y nada
debo trabajar en algunas cosas..y nada...
si no es una cosa es optra pero no puedo cumplir con mis horarios..estoy cansada...
voy a dejar pasar esta semana para organizarme otra vez..tengop que replantear todo mi dia...primero qeu debo levantarme 5h00 de la mañana si queiro hacer ejercicio....para trbajar muy animada y muy duro todo el dia ....y en la noche dedicarme a estudiar....jejeje..y si se puede acostarme a dormir a media noche...
ustedes creen que pueda.....
Demen animso chicas...donde andan...no me abandonene por fissssssssssss
besossss
FER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook