Foro / Salud

Botox y acido hialuronico en malaga

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 18:40
A
aleida_8315451
10/3/13 a las 14:09

ayudaaa. conoceis alguna clinica de confianza probada para dichos tratamientos??

llevo tiempo que me lo quiero hacer pero no se donde ir
estoy buscando calidad y profesionalidad unida a buen precio con resultados naturales
el botox seria para las patas de gallo, el entrecejo y la frente. el a.h. para rellenar pomulos.

alguna sugerencia??

me da reparo meterme en cualquier sitio sin conocerlo

Ver también

S
serhii_8482219
15/3/13 a las 12:15

Botox en málaga
Hola, en Málaga tienes unas cuentas clínicas donde poder realizar el tratamiento que andas buscando. Te paso un link donde poder ver un listado de algunas de las más recomendadas. En esta dirección también puedes encontrar información de interés para que puedes indagar más en cada una de ellas un un precio aproximado de lo que te podría costar el tratamiento.

http://miestetica.net/clinicas/botox/espana/especialidad/1197

Espero poder haberte ayudado, un saludo!!

A
asmat_9010432
29/3/13 a las 19:04

Cupon promocion de fotorrejuvenecimiento
KONOZCO LA CLINICA LINA IDEAL PERO NO PUEDO AYUDAR KON EL BOTOX Y EL ACIDO
YO E COMPRADO UN CUPOM DE PROMO ATRAVES DE GROUPON EN LA CLINICA DE 2 SESIONES DE FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL KON IPL MEDICO EN ROSTRO CUELLO Y ESKOTE A 49 EUROS EN VEZ DE 300
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER ESTE TRATAMIENTO ES UN OFERTON Y TIENE MUXOS BENEFICIOS

http://www.groupon.es/deals/malaga/fotorrejuvenecimiento-ipl-medico/19522310?context=sold-out&treatment=similar-category&bcsp=SJTLzDRYHEUAT3PnHkArmQ

ANTERIORMENTE COGI OTROS CUPONES DE OTROS TRATAMIENTOS Y TAMBIEN LOS E EXO DIRECTAMENTE EN LA CLINICA SIN INTERMEDIAR GROUPON Y LA DURACION Y EL SERVICIO A SIDO EL MISMO, ALGUNAS VECES HE COMPRADO KUPONES PARA COMER EN RESTAURANTES Y CUANDO VAS CON BONO EL SERVICIO NO ES EL MISMO K CUANDO VAS DIRECTAMENTE Y ESO NO GUSTA,
EN LA CLINICA NO HACEN DIFERENCIAS

MUY CONTENTA KON EL SERVICIO

C
cyril_6309663
17/4/13 a las 20:23

Relleno en los pomulos
Hola, me gustaria hacerme infiltraciones de acido hialuronico en pomulos...
Si lo has pobrado o alguien lo ha probado podria decirme que tal le ha ido?. No quiero verme artificial

Gracias!!

A
aleida_8315451
24/4/13 a las 12:10

Gracias a todas chicas
al final estuve ojeando la web de linea ideal y me encantó. tienen de todo con unos precios y ofertas muy competitivos. pedi informacion y me lo explicaron todo fenomenal y mira al final me fui a su clinica y estoy contentisima.....me he puesto el botox en las patas de gallo el entrecejo y la frente y en los pomulos me he puesto el radiesse
el resultado muy natural, te hacen seguimiento y el trato super amable
la verdad que muy contenta

lo recomiendo

A
antxon_8529823
27/4/13 a las 1:41

Clínica diego de león fatal
Yo acabo de ponermelo y estoy superdisgusta. He quedado fatal y poco natural, no me volvería a arriesgar. Ahora me queda esperar un año a q se reabsorba con la gente mirándome y preguntándose q me he hecho. Me veo horrible y eso q insistí en q no se notase y quedase natural, prefería de menos q de más.

I
ijlal_7080668
18/10/15 a las 13:17

Verguenza deberia darte
Nada mas que decir que las usuarias blanquita188 (la que hace la pregunta vamos) y aris29 son una misma persona que ha contratado la Clinica linea ideal de malaga. Es una troll pagada por esa Clinica para engañar a la gente con sus mentiras inventadas. Una verguenza, gente que se gana la vida engañando a los demas.

L
lizeth_9575035
14/3/17 a las 18:40
En respuesta a ijlal_7080668

Verguenza deberia darte
Nada mas que decir que las usuarias blanquita188 (la que hace la pregunta vamos) y aris29 son una misma persona que ha contratado la Clinica linea ideal de malaga. Es una troll pagada por esa Clinica para engañar a la gente con sus mentiras inventadas. Una verguenza, gente que se gana la vida engañando a los demas.

Hola orolosa porque dices eso has escuchado algo de esa clinica ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir