Foro / Salud

Caída de cabello y regaxidil

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las :26
L
lilian_594189
20/9/09 a las 19:13

Hola. El dermatólogo me mandó regaxidil (con 5% de minoxidil) junto con 6 meses tomándome complidermol y un champú (kaidax). Aunque el champú no lo he utilizado porque estoy gastando forpil que tengo 2 botes en casa. Se supone que el pelo debe crecer , pero cada vez me veo menos cantidad, sobre todo la zona de arriba. Tampoco me lo noto más fuerte. También llevo 8 meses tomándome yasminelle diario mandado por el ginecólogo por desajustes hormonales. ¿por qué no crece algo más de pelo? ¿a alguien no le resulta el regaxidil? ¿debería dejarlo o seguir hasta próxima consulta del dermatólogo (mayo del 2009)?¿a alguien le da buenos resultados el regaxidil, complidermol o kaidax? gracias. Un saludo

Ver también

T
tonka_8275548
8/11/09 a las :26


Yo tambien unso regaxidil y compridermol, la verdad que llevo meses preguntandome lo mismo, que si regaxidil va bien? por que yo, cada vez pierdo mas y me asusta de que pueda ser el regaxidil, no lo se, me hecho en zonas donde tenia mucha cantidad de pelo y me esta callendo con mucha rápidez, que te a dicho el derma?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir