Foro / Salud

Buenos cirujanos aumento sevilla, recomendaciones, fotos, etc

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 12:15
T
tifani_6373751
22/10/11 a las 13:53

Hola chicas!!
Por fin he conseguido reunir el dinero y pienso operarme para Enero/Febrero pero la verdad que cuando más leo por aqui más liada estoy ...
Me gustaría que las chicas operadas de aumento en Sevilla me contaran sus experiencias y al ser posible me mandaran las contras de sus album, pasarnos los correos o lo que sea!! Pero necesito ayuda.. llevo aquí más de un año y no consigo aclararme y decidirme a dar el paso!!

Otra preguntita es .. Cual es la marca o posición con la que se te quedan los pechos más "blanditos"??

Gracias por todo!!!!!!!!!!!
Saludos!!!

Ver también

G
gundo_8066608
23/10/11 a las 13:21

Aumento pecho sevilla
hola!!!
Yo también me he decidido a operarme tras algunos años de dudas, quiero hacerlo en febrero o marzo y la verdad es que estoy un poco mareada de dar tantas vueltas por internet y no tener claro hacia donde dirigirme. He pedido la primera consulta a través de la web de la clinica londres en Sevilla y estoy a la espera de que me llamen. Tambien voy a pedir cita en el centro médico Prada, ya que todo lo que he leido de la doctora Prada son buenas opiniones.
Pero me da un poco de miedo la intervención y quiero saber si alguien tiene buenas referencias de algún cirujano o clinica en concreto de Sevilla.
Otra gran duda que tengo es cuanto pecho ponerme, mido 158 y peso 57 kilos, y no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta......con el trabajo que cuesta dar el paso no quiero arrepentirme despues!!! Ver fotos de chicas que ya os hayáis operado para ver las tallas y demás me ayudaría mucho a decidirme!!!
Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarnos en nuestras dudas!!!!!

T
tifani_6373751
23/10/11 a las 17:24


Lo subo!!

E
erin_8328173
14/11/11 a las 2:31

Aumento de mamas dos hermanas
hola, te entiendo xk yo estoy igual también m kiero operar a principio de año y estoy hecha un lío, aunque creo q iré a clinica dermax en dos hermanas m han hablado muy bien de alli y he visto resultados,kedan muy bonitas y naturales las prótesis anatómicas y t sale por unos 4000, y en sevilla tambien m han dado buenas referencias del dr.Ortega aunque se sube a 4.700 no se ya me contaras suerte y espero haberte ayudado un poco xaooooo

A
agurne_5371234
14/11/11 a las 13:06

Para las que les interese operarse en sevilla
holaa yo me opere el 3 de agosto con domingo sicilia en sevilla en el hospital privado viamed santa angela en bellavista,yo he quedado super contenta,feliz y de todo jeje vamos que me ha encantado el resultado que he obtenido y muy agradecida del el trato tan maravilloso que me han dado,es un gran profecional tanto el como todo su equipo,os animo a que vayais a su consulta y lo conozcais.un besito muy fuerte para todas y muchisima suerte en la busqueda

C
carrie_6320697
19/1/12 a las 12:15
En respuesta a gundo_8066608

Aumento pecho sevilla
hola!!!
Yo también me he decidido a operarme tras algunos años de dudas, quiero hacerlo en febrero o marzo y la verdad es que estoy un poco mareada de dar tantas vueltas por internet y no tener claro hacia donde dirigirme. He pedido la primera consulta a través de la web de la clinica londres en Sevilla y estoy a la espera de que me llamen. Tambien voy a pedir cita en el centro médico Prada, ya que todo lo que he leido de la doctora Prada son buenas opiniones.
Pero me da un poco de miedo la intervención y quiero saber si alguien tiene buenas referencias de algún cirujano o clinica en concreto de Sevilla.
Otra gran duda que tengo es cuanto pecho ponerme, mido 158 y peso 57 kilos, y no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta......con el trabajo que cuesta dar el paso no quiero arrepentirme despues!!! Ver fotos de chicas que ya os hayáis operado para ver las tallas y demás me ayudaría mucho a decidirme!!!
Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarnos en nuestras dudas!!!!!

Sicilia
Hola! No sé si ya estáis operadas o no, pero yo os recomiendo el doctor Sicilia. Me operé hace poco más de un mes con él y estoy encantada. Es un excelente profesional.
De todas formas en Sevilla hay muy buenos cirus, informaros bien y poned sus nombres en la "lupa"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest