Foro / Salud

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:26
I
ilidia_6344490
17/9/09 a las 19:00

Que bueno esto...
Bueno Fer Felicidades por tu bajada, aunque te estancases un mes mira como ahora si volviste a ver resultados... Felicidades por eso!!!! Lo del ejercicio te aseguro que me cuesta muchisimo, trabajo de lunes a domingo, mi horario despues de todo el dia para salir son las 11 de la noche, la suerte que tengo es que tengo un negocio propio, entonces me escapo a las 21.30 y mi madre me sustituye esa ultima hora de trabajo, porque sino, me seria imposible hacer el deporte, y encima en mi trabajo me paso todo el dia sentada que eso es lo peor!!!! Aunq por otra parte si pensando y con estress se eliminasen calorias ahora estaria delgada jajajaja
Bueno Nile me parece estupendo la opcion que has tomado... no pienses en lo que tienes que bajar... Creo que es mejor tranquilizarse y hacerlo poco a poco... hay que ir acoplandose...
Hoy tambien tuve momentos de ansiedad... en mi trabajo estoy rodeada de dulces y golosinas imaginense!!! es una tortura diaria para mi que desde pekeña fui adicta!!
Bueno lei algo super interesante, largo pero interesante...
Brevemente dire que como todas saben el poder esta en la mente (soy super seguidora y creyente de la potencia que tenemos ahi arriba)... Pues lei que en el proceso de adelgazamiento son importantes varios aspectos:
1- Crearnos, imaginarnos, y creernos la imagen corporal, es decir, dedicar cada vez que podamos un tiempo para imaginar como es nuestro cuerpo, como lo deseamos despues de haber eliminado toda la grasa que deseamos.
2- Hacernos objetivos, primero a corto y a largo plazo... Incluso poner fecha a nuestro objetivo...
Bueno dejo esto aqui que kizas os aburra un poco jajaja (lo sientooo), seguire leyendo, a mi desde luego me sirven de mucho estas cosas, son mucho mejores que la desesperacion no???
besitos bellassss

Ver también

Y
yanire_8778583
18/9/09 a las 16:36

Estas en lo cierto..
Hola hermosas amigas...como van esos ánimos en viernes...y que han pensado hacer este fin de semana... ..yo creo que quiero solo dormir....
Les cuento que ayer fue un dia muy complicado para mi dieta...muchas tentaciones y fuerza de voluntad muy cansada...pero creo que la lleve bien..porque si bien comi algo extra de carbohidrato como arroz, un chocolate caliente y 2 galletitas grasosas....no fue mas... además fue en la tarde y por la noche solo tome agua, medio pomelo y otra fruta pero muy ligera...nada más....asi que no debi haber bajado nada pero tampoco aumenté...
Esto me obliga a comer hoy muy sano y a portarme bien el fin de semana....para el lunes ver los 63...
Y con lo que dices Niebla tienes mucha razón....si el stresss adelgazara...yo me vería como modelo...jejeje ..además lo que escribiste de lo de mentalizarse...yo lo hago a diario y aveces pienso que no es bueno que me obsesione por como me veo porque seria cultivar la vanidad humana.....a más de que eso es pecado..jejeje no quiero enfermar mi alma...mejor dicho todo es un rollo..
Bueno...Espero que se encuentren bien amigas y que pasen un lindo fin de semana...el lunes a ver si escriben para ver como van...
Besossoss
FER

I
ilidia_6344490
19/9/09 a las 21:21

Como va ese finde????
hola chicas!!!!!
bueno yo estoy como tu nire.... hoy tuve un almuerzo familiar... y con la comida que hace mi abuela es mejor ni pensar en las calorias que ingieres...asi que lo que hize fue esta mañana tomar solo el cafe y ahora en la noche me hago un te, que se que aun asi no hago dieta pero al menos restringo todo a una comida no?.... y lo peor... mañana tengo otra comida familiar!!! total que este finde un desastre... pero prefiero no pensarlo pq sino me pongo mal!
hago lo que puedo y el lunes retomo con mucha mucha fuerza!!!!! un besito muchos animos a todas!!!!!!

C
caya_8694177
20/9/09 a las 16:15

Holaaaaaaaaaaa!!!

Hola amigas! Siento no haber escrito en tantos dias, pero SOY UN TOTAL DESASTRE, vamos, que NO CONSIGO PONERME EN SERIO , ya no se que hacer.
Si os fijais, comenzamos en Mayo, y ya, un par de meses mas y estamos terminando el año. ¿Que he conseguido?...pesar mas de lo que pesaba en Mayo y no se que me ha pasado, que encima me ha salido una erupcion en la barbilla y alrededor de la boca.
En seguida fui al dermatologo y me ha dicho que eso es de atiborrarme a comer (bueno, claro, no lo ha dicho asi de brusco, pero me ha dicho que eso es que la comida me esta sentando mal, me ha preguntado si como sano y todas esas cosas...), mi piel lo esta sufriendo.
Y el shock total ha venido cuando el otro dia entro en una tienda, y la dependienta, que tendria unos 26-28 (yo tengo 28), me ha tratado como una señora mayor, llamandome de usted y mirandome con cara de "menuda vieja gorda" , de verdad, no son paranoyas mias, lo he notado porque antes no me trataban asi.
Bien, esto NO PUEDE SEGUIR ASI. Se que siempre digo lo mismo, pero pensar que llego a Navidades con este aspecto, me mato. En serio, que me vea toda la familia que no me ve desde hace tiempo, todos esos familiares que te agarran los mofletes desde que tienes 5 añitos (aun recuerdo cuando me vio uno de mis tios hace un tiempo, me agarro de los mofletes y me dice "vayaaaa, has engordado, jejeje", horror...horror...)
VOY A ADELGAZAR PARA NAVIDAD SEA COMO SEA.

Niebla BIENVENIDA , Nile, Fer!!! Ahhhh!!! No he leido aun con detenimiento todos los posts que me he atrasado, pero esta semana los voy leyendo y ya me pondo al dia
Chicas, no os abandono, ya lo sabeis.
¿Se pueden bajar 5 kilos al mes?¿Es sano eso? Porque si bajaramos 5 kilos al mes, para mitad de Diciembre, estariamos con 15 kilos menos? A mi 5 kilos en un mes no me suena disparatado, ¿Que os parece? Porque ese me gustaria que fuese el reto, 5 kilos al mes y vida cambiada para Navidades. Ahhh! OJALA! Si

Bueno, mañana me conecto, ok?
Besos!
Animos!
Ojitos

I
ilidia_6344490
20/9/09 a las 19:03

Animense!!!!!
Hola ojitos, Nile y demas!!!! bueno miren yo este finde no me ha kedado otro remedio que pasarme un poco por temas "comidas familiares", pero bueno, e intentado retenerme lo que e podido... pero mañana estamos a lunes!!! fuerza fuerza!!! bueno mi planteamiento es.... de aqui a un mes que es mi cumpleaños deseo kitarme unos 7 kilos..... cueste lo que cueste!!!! por ahora llevo dos... asi que ya me faltan 5!! estoy con ustedes, de aqui a navidades... 15 kilos menos eso es de campeonas!!!! pero lo que importa es no perder la fuerza... cuando se quieran pasar en algo piensen: si ahora me paso conseguire lo que he conseguido hasta ahora... estar de dieta en dieta y no conseguir nada!!!!!! dejamos pasar el tiempo... siempre nos paramos a pensar: hace dos meses que empece, si ahora siguiera serian unos meses que consegui y ahora tendria unos kilos de menos en lugar de mas....
asi que:
Objetivo: Navidades 2009: "x" kilos menos que en septiembre....... no importa la cantidad... solo al menos no tener mas!!!! Aunq supongamos.. reto:
Navidades 2009: 15 kilos menos!!!!!!!!!!!! guauuuuuuu solo de pensar se me pone el vello de punta jajajaja
un beso y adelante reinas!!!!

Y
yanire_8778583
21/9/09 a las 15:53

Hola amigas..nueva semana...y a 10 dias de finalizar septiembre...no desfallecer...
Hermosas..espero que la hayan pasado bien el fin de semana..aunque con lo que he leido...todas hemos tenido un fin de semana complicado con la dieta y las cenas familiares....
Lo bueno de todo esto es que he visto que Ojitos y Nile se propondran enserio darle duro a la dieta...y Niebla...gracias por apoyar ..porque no desfaclleces y eso es bueno...aunque las cenas familiares nos sabotean la dieta a todas...
Nile suerte con la dieta desintoxicante...verás que luciras mejor para la ida al balneario...
Ojitos...que bueno tenerte en el foro...y estamos juntas en los 15 kilos hasta navidad.....creo que 5 al mes no es malo...lo sano son de 3 kilos por mes...pero que son dos mas si a nosotras nos sobran..jajajaja
Y te cuento que no eres a la unica que le esta malita por nuestra gordura...jejej me refiero a enfermedades...yo voy mal con mi higado..jejej creoq eu lo tengo fibroso o algo asi...
Hoy tengo cita medica y me haran unos examenes a ver que me pasa porque tengo unos hinchazones de panza...y la grasa me sienta tan mal....y otras cositas que ya me han preocupado...a ver que me dice el medico..
Hoy no me he pesado pero siento que no he subido ni bajado...
Bueno y suerte con esta semana...se que será complicada para todas pero no nos dejaremos...no daremos nuestra voluntad por vencida... ..estmos juntas y lo lograremos....
Besoossss...y suerteeeee
Fer

I
ilidia_6344490
21/9/09 a las 18:17
En respuesta a yanire_8778583

Hola amigas..nueva semana...y a 10 dias de finalizar septiembre...no desfallecer...
Hermosas..espero que la hayan pasado bien el fin de semana..aunque con lo que he leido...todas hemos tenido un fin de semana complicado con la dieta y las cenas familiares....
Lo bueno de todo esto es que he visto que Ojitos y Nile se propondran enserio darle duro a la dieta...y Niebla...gracias por apoyar ..porque no desfaclleces y eso es bueno...aunque las cenas familiares nos sabotean la dieta a todas...
Nile suerte con la dieta desintoxicante...verás que luciras mejor para la ida al balneario...
Ojitos...que bueno tenerte en el foro...y estamos juntas en los 15 kilos hasta navidad.....creo que 5 al mes no es malo...lo sano son de 3 kilos por mes...pero que son dos mas si a nosotras nos sobran..jajajaja
Y te cuento que no eres a la unica que le esta malita por nuestra gordura...jejej me refiero a enfermedades...yo voy mal con mi higado..jejej creoq eu lo tengo fibroso o algo asi...
Hoy tengo cita medica y me haran unos examenes a ver que me pasa porque tengo unos hinchazones de panza...y la grasa me sienta tan mal....y otras cositas que ya me han preocupado...a ver que me dice el medico..
Hoy no me he pesado pero siento que no he subido ni bajado...
Bueno y suerte con esta semana...se que será complicada para todas pero no nos dejaremos...no daremos nuestra voluntad por vencida... ..estmos juntas y lo lograremos....
Besoossss...y suerteeeee
Fer

Di que si fer!!!
estoy contigo lo importante es no desfallecer y que la bascula siga aumentando!!! no no y no!!
Bueno les cuento que hoy llevo un dia de lo mas loco, en casa somos 5 personas y ahora se acoplaron un niñito de tres años y otra chica con 12 que se quedaran permanentemente con nosotros... asi que imaginense, de locura!!! para las comidas, la ropa y todo todo!!! hoy casi ni me dio tiempo a comer, voy como una loca, ahora me relaje en el trabajo con mi cafelito y haciendo hora para poder irme al ejercicio y quemar no solo calorias, sino tambien estress!!!!!!!! les veo mas tarde por aqui, un beso bellezas!!!!

Y
yanire_8778583
22/9/09 a las 16:16

Hola amigas...
Niebla que bueno que estes ansiosa por ir al gym..jeje yo no puedo...creoq ue es solo hasta no cojerle gusto...pero cuando pasara eso
Les cuento que ayer me fue mas o menos donde el medico...debo hacerme unos examenes que me salen un ojo de la cara..asiq ue voy a esperar unos dias a ver como me ajusto para hacermelos o a ver que hago...
No me quiero estresar tambien por eso....asi que me olvidare de las enfermedades por unos dias...y continuare con la dieta ..porque ayer entre depre y susto me comi galletitas y hoy la balanza ya protesto...
Asi que que digamos de mucho animo no estoy.. pero tocara salir el dia....
A ver como van chicas....cuenten???
Besossss FER

I
ilidia_6344490
22/9/09 a las 18:09
En respuesta a yanire_8778583

Hola amigas...
Niebla que bueno que estes ansiosa por ir al gym..jeje yo no puedo...creoq ue es solo hasta no cojerle gusto...pero cuando pasara eso
Les cuento que ayer me fue mas o menos donde el medico...debo hacerme unos examenes que me salen un ojo de la cara..asiq ue voy a esperar unos dias a ver como me ajusto para hacermelos o a ver que hago...
No me quiero estresar tambien por eso....asi que me olvidare de las enfermedades por unos dias...y continuare con la dieta ..porque ayer entre depre y susto me comi galletitas y hoy la balanza ya protesto...
Asi que que digamos de mucho animo no estoy.. pero tocara salir el dia....
A ver como van chicas....cuenten???
Besossss FER

Animo fer!!!
Fer no vale irse abajo, si debes hacerte unos analisis por salud, hazlo que eso es lo primero siempre!!! y con la dieta ve...lo de las galletitas no te preocupes, en menor o mayor cantidad todas tenemos algun desliz.....
Pues nada, mi dia no va nada mal... en la mañana me levante, eso si, muerta de hambre puesto que ayer despues de la hora que me pase de sudores en el gym... solo tome un zumo... asi que tome mi cafe con un par de tostadas integrales...
ahora me han cambiado el horario del gym, me viene mucho mejor, pro tengo que ir a las 3.30 de la tarde, imaginense.... comi solo una sopa pq sino me saldria despues hasta por las orejas jjajaja... .y ahora estoy con mi cafe... aunq no e podido evitar coger una pekeña golosina
por eso te digo... que de una forma u otra... todas pecamos!!!!!
un beso lindas!!!

I
ilidia_6344490
23/9/09 a las 13:36

Hola queridas compañeras!!
Buenos dias a todas! Bueno llevo un rato pensando si escribir o no, porque realmente hoy no me encuentro en mis cinco sentidos y no queria traspasar el mal rollo que siento hoy....
En la mañana lleve a mi amorcito a la estacion, viajara durante unos dias.... Es la primera vez en casi dos años que paso un dia sin verle y ufffff estoy bastante tristona.... Llegue al trabajo, con la tristeza en mis ojos,...no pude evitarlo... a pesar que cuando desperte, tome mi cafe, pq el estomago no me permitia nada mas... pero al llegar aqui.... no he parado de picotear y fumar.. la ansiedad me puede y lo peor es que me entro la fobia y no tengo fuerza para ir al gimnasio... Les puede parecer tonteria, pq diran, pero chica, en unos dias como mucho una semana lo tendre aqui de nuevo... pero es que el es como mi aliento de cada dia para seguir.. y sin sus abrazos y animos... me es tann dificil amigas....
bueno no me enredo mas, disculpen por mi sermon pro necesitaba desahogar... y ahora me siento aun peor por ese atracon que me di, asi que intentare sacar fuerza para irme al gym y al menos quemar el mal que hice. un beso y feliz dia!!!

Y
yanire_8778583
23/9/09 a las 17:42

Hoaaaa
Uuuff estoy en una semana muy complicada y muy tensa...que desde ayer estoy con unas ansias...que me estan volviendo loca.... no logro tranquilizarme...
Asi que lo mas sano que puedo es masticar chicle como loca....ya parezco vaca rumiante....y a pesar de que trato de controlarme ayer medio me pase en la cena....
Afortunadamente a lo unico que le soy fiel...conciente o inconcientemente..es al te verde...todas las mañanas apenas llego a la oficina me preparo una jarra de un litro con dos sobrecitos...y lo tomo durante la mañana...
Bueno amigas espero que ustedes la esten pasando mejor..
Niebla...entiendo las ansias que sientes pero aprovecha que no esta tu pareja para ponerte bella y en cuanto venga darle una sosrpresa... ...asiq eu tomalo con calma.
Nile... yo también odio estar con la regla ...pero es mejor que venga sino..jejej q que susto.......asi que a aguantar....
Suerte con la dieta chicas.a..Ojitos....Sole..como van??
Besosss. chicas..
FER

Y
yanire_8778583
25/9/09 a las 18:01

Hola amigas...
On tan..chicas...
Bueno espero que se encuentren bien..o por le menos mejor que yo ..porque si me ha ido un poco complicado estos dias...
Mucho trabajo...mucha tension ...y uno que otro desmande en la dieta..y ni un solo dias subida a la balanza porque le tengo terror a que me diga que he subido lo que con tanto trabajo he bajado....además estoy suceptibe y un poco hinchada porque sae me viene la regla...a ver que dia me llega.. .
Y en todo caso por fin..llego el fin de semana...creamen que voy a descanzar de panza en la cama los dos dias..y viendo tv...espero que con esto me relaje poque estoy como araña fumigada...jejeje
Ojala amigas cuenten que harán estos dias....
Niebla ..ya llega tu amorcito corazon de viaje...
Ojitos...cuenta como vas...
Nile que tal ese plan de ir al balneario..
Sole..que ha sido de ti...no desfallezcan amigas ...
Beosossss y fuerza...
FEr

I
ilidia_6344490
25/9/09 a las 18:47

Llego el finde señoritas!!!
Una semanita mas.....
Si Fer, como en una hora me escapo del trabajo para ir a recoger a mi amorcito... que tengo unas ganitas de verle que me muero!!!!
No se que me paso esta semana, una mezcla de sentimientos y cosas... Tuve algunos momentos de bajon.... en los que decai y me rendi a esas dichosas calorias de mas.... pero bueno prefiero no pensar en eso y cambiar el chip...
Tengo la sensacion que lo estoy haciendo bastante mal. Lo cierto es que como poquisimo y se que para hacerlo bien y sobre todo no tener el horrible efecto yoyo hay que comer bien, las 5 veces al dia.... Voy a intentarlo asi, porque creo que no lo estoy haciendo del todo bien... pero bueno lo importante es que algo si que he reducido y por supuesto nada de subir....
En fin, les deseo un finde muy bueno, animo y a disfrutar bellas!!!

R
ranjit_9484094
28/9/09 a las 3:25

Hola chicas! regresé!!!!
Hola chicas:

Les cuento la locura de mis ultimos quince días...hace unos quince días mi abuela (de 90 años) se cayó y se fracturó entre el fémur y la cadera...bueno, la hospitalizaron de emergencia para operarla. Resulta que en el hospital donde estaba sólo permitían acompañantes mujeres mayores de edad, combinación que me convirtió en una de las dos acompañantes. Además, mi abuela vive con mis padres a 8 horas de acá, así que estuve toooooodos estos días con ellos, gracias a Dios (y a los médicos, jejejeje) a ella ya le pusieron la protesis y está caminando, pero se podrán imaginar que en esas condiciones que dieta ni ejercicio ni nada!!!! tenia que comer lo que mamá me mandaba y la cafeteria del hospital daba montones de opciones........en galletitas y tortas! Para completar volvi, me quede dos días con mi esposo y zuás! operan a mi suegra (que vive en el extranjero) y mi esposito se fue hoy....por primera vez en tres años duermo sola. Como para completar mi tv que estaba moribunda......murió!!!! Así que aquí estoy, escuchando tv por internet y viendo mi hermoso 65.5 en la balanza. Bueno, al menos me consuelo en pensar que en los 21 dias que mi amor estará lejos debo bajar muuuuuchoooo para darle tremenda sorpresa al regreso ...hasta estoy pensando en cambiarme el color del pelo!!!!!!!cortar!!!!!!!!perma nente!!!!!!!TODO JUNTO!!!!!!!!!!! que se yo!

Bienvenidas las nuevas chicas, este es un espacio de compartir y comprender. Mientras más seamos mejor.

Abrazos a todas y adelante!

Sol.

Y
yanire_8778583
28/9/09 a las 22:16

Finnnn....
Amigas que bueno encontrarlasya pensé que me habían abandonado
Y si que tiene razón Nile en decir que estamos medio bajoneadasyo en especial porque estoy quedada con la dieta.. ya este jueves es 1de octubre y yo no he llegado a mi reto es mas ni siquiera me he acercadome estanque en los 64.00..entre que subi y volvi a bajar.,..y eso ya me artooo.
Así que voy a aplicar el plan B y es hacer ejercicio.por las buenas o por las malasya no hay lugar para la vagancia o la pereza..estoy a dos meses y unos días mas de navidad y jure no vivirla como estos últimos añoscon estos kilos que más bien parezco la esposa de Santaclauso mejor dicho me veo como bombillo.
Asi que apenas me pase la regla ..me pondré a dos horas diarias de ejercicioy a comer lo que menos pueda.y dejo de llamarme Fernanda si no consigo bajar a 60 hasta el 31 de octubre
Jejejeje perdon chicas por este desahogo..pero no puedo mas con tanta presión
Sole que bueno tenerte despues de tantos dias..., Ojitos que ha sido de ti...Niebla , Nile , Knara..ya no escribes...Suerte chicasy besooosss..cuenten como van??
Fer

T
tayra_5927605
29/9/09 a las 3:23

Yobellisima te doy una opción
hola mira te comento y lo estoy compartiendo por no es facil reconocer que te gustaria estar de tal o cual manera aveces comemos por razónes que ni nosotras mismas conocemos a mi me ayudo la ciencia y estoy feliz nunca fui gordita pero de repente 12 kilos encima y todas las dietas y lo unico que lograba era hacer mi organismo mas lento yo llevo 6 kilos 6 meses si aumentar y empiezo con los 7 que faltan, te doy el dato comunirox@gmail.com para que recibas todo el repalldo informativo y tel 12-00-16-34 donde contacte es natural y sencillo. LA CIENCIA TAMBIEN PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!! NO CREES. :

Y
yanire_8778583
29/9/09 a las 16:53

Mmmmm...
Gracias mrns... pero no me interes tu información....no permitimos que lucren con nuestro problema....asi que...
Hola amigas....como van..ojala se encuentren bien...yo entre que hinchada, molesta..con estos estragos de la regla..y nada mas que incomoda ..pero aguantanndo...
Y alistando todo lo necesario para desde este viernes empezar el plan B....
Lista la máquina para hacer 1 hora de orbitrec....y listo el Cd. de taebo para hacer 1 hora o minimo 30 min de esos movimientos que dicen que son buenos en especial para tonificar y perder medidas...jejeje a ver que tan buenos son....
asi que voy preparandome psicologicamente porque no quiero volver a sentirme vencida...yo acabare con estos kilitos....ya lo veran..
Y bueno cuenten como va???....amigas no se pierdan por fissss...
Besossss...
FER

Y
yanire_8778583
30/9/09 a las 15:48

Holaaaaa...
Hola amigas...espero que se encuentren bien..
Pues no hay mucho que contar ...nada mas que sigo con la regla y muy estresada en la oficina...lo demás sigue igual...a ver como termina esta semana...
Besosss...y a fichar chicas..
FER

Y
yanire_8778583
1/10/09 a las 20:40

Holaaa..
Donde están...que has ido de ustedes chicas....???
Besosss
Fer

Y
yerai_9888544
4/10/09 a las 16:54


ya estamos en octubre!! que tal fue la cosa amiga?? =) yo estaba casi igual q tu asi q no sabes lo bieeeen q te entiendo...un besote!!

Y
yanire_8778583
5/10/09 a las 16:35

No he abandonado mi sueño todaviaaaa
Hola amigas....mejor dicho Hola Nile porque de las demás ni sus luces...en que se encuantran chicas...???
Bueno..y eso de estar bajoneadas pues a todas nos pasa...pero hay que seguir adelante y no dejarse derrotar...
Asi que fuerza Nile y a todas....
Es verdad que hacer deporte no solo depende de tus animos o de cuanta gana le pongas..sino que también depende de las situaciones y circunstancias de tu vida...por ejemplo yo no tengo a donde salir a correr ni tiempo..pero tengo la maquina para hacer ejercicio... es el orbitrec...pero ultimamente solo sirve para poner alli las toallas..jejeje ...pero ya la voy a desempolvar y a poner en marcha...yo se que una hora diaria me ayuda mucho...ya lo he comprobado...pero es tan dificil....
Supuestamente desde ayer yo empezaba mi rituna de ejercicios pero me esta dando laringitis o inflamacion de la garganta que no quiero empeorar...hoy mismo me siento re malll...pero toca venir a trabajar porque esta semana es de las mas complicadas...
Asi que a ver que tal...por lo menos la regla ya la pase...y empiezo otra vez..dieta, dos litros de te verde y ojala Dios lo permita..mejor dicho me empuje a hacer ejercicio...
Suerte..recuerden que es un nuevo mes....mi reto será 60 kilos al lunes 2 de noviembre.... esta vez si lo voy a cumplir....ya verán.!!!
Después..56 kilos para el 1 de diciembre y 54 para el 25..jejeje no suena muy complicado...
Beososssss..suerte y animos amigas...que unos kilos no pueden arruinar nuestra vida....por lo menos no demos por perdido sin haberlo intentado hasta el cansancio...
Chaoooo
FER

Y
yanire_8778583
6/10/09 a las 17:21

Mmmm..hay alguien por alli???
hola amigas..que has ido de ustedes....espero que no hayan terminado con la idea de kitarse esos kilitos...
Yo sigo adelante..aunque con una laringitis media complicada.. ..asi que estoy enfermita..
Con todo esto la dieta a medias..porque debo tomar mucho jugo de naranja..limonadas...y cosas que creo que tinene mil calorias extras..jejeje pero ni modo hay que hacer todo lo posible porque no empeore...
Bueno chicas..suerte y a ver que cuentan ??
Besososss
FER

R
ranjit_9484094
7/10/09 a las 3:56

Sigo por aquí!!!
hola chicas,

yo sigo por aquí, pero como de verdad no hay nada bueno que contar me da tremenda verguenza escribir. Como les he contado, mi esposo está de viaje al exterior, empece a trabajar hace dos semanas y he estado al tope. No he podido hacer nada nada de ejercicio, porque vivo muy lejos de mi trabajo y llego muerta. Bueno, al menos estoy comiendo sano, pero eso es todo...y entre la soledad y el cansancio, me dan unos arranques de noche!!!!!!!!! de terror. Sin embargo continuo en mi empeño, buscando un huequito para hacer ejercicio!!!

Abrazos chicas,

Sol

Y
yanire_8778583
7/10/09 a las 17:32

Amigas...
No podemos darnos por vencidas.....como dice un dicho " Solo se ha perdido cuando se deja de luchar."...yo sigo y aunque nome va tan bien como quisiera pues sigo aqui.
No me dejare vencer ....les cuento que ayer mientras almorzaba con mis compañeros de oficina...comentaron que vamos a hacer planes para asistir a las corridas de toros que serán en diciembre por motivo de las fiestas de la capital....jejejje no se imaginan...que estresss..porque alla se ve a la crema y nata de la sociedad..las chicas una mas guapa que otra...y una mas mejor vestida que otra.......seguro será cheverisimo ir y conocer gente y pasarla genial..peroooooo asi gorda..nno voy ni a la esquina....
Me senti muy mal...asi qeu como pereguntaron mi opinion.,..me hice la loca y dije que no me gustaban los toros...jejej pero que llegando el dia veremos....
Veremosss..que voy a ver si no hago nada por cambiar...asi que a la fuerza pero debo bajar 10 kilos hasta dicimbre...no queiro tener que encerrarme otra vez....
Fuerza chicas...si miramos a nuestro alrededor vamos a encontrar en todo lado incentivos que nos ayudarán a sacr fuerza de donde ya no hay...por ejemplo un traje bonito...un vestido de noche...un chico guapo a quien conquistar..o algo de eso...
Nada de abandonar la lucha..
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
8/10/09 a las 17:01

Aunque sea solaaa
Pues si sola...porque creo que me han abandonado...pero no me dejare vencer....
Apenas y me estoy empesando a sentir mejor por lo de la gripa..y como mañana tenemos feriado por aca...tendre mas tiempo para descanzar...
Y espero entirme bien completamente para el lunes...aunque en la dieta yua voy mejorando denuevo...ahora si sin parar...bajaré esos 10 kilos hasta el 4 de diciembre...a como de lugar...
Ojalal no se pierdan del todo...Sole, Ojitos, Nile, Niebla...aunque no escriban en el foro...no se rindan.!!!
Besosss
FER

C
caya_8694177
11/10/09 a las 23:13

Amigaaaaaaaaassssss!!!
Siento haberos dejado tanto tiempo, pero todo esta yendo bastante mal y no he tenido nada de ganas ni tiempo de ponerme a escribir.
Me he quedado sin trabajo.
Estoy buscando como una loca y la cosa esta muy dificil, ando desesperada por encontrar algo rapido y no hay manera. He tenido que pedir dinero a mis padres, y eso es lo peor, me siento SUPER CULPABLE, porque se que ellos tambien andan apretadillos siempre, y encima me dan de lo poco que tienen a mi.

No hace falta decir que estoy comiendo como una ballena.
Me pese hace dos dias y estaba en 73 kilos (soy muy bajita asi que son muchos kilos), nunca jamas en mi vida he pesado tanto
No me cabe NADA de la ropa que tengo y me averguenza horriblemente salir a la calle.

Fer, Nile! Soleil! Aqui seguimos en la lucha, NO PIENSO RENDIRME
Vamos a conseguirlo,ok?
Puede que termine el año sin trabajo, en paro.
Puede que termine el año sin un duro, brindando con una copa de plastico con vino blanco de tetra brik.
Pero una cosa esta clara, TERMINARE EL AÑO DELGADA Y HERMOSA!!!
Sana, y con mis seres queridos. Es lo que importa!

Ahora bien, a ponerse en forma, ¡YA!
1) Jogging todas las mañanas
2) Gimnasia todos los dias
3) Comida sana, y pasar un poquito de hambre

Aunque antes tendria que desintoxicarme, debo tener el cuerpo envenenado hasta arriba , creo que mañana comenzare una semana de desintoxicacion total.
Chicas, mañana me conecto, espero veros por aqui!
BESO ENORME!
Ojitos forever

Y
yanire_8778583
12/10/09 a las 17:09

Que emosionnnnn..
Hola amigas..Nile y Ojitos...que bueno que las encuentro...y no importa si escriben sus penas...o alegrias..igual estamos aqui para ápoyarnos.
Animos para las dos y para todas las que llevamos este reto de bajar de peso...es algo muy dificil pero no imposilbe.
Y les cuento que yo no voy muy bien de salud...estoy con un dolor y un picazon en los púlmones...no se que será...lo demas de sintomas de la laringitis ya se van de a poco pero esto si me preocupa...
Con todo esto el fin de semana la pase mas o menos por la dieta...pero careo que me sirvió porque ya no quiero comer nada...aunque hoy en la mañana no me pese..se que debo estar en los 65 otra vez....pero eso no hara que decaiga en mi decision de bajar hasta el 4 de diciembre 10 kilos...es más ya me voy a hacer una tablita para seguir al pie de la letra todo y que nada falle.
Ojitos...suerte con esto de encontrar trabajo...ya me imagino lo dificil que debe estar,...porque estamos mal en todo el mundo ..pero ten fe...mira que la fe mueve montañas....te mando muchas buenas vibras para que te salga todo bien...y no te dejes agobiar por mas graves que sean las situaciones...
Nile...no te rindas...esta vez es la definitiva.. bajamos o bajamos...
Besossss a todas...Y fuerza
FER

Y
yanire_8778583
13/10/09 a las 17:53

Me has animado mucho...jeje
Gracias Nile..tienes razonn....y aunque atodavia no estoy recuperada del todo de mi lariungitis..eso me impide hacer ejercicioo... ...creo que a veces la todo se pone en contra de que yo haga algo por bajar estos kilos....jejeje
Nile te cuento que el orbitreeck es buenisimo..yo si lo he comprobado..mira un ejemplo ..hace un ano mas o menos yo estaba muy dedicadita...y ahcia 1 hora diaroa en la noche...creo que por un mes o mes y medio,...algo asi...pero los gorditos de la espalda bajaron maravillosamente...y tambien la panza ..pero gano en mi la debilidad y la vagancia y lo deje todo..ahora veanme de nuevo...
Pero le doy a mi cuerpito en curarse hasta el miercoles porque el jueves ya me pongo en accion pueda o no...no puedo dejar pasar mas tiempo...son 10 kilos los que hay que kitarse hasta diciembre....para lucir guapisimassss y pasar la mejor navidad y elmejor fin de año... ..seguro que si lo lograremos esta vez...

A las demás besoosss... suerte Ojitos..Sole..Niebla...
FER.

Y
yanire_8778583
14/10/09 a las 17:32

Hola nile..
Ojala para el jueves ya este mejor..aunque no me siento bien del todo..sigo con la garganta malita y los pulmones no tan bien....a ver que tal...por lo pronto mañana no vendre a la oficina y me dáré un descanso para ver si asi me recupero..
Te cuento que ayer leí algo muy IMPORTANTE sobre el tema de los ejerciicos que en alguna ocacion escuche pero nunca preste atencion ....Mira dicen segun investigaciones que hacer ejercicio fuerte o intenso no da los mejores resultados para quemar grasa...no importa si te sacas el aire y te quedas sin aliento no es la forma correcta..
Indican que la forma de efectivizar el ejercicio hasta en 3 veces de rendimiento ( o sea que si podia bajar 2 kilos al mes ahora saerán 6 ????...habrá que verrrr ) es hacerla en 2 tiempos...osea 8 segundos a la mayor velocidad que puedas y seguido 12 segundos a media capacidad o lento pero eso siiiiii sin parar!!!...Es increible porque cuando aceleras el corazon aunmenta las palpitaciones y al bajar el esfuerzo...es cuando se activan las celulas grasas....eso si debes ser constante y hacerlo por lo menos 1 hora y 6 veces a la semana ...incluysive despues de que terminas tu rutina el cuerpo sigue quemando grasa.....
Además como no te fundes haciendo un esfuerzo barbaro y prolongado...no se consumen todos tus glucidos por lo que no te fatigaras tanto y no te dará hambre feroz...que es lo que generalmente sucede despues de hacer ejerciicos...
Esto tiene fundamento...espero que les sirva a todas...yo lo pondre en practica en cuanto me recupere de esta rinolaringitis...
Bueno chicas comenten que les parece...a hacer ejerciciooooo
Besosooss
FER

Y
yanire_8778583
16/10/09 a las 17:03

Hola ....
Amigas.. Nile y las demás que han desaparecido...como vannn???..
Les acuento que ayer estube medio malita todavia con lo de la garganta y mis pulmones...pero creo que voy bien...por lo menos todos me estan cuidando...prque ayer me di el dia libre para ir al tratamiento medico...y me siento mejor...
Lo frustrante es que todavia no estoy bien y no puedo hacer ejercicio ni nada.....y eso me quita tiermpo....pero ojala este fin de semana ya se me quite..todo los malestares...y esque no puedo ni ajetrearme porque mis pulmones parese que estallan y me falta hasta el aliento...que rolloooo
asiq eu voy igual...pero eso no me quitaran los animos...
Y la NENa que escaribio aqui no eres bienvenida.....asiq eu no hagas publicidad donde no te corresponde....
Y sin mas amigas..me despido ..ojala el lunes las encuentre por aqui...
Besosoos
FER

Y
yola_6925199
16/10/09 a las 18:10

Mujer desesperada empieza cambio total
Hola a todas soy nueva en este foro y mi intención de aquí a final de año es dar un giro total a mi vida. Hasta ahora solo me hyabía dedicado a mis dos niños (5 años y año y medio)para lo cual me dejé el tranajo hace 4 años. Ahora entiendo que ha llegado el momento de darme tiempo y amor a mi misma.

El balance de estos años años de abandono son muchos kilos de más (20), una autoestima por los suelos y ninguna amiga en la que apoyarme.

Pero la intenciíon de cambio está: el primer cambio ya lo sufrí ayer, me operé de la vista con láser para quitarme las gafas, ahora el segundo son los kilos, para lo cual si necesito ayuda emocional, porque pierdo de lunes a viernes y el fin de la semana como lo perdido.

Comienzo ya el régimen y estoy segura de que con vuestra ayuda, esta navidad estaré mucho mejor y por fin me podré comprar el vestido que yo quiera y no el que me valga medio bien.

C
caya_8694177
18/10/09 a las 21:49

Hola!
Hola Fer, Nile, Bienvenida Inma!

No escribo con frecuencia porque ando desanimada, solo me conecto a internet para ver las ofertas de trabajo y leer los emails, y durante el dia ando como loca de un lado a otro, entregando cv's o si no, estoy en casa, apatica...
Aver si vienen mejores tiempos de una vez.

Hoy he comido con la familia, asi que he comido "libre", he desayunado un yogur 0% natural sin azucar, media tostada con jamon york bajo en grasas y un cafe. He cenado nada mas que un te verde. La verdad es que no tengo hambre, mejor. Tambien he salido a caminar 1 hora por el parque, rapido.

Fer, no desesperes por el catarro este, que en cuanto te recuperes ya podras hacer ejercicio. Es importante darse tiempo para curarse por completo porque si no, luego vienen las recaidas y es peor. Relajate, descansa todo lo que puedas, toma muchos zumos de frutas, sobretodo citricas (limon y naranjas), y si fumas, intenta reducir la cantidad. La miel es tambien milagrosa, hay mieles con propolis, con jalea real, todo eso ayuda.
Nile, tu como yo, que hemos subido de peso desde que nos propusimos bajar , ¡pero esto no seguira asi! Hay que ponerse en serio, ¡ya! No podemos pasar otras Navidades, otra Nochevieja rellenitas y al menos en mi caso, ocultandome bajo una especie de capa de monja negra, tapando mi cuerpo , en vez de ponerme el vestido que quiero.
Inma, ¡Bienvenida! aqui estamos todas igual, con unos 20 kilos de mas y deseando un CAMBIO TOTAL en nuestras vidas. Sabes que cuaquier cosa, estamos aqui para apoyarnos y contarnos. Muchisimo animo y fuerza para ti.

Entre semana, cuidare lo que como, de Lunes a Sabado, pero el Domingo voy a permitirme caprichos en el desayuno y en la comida del mediodia, porque si no, se que no aguanto a largo plazo. Sabiendo que el Domingo tendre "placeres" estoy segura que aguantare a dieta estricta durante la semana.
Bueno, mañana estoy aqui (si, siempre digo lo mismo... ), y pongo el menu sin falta.
Besos para todas!
Ojitos

Y
yola_6925199
19/10/09 a las 14:01
En respuesta a caya_8694177

Hola!
Hola Fer, Nile, Bienvenida Inma!

No escribo con frecuencia porque ando desanimada, solo me conecto a internet para ver las ofertas de trabajo y leer los emails, y durante el dia ando como loca de un lado a otro, entregando cv's o si no, estoy en casa, apatica...
Aver si vienen mejores tiempos de una vez.

Hoy he comido con la familia, asi que he comido "libre", he desayunado un yogur 0% natural sin azucar, media tostada con jamon york bajo en grasas y un cafe. He cenado nada mas que un te verde. La verdad es que no tengo hambre, mejor. Tambien he salido a caminar 1 hora por el parque, rapido.

Fer, no desesperes por el catarro este, que en cuanto te recuperes ya podras hacer ejercicio. Es importante darse tiempo para curarse por completo porque si no, luego vienen las recaidas y es peor. Relajate, descansa todo lo que puedas, toma muchos zumos de frutas, sobretodo citricas (limon y naranjas), y si fumas, intenta reducir la cantidad. La miel es tambien milagrosa, hay mieles con propolis, con jalea real, todo eso ayuda.
Nile, tu como yo, que hemos subido de peso desde que nos propusimos bajar , ¡pero esto no seguira asi! Hay que ponerse en serio, ¡ya! No podemos pasar otras Navidades, otra Nochevieja rellenitas y al menos en mi caso, ocultandome bajo una especie de capa de monja negra, tapando mi cuerpo , en vez de ponerme el vestido que quiero.
Inma, ¡Bienvenida! aqui estamos todas igual, con unos 20 kilos de mas y deseando un CAMBIO TOTAL en nuestras vidas. Sabes que cuaquier cosa, estamos aqui para apoyarnos y contarnos. Muchisimo animo y fuerza para ti.

Entre semana, cuidare lo que como, de Lunes a Sabado, pero el Domingo voy a permitirme caprichos en el desayuno y en la comida del mediodia, porque si no, se que no aguanto a largo plazo. Sabiendo que el Domingo tendre "placeres" estoy segura que aguantare a dieta estricta durante la semana.
Bueno, mañana estoy aqui (si, siempre digo lo mismo... ), y pongo el menu sin falta.
Besos para todas!
Ojitos

Muchas gracias por el apoyo
Estoy segura de que con vuestro apoyo lo conseguiré. Para empezar bien el lunes me he arrastrado al gimnasio (no me apetecía nada), pero me ha venido genial.

Saludos

Y
yanire_8778583
19/10/09 a las 17:27

Hola hermosasss.......adelante que aqui estamos .
si mis amigas...que bueno encontrarlas...aunque igual que yo sufriendo pero quien ha dicho que nos rendiremos!!!....
Primero bienvenida Inmarrr...mucha fuerza de voluntad.,..animos y muchas ganas necesitamos poara cumplir este desafio de bajar los kilos que nos sobran...
Ojitos...que bueno que sigas con nosotras...deseo de todo corazon que se solucione el asunto del trabajo....pero no te dejes por los problemas...porque en vez de solucionarlo ...solo se aumentan..ten fe y verás que todo sale bien a su tiempo...
Nile...como vas con tu orbitrek..ya lo has entrenado...
Y pues les cuento que yo no estoy bien al 100% pero ya necesito empezar nuevamente la dieta...hoy me pesé...y fue decepcionante ver que estoy en casi 67 kilos... .....
Es que entre sopitas , jugos...y todo lo que me han dado para que me cure...creo que se fue la mano..y ahora las consecuencias.... ..pero no me dejaré...voy a bajar estos kilos....a 60 hasta el 4 de noviembre...y a 55 hasta el 04 de diciembre....pasare las mejores fiestas de navidad y año nuevo..y eso..y regresare en enero del 2010 lista para bajar hasta 52 kilos....
Ese es mi reto y se que lo lograre....solo debo esforzarme al maximo..en la dieta...ejercicios...y mucho te...o agua..
Chicas..cuenten como se han organizado para atacar a estos kilos...
Besooosss y a ver dodnde Esta Sole, Niebla...no sabemos nada de ellas...
Suerte..
FER

N
navila_9038484
19/10/09 a las 18:59
En respuesta a yanire_8778583

Hola hermosasss.......adelante que aqui estamos .
si mis amigas...que bueno encontrarlas...aunque igual que yo sufriendo pero quien ha dicho que nos rendiremos!!!....
Primero bienvenida Inmarrr...mucha fuerza de voluntad.,..animos y muchas ganas necesitamos poara cumplir este desafio de bajar los kilos que nos sobran...
Ojitos...que bueno que sigas con nosotras...deseo de todo corazon que se solucione el asunto del trabajo....pero no te dejes por los problemas...porque en vez de solucionarlo ...solo se aumentan..ten fe y verás que todo sale bien a su tiempo...
Nile...como vas con tu orbitrek..ya lo has entrenado...
Y pues les cuento que yo no estoy bien al 100% pero ya necesito empezar nuevamente la dieta...hoy me pesé...y fue decepcionante ver que estoy en casi 67 kilos... .....
Es que entre sopitas , jugos...y todo lo que me han dado para que me cure...creo que se fue la mano..y ahora las consecuencias.... ..pero no me dejaré...voy a bajar estos kilos....a 60 hasta el 4 de noviembre...y a 55 hasta el 04 de diciembre....pasare las mejores fiestas de navidad y año nuevo..y eso..y regresare en enero del 2010 lista para bajar hasta 52 kilos....
Ese es mi reto y se que lo lograre....solo debo esforzarme al maximo..en la dieta...ejercicios...y mucho te...o agua..
Chicas..cuenten como se han organizado para atacar a estos kilos...
Besooosss y a ver dodnde Esta Sole, Niebla...no sabemos nada de ellas...
Suerte..
FER

Soy nueva hola....


HOLA :

Me apunte ayer en este foro y he visto que este esta muy interesante. Ya me he percatado de que por aqui hay mucha gente como yo. Os cuento..... Me quede sin trabajo en marzo, busco y busco y no hay manera. Tengo una niña pequeña una hipoteca y estoy solaaaaaaa. Y claro para colmo de males peso quince kilos mas que es lo que me faltaba asi que bueno. Empezarè con vosotros haber si asi me animo un poco.

C
caya_8694177
19/10/09 a las 21:48

Holaaaaaaaaaaa!!!
Prometi que me conectaria hoy y no pienso fallar ningun dia !
Hola Ferrr!
Bienvenida Sara! Como ves yo me he quedado sin trabajo tambien, estoy buscando como loca, pero nada de nada, nisiquiera me llaman para las entrevistas y eso que cumplo los "requisitos" de CV...no podemos rendirnos, hay que seguir buscando. A mi me sobran 20 kilos mas o menos, todas en esta charla estamos con 15 o 20 de mas....asi que ¡mucho animo! ¡Juntas podemos conseguirlo!
Fer, estaba esta mañana en 71kg, un horror , me uno a tu plan. A tope hasta las fiestas de Navidad.
Calculo que podre pesar 58 para Navidades si me esfuerzo.
En Enero bajar de 58 a 55 y en Febrero de 55 a 52, poquito a poco. Mi meta tambien es 52, ¡que bonito seria!

Plan:

1 Noviembre - 67 kg
1 Diciembre - 60 kg
Navidad (24) Nochevieja (31)- 58 kilos ¡ Y a BRILLAR HERMOSAS !

Menu de hoy ha sido:

D-1 cafe con dos galletitas.
M- un yogur diet
C- 1 tostada integral con jamon de york bajo en grasas y pimiento verde crudo.
1 cafe
M-1 cafe
C- Ensalda de frutas (2 piezas)

Hasta mañana!
Fuerza!
Ojitos

C
caya_8694177
19/10/09 a las 21:50

Ah! ferrr!
GRACIAS por los animos , hay que seguir adelante! Prefiero no agobiarme, se que lo que encuentre, sera que me estaba esperando y las oportunidades que pierda, sera porque no estaban en mi destino.

Y
yanire_8778583
20/10/09 a las 16:34

Esa es la actitud chicas...!!!
Como dicen " solo se ha perdido cuando se deja de luchar"..jejeej ya saben que me gustan mucho los dichos...pero este es el que mas animos me da...
Y bienvenida Sara...este es tu foro y nosotras tus amigas...nadie aqui esta sola porque por lo menos nos tenemos a la distancia.....
Mi caso el tuyo y de todas va por ahiii..medio parecido..yo tambien estoy sola..bueno conserbo mi trabajo pero casique con lagrimas ...y tengo 15 kilotes...que me han arruinado la vida...pero no mas..asi que animos....porque esta vez es la definitiva...
Y Ojitos...estamos igual...con las mismas metas asi que sin pretextos a conseguirlo...empieza la operación..Vestido de navidad..jejjej
Hoy me menu va asi.
D: ?Pan blanco..(aun no compro unas cosillas)..una banana., jugo de naranja y un pedazo de queso blanco.( me pasee...lo acepto pero no mas)
M. una manzana..y ya me hice mi te verde para beber todo el dia...
A: Consome de pollo...pero no me comere las patatas....
M: tomates dulces....
C: Una toronja o pomelo...y unas pocas fresas...nada mass...
y hoy si debe ser el dia en que me suba a la maquina...debo hacer una hora.... ..voy a ir mentalizandome desde ahorita...
Bueno y a Nile, Sole y Niebla...besososs y a fichar que la guerra en contra de los kilo.ssss..sigue
FER.

C
caya_8694177
20/10/09 a las 22:15

Operacion vestido de navidad ha comenzado!

Hola!

Que bien que sigamos aqui, algun dia miraremos esta charla y sonreiremos felices, porque habremos perdido todo lo que nos propusimos. Entonces abriremos una de "mantenimiento" para no ganar peso de nuevo, jaja.

Animo Fer con el ejercicio. Odio el esfuerzo fisico...no se como he podido salir tan perezosa , lo mio es demasiado. Caminar me gusta mucho, y caminar rapido, pero eso no es suficiente. Es sano, saludable, mejor que nada, pero no suficiente. Estoy subiendo y bajando todas las escaleras que me encuentro en el camino por la ciudad, en vez de subir en ascensor o por las escaleras mecanicas, subo andando a paso rapido, casi corriendo.

Aqui va lo que comi hoy!

D-1 platano y 1 cafe
M-1 yogur diet
C- 1 cuenco de sopa de guisantes-arroz-pescado y 1 cafe
M-1 yogur diet
C- 1 filete pequeño de pavo a la plancha con 1 tomate
1 te verde

Hasta mañana! Animo!
Ojitos

C
caya_8694177
21/10/09 a las 21:31

Hola chicas!!!
Como vais hoy?
Yo estoy con un dolor de garganta horrible. El cambio de tiempo ha sido repentido y creo que me he acatarrado pero bien, me duele bastante.
He tenido unas ganas enormes de DEVORAR comida todo el dia...pero he conseguido aguantarme
Espero con ilusion el domingo para poder darme unos caprichitos
Me pesare el lunes para ver que ha pasado, como ha ido esta semana. Antes me pesaba todos los dias o casi, pero dicen que es mejor una vez a la semana...
Fer, que tal va tu catarro? Como va la operacion vestido de navidad ? Nile, sole, inma, sara, contad como vais, animo!

Menu de hoy:

D-1 tostada integral con mantequilla ligera y mermelada diet. 1 cafe.
M-1 platano
C-un cuenco de sopa de verduras-pollo-arroz. 1 cafe
M-1 te verde y dos galletas (uy las galletas... )
C- un cuenco de cereales all-bran con leche de soja (lo se, no es lo mejor, hidratos por la noche, pero necesito ir al baño, ando un poco atascadilla)

Hoy no me he movido a penas, pero tampoco me encuentro muy bien. Mañana tengo mucho que hacer, asi que andare de un sitio a otro rapidamente y hare lo de las escaleras, subirlas y bajarlas medio corriendo.

Besos a todas! Mucho animo! Hasta mañana!
Ojitos

Y
yanire_8778583
21/10/09 a las 23:19

Holaaa

Hola amigas hermosas...a ver que tal los ánimos veo que son buenos...
Ojitos..Creo que mantenerse en actividad no solo hace bien para nuestro cuerpito sino tambien para pasar ocupada la mente...
ayer leí algo sobre las 20 reglas de oro para ayudar a bajar de peso...se las copiare en otro mensajehay muchas cosas que debemos aplicar ..pero yaaaa!!
Y bueno en la dieta les cuento que voy más o menosayer en la noche me pase un poco..y esque cerrar la boca de la noche a la mañana no es facilllen todo caso hay que hacer muchos esfuerzos y sacrificios.
Mi menú de hoy:
D: leche semidescremada, tres cucharas de cereal
M: Manzana y un tomate dulce
A: tengo ensalada y pollo asado.aca hace mucho frio y no me agrada la idea de coemr solo ensalajeje pero tocaojalal lo logre..
M: una granadilla
C: insisto debo comer solo pomelo y fresas..espero resistirme a las tentaciones..

Mucha suerte Ojitos, ..y las demás Nile, Sole..Saray Niebla..que has sido de ustedes chicas
Besossss
FER

Y
yanire_8778583
22/10/09 a las 16:30

Holaaa
Apenas y puedo hechar un ojito al foro hoy...tengo un dia complicado y estresante..
Les cuetno que la dieta va bien...me esta costando pero bien...ahora que los ejercicios si estan en espera todavia...es una tortura ..
Y lo del te verde lo estoy retomando y espero tomar los dos litros de agua que se requiere.....
Cuenten chicas como van...y a ver si puedo volver a mirarlas mas tarde..
Mi menu de hoy
D: plato de frutas y 2 cucharas de cereal
M: manzana y te rojo
A: ensalada, tomates, pure de patata y pollo
M: granadilla y te
C: no se todavia...ojala me resista a los carbohidratos..tratare de buscar algo de fruta
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
23/10/09 a las 16:05

No mucho....
hola amigas...solo puedo decir que hoy mataria por dormir ....creo que toda esta semana he tenido problemas para dormir...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ...jejeje ya me duermo sobre el teclado...que joda..
Bueno..ayer tuve una invitacion a comer y ni modo que no coma...asi que de a malas...pero hoy ya me empece portando bien asi que a ver como me va..
Y le scuento que los tips para ayudar a bajar de peso no se los puedo compiar pórque son como 32 paginas....asi que no se me ocurre como...
Si alguien queire aviseme a ver como le hacemos..
..Ayer estaba leyendo y nalizando como voy a cumplirlas...asi qeu desde mañanan me pongo al 100%...porque hoy..soy solo un cuerpo sin fuerza...jejeje
O mejor voy a resumirles de poco a poco para anotarselos...
Bueno por hoyt no puedo hacer mas....zzzzzzzzzzzzzz...
Cuidense y suerte este fin de semana....para el lunes Dios dirá....
Besossss
FER

C
caya_8694177
23/10/09 a las 16:27

Hola!
Ayer estuve a punto de conectarme por la noche tarde, pero acabe rendida en la cama.
Fer! Aprovecha el fin de semana para dormir todo lo que puedas, ¿sabias que dormir poco engorda? hay unos estudios que dicen no se que de que hormona que se revoluciona si no duermes lo suficiente y acabas comiendo mas y engordando. A parte de lo horrible que es estar cansada durante el dia si no se ha dormido bien durante la noche
Ahora, el sabado y el domingo, RELAX
Yo sigo con catarro, incluso ha ido a peor. Primero era solo la garganta, ahora es mucosidad y dolor de cabeza. Voy a esperar unos dias y si no mejoro ire al medico...que con los tiempos que corren...hay que tener cuidado de no tener las defensas bajas...ya se sabe...

Pongo mi menu de ayer y el de hoy tambien y me voy a descansar porque estoy medio mareada. Mucho animo! Nos vemos por aqui el Lunes! BESOSSSS

Ayer:
D-1 zumo de limon y 1 cafe
C-1 sandwich integral de pavo, queso y tomate. 1 cafe
M-1 cafe
C-1 zumo de limon.

Hoy:
D-1 zumo de limon y 1 cafe
C-1 sandwich integral de jamon, queso y cebolla. 1 cafe
M- supongo que merendare un cafe o te verde
C-supongo que cenare un yogur, con un kiwi o manzana...o nada.

Con la congestion nasal que tengo, no siento bien el sabor de los alimentos, no tengo casi hambre. El "cortafriol"(medicamento para el catarro) tambien me quita el hambre, asi que estos dias no llevare la dieta muy bien. Eso si, el Domingo, que lo llevo esperando toda la semana, no me lo quita nadie y voy a DISFRUTAR!!! Espero estar mejor para entonces.

Ojitos

Y
yanire_8778583
26/10/09 a las 15:34

Hola amigas hermosas..
Estoy un poco compli..les ecribo al rato...
Que tengan lindo dia...
FEr

Y
yurena_9456192
26/10/09 a las 15:46
En respuesta a yanire_8778583

Hola amigas hermosas..
Estoy un poco compli..les ecribo al rato...
Que tengan lindo dia...
FEr

Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
Alguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar

Y
yanire_8778583
26/10/09 a las 17:41

Tips...que ayudarán...
Hola amigas ..ya estoy acá con un poco mas de tiempito
Les cuento que toy mejor por lo menos sin tanto achaque que tenia la seman anterioreso me da ánimos para hacer mi dieta correctamente
Resumí estos tips para ustedescomo quien para atacar por todo ladojejeje seguro que ahora si resulta..
tomar 2 litros de agua..infallablede esos unos 7 vasos de agua fría o heladita..será mejor..porque el cuerpo quema 15 calorias extras por vaso..cuando calienta el agua que entra al cuerpo.,.y muchísimo mejor si la mitad de esa agua es de té verdees bueno para ayudar a diluir la grasa acumulada.
hacer cinco comidas..las típicas 3 (desayuno, almuerzo,cena) y dos mas entre la media mañana y otra a la media tardeinfallables tambiénsi eres educada con esto acostumbraras a tu cuerpo a nunca dejar de trabajar y el metabolismo se mantendrá despierto..obvio..no son comidas grandes ni gordas..ojo con lo que comen..
come media toronja o pomelo..antes de cada comidaesta fruta tiene una enzima que quema las sustancias grasas y que no se absorban, además que estimula el metabolismo..aunque si es fea ,,uuuaaa
mastica muchas veceshara que llegue más pronto la señal de llenura al cerebro además que ayuda al estomago a digerir mas rápido.
usa condimentosajo, ajies picantes..pimientos picantes, canela..mostaza..todo eso ayuda que tu estomago se sienta feliz.por los sabores ..con esto no te pedirá golosinas.
baja totalmente la salno solo hace retener agua sino que te estimula comer y comer..
comer vegetales y frutas no solo es una ley escrita..tiene su fundamento en que por ser de origen crudosel cuerpo tiene que utilizar mas calorías para digerirlospor esta razón te sentiras lleno por mas tiempoy ni se digan los beneficios por las vitaminas y eso..
nada de bebidas carbonatadas..aunque sean de dieta o light..porque si bien es cierto que no tienen caloríasson pésimas porque estimulan tu hambre..a veces hasta la vuelve incontenible.
Si sientes ansiedad..trata de distraerte por 20 minutos..segun científicos..es el tiempo que el cerebro se demora en borrar esta sensación..porque es eso..puso impulsoasi que ha distraersesi puedes ayudarte con goma de mascar sin azúcar
Lo del ejercicio que les comente antes..que no es necesario martes una hora entera sin parar..y terminar desmayadalo mejor es hacer por cesiones por ejemplo corre 8 segundos a máxima velocidady baja a solo caminar o trotar suave por 12 segundos..asi activaras tu cuerpo de forma que quemará hasta 3 veces mas de lo que normalmente quemas haciéndolo de corrido y con cualquier actividad que hagas.
Toma todo lo que encuentres de lacteos..queso, leche yogurt..pero bajos en grasaindican que son buenísimos por la fibra y porque ayudan a la digestión..igual que las nueces..y los citricos
Muevete lo que mas puedas..y elige cargar bolsos..fundas..y lo que encuentres pesado porque eso ayuda a quemar mas calorías.
Y mucho animode nadie depende sino de nosotras mismas.yo ya empecé a ponerlo en prácticaesperemos a ver resultados..todo es válido en estos momentos de emergencia..
Bueno mejor me despido..suerte y ojala les ayude en algo con estos tipsmiren que estamos en contra del tiempo y ya no hay lugar a fallasson 58 dias antes de navidad

Besoss..FER

Y
yanire_8778583
27/10/09 a las 15:08

Buen inicio..
Hola chicas...les cuento que ayer tuve un buen inicio...pero no me pude pesar porque justo para hoy que me coje la regla.. ...uuuyyy y con la semana complicada que tengo..uuufff sse complica mas...
Imaginense..semana feroz enla oficina...encima en mi casa estoy sola y debo hacer mas cosas que lo normal...atender a mi padre...medio arreglar la casa y no se que cosas mas...uuff cansado ,...encima la dieta...y ahora la regla,..
Pero bueno a ver que sale de todo esto..
Y como les va..??..Ojitos...como vas con lo del trabajo has encontrado algo...
Nile...no te engusties mas por lo que estas subiendo...mejor relajate y concentrate en que hay que bajar a como de lugar y que cada cosa que haces...te ayudara a bajar...
Mira por ejemplo ayer yo en lo cansada que llegaba a casa....se presento la oportunidad de ir al super a aacompañaar a una amiga..yo encantada..camine..me agachaba, subia bajaaba y cargue por ultimo las fundas.....con eso en la noche ya no hice ejercicio...jejej no es lo mismo pero ayudo mucho...
De aqui me toca pesar el viernes...a ver que sorpresa porque voy a portarme re bien..esta vez si sin pretextos....
Suerte anmigas...y no hay que rendirse...miren que son 57 dias antes de navidad...
Besosss
FER.

Y
yanire_8778583
28/10/09 a las 22:36

Hola amigas...
Hoy dia fulll..no he tenido tiempo para nada...y con la regla que apenas y puedo fugarme un moemnto al baño a cambiarme...uuuufff quye complicacion..
Y la dieta...pues todo bien hasta hoy el almuerzo porque tuvimos un festejo y uyyy complicado comi de todo...pero con la carrera en que me traen ..careo que no esta tan mal..en todo caso ahora no comere nada mas que apio..jejjee
y en la noche tratare de llegar a ahacer un poco de ejrciico...
Bueno chicas aparecer...donde andan...
Besosoos
FEr

Y
yanire_8778583
30/10/09 a las 15:25

Donde andan.....
Parece y que ya se han dado por vencidas...
Bueno yo no y ahora mas que nunca debo seguir...jeje he bajado 1 kilo desde el lunes..considerando que estaba con la regla y todo eso....
Y ahora tengo nuevo reto...pesar 60 kilos para el 13 de Noviembre...debo lograrlo a como de lugar...porque tengo una invitacion y debo lucir guapisima...
No crean que solo por vanidad..noooo..es porque debo recobrar mi honor..que lo perdi en una ocasion pasada..jejej
Como ando corta de dinero...no me comprare nada de vestidos ni nada...tengo un vestido negro...solo debo buscar accesorios y zapatos...a ver como me peino y eso...ese dia si no quiero echarlo a perder...
Asi que ahora necesito mas animos que nunca porque 5 kilos en 7 dias ..esta complicado..pero sino no entrate en el vestido y no tendre ninguna opcion.
Estoy atacando por todas partes..agua, te, ejercicio, dieta, y todo lo que pueda...
A ver como me va...
Cuenten chicas...que ha sido de ustedes...
Besososs
FER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook