En respuesta a rena_8463985
Sin dormir!
Hola angela, la verdad es que reconforta saber que existe alguien como yo.Mi bebe duermer, come, hace caca, no tiene gases todo superbien! duerme la siesta y despues del desayuno un ratito tambien todo superbien sin agitaciones.Como tu dices el problema de las movidas es a la noche, supongo porque van soñando y se ponene nerviosos es como a nosotras tras un dia agitado podemos tener pesadillas, pues los bebes igual ya que con esta edad comienzan a razonar, ven cosas nuevas ya no estan dormidos todo el dia y supongo que toda esa actividad se ve reflejada en la noche.O sea hay explicacion del porqué ocurre, ahora sólo falta la respuesta a eso, es decir si hay alguna solución que no sean medicamentos.Yo ahora estoy, como he dicho antes con el Kindivit desde hace dos noches y esta tarde le dare una pastilla y 30 minutos antes de dormir 2 pastillas, tal como me dijeron los del laboratotio, que estaba tan desesperada que les consulté.Vamos a ver qué pasa!.
Ve? ahora esta a mi lado durmiendo la siesta y la verdad es un angelito, es simpatico, alegre, cariñoso y guapo, pero estas noches, uff!!!!.
Un beso.
Hay alguien que tenga la solucion, porfi???????????????
Porfa duerme!!!!
Holas a todas desde Lima Peru les cuento que los problemas con nuestros cachorritos son los mismos.
Tengo un hermoso bebe de 7 meses que aun no logra dormir de un tirn y ya probamos todo! menos el famoso metodo Esitvil con el cual no estamos de acuerdo ("Duermete niño").
Acabo de descubrir que la homeopatia podria ser el camino.Cuentenme sus experiencias para no sentirme tan sola.