Foro / Salud

Cada pecho evoluciona distinto verda?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 12:46
A
an0N_726762599z
5/2/07 a las 22:46

Es que iwal stoy un poco absesionada pero sk yevo 18 dias operada y una sta perfecta y la otra esta hinchada....justo operarme estaban iwalitas y a la misma altura y todo eso, pero ahora no las noto exactamente iwales....necesito k m cuenten si les pasó iwal k a mi para trankilizarm un poco xf!! bsss

Ver también

E
eizan_6752105
5/2/07 a las 22:55

Hola!
Yo soy de reduccion,pero te cuento,por si te sirve mi experiencia: desde el primer dia me molesto mas la izquierda,tardo mas en cicatrizar,va como atrazada,ja,ja.Le consulte al cirujano y me dijo que cada pecho evoluciona distinto,que son como dos operaciones.Creo que sera normal,de todas formas tenes que estar atenta a que no haya algo anormal,las chicas de aumento te podran aconsejar mejor seguramente.Un beso!!!

A
an0N_726762599z
5/2/07 a las 23:03
En respuesta a eizan_6752105

Hola!
Yo soy de reduccion,pero te cuento,por si te sirve mi experiencia: desde el primer dia me molesto mas la izquierda,tardo mas en cicatrizar,va como atrazada,ja,ja.Le consulte al cirujano y me dijo que cada pecho evoluciona distinto,que son como dos operaciones.Creo que sera normal,de todas formas tenes que estar atenta a que no haya algo anormal,las chicas de aumento te podran aconsejar mejor seguramente.Un beso!!!

Gracias
Muchas gracias, es k pa estas cosas no hay paciencia que valga, y todo tiene que ser ya!!!! jeje, abrá k dejar que pase el tiempo, jo

S
selina_9416956
5/2/07 a las 23:08

Creo que es normal
Hola! Yo me operé hace 11 días y el día de la operación estaba la derecha un pelín más inflamada -dijo el médico, porque yo no noté nada de nada - pero conforme han pasado los días, la derecha ha bajado mucho más rápido que la izquierda. No estoy preocupada porque me he hinchado a leer escritos de chicas que han dicho que es normal, que cada pecho baja a un ritmo y en muchas ocasiones no al mismo. Besos

A
an0N_907605699z
6/2/07 a las 12:46

No se si sera igual
pero ahi va la teoria (esta es de mastopexia), primero empiezan por un pecho y luego mientras hacen el otro el primero lleva una diferencia de al menos 1 hora repecto al otro y claro cuando te ponen las vendas uno es tapado inmediatamente despues de la operación y el otro pues lleva la diferencia horaria y es por eso que el segundo que te operan tiene una recuperación mucho mas rápida.
me lo dijo el ciru ¿eh? jajajajajaja
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook