Foro / Salud

Distintos colores de flujo vaginal

I
itzal_8042404
16/12/15 a las 20:19

Soy adolescente, consumo anticonceptivos y tengo relaciones sexuales con mi novio (sin protección) muy seguido.
La noche del dia en el que tuve sexo, fui a orinar y cuando me limpié manché el papel con un flujo anaranjado con hilos de sangre, no me preocupe mucho. A la manaña siguiente me pasó lo mismo, y consulte en internet. Me aconsejaron que me introcuzca un tampón para comporbar si salía muy manchado. Lo dejé un rato y cuando lo saqué estaba apenas manchado con un flujo medio espeso y naranja claro (sin olor).
Luego de hacer esto no tuve ningun tipo de fluido raro exeptuando hoy, que a la manaña tuve relaciones y al mediodía me di cuenta que manche el protector diario con un flujo medio marrón claro combiando con una especie de rosado y tambien tenía sangre y era medio elastico.
Se supone que en dos dias inicio mi periodo y necesito saber si todo esto se debe a eso o a alguna otra situacion.

Importante
Una ncohe olvide tomar mi pastilla anticonceptiva y la tome a al medio dia siguiente (hace una semana)
Mi periodo nunca comienza al dia 21 si no al 24, por eso me parece raro que empiece a perder sangre antes de la fecha en la que tendria que iniciar

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest