En respuesta a arleen_8765622
Quería alertaros del uso excesivo de Botox, en mi caso puesto por la Doctora Elizabeth Milán en su centro estético en calle san Bernardo, 109, Madrid.
Fui a verla y me sugirió me realizara tres tratamientos entre los que estaba el botox en frente y área de ojos, patas de gallo. Le advertí que solo quería algo muy natural, no paralizar la frente, poder levantar las cejas y que no me gustaban los brillos que deja en la pìel el botox cuando se pone en exceso. le expliqué al detalle todo esto pues yo había tenido 2 experiencias anteriores malas con el botox. me pincho y ala seman que me hizo volver, estaba muy bien mi botox con la salvedad de una ceja más baja. Me volvió a pinchar muchísimo botox con un resultado nefasto; frente totalmente paralizada, cejas que no suben y caen sobre los ojos y dejan una expresión trstiísima...la llamé y me dijo que en 4 se me quitaría, no fue cierto. la volví a llamar y nunca contestó a mi llamada. Elisabeth Milán, ojo con esta doctora.
Buenas! la verdad que yo fuí a hacerme el botox y me encantó, me ha quedado super natural que es lo que yo quería. Se lo he recomendado a mis amigas y la respuesta ha sido muy muy positiva