Foro / Salud

Balón gástrico

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 3:36
I
idoya_1034967
1/7/18 a las 4:52

hola!! Me llamo lydia, tengo 21 años, llevo cosa de año y medio mirando clínicas y diferentes hospitales para tratarme con el balón gástrico pero no me termino de fiar de ninguna porque todos hablan como si fuera la mejor y hay muchísima publicidad..
por favor que alguien me recomiende algún sitio especializados en esto o que realmente sean buenos!!

Ver también

W
wijdan_1035529
2/7/18 a las 14:05

Hola Lydia, a mi me pasó justo lo mismo que a ti. No confiaba en las clínicas a las que había visitado. Tampoco quería arriesgarme a gastar mucho dinero y no tener buenos resultados. Visité varias clínicas y al final me decidí por Clínicas Lola Sopeña. Ellos tienen el balón gástrico en píldora, me salió en unos 4.200€ y pude financiarlo. Lo que mejor me resultó fue la nutricionista. Me habló claro sobre el tratamiento y me dijo que tenía que tener fuerza de voluntad pq no existe nada milagroso que te ayude a perder kilos. Ya en agosto voy para un año desde que me hice el tratamiento y he pérdido más de 25 kilos. Espero que puedas hacerte el tratamiento y logres perder los kilos que deseas

I
idoya_1034967
3/7/18 a las 3:36
En respuesta a wijdan_1035529

Hola Lydia, a mi me pasó justo lo mismo que a ti. No confiaba en las clínicas a las que había visitado. Tampoco quería arriesgarme a gastar mucho dinero y no tener buenos resultados. Visité varias clínicas y al final me decidí por Clínicas Lola Sopeña. Ellos tienen el balón gástrico en píldora, me salió en unos 4.200€ y pude financiarlo. Lo que mejor me resultó fue la nutricionista. Me habló claro sobre el tratamiento y me dijo que tenía que tener fuerza de voluntad pq no existe nada milagroso que te ayude a perder kilos. Ya en agosto voy para un año desde que me hice el tratamiento y he pérdido más de 25 kilos. Espero que puedas hacerte el tratamiento y logres perder los kilos que deseas

Mil gracias!!!!
resulta que eres de las pocas personas que habla bien de esa clínica, la escuché por la radio y me informé y tiene como 50 comentarios malos de 65 y varios han llegado a denunciar😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest