Inicio / Foro / Salud / Bulto en la vagina

Bulto en la vagina

31 de enero de 2017 a las 8:27

Hace unos días descubrí un bulto muy grande al fondo de mi vagina no sé si es normal e leído algunos comentarios y muchas lo tienen pero ninguna he visto que al tocarlo sangra estoy algo preocupada hace 16 meses tuve un bebe y no sé si es por eso o no hoy iré al médico para que me manden al ginecólogo y quitarme de esta preocupación me quedo más tranquila sabiendo que muchas mujeres lo tienen  lo que me preocupa que al tocarlo yo sangro y en el medio del bulto tiene como un agujero,en el momento que vaya al ginecólogo os cuento lo que me hayan dicho.

Ver también

31 de enero de 2017 a las 23:24
En respuesta a wudyna

Hace unos días descubrí un bulto muy grande al fondo de mi vagina no sé si es normal e leído algunos comentarios y muchas lo tienen pero ninguna he visto que al tocarlo sangra estoy algo preocupada hace 16 meses tuve un bebe y no sé si es por eso o no hoy iré al médico para que me manden al ginecólogo y quitarme de esta preocupación me quedo más tranquila sabiendo que muchas mujeres lo tienen  lo que me preocupa que al tocarlo yo sangro y en el medio del bulto tiene como un agujero,en el momento que vaya al ginecólogo os cuento lo que me hayan dicho.

Hola
hola, yo tengo la misma consulta. también me note ese bulto o bola. unas veces me la noto más abajo y otras mas al fondo. pero en mi caso no sangra. mañana tengo cita con el ginecologo. aunq he leido por ahí que puede ser el útero.

Me gusta

20 de marzo a las 2:18
En respuesta a wudyna

Hola buenas noches me pasa lo mismo que tú solo que no sangro....Esto me tiene muy asustada ya tu sabes que Qué te dijo tu ginecólogo. ...necesito sabes que significa ese bulto. Gracias.

Me gusta

20 de marzo a las 5:27
En respuesta a erica90045

Hola
hola, yo tengo la misma consulta. también me note ese bulto o bola. unas veces me la noto más abajo y otras mas al fondo. pero en mi caso no sangra. mañana tengo cita con el ginecologo. aunq he leido por ahí que puede ser el útero.

Hola buenas noches...quería preguntarte que te dijo el ginecólogo que era. ...A mi me pasa igual....quisiera saber que te dijo.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Pildoras
por: user146532
nuevo
20 de marzo a las 5:17
Porque me viene solo cuando orino?
por: carry20
nuevo
20 de marzo a las 2:03
....
por: carry20
nuevo
20 de marzo a las 1:33
Bulto en la vagina
por: honey1891
nuevo
20 de marzo a las :23
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte