Foro / Salud

Aumento de pecho y body combat o boxeo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 19:13
I
iana_5500393
11/3/09 a las 15:58

Hola chicas, hace 2 meses que estoy operada de aumento y quería saber si se puede hacer body combat al estar operada. Tengo entendido que no es aconsejable, pero mi ciru me ha dicho que puedo hacer vida completamente normal, sin ninguna restricción de ningún tipo.

Gracias.

Ver también

I
iana_5500393
11/3/09 a las 16:19


I
iana_5500393
11/3/09 a las 17:19
En respuesta a iana_5500393


Ayudaaaaaaaaa
chicas las necesito, tengo hoy una clase y no sé si puedo ir, que hago????????

I
iana_5500393
11/3/09 a las 17:50

Body combat
Ok boxeo no pero y body combat???? no me pelo con nadie es simplemente dar golpes al aire, en ningún momento corres riesgo de que te golpeén, es eso, dar golpes y patadas al aire. Que dicen??????????

I
ixeya_8140081
11/3/09 a las 19:13
En respuesta a iana_5500393

Body combat
Ok boxeo no pero y body combat???? no me pelo con nadie es simplemente dar golpes al aire, en ningún momento corres riesgo de que te golpeén, es eso, dar golpes y patadas al aire. Que dicen??????????

Body combat
Hola ampi85. Yo creo que puedes perfectamente hacer body combat si ya hace dos meses que te operaste. Yo lo practico hace casi cinco años y en muchas ocasiones he tenido compañeras operadas de pecho en clase. Hace algunos años, la primera vez que me rondó la idea de operarme de pecho tras tener a mis hijos mayores, le comenté a una compañera del gym y me dijo que ella estuvo un mes sin hacer combat cuando se operó. Eso sí, tu ya sabes que en comat cada uno imprime la fuerza que quiere a los "golpes" así que yo empezaría dando suave y relajadito y en función de como vaya pues tu misma vas decidiendo si aumentas o no. Yo me opero el 3 de abril y en cuanto me permita mi ciru vuelvo al tema. Me apasiona. Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir