Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Body jump ó algo así

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 22:48
L
lesly_707512
28/9/05 a las 20:32

Hola Chicas, les cuento que ayer fui a averiguar al gym, hace dos años que no iba, y resulta que ahora la mayoría de las clases que ofrecen son body jump ó algo así. La recepcionista que me informó, sólo sabía horarios y costos, me dijo que podía ir a probar la clase pero que no estaba segura de que se trataba. Alguna de ustedes conoce este tipo de gym? qué tal es? Gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

L
leyva_7906578
28/9/05 a las 22:36

Body pand
hola, creo que se escribe así. Yo fui a unas cuantas sesiones en el gimnasio y es una mezcla de pesas con ejercicios aeróbicos. Es un poco fuerte, pero muy eficaz, pierdes grasas y te aprietas mucho. Pruébalo, a mi me gustaba mucho, pero lo dejé porque quedé embarazada y después, con el peque, no he vuelto.
Un beso

I
iballa_9012312
28/9/05 a las 22:48

Body pump
si te refieres a esto como ya te han dicho es mezcla de pesas y ejercicio aerobico a ritmo de música y en grupo. Forma un cuerpo estupendo ayuda a la espalda, hombros,etc. Para mí no es apto pq soy muy despistada y si no haces bien los movimientos te puedes hacer daño así que yo sigo en step pero el body pump tiene muchos adeptos.

Ultimas conversaciones
L
*** empiezo hoy 22/05 ***
por: lesly_707512
13 respuestas 13
|
23 de mayo de 2006 a las 5:22
L
** empiezo hoy 15/05 **
por: lesly_707512
nuevo
|