Foro / Salud

Acné y caída de cabello.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 11:49
X
xinjie_8456899
10/12/13 a las 14:01

Buenas, soy nueva en el foro.Os cuento mi caso porque quiero saber si hay gente que le pasa lo mismo y ver vuestras opiniones ya que he recibido respuestas diferentes de dermatólogos, médicos, etc... Desde los 18 más o menos, y ahora tengo 24, noto que soy muy propensa a la caída de cabello ( tengo épocas algo mejores) y además sufro de un acné que tiene pinta de ser hormonal , puesto que no es que tenga toda la cara llena de granos de manera permanente, pero en zonas concretas de la cara me sale un grano enorme, interno y se me tiende a infectar dicha zona, dejando marca, etc...( y eso que evito tocarlo y llevo una rutina facial para piel grasas), luego cuando se va otro en otro lado, también interno ( y sobretodo con la regla y estrés). Nunca me han querido dar medicación fuerte porque me decían que tampoco era un acné severo, pero aqui estoy con 24 años y otra herida en medio de la mejilla...Para el pelo igual, vitaminas y una loción, pero veo que todo el tratamiento que me dan es sintomático y que no ataca a la raíz de mi problema. Mi teoría es que es hormonal como SOP ( aunque tengo las reglas regulares) o los andrógenos altos. También soy más velludita ( en brazos y asi ) Pues eso, que a ver si alguien le ha pasado algo parecido,me gustaria dar con la raiz del problema y no que me traten sólo los síntomas ...Muchas gracias!

Ver también

R
rony_6912759
14/12/13 a las 11:49

Efectivamente es acne hormonal
ami me pasa igual y la unica solucion que veo por ahora es tomar pastillas anticonceptivas, es con lo unico que te mejora el acne o te lo cura, a mi desgraciadamente no me van bien las pastillas porque me engordan pero cada persona es un mundo y es cuestion de probar...aparte de lo basico que es limpiarte la cara 3 veces al dia, productos no comedogenicos etc.lo de la caida del cabello no se.. ami tmb se me cae pero tengo muchisimo y dudo que algun dia me quede calva jiji lo que si que me e dado cuenta de que las pastillas parece que te quita un poco de vello, sobretodo el de la carita....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir