En respuesta a an0N_933643699z
Hola!!
Neyita tu tranquila que eso es normal. Yo llevé aparato cuando tenia 15 años y los primeros días te duelen los dientes e incluso a veces no puedes ni comer, pero luego es como si no llevases nada. Depende de la persona que lo lleve, hay personas que por lo que sea les duele más y a otras menos. Yo te cuento como me fue a mi, y ya te digo que no me dolia excepto cuando me cambiaban las gomitas. He llevado aparato de brakets dos veces cuando era pequeña y posiblemente ahora me vuelva a poner, no porque no me hiciera nada el aparato, sino porque al quitarmelo los dientes volvían a su posición inicial ya que el dentista no me puso ninguna de las dos veces el famoso retenedor para que no se te muevan los dientes, en fin caso aparte, las dos veces que he llevado no he tenido molestias ninguna. Asi que ánimo que ya queda menos
Ahh
Por fin alguien me responde!!!
Y lo otro te parece normal? tengo los colmillos arriba montados ( a lo vampirin) me extrajeron 2 premolares para hacerles hueco, pero solo me han puesto brackets desde los colmillos hacia detras, es decir que en los dientes de alante no llevo, eso es normal?
saludos