Foro / Salud

Bola en la vagina

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 20:31
F
flori_1016097
17/7/18 a las 7:47

Hola, me apareció como una bola dentro de la vagina. Me duele cuando me siento y me dan ganas de hacer pis aunque cuando voy no hago nada. Me preocupa. ¿Alguien me puede ayudar?
 

Ver también

N
natela_8092140
17/7/18 a las 10:51
En respuesta a flori_1016097

Hola, me apareció como una bola dentro de la vagina. Me duele cuando me siento y me dan ganas de hacer pis aunque cuando voy no hago nada. Me preocupa. ¿Alguien me puede ayudar?
 

Hola sabes que yo me note lo mismo .. y me asusta bastante .. y también me pasa que me arde leve al orinar .. tengo miedo de ir a la ginecóloga pero debería ir Y no dejar pasar tiempo... yo.siento como un bulto bien adentro en la parte derecha.. se me ocurrió meterme los dedos mientras me daba una ducha porque tube relaciones y me dolió... y luego cuando menstrue.. me molesto un poco el tampón.. 

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 12:29

Parece una infección. Acude al médico y mientras tanto ten buena higiene: usa jabones especiales etc

F
flori_1016097
17/7/18 a las 20:31
En respuesta a pasion_8601241

Parece una infección. Acude al médico y mientras tanto ten buena higiene: usa jabones especiales etc

Al final fui y me dijieron que tenía un quiste parauretral. La bola estaba llena de pus y me dijieron que había que extirparla pero se me explotó al examinarla y me resetaron antibióticos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook