Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 16:47
A
an0N_637213399z
10/5/15 a las 12:48

Todos hablan de lo bonito de una operación hoy hace 20 días que me han operado de una blefaroplastia completa y nadie me dijo como seria el postoperatoria y los riesgos posibles, para mi está siendo muy duro aún no se el resultado final pero creo que tod@ el que lo vaya a hacer debería saber. Me han tenido 8 días con los ojos cerrados hasta quitarme los puntos de papel que impiden abrirlos, la ceguera de tantos días me a levado a sufrir ataques de ansiedad y angustia, pensé que el día que me quitaran estos puntos podría abrir los ojos pues no ! El edema y el entumecimiento era tal que no fue así, además de 15 días de lagrimeo excesivo, visión borrosa y doble, en cuanto a la mala visión el cirujano dice que puso una lentilla para no tocar el ojo y no tengo por que ver mal, hoy a los veinte días aun tengo muchísimo entimecimiento y edema ( inflamación ) me preocupa muchísimo que uno de los ojos está más cerrado y el otro va abriendo bien, el cirujano dice que es debido a que tengo mucho edema y yo digo que falso, ya que otro tiene más y abre mejor. Voy a buscar segunda opinión de otros cirujanos y espero que al final todo quede en susto y sea normal. He leído de otro cirujano que el entumecimiento puede durar meses Espero sirva la información.

Ver también

A
an0N_637213399z
10/5/15 a las 12:55

Ampollas
Olvidé decir que también me salierón unas ampollas enormes de las que aun están sin desaparecer del todo.

N
nargis_6439019
11/5/15 a las 18:59

¡vaya ánimos!, ¡lo que me falaba!
Después de años dándole vueltas me voy a hacer una beflaroplastia superior por exceso de piel. Aprovechando que estoy unos días sin trabajar también hace una semana que me he practicado un lifting facial con hilos y estoy super deprimida al observar los resultados. Puede que sea pronto todavía, eso espero, pero de momento me veo peor que antes. Y no lo digo por la inflamación que he sufrido y los moretones, todavía tengo TODA la cara AMARILLO/verdosa, quien anuncie que no se produce ni inflamación ni hematomas con esta técnica miente, es que me veo mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular, y ahí no tengo nada de inflamación. Por lo tanto, ante la perspectiva de lo que me pueda deparar la nueva intervención estoy bastante asustada y después de leer lo que dices, yomisma6410, no sé ni cómo no me echo para atrás, además no es la única mala experiencia que he tenido con la cirugía estética que con mi operación de pecho también estoy servida y no os creais que no me he puesto en manos de los que se suponen "buenos cirujanos", sobre todo por lo que cobran. En fin, solo espero que no sea algo de lo que me tenga que arrepentir el resto de mi vida.

A
an0N_637213399z
12/5/15 a las 17:17
En respuesta a nargis_6439019

¡vaya ánimos!, ¡lo que me falaba!
Después de años dándole vueltas me voy a hacer una beflaroplastia superior por exceso de piel. Aprovechando que estoy unos días sin trabajar también hace una semana que me he practicado un lifting facial con hilos y estoy super deprimida al observar los resultados. Puede que sea pronto todavía, eso espero, pero de momento me veo peor que antes. Y no lo digo por la inflamación que he sufrido y los moretones, todavía tengo TODA la cara AMARILLO/verdosa, quien anuncie que no se produce ni inflamación ni hematomas con esta técnica miente, es que me veo mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular, y ahí no tengo nada de inflamación. Por lo tanto, ante la perspectiva de lo que me pueda deparar la nueva intervención estoy bastante asustada y después de leer lo que dices, yomisma6410, no sé ni cómo no me echo para atrás, además no es la única mala experiencia que he tenido con la cirugía estética que con mi operación de pecho también estoy servida y no os creais que no me he puesto en manos de los que se suponen "buenos cirujanos", sobre todo por lo que cobran. En fin, solo espero que no sea algo de lo que me tenga que arrepentir el resto de mi vida.

Blafaroplastia
Igual que nos dicen lo bonito hay que saber que riesgos corremos, hoy 22 días operada y el parpado izquierdo sigue sin abrir del todo y por lo que me a dicho otro medico me han cortado los nervios que recuperaré la sensibilidad poco a poco y sino es así emprenderé acciones legales... No necesariamente te vaya a pasar lo mismo pero ahí está el riesgo.

N
nargis_6439019
12/5/15 a las 18:39

Yomisma6410,
¡lamento mucho tu estado!, ¡con lo que nos cuesta y la ilusión que ponemos! ¿verdad?. A pesar de todas mis dudas voy a seguir adelante, ya que he dado el paso.... Confío en que no me pase lo mismo pero nunca se sabe. También me aterra el no reconocerme después, por muy bien que salga la operación supone un cambio en mi fisonomia y yo no soy muy dada a los cambios, siempre me parece que son a peor. En fin, a ver que tal sale, ya contaré.

A
an0N_637213399z
15/5/15 a las 16:47
En respuesta a nargis_6439019

Yomisma6410,
¡lamento mucho tu estado!, ¡con lo que nos cuesta y la ilusión que ponemos! ¿verdad?. A pesar de todas mis dudas voy a seguir adelante, ya que he dado el paso.... Confío en que no me pase lo mismo pero nunca se sabe. También me aterra el no reconocerme después, por muy bien que salga la operación supone un cambio en mi fisonomia y yo no soy muy dada a los cambios, siempre me parece que son a peor. En fin, a ver que tal sale, ya contaré.

Te deseo lo mejor
Deseo que todo te vaya muy bien !!! Ya diré mi resultado final mientras tanto a esperar no queda otra....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir