Foro / Salud

c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:23
A
april_9657179
28/1/09 a las 16:19
En respuesta a yasmin_8430432

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
FALTAN 31 DIAS PARA MARZO!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH

ME ESTA DANDO UN ATAQUE!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ya somos como 15!!!

Vacuna antes de la operacion
Hola, yo tengo fecha para una liposuccion el 3 de Marzo pero no el cirujano no me ha comentado nada de la vacuna. Con cuantas semanas de antelación os la teneis que poner?. Gracias

Ver también

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 16:24
En respuesta a april_9657179

Vacuna antes de la operacion
Hola, yo tengo fecha para una liposuccion el 3 de Marzo pero no el cirujano no me ha comentado nada de la vacuna. Con cuantas semanas de antelación os la teneis que poner?. Gracias

Thesas
a mi el cirujano me dijo que me de la antitetanica (sino la tenia vigente)
y corticoides entre 48 y 72 hs antes

la antitetanica creo que no pasa nada si me la doy ahora .... (igual voy a llamar para ver si puedo) los corticoides si o si entre 72 y 48 hs antes

S
sehila_8431822
28/1/09 a las 16:36
En respuesta a yasmin_8430432

Thesas
a mi el cirujano me dijo que me de la antitetanica (sino la tenia vigente)
y corticoides entre 48 y 72 hs antes

la antitetanica creo que no pasa nada si me la doy ahora .... (igual voy a llamar para ver si puedo) los corticoides si o si entre 72 y 48 hs antes

Porque corticoides????????????
para que e mandan coricoides? no sabia nada

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 16:42
En respuesta a sehila_8431822

Porque corticoides????????????
para que e mandan coricoides? no sabia nada

...
para bajar la inflamacion de la cirugia

no son buenos los corticoides pero buen ... es una vez

N
neyva_8101148
28/1/09 a las 21:40
En respuesta a yasmin_8430432

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
FALTAN 31 DIAS PARA MARZO!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH

ME ESTA DANDO UN ATAQUE!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ya somos como 15!!!

Chicasss
que nerviossss mi sueño se cumple en cuestion de un mes y pocoooo

dentro de 15 dias me hago las pruebas..lo que mas miedo me da es lo de la analitica jaja pero bueno sera por algo bueno asi que encantadaaaa

ya tengo medianamente claro lo que me voy hacer

protesis de gel perfil alto por debajo del musculo, corte por la aureola y unos 375 a 400 cc ya os dire cuando sepa segurooo

besitossss y ya somossss bastantesss ehh muchos animoss a todas

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 11:17


no les dijeron que se tienen que poner la antitetanica?

que raro......

de todos los cirujanos que fui a ver, todos la pedian


podrian preguntarle si tienen que darsela o no........

yo me la tengo que dar, la otra vez que me opere tambien me hicieron darmela pero como no me la reforce me la tengo que dar otra vez jajaja

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 11:28
En respuesta a neyva_8101148

Chicasss
que nerviossss mi sueño se cumple en cuestion de un mes y pocoooo

dentro de 15 dias me hago las pruebas..lo que mas miedo me da es lo de la analitica jaja pero bueno sera por algo bueno asi que encantadaaaa

ya tengo medianamente claro lo que me voy hacer

protesis de gel perfil alto por debajo del musculo, corte por la aureola y unos 375 a 400 cc ya os dire cuando sepa segurooo

besitossss y ya somossss bastantesss ehh muchos animoss a todas


que analitica?

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 11:50


2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas y Chicabcn111
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! pero tampoco es tanto tiempo!!

Y
yan_9432452
29/1/09 a las 11:52

Ke nervioss
tengo nervios pero a la vez pienso,jo aun keda un monton!!kiero ke pase el tiempo rapido!!!!!!!de momento el sabado ke viene voy a hacerme las pruebas pre operatorias y kuando las tenga ya pedire una fecha fija de kirofano,rekordaros ke lo mio es mastopexia kon aumento,me va a kedar la cicatriz en forma de chupachups,500cc,redondas,pert hese,gel cohesivo y ya no m akuerdo de mas jaja por cierto,hay alguna ke se opere de mastopexia??ahh y os estais exando algo en las tetis pa ke no os salgan estrias?????besos

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 12:51
En respuesta a yan_9432452

Ke nervioss
tengo nervios pero a la vez pienso,jo aun keda un monton!!kiero ke pase el tiempo rapido!!!!!!!de momento el sabado ke viene voy a hacerme las pruebas pre operatorias y kuando las tenga ya pedire una fecha fija de kirofano,rekordaros ke lo mio es mastopexia kon aumento,me va a kedar la cicatriz en forma de chupachups,500cc,redondas,pert hese,gel cohesivo y ya no m akuerdo de mas jaja por cierto,hay alguna ke se opere de mastopexia??ahh y os estais exando algo en las tetis pa ke no os salgan estrias?????besos

Si
mas abajo hay concejos de cremas y aceites

me vino la regla!! ahora ya puedo reservar quirofanooo

estaba esperando que me venga para calcular la fecha y no estar con la regla en la cirugia!!!

(espero que en febrero no se me atrase jajaja)

wiiiiiii

N
neyva_8101148
29/1/09 a las 12:55


Chicass que para veranito a lucir escotes y a lucir nuestras lolas por la playaaa jejeej

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:20


una espectativa tiene marzo..... porque desde diciembre esta posteado jajajaajja

siempre pasa, cuando menos falta se hace de goma!!!

cremas abajo pusimos varias.......

podes empezar en febrero con bargobit A ($40) o Dermaglos A y E ($28)
mas abajo hay muchas mas

por lo gral no salen....... pero mejor prevenir que curar.... porque las estrias NO SE CURAN!! si te salen... CAGASTE!!

hay tratamientos que las disimulan pero no se sacan..... depende mucho del tipo de piel... los años que una tenga.... la predisposicion a hacer estrias.... el tamaño que te pongas....... mil cosas

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:22
En respuesta a yasmin_8430432


una espectativa tiene marzo..... porque desde diciembre esta posteado jajajaajja

siempre pasa, cuando menos falta se hace de goma!!!

cremas abajo pusimos varias.......

podes empezar en febrero con bargobit A ($40) o Dermaglos A y E ($28)
mas abajo hay muchas mas

por lo gral no salen....... pero mejor prevenir que curar.... porque las estrias NO SE CURAN!! si te salen... CAGASTE!!

hay tratamientos que las disimulan pero no se sacan..... depende mucho del tipo de piel... los años que una tenga.... la predisposicion a hacer estrias.... el tamaño que te pongas....... mil cosas

Ah una cosa mas
no tomes sol ..... o ponete protector

porke el sol seca la piel y la pone mas tirante

el tema de las estrias se hacen por un estiramiento muy rapido de la piel (ponerse implantes en este caso)

F
fen_7834476
29/1/09 a las 13:31
En respuesta a yan_9432452

Ke nervioss
tengo nervios pero a la vez pienso,jo aun keda un monton!!kiero ke pase el tiempo rapido!!!!!!!de momento el sabado ke viene voy a hacerme las pruebas pre operatorias y kuando las tenga ya pedire una fecha fija de kirofano,rekordaros ke lo mio es mastopexia kon aumento,me va a kedar la cicatriz en forma de chupachups,500cc,redondas,pert hese,gel cohesivo y ya no m akuerdo de mas jaja por cierto,hay alguna ke se opere de mastopexia??ahh y os estais exando algo en las tetis pa ke no os salgan estrias?????besos

Preoperatorio
Hola chicas!!

hoy me han hecho el analisis de sangre y el electrocardiograma y me he ido a poner la antitetánica...... Jo........ que nervios!!!!!!!!!!!!

Me opero el 10 de marzo, pero os lo juro que ahora me entran mil duas..... pero a la vez pienso que sobretodo en verano lo paso mal... cualquier chica que veo en la playa (o en otro sitio) con tetas grandes me deprimo y solo por eso pienso que es mejor que yo .... (no quiero parecer creida ni nada porfavor, no me malinterpreteis), que si veo una chica mas guapa de cara o de cuerpo no tengo esta obsesión.. Pero cuando veo una pechugona.... pffff lo paso mal ......... No sé si a vosotras os pasa también , y por esta razón , cuando lo pienso LO TENGO CLARO que me tengo que operar.. pero al ser invierno no me obsesiono tanto como en verano.... Por eso que en verano hay mas demanda de aumento de pecho porque es cuando mas nos deprimimos jejejej, aunque en verano se pasa peor si te operas....

Pues eso.. que lo tengo claro, pero por otro lado tengo miedo que me quede peor :S

Me opero con la dra. Obradors

Un besitooooo!!!!

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:31

Podes tomar
pero en el pecho hasta el cuello y alrrededores ponete mucho protector

asi mantenes la piel bien elastica e hidratada

el sol la pone tirante la piel

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 13:43
En respuesta a fen_7834476

Preoperatorio
Hola chicas!!

hoy me han hecho el analisis de sangre y el electrocardiograma y me he ido a poner la antitetánica...... Jo........ que nervios!!!!!!!!!!!!

Me opero el 10 de marzo, pero os lo juro que ahora me entran mil duas..... pero a la vez pienso que sobretodo en verano lo paso mal... cualquier chica que veo en la playa (o en otro sitio) con tetas grandes me deprimo y solo por eso pienso que es mejor que yo .... (no quiero parecer creida ni nada porfavor, no me malinterpreteis), que si veo una chica mas guapa de cara o de cuerpo no tengo esta obsesión.. Pero cuando veo una pechugona.... pffff lo paso mal ......... No sé si a vosotras os pasa también , y por esta razón , cuando lo pienso LO TENGO CLARO que me tengo que operar.. pero al ser invierno no me obsesiono tanto como en verano.... Por eso que en verano hay mas demanda de aumento de pecho porque es cuando mas nos deprimimos jejejej, aunque en verano se pasa peor si te operas....

Pues eso.. que lo tengo claro, pero por otro lado tengo miedo que me quede peor :S

Me opero con la dra. Obradors

Un besitooooo!!!!


bienvenida al club

el 10 de marzo se te termina!!

jajaja

S
sehila_8431822
29/1/09 a las 15:53

Yo estoy como vos
mira yo tengo dentro de 12 dias una consulta con un cirujano porque esta de vacaciones, y la verdad es que estoy re ansiosa y nerviosa a la vez parece que los dias no pasan, pero a la vez tampoco quiero que llegue, es raro jeje, tengo miedo por eso no quiero q llegue, pero a la vez quiero que pase y uffff ya esta!!
pero es cierto cuando queres que llegue algo no llega mas.
bueno chicas les mando besotes a todas y aunque no se nos pasa la verdad es que ya no queda nada, no se olviden que febrero solo tiene 28 diasssssssss

E
eveli_6950364
29/1/09 a las 16:19

Uhmm pasa algo si cuando vaya a operarme tngo la regla??
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas y Chicabcn111
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! pero tampoco es tanto tiempo!!
pixiflo---> quiero operarme el 2 de Marzo

Q Dr o Dra te opera jeminita?

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 16:30
En respuesta a eveli_6950364

Uhmm pasa algo si cuando vaya a operarme tngo la regla??
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas y Chicabcn111
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! pero tampoco es tanto tiempo!!
pixiflo---> quiero operarme el 2 de Marzo

Q Dr o Dra te opera jeminita?

No pasa nada
solo que como no te queres ni mover... o te cuesta bajarte la ropa interior... muy incomodo justo estar con la regla...

Ademas alguein te tiene que ayudar para ir al baño y ni da.......

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 18:27

Que loco
me la paso aca adentro como si se me fuera a pasar mas rapido el tiempo....

y cada vez lo veo mas lejano

no puedo con mi anciedad

recien me llamo la instrumentista para consirmar el quirofano.... PEORRRR

MAS ANCIOSA ESTOY AHORA

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 19:16

16 y sumando.....
2 de Marzo Jeminita & Pixiflo Dia Doble
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo Mislolas y Chicabcn111 Dia Doble
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! calma que ya llega marzo!!

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 19:17

Argerich
la mama de una amiga se oepro ahi... lifting

la trataron de 10 y quedo divina

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 11:46

29
29 dias para marzo

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 14:51


si por diosss que largo se me haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por suerte febrero y marzo pego mucha onda... y las chicas de ambos meses estamos bien unidas

ya estoy anciosa por ellas tambien!!

les hago agarrar susto contandoles los dias que les falta ajajajaja

cuento los mios y me amargo

E
erena_7850547
30/1/09 a las 15:28

Me sumo a la lista!!!!!!!
Hola guapas!!
Si todo va bien me opero del pecho el 5 de Marzo...Aver que tal salen los analisis...xk según como me han dicho que no me operan
No se que factores son los que hacen que te echen para atrás en la operación... Bueno chicas de todas formas os deseo mucha suerte a todas!
Un besote!

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 15:51

Hola chicas
como estasn?? bueno veo que muuuuy ansiosas, yo les cuemto que temgo turno para dentro de 10 dias con el ultimo ciru que voy a ir a ver,( va creo q sera el ultimo) tengo que decidirrrrrrr, asi que al menos ustedes tienen fecha, yo todavia estoy en la nada.
pero falta nada, jeminita, ya esta lo tuyo, ya te queda solo 1 mes ya que febrero es re corto, ya te queda poco para estrenar lolas jeje.
pero la verdad es que hay que buscarse algo pàra hacer o pensar porque yo de solo pensar se me pone el estomago revuelto de los nervios jeje y ademas parece q no llega tenemos que hacer algo!!!!!!!!!!!!!!
bueno por lo pronto estaria bueno que pongan(pongan porque yo todavia nose) datos de la cirugia, somos un monton las de marzo asi que estaria bueno que cada una ponga datos de como va a ser su cirugia, tamaños, etccc, va digo para entretenernos jeje.
ahhhhhhhhhhhhhhh chicas encontre una pagina con un programa que te retocas las fotos y se pueden agrandar las lolassssssssss
besos a todass

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:05

Soy meli ... para todas
yo empiezo recien el 18 de febrero con los estudios grrrrrrr

si cuando ya llego mazo me agarra un ataque.....

Me va a acompañar mi novio (mi mama no quiero que vaya...me pone mas nerviosa y empieza a hablar con todos los medicos y a romper las bolas)


ya confirme ayer el quirofano, me llamo la instrumentista...

el 18 tengo turno con el ciru para terminar de decidir el implante (yo quiero uno y el me aconceja otro)

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:07

18 +
2 de Marzo Jeminita & Pixiflo Dia Doble
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
5 de Marzo Laura8840
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo Mislolas y Chicabcn111 Dia Doble
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! calma que ya llega marzo!!
Elisandra23 --> que dia?

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:08

Holaa
que dia de marzo elisandra?

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 16:13
En respuesta a yasmin_8430432


si por diosss que largo se me haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por suerte febrero y marzo pego mucha onda... y las chicas de ambos meses estamos bien unidas

ya estoy anciosa por ellas tambien!!

les hago agarrar susto contandoles los dias que les falta ajajajaja

cuento los mios y me amargo

Estas como yo meli
mi mama va a venir, pero le dije que por favor no me ponga nerviosa, porq no quiere q me opere tiene miedo, hasta me dijo que quiere q la seden a ella tambien jeje

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:16

Ojo con el remise
se muy especifica cuando lo pedis , decile ke es para una persona recien operada y ke necesitas que maneje con cuidado y muy lento y evitando pozos y que el auto tenga buena suspncion (vas a sentir hasta las piedritas del asfalto)

mi cirujano me aconceja perfil alto de nagor 340 (es mas natural pero mas gorda)

yo quieo 345 extra alto ( va mas hacia adelante)

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:30

Jajajaa
pobre novio

me probe otra marca de medidas parecidas y quedan lindas

muy juntas no me gustan, me parecen mas naturales cuando estan un pokito separadas y las junto con corpiño..... (igual las mias originales van para adelante y no estan muy separadas)

claro, las EXTRA altas de nagor...... son como las altas de mentor (masomenos)

esas quiero yo

mas moderado plus de mentor son como las ALTAS de nagor (las que quiere el)

te deben haber mandado menos talle porque no entra mas... no por la piel..... ellos no saben hasta donde se va a estirar tu piel hasta estar en la cirugia

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 16:42

Si
pero es por el espacio no por la piel

arregla con el ciru ke te haga precio si antes de operarte si ya sabes ke vas a volver a poner mas cantidad en unos meses eh

la areola vas a ver que se te agranda despues de operada

por abajo la cicatriz entonces no?

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 21:15


sera por la piel??

tengo entendido que la piel es super elastica

kizas el tiene miedo de forzar mucho y estriarte no?

hay no se, pero para mi vas a quedar contenta igual....

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 22:20

Noooo jemi
yo yambien soy meli jeje y las estoy leyendo atenta, pasa q hay cosas q no puedo opinar mucho porque todavia no tengo ciru, ni fecha, ni tamaño, ni marca ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaa ya me deprimi
estoy re en pelotas, che que alguien colabore y me recomiende cirujanos, excepto meli y jemi que ya me contaron, donde estan las chicas de marzo??????????

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 23:48

No peleas noooooooooo
yo a veces leo cada cosa, pero pelear, o entrar a un foro para pelear no da, que se yo esta bueno aportar cosas buenas o aconsejar a alguien si uno puede pero para crear discordia noooo.

S
sehila_8431822
31/1/09 a las 15:55

Hola chicas!!!!!!!
jemi estoy igual como le dije a la otra meli, canse a todos en mi casa con el tema a mi mama la tengo re podrida y me dice q estoy obsesionada, y mi novio me escucha pero se que lo canso jeje, asi que aca tambien encuentro que estamos todas en la misma asi que no soy la unica loca jeje

D
daphne_9490369
31/1/09 a las 18:24

Una mas con fecha para marzo
hola wapas, yo tengo fecha para el dia 3 de marzo , con el doctor Martin del Yerro,espero k vaya todo bien para todas .
un besin

S
sehila_8431822
31/1/09 a las 22:40

Hola jemi
tal cual, es normal estar asi, va creo, buen digamos que somos re normales y listo jeje
mira a mi me acompaña seguro mi mama y mi novio, mi vieja no me deja ni en pedo esta re preocupada, me pone nerviosa, pero se que es porque me quiere, hasta me dijo que quiere que la duerman porque le da un ataque jeje, asi que imaginate, y yo soy re cagona hace poco me sacaron sangre y me descompuse porque me pongo nerviosa y no me encuentran la vena, asi que espero no acobardarme en la puerta del quirofano jeje.

D
daphne_9490369
1/2/09 a las 14:03

Para marzo
HOLA XICAS , PUES YO LO DIXO , ME OPERO EL DIA 3 DE MARZO , AUNK AUN ME TENGO K HACER LAS PRUEBAS.
LO VOY HACER CON EL DOCTOR MARTIN DEL YERRO.PERO AUN NO SE KUANTO ME VOY A PONER, ME HICE UNA PRUEBA DE VOLUMEN Y CREO K CON 300CC VOY MAS K SOBRADA, AUNKE EL CIRUJANO ME RECOMENDO DE 1 PONERME 2OOCC,
Y LE DIJE K ME PARECIA POKILLO, ME HA DIXO K TAMPOKO HABRIA PROBLEMA EN PONER 300CC, PERO K SE VERIA EN QUIROFANO.
BUENO YO MIDO 164
PESO 49
Y TENGO DE CONTORNO BAJO PECHO, 76
ME PONDRE ANATOMICAS, RUGOSAS Y POR EL SURCO, PERFIL MEDIO ,AUNK LO DEL PERFIL NO LO TENGO MUY CLARO , PORK KREO K KEDA MAS NATURAL BAJITO, ¿NO CREEIS? DADME VUESTRA OPINION, GRACIAS A TODAS Y ANIMO

Y
yasmin_8430432
1/2/09 a las 14:39

Obviooo
jajajaaj

Y
yasmin_8430432
1/2/09 a las 14:42

19 chichissss
2 de Marzo Jeminita & Pixiflo Dia Doble
3 de Marzo Thesas & Lasonya2 Dia Doble
4 de Marzo Pupi2009
5 de Marzo Laura8840
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo Mislolas y Chicabcn111 Dia Doble
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! calma que ya llega marzo!!
Elisandra23 --> que dia?

S
sehila_8431822
1/2/09 a las 16:53

Siiiiiiiiii ya estamos en febrero
hay chicas el mes que viene nos operamos.........jejeje
bueno ahora suena mas cercano
como estan todas?
jemi aburrida? yo tambien mucho
alguna novedad, cuentense algo

F
fatme_8561276
2/2/09 a las :56

Yo tambien!
HOla! yo tambien de marzo!
el dia 17
con dra. Obradors
400cc (aun x concretar, me recomendo esto la doctora, pero tngo miedo a que sea demasiado) peso 50kg i mido 1'63, parto de una 85 muy vacia.
submuscular via axilar

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 1:05
En respuesta a fatme_8561276

Yo tambien!
HOla! yo tambien de marzo!
el dia 17
con dra. Obradors
400cc (aun x concretar, me recomendo esto la doctora, pero tngo miedo a que sea demasiado) peso 50kg i mido 1'63, parto de una 85 muy vacia.
submuscular via axilar

Yo 1,58 y 47kg!
me pusieron el jueves 325cc redondas, texturadas, submuscular, areola, perfil moderado plus....y tengo bastante contorno (84cm). Partía tambien de una 85 vacia.
El ciru me dijo que me quedaria una 90 grandecilla. Soy poquilla cosa y le pedí algo proporcionado!jeje!. Mañana pondré el album por si puede orientarte pero de todas formas tu acuerda con tu doctora la talla a la que quieres llegar y ella mejor que nadie sabrá que debe ponerte. Confia en ella y no en nuestra opinión!!!
Un besillo!!

N
neyva_8101148
2/2/09 a las 1:17
En respuesta a fatme_8561276

Yo tambien!
HOla! yo tambien de marzo!
el dia 17
con dra. Obradors
400cc (aun x concretar, me recomendo esto la doctora, pero tngo miedo a que sea demasiado) peso 50kg i mido 1'63, parto de una 85 muy vacia.
submuscular via axilar

Lista actualizadaaaa
2 de Marzo Jeminita & Pixiflo Dia Doble
3 de Marzo Thesas & Lasonya2 Dia Doble
4 de Marzo Pupi2009
5 de Marzo Laura8840
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo Mislolas y Chicabcn111 Dia Doble
11 de Marzo Hackernea
17 de Marzo lauraserre
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska
dafegus --- > lamento que se te retraso la fecha!! calma que ya llega marzo!!
Elisandra23 --> que dia?

J
janett_9004326
2/2/09 a las 11:06

hola compañeras de marzo
HOLA XICAS , K TAL?, COMO LO LLEVAIS?, YO TENGO DIAS EN EL K ESTOY MUY NERVIOSA Y OTROS NADA DE NADA.YA MISMO ESTA AKI EL DIA 3 DE MARZOOOOOOOO, JEJEJE, HE VISTO K ES UN DIA DOBLE.TAMBIEN SE OPERA NUESTRA AMIGA THESAS EL MISMO DIA.
ALGUNA SE OPERA CON DR.MARTIN DEL YERRO?
UN BESO PARA TODAS

J
janett_9004326
2/2/09 a las 11:08

hola de nuevo compis
HOLA XICAS , PUES YO LO DIXO , ME OPERO EL DIA 3 DE MARZO , AUNK AUN ME TENGO K HACER LAS PRUEBAS.
LO VOY HACER CON EL DOCTOR MARTIN DEL YERRO.PERO AUN NO SE KUANTO ME VOY A PONER, ME HICE UNA PRUEBA DE VOLUMEN Y CREO K CON 300CC VOY MAS K SOBRADA, AUNKE EL CIRUJANO ME RECOMENDO DE 1 PONERME 2OOCC,
Y LE DIJE K ME PARECIA POKILLO, ME HA DIXO K TAMPOKO HABRIA PROBLEMA EN PONER 300CC, PERO K SE VERIA EN QUIROFANO.
BUENO YO MIDO 164
PESO 49
Y TENGO DE CONTORNO BAJO PECHO, 76
ME PONDRE ANATOMICAS, RUGOSAS Y POR EL SURCO, PERFIL MEDIO ,AUNK LO DEL PERFIL NO LO TENGO MUY CLARO , PORK KREO K KEDA MAS NATURAL BAJITO, ¿NO CREEIS? DADME VUESTRA OPINION, GRACIAS A TODAS Y ANIMO

D
daphne_9490369
2/2/09 a las 11:13

equivocacion de nick
HOLA LO SIENTO, LOS 2 MENSAJES K ESTAN MANDADOS ANTERIOR A ESTE HA SALIDO EL NICK DE MI MADRE, PLM9,PORK TENIA ELLA ABIERTA SU SESION Y ESTABA YO LEYENDO Y CONTESTE CON SU NOMBRE, EL MIO ES , LASONAY2,K LIO , NO.
BUENO DE TODOS MODOS LOS VUELVO A PONER BIEN ,UN BESO

D
daphne_9490369
2/2/09 a las 11:14

para mis compis de marzo
HOLA XICAS , PUES YO LO DIXO , ME OPERO EL DIA 3 DE MARZO , AUNK AUN ME TENGO K HACER LAS PRUEBAS.
LO VOY HACER CON EL DOCTOR MARTIN DEL YERRO.PERO AUN NO SE KUANTO ME VOY A PONER, ME HICE UNA PRUEBA DE VOLUMEN Y CREO K CON 300CC VOY MAS K SOBRADA, AUNKE EL CIRUJANO ME RECOMENDO DE 1 PONERME 2OOCC,
Y LE DIJE K ME PARECIA POKILLO, ME HA DIXO K TAMPOKO HABRIA PROBLEMA EN PONER 300CC, PERO K SE VERIA EN QUIROFANO.
BUENO YO MIDO 164
PESO 49
Y TENGO DE CONTORNO BAJO PECHO, 76
ME PONDRE ANATOMICAS, RUGOSAS Y POR EL SURCO, PERFIL MEDIO ,AUNK LO DEL PERFIL NO LO TENGO MUY CLARO , PORK KREO K KEDA MAS NATURAL BAJITO, ¿NO CREEIS? DADME VUESTRA OPINION, GRACIAS A TODAS Y ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram