Foro / Salud

Blanqueamiento dental con laser

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 1:34
T
thiara_8514647
3/2/06 a las 12:03

HOLA A TODAS. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA ECHO UN BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LASER Y CUALES HAN SIDO LOS RESULTADO.

Ver también

H
hayley_6305383
3/2/06 a las 19:10

No te lo aconsejo
Hola no te aconsejo que te hagas blanqueamiento con laser,me han dicho que produce mucha sensibilidad y que el dolor es horroroso.

A
ausra_8246100
4/2/06 a las 13:52

Hola
Hola, yo trabajo en una clinica dental.Nosostros lo hacemos con un producto y luz (la ke ponen para los empastes).A no ser ke la peciente lo necesite de veras por el grado de amarillento de los dientes solemos no aconsejarlo. A parte de ke durante unos dias notaras mas sensibilidad sobretodo en los cambios de temperatura al beber frio o caliente, te daña el esmalte de los dientes. A parte de ke durante unos dias tambien deberas evitar los alimentos y productos ke tiñen como cafe, cigarros, tes, alcachofa....

espero haberte ayudado.

N
nonila_5012514
8/2/06 a las 21:58

Laser dientes
hola, yo hace 3 años he hecho ,muy contenta, despues de 2 años he vuelto hacer con luz fria ,metodo nuevo y no me ha gustado.mas molesto que laser,menos resultado.el laser es muy bueno, me he gustado mucho,para repetir .si piensas hacer solo con laser.

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:16

El laser da sensibilidad
Hola wapa... hace algunos años me hice un blanqueamiento dental con laser con mi dentista. Me fue muy bien con el resultado, pero me dejo sensibilidad dental por muchos días. Al cabo de unos años, he querido retocarme los dientes, y he decidido hacerlo desde casa con un gel llamado Nitewhite. Es mas sutil y menos agresivo con el esmalte.. pero es efectivo. Yo he perdido 9 tonos en 9 dias de tratamiento!! Me costo 46 euros.. si te llama la atencion lo compre en www.blanqueamientoencasa.com

N
nely_7841051
21/5/13 a las 19:56

Blanqueamiento dental en no + vello
Yo me lo hice el mes pasado en No+Vello y estoy muy contenta. También me preocupaba el tema de la sensivilidad así que me informé un poco y al final me decanté por No+Vello, porque ellos utilizan un productos cosmético menos agresivo que se activa con luz LED no con laser, que al parecer es mejor para las encías. Los dientes me han blanqueado 4 tonos, todo un logro porque los tenía muy amarillos. Me ha costado 90 euros el tratamiento completo, y créeme que está genial de precio porque hace unos años me lo hice en una clínica dental y me costó 560 euros, y me quedó prácticamente igual que con el sistema de No+Vello. Yo me lo he hecho en el No+Vello de Ciudad Lineal que es donde me hice la fotodepilación hace un par de años. Son muy profesionales. Besos

N
nayeli_9354393
20/9/13 a las 1:34

Yo tambien use nitewhite
Holaa!! Al igual que algunos foristas use un gel llamado Nitewhite. Me decidi hacerlo este verano... me costo poco mas de 45 euros, y perdi mas de 6 tonos. Yo dichosa. Por si os llama la atención lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir