Foro / Salud

Caída del cabello

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 12:16
A
an0N_864273899z
2/7/09 a las 13:37

hola soy una xica de 21 años de edad y ya hace bastante tiempo que tengo caída excesiva del cabello y la verdad eske estoy desesperada, he probado con el nutricap el mediobiotin y el triconails y nada de nada y ahora, bueno hace poco más de dos semanas empecé con el inneov masa capilar y la verdad eske de momento nada sogo igual y no se ya que pensar, envie un sms a inneov y me respondieron que los estudios se han exo con periodo de efctividad de 3 meses, es decir que hasta los 3 meses nada aunke hay gente k lo nota antes.. He leido que hay gente que con el inneov combina la cistina, las isoflavonas y aceite de lino o de onagra y la verdad eske voy a empezar con eso ya y tb he visto que hay chicos que toman beta sitosterol en un medicamento llamado fitosteroles, alguien me podría decir si este último medicamente lo podría tomar una mujer.
Gracias, espero que porfavor alguien me conteste puesto que esto me esta afectando una barabaridad, la verdad eske cuando me tengo que lavar el pelo se me hace una muralla ya que cada vez que veo esa cantidad de pelo caer me undo más.

Ver también

H
helle_8052248
15/7/09 a las 3:48

Comentario
un consejo si tienes problema con la caida de cabello trata de usar un shapooo que sea acorde a tu cuero cabelludo porque o si no causarias mas daño

P
prisco_6917088
4/9/09 a las 21:10

Caida de cabello
si sufre problemas del Alopesia y desea solucionar este problema de salud le invito que visite el blog http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com
ahi encontraras informacion relacionada a productos 100 % naturales de NutraNatural.

N
neris_9159891
27/9/09 a las 18:27


Bueno tal ves te pasa lo que a mi q tenia problemas hormonales creo que deberías ir al dermatologo y hacerte pruebas de tiroides y hormonales porq eso de caida del cabello siempre viene por algo en mi saco era por problemas hormonales bueno cuidate y ojala q se te resuelva

A
an0N_640913099z
4/5/10 a las 14:17

Hay que arreglar la causa
Hola gretita12

En muchos casos la caida del pelo esta asociada a falta de proteina en la alimentación o a una mala absorcion de los nutrientes de la comida que tomamos, por eso muchas veces se nos hace ineficaz ciertos remedios.

Mi trabajo consiste en asesorar atraves de la alimentacion si quieres mas informacion puedes contactar conmigo en
funcionahora@yahoo.es
y mi web que aunque esta enfocada a control de peso te puede ser de interes: www.funcionahora.com

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:16

Indiba y phsies, lo mejor
os cuento mi experiencia, como os imaginais tengo olopecia, y hace años, un par, empecé un tratamiento con una maquina que se llama INDIBA, es extraordinaria, ya que aparte me daban en la cara y me la activaban, así la llamaban las chicas, lo que yo veía es que se me levantaban los pómulos, se quitaban las ojeras,... y sobre todo el pelo , volvía a florecer con mucha fuerza. así que muy bien.
y ahora, lo que estoy haciendo es ir a un centro capilar en sevilla svenson y me están haciendo implantes. Y por mi cuenta, ya que los cirujanos dicen no hacer otra cosa, voy a phisies y me dan con la indiba. de verdad lo recomiendo a todas que tengáis problemas.
COMPRATE EN ESTE CENTRO UNAS CAPSULAS DE COLAGENO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram