Foro / Salud

c i r u g i a s m a r z o 2 0 0 9 ! ! ! !

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 22:23
Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 12:02

Cremas hidratantes y antiestrias
les recomiendo: (con precios de argentina)

bargobit A ($40)
ROC antiestrias (muy buena pero cara) ($100)
Aceite puro de rosa mosqueta (puro eh) 30 ml $48
Dermaglos A y E ($28)
Aceite de palta de nivea ($10)

les cuento como uso esto yo:
despues del baño con la piel como "blandita" pero seca solo en el pecho y hasta el cuello y alrrededores de los pechos me pongo DERMAGLOS A Y E
en el resto del cuerpo una crema X (cualquiera hidratante) y apenas absorve un poquito ya me paso en todo el cuerpo el aceite de palta... (queda la piel divina y no aceitosa porque se mezclo con la crema)

La crema de ROC y Bargobit A me las comprare 2 semanas antes y comenzare a pasarla solo en el pecho y alrrededores

aceite de rosa mosqueta despues de estar operada me pasaré

a ver sus secretos chicas...... cuenten cuenten

Ver también

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 12:06
En respuesta a sofka_9162055

Buenaaaaaaaaaas
Que tal marceñas!!!!jajajajaj. argentinitameli porfavorrrr, no e conocido a ninguna chica que se prepare par ala operaciontanto como tu!!!jajajaj, no me lo puedo creer...
me recomiendas alguna cremita anti estrias??? para ir preparando la piel yeso????
Yo este sabado voy a hacerme las preoperatorias yaaaaa.
Un besoteeeeeeeee

Ajajjajaja
justo posteaba esoooooooo

estoy usando las mas economicas pero buenas .... para ir preparando la piel...

mas mas caras mas cerca de la cirugia....

y trato de tomar 2 litros de agua... aunque no llego jajaja tomo maximo 1 litro y algo

viste!! estoy re anciosaaaaaa no me soporto mas!! jajaja

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 12:08
En respuesta a yasmin_8430432

Cremas hidratantes y antiestrias
les recomiendo: (con precios de argentina)

bargobit A ($40)
ROC antiestrias (muy buena pero cara) ($100)
Aceite puro de rosa mosqueta (puro eh) 30 ml $48
Dermaglos A y E ($28)
Aceite de palta de nivea ($10)

les cuento como uso esto yo:
despues del baño con la piel como "blandita" pero seca solo en el pecho y hasta el cuello y alrrededores de los pechos me pongo DERMAGLOS A Y E
en el resto del cuerpo una crema X (cualquiera hidratante) y apenas absorve un poquito ya me paso en todo el cuerpo el aceite de palta... (queda la piel divina y no aceitosa porque se mezclo con la crema)

La crema de ROC y Bargobit A me las comprare 2 semanas antes y comenzare a pasarla solo en el pecho y alrrededores

aceite de rosa mosqueta despues de estar operada me pasaré

a ver sus secretos chicas...... cuenten cuenten

Me falto 1
aceite de almendras dulces, que todavia no encuentro uno bueno......

S
sofka_9162055
21/1/09 a las 12:15

Graciaaaaas
Tomare notaaaa, gracias guapaaaaaaaaaaaaaa

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 13:22

Si
la rosa mosqueta es re famosa (pura)

para cicatrices y toda la zona que este tirante luego de la cirugia
igual SIEMPRE CONSULTAR CON CIRUJANO

las tiras de silicona vienen en una plancha, algunos cirujanos las recomiendan, la cortas en tiritas y se pega sobre la cicatriz tipo cinta stcoch gruesa... (para que te des una idea)

pero el cirujano te lo dice segun como avanza la cicatriz....

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 17:39

Arriba arriba

H
hajira_9537071
21/1/09 a las 18:38

Ya queda menos!!
ami me queda 42 diasssssssss...mañana tngo hora con mi medico de cabecera para q me mande a hacerme el analisis y el electro...a mediados de febrero me llamaan de la clinica para confirmarlo todo y concertarme visita con m cirujana para q me exlique ya todo,me haga fotos, me diga la horde la operacion y lo q tengo q llevar a la clinica para pasar ayi la noche.tambien me dijo q si me ve muy nerviosa me mandara unas pastillas para poder dormir por las noches.si ya stoy nerviosa no me kiero imaginar cuando me keden 15 dias o 10 dias....stare fatal jajaja animo chicassssssss q ya nos va quedando menos!!!

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 11:45
En respuesta a hajira_9537071

Ya queda menos!!
ami me queda 42 diasssssssss...mañana tngo hora con mi medico de cabecera para q me mande a hacerme el analisis y el electro...a mediados de febrero me llamaan de la clinica para confirmarlo todo y concertarme visita con m cirujana para q me exlique ya todo,me haga fotos, me diga la horde la operacion y lo q tengo q llevar a la clinica para pasar ayi la noche.tambien me dijo q si me ve muy nerviosa me mandara unas pastillas para poder dormir por las noches.si ya stoy nerviosa no me kiero imaginar cuando me keden 15 dias o 10 dias....stare fatal jajaja animo chicassssssss q ya nos va quedando menos!!!

41 dias hoy jeje
que poco falta

si nosotras ya somos una bola de nudos no me imagino las de febrero

todavia no puedo creer que tengamos nuestro post abierto de marzo....

S
sofka_9162055
22/1/09 a las 11:55

Hola chikiiiiiiis
argenitinitameli..las de Febrero nerviosas??? nooooooo, simplemente nos vamos a ganar para tila!!!!!jajajaja. Bueno yo en realidad como ya ocmente no estoy nerviosa, estoy mas bienimpaciente, congasnas de que lelgue ya mi gran diaaa. Por cierto cuando llegue midia...vosotras estareis ya apuntito porque me opero el 20 asi queeee...quedara poquito para MArzo!!!estareis como estamso nosotras ahora Pormeto que me pasare mucho por aqui par aocntaro smiexperiencia y como voy evolucionando en el post, lo juro solemnemente!! Un besote guapiiiiiis

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 14:36

Me diran loca
pero le tengo panico a las jeringas

tengo un miedo de la antitetanica...... corticoides que me tengo que pincharrrrrr

y ni hablar cuando me saquen sangre grrrrrrrrrrrr

y nunca me hice mamofrafia todas dicen que duele muchoooooo

S
sehila_8431822
22/1/09 a las 17:49

Chicas no me decido
me esta por agarrar un ataque jeje,no se con quien operarme, que les parece si hacemos una lista cada una con el ciru, fecha, implante forma, y anestesia que es lo que me preocupa.
bueno les mando un beso a todas, y espero poner la fecha( quiero el 20 de marzo o cerca).
suerte chicas y tranquilas.

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 17:55
En respuesta a sehila_8431822

Chicas no me decido
me esta por agarrar un ataque jeje,no se con quien operarme, que les parece si hacemos una lista cada una con el ciru, fecha, implante forma, y anestesia que es lo que me preocupa.
bueno les mando un beso a todas, y espero poner la fecha( quiero el 20 de marzo o cerca).
suerte chicas y tranquilas.

Melu
bueno el mio ya te lo pase

Cristian leonhadt (ya tenes el numero)
pone Implantes Nagor (re blanditos ) y Mentor
anestesia : Sesacion al limite de gral (respiras por tus propios medios)
Perfil alto 340 (creo)

esta en Santa Fe y Uruguay
Llega de vacaciones el 16 de Febrero

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 18:04

1 mes antes
chica chicas datos 1 mes antes:

- Dejar de fumar de ser posible
- Dejar el cafe
- No ingerir Vitamina E y A (retrasan coagulacion)
- No comer ajo en grandes cantidades (retrasan coagulacion)
- Evitar aspirina e Ibuprofeno
- No consumir especias y regular consumo de sal (puede dar hinchazon luego de la cirugia)
- Gym para aumentar la circulacion

15 dias antes :

- NADA DE CAFEINA (puede interferir con los medicamentos)
- Suprimir el alcohol (causa moretones y disminuye capacidad para metabolizar medicamentos y afecta el higado regulador de coagulacion)
- Nada de vitamina E
- Tomar vitamina K (depende cirujano)
- Comer alimentos ricos en hierro
- Evitar resfriados y personas resfriadas

10 Dias antes:

- Comer carbohidratos:cereales enteros frutas y verduras
- Consumir Té Verde
- Hidratar la piel


ACA SIGO APORTANDO DATOS INTERESANTES

S
sofka_9162055
22/1/09 a las 18:19

Argentinitameli!!!!!!!!!!!
CAriño!!!!! que bien viene esto que has puesto para ir preparandos par auna operacionperfecta!!! Yo el tabaco no puedo dejarlo ... !!!!!!!! mira que lo intento y digo NO!! pero me entra el mono y ya no pienso ennada solo en fumar... ... .................que poca fuerza de voluntad, me averguenzo de mi misma, mira que si ahora me pasa algo en la operacion o en la recuperacion por el ... tabaco

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 19:11

Hola
lo de lisas bajo el musculo hoy en dia es un tema polemico entre cirujanos

antes era si o si bajo el musculo "lisas"

y se decia que "rugosas" no se ponian porque el roce generaba liquido (cuando hacian masajes brutos como si fueran "lisas")

hoy en dia muchos cirujanos ponen rugosas bajo el musculo sin hacer masajes violentos y da excelentes resultados reduciendo los % de encapsulamiento.

PIP no es la 2da marca de Mghan?

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 19:12
En respuesta a sofka_9162055

Argentinitameli!!!!!!!!!!!
CAriño!!!!! que bien viene esto que has puesto para ir preparandos par auna operacionperfecta!!! Yo el tabaco no puedo dejarlo ... !!!!!!!! mira que lo intento y digo NO!! pero me entra el mono y ya no pienso ennada solo en fumar... ... .................que poca fuerza de voluntad, me averguenzo de mi misma, mira que si ahora me pasa algo en la operacion o en la recuperacion por el ... tabaco

Hay que reducir
las cantidades de tabaco entonces!!!

por la cicatriz mas ke nada.... aparte de que afecta la cirulacion

por tus lolasssssss

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 19:56

Jajaja
esta re loca esa

ya la reporte, seguro ahora le borran todo

ALEGRIA JEMINITAAAAAAAA

L
leena_5758716
22/1/09 a las 22:33

Una de marzooooo
Otra q se opera en marzo de lipo. cartucheras +piernas... q miedo,,, no se q hacer ahora m lo pienso xq esty cagadit!!!!!

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 11:26

Actualizado!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
10 de Marzo mislolas ---> Bienvenida a Marzo 2009!!!!!!!!!!
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
Barbie8813 ---> BIENVENIDA A MARZO!!
indesisa19 --->desaparecida!!!
sevillana1234 ----->
Melu258 ------------->vamossss poniendo fechaa

chicas para las mas neuroticas les comento ... los psicologos dan 2 o 3 sesiones para superar miedos y entrar mejor a quirofano... Muchos cirujanos lo recomiendan, no tiene sentido entrar en panico si hay soluciones a la mano.


como siempre poniendo la lista al dia jeminita jajaaj

S
sofka_9162055
23/1/09 a las 12:29

Hola chicuelaaaaaaaaas
Insecisa se vino a Febrero!! que me consta que os habia desaparecido!! De echo se opera le mismo dia que yo, el 20 de Febrero!!jijij, ainsss, porque esoty hoy tannerviosa?? s yo no estaba nerviosaaaaaa

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 12:31

Se baja una!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:
Barbie8813 ---> BIENVENIDA A MARZO!!
sevillana1234
Melu258

S
sofka_9162055
23/1/09 a las 12:34

Reinaaaaaa
Barbie se opera el 9 de marzo,jijij

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 13:03

Gracias luniiiiiiii
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 17:18

Siii
me opere hace como 3 años

en compania dermoestetica (imaginate que nada bueno me pasó)

me operaron y desde que sali de quirofano tenia un hematoma hasta la espalda muy grande y oscuro.
Me lo dejó estar el cirujano y a la semana empece con fiebre y dolor , casi no podia respirar.
El hematoma me dio Seroma ...... no llevaba drenajes encima... asique el liquido no podia salir. UN IDIOTA QUE NO PUDO DRENAJES!!
Me metieron de urgencia a drenar el liquido y oh sorpresa... ME DESPIERTO SIN MIS IMPLANTES.

(menos mal que estaba mi mama porque me queria dejar un seno solo y ponerme el otro en 6 meses!!!!!!!!!!!!)

el se defendio diciendo que mi cuerpo habia rechazado el implante y habia que sacarlos por riezgo de infeccion. (luego me dijo que no habia infeccion, pero yo se que si... por eso la fiebre)

estaba tan deprimida que ni quilombo le hice, yo crei ke era problema mio lo que habia pasado, de mi cuerpo.
Pero sufri una malapraxis y me entere hace unos meses, cuando decidi volver a intentarlo en marzo y me informe muy a fondo del tema.

Encima me decia que si me operaba en 6 meses no volveria a pasarme ...
"porque nunca pasa 2 veces" fue su ... respuesta. Para no admitir su error de atender el hematoma a tiempo.

unos carniceros........

Ahora ya tengo las cicatrices y perdi sensibilidad... asique por lo menos quiero mis lolas

S
sofka_9162055
23/1/09 a las 19:47

Juer
debiste de pasarlo malargentinitameli...losiento mucho corazon....
ESque sonunso carniceros, nohagomas que escuchar cosas malas de ellos, cada vez que lo veo porla televisionem entra una mala leche por el cuerpo....ufff, yo nose como los canales puedenemitir anucnios de esa gente, ami se me caeria la cara deverguenxza despues de todo lo que se escucha. Bueno cari que ya esta, que no hay que pensar mas en eso, soloen lobien que te van a quedar y que te queda super pokitooooo, ains, veras que bien va todo. Un besito lindisimaaaaaaaa

R
roya_8089788
24/1/09 a las :47

Hola chicas de marzo..!!!!
Supongo que todas os habreis dado cuenta.. Pero por si hay alguna despistadilla por ahi os aviso... La del nick "turisalud" Es solo propaganda si vais a "chicas reduccion" vereis que lo que cuenta es que se hizo .. Una reduccion de mamas y aqui cuenta que se ha puesto implantes.. Vamos, propaganda y ademas cutre..!!!
Bueno chicas, suerte en vuestras intervenciones y sobre todo aseguraros que os poneis en manos de buenos profesionales!!!
Un besazo a todas!!!!!!

Y
yasmin_8430432
25/1/09 a las 23:17

Si, es increible
que esa compania siga trabajando y la gente siga llendo...

la verdad que de esa vez quede muy mal, asique podes imaginate el miedo que me da pasar por esto nuevamente...



pero estoy muy emosionada y mi cirujano despues de volverlo loco a preguntas e indagaciones me dio tranquilidad.
me falto pedirle antecedentes penales jajajajaj

Y
yasmin_8430432
25/1/09 a las 23:20
En respuesta a sofka_9162055

Juer
debiste de pasarlo malargentinitameli...losiento mucho corazon....
ESque sonunso carniceros, nohagomas que escuchar cosas malas de ellos, cada vez que lo veo porla televisionem entra una mala leche por el cuerpo....ufff, yo nose como los canales puedenemitir anucnios de esa gente, ami se me caeria la cara deverguenxza despues de todo lo que se escucha. Bueno cari que ya esta, que no hay que pensar mas en eso, soloen lobien que te van a quedar y que te queda super pokitooooo, ains, veras que bien va todo. Un besito lindisimaaaaaaaa

Gracias por el aliento chicas!!
en este foro la verdad encontre el apoyo que en otro lado u otra gente jamas podria darme, no entienden lo que uno puede llegar a pasar con este tema, mas cuando algo sale mal.....

les agradezco muchisimo

Y
yasmin_8430432
25/1/09 a las 23:22

Muy obvia tu publicidad
y tu nick



Y
yasmin_8430432
26/1/09 a las 11:53


2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> lei en otro post que va a marzo pero todavia no paso por esta charla!!!

Y
yan_9432452
26/1/09 a las 11:54

Me uno a la charla!!!!
xikas ke tal??me opero de mastopexia kon aumento para el mes de marzo,aun no tengo fecha exacta pero kiero hacerlo para mediados.me pongo 500cc,redondas,gel cohesivo,marca perthese,con el dr.lara montenegro en malaga..
veo ke estais ya nerviosillas,yo aun no pero a medida ke vaya pasando el tiempo ya veras...jaja.besitos

Y
yasmin_8430432
26/1/09 a las 12:10
En respuesta a yasmin_8430432


2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> lei en otro post que va a marzo pero todavia no paso por esta charla!!!

Ya somos 12 !!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> lei en otro post que va a marzo pero todavia no paso por esta charla!!!

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:20

Fecha operacion
me quiero operar en verano, julio Agosto

S
sehila_8431822
26/1/09 a las 15:47

Cirujanos en buenos airessssssssssss
porfis chicas necesito que me cuenten con quienes se operan, estoy re indesisa y me tiene con los nervios de punta jeje.
bueno tambien si alguna conoce a saladino o a pinta, bueno chicas muy buena la charla y animos que ya queda menos de 2 meses para todas.
besotes

H
hajira_9537071
26/1/09 a las 20:51

Que ansiass
Hola chicas!!! la verdad q escribo pokito por aqui,per esque si entro cada dia me como mucho la cabeza con este tema!
Hoy he ido a hacerme los analisis,ya acbaron mis pruebas!!! solo me queda una visita cn la cirujana a mediados d febrero...para cnfirmarlo todo! las protesis y todo...ahora mismo no estoy nerviosa...pero estoy deseando que yeguey q pase ya...encima leo post d gente q le ha dolido el post...y pffffffffffff m pngo atakada d los nervios ejeje

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 11:37
En respuesta a hajira_9537071

Que ansiass
Hola chicas!!! la verdad q escribo pokito por aqui,per esque si entro cada dia me como mucho la cabeza con este tema!
Hoy he ido a hacerme los analisis,ya acbaron mis pruebas!!! solo me queda una visita cn la cirujana a mediados d febrero...para cnfirmarlo todo! las protesis y todo...ahora mismo no estoy nerviosa...pero estoy deseando que yeguey q pase ya...encima leo post d gente q le ha dolido el post...y pffffffffffff m pngo atakada d los nervios ejeje

No duele
fijate que de 10 chicas solo le dolio a 3 masomenos

solo duele al levantarse de la cama por ejemplo y cosas asi

ademas te dan calmantes ... no te preocupes por el dolor que no pasa nada!!

a submusculares obvio...... al resto ni les duele

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 11:40

13
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr
aineska

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 11:41
En respuesta a smgova

Fecha operacion
me quiero operar en verano, julio Agosto

Pero..............
esta es la charla de marzo

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 16:11


up

F
fen_7834476
27/1/09 a las 23:50

Olaaa
Yo tambien me opero en marzo, el 10 de marzo con la dra. Obradors!!!

Tengo hora desde ayer y anoche me costó dormirme!!! Y hoy he estado un poquito nerviosa.... Supongo que se me pasará , que seran los nervios del momento.. pero aun queda un mes y medio ... y si estoy asi todos los dias mal vamos.... jejejej

Buff yo soy muy miedica.... No me lo creo que me vaya a operar , si con un analisis me mareo y todo!!! vaya tela...

Pues mucha suerte a todas chicas!!!!!

S
sehila_8431822
27/1/09 a las 23:57
En respuesta a fen_7834476

Olaaa
Yo tambien me opero en marzo, el 10 de marzo con la dra. Obradors!!!

Tengo hora desde ayer y anoche me costó dormirme!!! Y hoy he estado un poquito nerviosa.... Supongo que se me pasará , que seran los nervios del momento.. pero aun queda un mes y medio ... y si estoy asi todos los dias mal vamos.... jejejej

Buff yo soy muy miedica.... No me lo creo que me vaya a operar , si con un analisis me mareo y todo!!! vaya tela...

Pues mucha suerte a todas chicas!!!!!

Yo soy igual
ya estoy con los nervios de punta y todavia no tengo fecha ni decidi el cirujano, cuando se aceque la fecha voy a estar insoportable y la verdad es que no me quiero ni imaginar el dia de la cirugia yo tambien me descompongo cuando me sacan sangre, la ultima vez fue hace poco y pense " y yo me quiero operar?" jeje, la verdad es que si lo pienso creo que me voy a arre`pentir en la puerta del quirofano jeje.
pero bueno a tomar coraje.
besos

N
neyva_8101148
28/1/09 a las :40

Holaaaaaaa
si no pasa nada me opero el 25 de marzooooo

ke ganassss,espero que todo me salga bien..rezareeee

besiiitos nenas

S
sehila_8431822
28/1/09 a las 3:13

Sii
yo estoy ansiosa mas que nada porque aun no decidi nada, ademas de que muchos cirujanos estan de vacaciones, una vez que decida eso creo que me voy a relajar bastante hasta los dias proximos a la ciru ahi si creo que colapsoooooo

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 11:47

2 + ... bienvenidas a marzo!!!!
2 de Marzo Jeminita
3 de Marzo Thesas
4 de Marzo Pupi2009
9 de Marzo Barbie8813
10 de Marzo mislolas y Chicabcn111
11 de Marzo Hackernea
20 de Marzo Argentinitameli
24 de Marzo Sohanny2
25 de Marzo Malenita88
31 de Marzo chica00087

A confirmar Día:

sevillana1234
Melu258
sandr ---> no me deja escribir el nombre completo el foro
aineska

S
sofka_9162055
28/1/09 a las 11:51

Donde estanmi marzoreñas??jajajaj
Nenis, que tal esos nervios? que dentro de unso dias estamos ya enfebrero!!! que me lo diganami, que me quedan3 semanitas, jijijiji.
Yo ya me hice el preoperatorio hoy y de lujo, no me dolio nada que me sacaran sangre, y lo demas todo muy bien!!! YA mismo estareis vosotras asi!! HAciendoos las pruebas preoperatorias!! Un besote guapaaaaas

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 13:18

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
FALTAN 31 DIAS PARA MARZO!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH

ME ESTA DANDO UN ATAQUE!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ya somos como 15!!!

F
fen_7834476
28/1/09 a las 15:04
En respuesta a yasmin_8430432

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
FALTAN 31 DIAS PARA MARZO!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHH

ME ESTA DANDO UN ATAQUE!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ya somos como 15!!!

Buffff
Mañana tengo el preoperatorio. que mal.. con lo que odio los analisis de sangre.......!! , las otras pruebas no me preocupan `pero el anallisis pffffffff jejejej.... aunque sabiendo todo lo que me van a hacer el 10 de marzo esto no es nada!!! Aunque en la operacion no te enteras de nada de nada!!

Yo me opero con la dra. obradors de barcelona, alguien se opera con ella?

Es verdad no queda tanto para marzo, febrero solo tiene 28 dias!!!!!! no me acordaba!! Yo creo que desde ahora hasta el dia de la operacion se me va a hacer ETERNO, que nervios.......

besitosssss!!!

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 15:18
En respuesta a fen_7834476

Buffff
Mañana tengo el preoperatorio. que mal.. con lo que odio los analisis de sangre.......!! , las otras pruebas no me preocupan `pero el anallisis pffffffff jejejej.... aunque sabiendo todo lo que me van a hacer el 10 de marzo esto no es nada!!! Aunque en la operacion no te enteras de nada de nada!!

Yo me opero con la dra. obradors de barcelona, alguien se opera con ella?

Es verdad no queda tanto para marzo, febrero solo tiene 28 dias!!!!!! no me acordaba!! Yo creo que desde ahora hasta el dia de la operacion se me va a hacer ETERNO, que nervios.......

besitosssss!!!

Tal cual
lo que me da mas miedo es que me saquen sangre y me den la vacuna jajajaj

ah y cuando me pinchan el suero

F
fen_7834476
28/1/09 a las 15:25
En respuesta a yasmin_8430432

Tal cual
lo que me da mas miedo es que me saquen sangre y me den la vacuna jajajaj

ah y cuando me pinchan el suero


Yo tampoco tengo puestoa la vacuna :S me la tendran que poner supongo..

Pero me da mas cosa los analisis de sangre (por la sangre ) que las inyecciones.. pero weno , las 2 cosas no las soporto

Buaaa y la via en el hospital.. fliparemos

Pero luego TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSAAAAAAAA!!!!!!!!

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 15:38
En respuesta a fen_7834476


Yo tampoco tengo puestoa la vacuna :S me la tendran que poner supongo..

Pero me da mas cosa los analisis de sangre (por la sangre ) que las inyecciones.. pero weno , las 2 cosas no las soporto

Buaaa y la via en el hospital.. fliparemos

Pero luego TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSAAAAAAAA!!!!!!!!

Lo que voy a hacer yo........
es ... ahora apenas empieza febrero me voy a dar la antitetanica....... para que no me anden pinchando cuando este histerica por la cirugia......

los corticoides que me mandaron darme inyectable si o si son entre 48 y 72 hs antes, esos no puedo correrlos.







Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir