En respuesta a nargis_6439019
¡vaya ánimos!, ¡lo que me falaba!
Después de años dándole vueltas me voy a hacer una beflaroplastia superior por exceso de piel. Aprovechando que estoy unos días sin trabajar también hace una semana que me he practicado un lifting facial con hilos y estoy super deprimida al observar los resultados. Puede que sea pronto todavía, eso espero, pero de momento me veo peor que antes. Y no lo digo por la inflamación que he sufrido y los moretones, todavía tengo TODA la cara AMARILLO/verdosa, quien anuncie que no se produce ni inflamación ni hematomas con esta técnica miente, es que me veo mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular, y ahí no tengo nada de inflamación. Por lo tanto, ante la perspectiva de lo que me pueda deparar la nueva intervención estoy bastante asustada y después de leer lo que dices, yomisma6410, no sé ni cómo no me echo para atrás, además no es la única mala experiencia que he tenido con la cirugía estética que con mi operación de pecho también estoy servida y no os creais que no me he puesto en manos de los que se suponen "buenos cirujanos", sobre todo por lo que cobran. En fin, solo espero que no sea algo de lo que me tenga que arrepentir el resto de mi vida.
Blafaroplastia
Igual que nos dicen lo bonito hay que saber que riesgos corremos, hoy 22 días operada y el parpado izquierdo sigue sin abrir del todo y por lo que me a dicho otro medico me han cortado los nervios que recuperaré la sensibilidad poco a poco y sino es así emprenderé acciones legales... No necesariamente te vaya a pasar lo mismo pero ahí está el riesgo.