Foro / Salud

Alguna se ha hecho un blanqueamiento dental?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 19:52
E
egidia_6933464
2/7/08 a las 15:03

Hola alguien se ha hecho un blanqueaminto dental?
y que tal los resultados?
y precios?

y ya para rematar, donde?


besos y gracias

Ver también

F
fany_9133617
2/7/08 a las 15:09

Si pero no me gusto nada
hace año y medio me lo hice en vitaldent y me costo unos 650 euros, la verdad mi hermana me decia q no me hacia falta, ciertamente no los tenia de mal color pero ya sabes la obsesion por tenerlos mas blancos, asi q me los hice. El resultado apenas se me noto y lo q si note fue la sensibilidad q me quedo durante casi dos meses horrible!!!
ahora q me los noto un pelin mas oscuros de nuevo me he comprado en la farmacia mirawhite q es muy facil d aplicar. llevo 3 dias y si q se nota y por ahora no tengo sensibilidad. Vale unos 23 euros y se pone d noche 10 minutos y luego te enjuagas y listo. Este sistema si q me merece la pena!! al menos a mi
ya me contaras...........

E
egidia_6933464
2/7/08 a las 15:27
En respuesta a fany_9133617

Si pero no me gusto nada
hace año y medio me lo hice en vitaldent y me costo unos 650 euros, la verdad mi hermana me decia q no me hacia falta, ciertamente no los tenia de mal color pero ya sabes la obsesion por tenerlos mas blancos, asi q me los hice. El resultado apenas se me noto y lo q si note fue la sensibilidad q me quedo durante casi dos meses horrible!!!
ahora q me los noto un pelin mas oscuros de nuevo me he comprado en la farmacia mirawhite q es muy facil d aplicar. llevo 3 dias y si q se nota y por ahora no tengo sensibilidad. Vale unos 23 euros y se pone d noche 10 minutos y luego te enjuagas y listo. Este sistema si q me merece la pena!! al menos a mi
ya me contaras...........

Hola
gracias por contestar!!! pues no se si mirar primero lo de la farmacia.....pk tampoco los tengo muy amarillos ...pero algo si y soy maniatica con este tema....

he pensado preguntar tb en un par de dentistas....nu se nu se

ya os dire....

besos

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 19:31

Yo me hice el blanqueamiento con nitewhite
Hola q tal wapa.. yo me hice el blanqueamiento dental con Nitewhite; lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Es un gel que se usa con unos moldes. Yo llevo 9 dias usandolo y he perdido 9 tonos. Me costo 46 euros, y la verdad es que estoy bastante contenta. Vale la pena q lo intentes.

N
nely_7841051
21/5/13 a las 19:52

Blanqueamiento dental en no + vello
Yo me lo hice la semana pasada en No+Vello y estoy muy contenta. Los dientes me han blanqueado 4 tonos, todo un logro porque los tenía muy amarillos. Me ha costado 90 euros el tratamiento completo, y créeme que está genial de precio porque hace unos años me lo hice en una clínica dental y me costó 560 euros, y me quedó prácticamente igual que con el sistema de No+Vello. Yo me lo he hecho en el No+Vello de Ciudad Lineal que es donde me hice la fotodepilación hace un par de años. Son muy profesionales. Besos

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram