Foro / Salud

Buenos dias k7 ww - 02/09/05

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 19:20
L
linlin_6913352
2/9/05 a las 9:17

buenos dias preciosas.
Siento no poder seguir vuestras charlas tanto como antes, intentaré ponerme al dia en el finde
cierro x si alguna abre
besos

Ver también

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 9:49

Buenas
Abacaxi, Mcor, buenos días...
(a mi soraya me gusta.. es muy profesional).jajaja....
Bueno, ayer tambien me porté mal y encima hoy tengo comida con los compis de trabajo!!! No se pero hoy creo que comeré 800 points..jejeje...
a ver si me paso por nuestro SPACES a ver lo que hay...
besotes....

L
linlin_6913352
2/9/05 a las 10:22

Vaya veranito...
Chicas, es que no hay manera... Es un sin-parar... de comer me refiero.
Ayer x la noche comí paella, si PAELLA, es que tenemos unos amigos valencianos que vienen una vez al año y nos hacen una paella valencia de pollo y conejo. Estaba buenísima, pero imaginaros la puntuación jjjjj.
De todas formas al mediodia me porte bien y comí solo verdura y una rodajita de merluza al vapor. Pero por la noche, ay por la noche, 2 cervezas, y como 3 o 4 copas de vino, además de un buen trozo de flan de huevo. ohhhh !!!
Bueno como ya veis no me porto muy bien que digamos jejeje
Besitos a todas

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 10:40

Lo intento!
Chicas ... yo intento mantenerlo pero nada no bajo de los 61 en toda la semana...(la anterior habia bajado a 60 y pico...
y para más coña... ayer me pasé hoy tengo comida y mañana también... me he traido una manzana para comerla antes de ir así no voy con tanta hambre y no me como el pan mientras esperas que te sirvan...
De todos modos os sigo recomendando el metodo del "metro", medir vuestro cuerpo, porque yo creo que sigo bajando centímetros....
ya os leo mas tarde...

L
linlin_6913352
2/9/05 a las 10:56

Hola ayer me pasé por el space.
todas estais guapísimas...
Yo es que no tengo cámara digital, pues soy muy fotera, pero de la clásica manual jjjj
Bueno, os prometo que intento que alguien me haga una foto y la cuelgo.
besitos a todas

L
linlin_6913352
2/9/05 a las 10:57

Sillaura tranquila,
a mi me lo hicieron hace 2 años y no pasa nada absolutamente. es un poco incómodo pero nada más.
besos

M
moira_6863233
2/9/05 a las 10:58

Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh
vaya rollo con lo de Guille,bueno ya sabiamos ke no era finalistas,como tambien me gusta Idaira,pues nada,pero deberian de haberla salvado los compañeros por una vez en la vida,pobrecilla,y deberia de haberse kedado Edurne,le estoy cogiendo un poco de mania,es ke se han juntado Edurne y Sandra y las veo como muy creidas

Ke me gusta Olga Tañon,voy a piratear un poco y me la voy a bajar de internete,jejeje

A
an0N_956451299z
2/9/05 a las 11:01

Hola, soy nueva
Yo empecé el viernes día 26 y he perdico un kilo y 200 grs. y encima estoy con la regla. De todos modos me pasé en la cena del mismo viernes 26, la cena del sábado y todo el domingo, lo que ocurre es que gané unos pocos puntos en bonopoints y el resto los reduje poco a poco el resto de días, además como he empezado a trabajar no tengo tiempo ni de almorzar ni de merendar así que esos puntos no los hago.
Lo que tampoco llevo bien es lo de beber agua, yo no puedo beber dos vasos seguidos no soy bebedora, encima si lo consigo retengo líquidos. A lo largo de esta semana me pesaba casi todos los días y el martes 30 habia engordado 600 grs., estaba desesperada, pero cuando me vino el período lo entendí, menos mal que del martes a esta mañana he bajado el peso en esos 600 y en otros 1200 grs.
Creo que voy bien, ya veremos como sigo, necesito perder muchos quilos.

M
moira_6863233
2/9/05 a las 11:02

Sillaura
me parece a mi ke tu eres de las mias,mas cagona ke oju con las agujas,medicos,olor de clinicas,batas blancas,etc,etc,

pues nada chica,te tomas una valeriana y tu veras como no es nada y te lo hacen en un plis plas

Abacaixi¿no tienes escaner?asi podrías escanearla para poder poner una fotito

Yo prometo hacerme una foto este finde,bueno ke me la hagan y la pongo el lunes

Mcor KE POKITO TE KEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAA

M
moira_6863233
2/9/05 a las 11:22

Porra porra
SANDRA: O

IDAIRA: 1

SORAYA: -48(tiene un culo estupendo,ke asco)

oye y fran(el pichatriste)lo hizo muy bien con Olga Tañon

No escuché la nominacion de Idaira,me parece ke fue cuando fui a la cocina por el heladito,jijiji

A
an0N_956451299z
2/9/05 a las 11:29

Gracias poor el apoyo
He bajado 1'2 kg en 7 días y estoy con la rojilla, pero como es al principio de la dieta esperaba perder más rápido, en fin otra semana será.
Os cuento, tengo 31 años, hoy 84'8 kg de peso y un hijo de 2 años.
Cuando me quedé embarazada pesaba 76 kg, ya tenia sobrepeso, pero el embarazo no me fue mal y sólo engordé 4 kg, cuando nació el niño perdí 11 kg, con lo cual me quedé en 69, ¿bonita cifra eh?, pero el problema me llegó después cuando al volver al trabajo tras la baja de maternidad me despidieron y cogí una depresión que todavia no he dejado y a mi me da por engordar. De esto hace casi 2 años y todavia a veces sueño que me llaman se disculpan y me vuelven a contratar, lo que son las cosas!
Ahora he montado mi propio despacho y espero que me vaya bien si no otro problema añadido.
no me he tratado de la depre, pero ahora parece que estoy más animada y con fuerzas renovadas, a ver si consigo perder peso lo cual también me animará.
Ya os seguiré contando, perdón por el rollo que he puesto pero necesito desahogarme.

Gracias

A
an0N_575407999z
2/9/05 a las 11:30

Buenos dias!!
Chicas que bonito esta quedando el space!! Ay que ver que guapas estais todas, y que familias tan estupendas, y ese turco que anda por ahí..jejeje!!
Por cierto chicas cuanto medís?? Lo digo porque yo os veo muy altas, o es la foto o es que yo soy muy "chica"...

En fin buen día a todas.

L
lesbia_8046723
2/9/05 a las 11:32

Hola chicas!!!
Buenos días!!!
Ayer no tuve ni un momento para entrar a saludaros por la noche os leí un poquito y entré al space a veros estáis todas rewapas!!!
A ver si me pongo en casa y cuelgo unas cuantas fotillos, lo hago yo misma o se las envío a alguna para que las ponga??
Sillaura, espero que vaya bien en el médico! ya verás como ni te has dado cuenta y ya han acabado!!!
Por cierto, a las que habéis dejado la dirección de messenger en el space os he agregado, espero que no os moleste
Ahora os dejo que tengo una visita.
Un abrazo.

M
moira_6863233
2/9/05 a las 11:40

Bienvenida marisa
chica esta muy bien 1,200,yo perdi en mi primera semana 600 grs,pero bueno,lo importante es no desanimarte y seguir para adelante,yo tambien tengo un niño de 2 años y medio y yo siempre digo ke los niños son un quitapenas,asi ke ya sabes,hazlo por tu hijo,seguro ke lo consigues

M
maiara_7967247
2/9/05 a las 12:03

Hola a todas
Os saludo por primera vez a todas,empezaré a pasarme por aquí.Monet estás???

A
an0N_956451299z
2/9/05 a las 12:05

Gracias
Me dedico a la asesoria de empresas y acabo de abrir despacho en un pueblo de Valencia, todavía estoy sin clientes fijos pero espero que poco a poco todo vaya rodado.

Podeis dedirme el SPACE donde os puedo encontrar?

Z
zaloa_8060331
2/9/05 a las 12:17

Holaaa
Hola chicas q tal???? Joo no he tenido tiempo ni para leeros pero al menos para escribir un post si. Por fin viernes, dioooo menos mal trabajo otro dia mas y me da algo por diooo. Mañana voy a la pelu a teñirme, vaciarme y hacerme las cejas, alllaaa q me pongan monisima de la muerte. Si hiciese bueno me gustaria ir a la playa q casi no la he olido este verano, realmente no he parado en todo el veranete, espero q para el proximo sea mas ploff. Veis lo de Nueva Orleans??? Q increible verdad, pobre gente. Nos os dais cuenta todo lo q esta pasando en el mundo, todo fenomenos naturales pero q nos estan destruyendo. Yo el otro dia me pare a pensar y de hace un tiempo a aqui a habido bastantes y los q nos quedan, ayysss y nosotras preocupaditas por estar con unos kilos de menos ... q injusto es el mundo pero es lo q hay, chicas la vida son dos dias y a disfrutarla oleeeeeeeee.
Ayer no pude ver OT, q ha pasado, quien esta nomidado?? quien se fue??? Besotesssssss a todassssss q sois mas majasssssssss

A
an0N_956451299z
2/9/05 a las 12:18

Hola
gracias por la bienvenida a todas, espero seguir viniendo por aqui todos los dias o casi todos.
Me gustaria también colgar algo en el space, me podeis dar la dirección?

Z
zaloa_8060331
2/9/05 a las 12:37

Hola
Mamens guapa q te pasa??? Te podemos ayudar en algo??
Mcor cielinnn q ya te vas de vacas ehhh!!! Q guay llevame contigo pa el pueblo q seguro q descanso bien alli, en la pisci.
Q es eso del space????
Besotesssss

M
moira_6863233
2/9/05 a las 12:42

Buenas
pues si chica nos estamos cargando el planeta,ke pena,cada vez hay mas desastres naturales y todo eso es por tanto talar arbol,por cargarnos la capa de ozono,por tanta contanimacion,en fin una pena

ke pena lo de nueva orleans,acabo de escuchar en la tele,ke estan disparando a los helicopteros de rescate para poder ser rescatados antes,estan como si fuera una guerra peleandose por una botella de agua y suicidandose y eso es en el primer mundo,el pais mas rico del mundo

M
maiara_7967247
2/9/05 a las 12:49
En respuesta a moira_6863233

Buenas
pues si chica nos estamos cargando el planeta,ke pena,cada vez hay mas desastres naturales y todo eso es por tanto talar arbol,por cargarnos la capa de ozono,por tanta contanimacion,en fin una pena

ke pena lo de nueva orleans,acabo de escuchar en la tele,ke estan disparando a los helicopteros de rescate para poder ser rescatados antes,estan como si fuera una guerra peleandose por una botella de agua y suicidandose y eso es en el primer mundo,el pais mas rico del mundo

Tragedia
Gracias mcor por la información,supongo que más tarde andará por aquí.
Hablando de lo de Nueva Orleans, es un claro ejemplo de que no nos libra nadie de estar en serios problemas estés en donde estés eso está claro.
Por cierto....¿Veis a Idaira tan buena como para seguir ahí?

Z
zaloa_8060331
2/9/05 a las 12:50

Yoli
Tienes toda la razon, q pobre gente ... Cuanta gente ya ha muerto en Irak??? Se van a quedar con la mitad de la poblacion como mucho. Realmente q esta pasando??? Y para q luego creamos en Dios, si realmente existiese un dio no creo q fuese tan injusto o sino muy mala persona tiene q ser.
Q tal con tu churri?? Q hace mucho q no me cuentasssss.
Besitosssss

M
moira_6863233
2/9/05 a las 13:15

Chaito
chicas me voy,esta tarde no me voy a poder conectar,toca comida con suegra,adios puntos por supuesto.

MCOR,ke te lo pases muy muy muy bien,disfruta muchisimo y haz muchos bonopoin,jejeje,te echaremos de menos

bueno yo hacer un comentario solo es mi opinion,yo si creo en Dios y no me da verguenza reconocerlo,sobre todo en los tiempos ke vivimos ke parece ke esta mal creer en Dios,yo pienso y vuelvo a repetir ke es mi opinion,ke lo ke pasa en el mundo no tiene culpa Dios sino los hombres,Dios nos dió libre albedrío(ke creo ke fue lo peor ke hizo)así ke somos libres de hacer las guerras,matanzas y barbaridades ke keramos y tambien de querernos,ayudar al hermano y al desfavorecido,total¿ke pretendemos ke haga Dios?¿ke retire las tropas de Irak?¿ke mate al asesino o violador de niños?¿ke asesine a la madre ke mata a sus hijos?yo creo ke Dios no está para eso,para eso estamos nosotros

Yo pongo el ejemplo de los padres¿creeis ke un padre permite ke su hijo entre en la droga?¿ke robe?¿creeis ke el padre de un pederasta keria ke su hijo fuera asi?la respuesta es NO,pero no puede hacer nada

bueno esto seria muy largo y cada una tiene sus creencias,pero lo que veo injusto es ke solo nos acordemos de DIos cuando pasan desgracias,en fin despues de este rollazo ke os e metido me voy,chicas buen fin de semana y luego a la noche me conectaré por si estais alguna por ahí y mañana si puedo tambien,bsitossssssss

Z
zaloa_8060331
2/9/05 a las 17:16

Buenasss tarddessss
Marhugo espero q hayas tenido una comida genial con tu suegri q seguro q te has puesto las votas. Yo sobre el tema de Dios pues no te tiene q dar verguenza, cada uno tiene una personalidad y piensa lo q quiere y le parece. Yo sinceramente no creo y no es q me acuerde de el cuando pasan estas cosas es q me parece increible q tanta gente piense en un ser maravillo cuando deja q pasen estas desgracias y como dice Mcor naturales q no son culpa de la gente. Lo del tema de la gente pues yo opino q no es asi. La culpa de un violador la tiene el propio violar pero q dios es ese q permite q violen a alguien (tanto violar, matar, ....) Enfermedades, mi marido lo paso fatal cuando una amiga suya murio de cancer de higado y era una persona sanisima, q ni fumaba, bebia, drogaba, ... en fin sana y se murio con 28 añitos.
Pero q sepas q esta es mi opion y ante todo respeto a los demas vale cielinnnn.
Yoliiii si es q eres una enamoraaaaaa q suerte tiene tu chico de tenerte y espero q muy prontito esteis juntos por q os lo mereceis, no ibas a verlo dentro de poco??? es q me suena...
Mcor lo de Irak fue una desgracia ya no te cuento mas por q Yoli te lo ha contado super bien, cuando quedamos pa tomar cafe???
Besotessssssss a todassssssssss

L
linlin_6913352
2/9/05 a las 17:58

Acabo de entrar en el space...
lauvazq, soy un poco parecida a ti, lastima que no tengo ni scaner ni digital. No es que nos parezcamos de cara pero en general si, el tipo y eso. supongo que la foto es de tu casa nueva, que bonita, se ve tan nueva... no me extraña que vayas loca por decorarla.
mcor, que bien tu de vacaciones, disfruta mucho mi niña y aprovecha estos restos que nos quedan del veranito.
sillaura, espero que la intervención haya ido bien, me preguntabas por qué era molesto, chica, todo lo que te hacen asi de cortarte siempre es molesto y más en un ojo, pero no pasa nada.
Todas en general, que serias q os habeis puesto hoy, con todo eso de N.Orleans e Irak, y es que estamos destruyuendo el planeta, y no somos muy conscientes de ello, y ahora el sr. bush también se va a cargar Alaska, si es que habría que ponerlo en 1a. linea del frente a ver si.....
Bueno guapas, no se si podré volver a entrar hoy, buen fin de semana a todas.
Mamens, te espero en linea este fin de semana como el pasado - eh? y a todas las q podais también.
besitos
abacaixi

A
an0N_575407999z
2/9/05 a las 18:20

Wenasss
Tardes a todas.
Buen finde para todas, sed muy buenas que sino la chivata no veais como canta!1
Mcor disfruta de tus vacaciones, y pasalo estupendamente.
Un besote.

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 19:05

Hola
chicas... nada que ando liada...
locamara:... ME ENCONTRASTE!!!!jajaja... bienvenida la charla, espero que te encuentres agusto...
Lauvaz... guapa!, que casa mas chula,, y ese churri??? que guapo!!!Yo tengo 2 YORKSHIRE...monísimos! (ya pondré fotos)
Lo de IRAK, toy de acuerdo ¿como un país tan desarrollado parece tener menos medios materiales que cuando pasó el maremoto de indonsesia???? Ellos eran tercermundistas y lo solucionaron al momento con ayuda humanitaria extrangera, pero claro COMO VA BUSH A ACEPTAR AYUDA DE FUERA...jajaja.. que insulto!
voy a apuntar todas las dires de hotmail que habeis puesto en el espaces y agregaros al hotmail, así podremos charlar vale??

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 19:08

Yolideli
Nada mujer que le cambio el nombre a la lista de libros y ponemos todas en la misma lista pero recordad firmar al final para saber quien lo pone....
SILLAURA... jope... me suena tu cara ¿de donde eres?... si eso pasame un privi.... igual no es nada pero me suenas mucho.

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 19:14
En respuesta a soufia_8525721

Hola
chicas... nada que ando liada...
locamara:... ME ENCONTRASTE!!!!jajaja... bienvenida la charla, espero que te encuentres agusto...
Lauvaz... guapa!, que casa mas chula,, y ese churri??? que guapo!!!Yo tengo 2 YORKSHIRE...monísimos! (ya pondré fotos)
Lo de IRAK, toy de acuerdo ¿como un país tan desarrollado parece tener menos medios materiales que cuando pasó el maremoto de indonsesia???? Ellos eran tercermundistas y lo solucionaron al momento con ayuda humanitaria extrangera, pero claro COMO VA BUSH A ACEPTAR AYUDA DE FUERA...jajaja.. que insulto!
voy a apuntar todas las dires de hotmail que habeis puesto en el espaces y agregaros al hotmail, así podremos charlar vale??

Lo de nuevaorleans
Es que puse "lo de irak" pero digo lo de N.Orleans... hay como to.... viernes a ultima hora, solo me quedan disponibles 2 neuronas....jajaj..

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 19:17

Sillaura
¿el medico? bien supongo te dió su movil y todo jejeje...
En serio, espero que vaya todo bien (aunque no se lo que era...no me acuerdo ó no lo leí ó no lo pusiste... no se.)
De todos modos te mando animo, y un beso.

S
soufia_8525721
2/9/05 a las 19:20

Spaces
A ver, os recuerdo que SOLO SE PUEDE ENTRAR COMO USUARIO al spaces.
Si quereis cambiar eso y solo entrar los contactos messenger, tenemos que poner todas como contacto messenger a "buenosdiask7", pero, en ese caso los contactos messenger entrarían al spaces solo de "visita" y para poner algún comentario, pero no para acceder a todas las modificaciones que accedes como usuario.
De momento queda como está si quereis cambiarlo ME AVISAIS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram