Foro / Salud

Bajo de defensas ,,alguna solucion??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:53
K
katia_5417001
17/6/14 a las 1:03
En respuesta a karin_8011415

De toda la vida
De toda la vida se conoce al ajo como un buen antibiotico natural y con muy buenas propiedades en fortalecer el sistema.
El te verde puede ser otra opcion de fortalecerse ante gripes o resfriados. Yo tambien uso las de Thaivita por su comodidad y concentracion. El te equivale a 20 tazas una sola capsula y el ajo tampoco se queda corto. Lo mejor es que me evito el mal aliento despues de ingerir ajo.
Como ves no tiene mucha vuelta de hoja, ya que a mi mi mama me crio con los mismos remedios, mas antiguos, perolos mismos. Y aqui estoy aguantando chaparrones...
saludos

Me gusta
Me gusta poder tomas ajo pero sin el desagradable olor que te deja en el aliento , por eso lo tomo en capsulas de thaivita. Me gusta !!!!!

Ver también

P
prados_5767605
21/6/14 a las 23:29

A la vieja usanza
Ahí tienes la razón, no previene, rebaja los efectos! Para eso con una capsula de Te verde Thaivita a la larga estarás reforzada contra gripes y catarros.

A
ashok_7978140
13/7/14 a las 13:30

Medicina natural
Te diria que mires con remedios de medicina natural, mi madre usa varias cosas de thaivita que es una pagina de productos naturales de asia. Se que hay ajo en capsulas que ayuda a prevenir los resfriados y a tener las defensan mas altas. Si te sirve de algo me alegro

J
jin_5138750
13/7/14 a las 15:50

Ejercicio
el ejercicio es muy bueno para mejorar tus defensas...

E
edy_5475769
14/7/14 a las 11:39

Tu publicación lleva tiempito pero...
Ya tu publicación lleva tiempito pero quizás esto te pueda servir de ayuda para porsiacaso te vuelva a pasar prueba el jugo de china con sábila o el jugo de uva con sábila preferible de china y q sea hecho en tu casa ósea que no sea comprado del super bueno en fin espero que sirva de tu ayuda. PD: no uses demasiada sábila por que te puede cojer un sabor amargo puedes utilizar 2 pedazos de sábila y disolverlo con bastante jugo para que no sepa amargo.

L
liping_7996739
10/8/14 a las 18:54

La mejor combinacion , que he tomado!
puedes intentar con te verde y el ajo en capsulas , es la salud pura!
puedes buscar en thaivita , pagina de homeopatia!

A
an0N_909347699z
21/8/14 a las 22:57

A siii?
Mi problema es gordito, ya que no hay época del año en la que no me resfrié, incluyendo el verano. Solo con un cambio de temperatura o una corriente por sorpresa mas fresca y ya al dia siguiente la tengo liada.
Lo que cuentas es bueno? Si me sirviera hasta en verano ya seria la ... !! Decidme algo please...
gracias

K
katia_5417001
23/8/14 a las 2:24
En respuesta a liping_7996739

La mejor combinacion , que he tomado!
puedes intentar con te verde y el ajo en capsulas , es la salud pura!
puedes buscar en thaivita , pagina de homeopatia!

-que llega el inviernoooooooooo
Dentro de poco ya estaremos en invierno y esta año no me pienso cosntipar, no he dejado de toamr ajo en capsulas y espero que a el invierno me valla bien .
No lo dejeis que el invierno esta a la vuelta de la esquina

A
ashok_7978140
5/9/14 a las 1:57
En respuesta a liping_7996739

La mejor combinacion , que he tomado!
puedes intentar con te verde y el ajo en capsulas , es la salud pura!
puedes buscar en thaivita , pagina de homeopatia!

Ese lo tomamos nosotros
En mi familia tomamos casitodos las capsulas de ajo de thaivita, para prevenir de gripes, resfriados y constipados tontos que se suelen coger en invierno o hasta en verano con tanto aire acondicionado. Es mejor tomar ajo en capsulas para el tema del mal aliento, porque si solo comes mucha cantidad de ajo en la comida te apesta el aliento, por eso desde qued escubrimos que en capsulas era mejor no lo hemos dejado de tomar.

A
an0N_828494899z
1/10/14 a las 11:22

Hay defensas naturales, y funcionan
te recomiendo el ajo tailandes , muy sano , el ajo de toda la vida , pero en caopsulas , no hay oloor , o mal sabor .
sirve bastante en esta temporada de resfriados , gripe.
saludos!

A
ashok_7978140
3/10/14 a las 1:03
En respuesta a liping_7996739

La mejor combinacion , que he tomado!
puedes intentar con te verde y el ajo en capsulas , es la salud pura!
puedes buscar en thaivita , pagina de homeopatia!

Yo esto y preparado
Yo lo tomo todo el año, asi que ahora que llega el frio gracias al ajo en capsulas de thaivita no me resfrio

K
kilian_7046581
18/11/14 a las 1:28
En respuesta a an0N_828494899z

Hay defensas naturales, y funcionan
te recomiendo el ajo tailandes , muy sano , el ajo de toda la vida , pero en caopsulas , no hay oloor , o mal sabor .
sirve bastante en esta temporada de resfriados , gripe.
saludos!

El tailandes es mejor
Dicen que el Ajo tailandes tiene mas propiedades que el europeo, no se si es por la tierra donde nacen ya que tiene nutrienes diferenteso de otros tipos.., el caso es que el tailandes tiene mas beneficios aun que el europeo lo he leido en diferentes articulos. Si os decidis a tomar Ajo en capsulas tenerlo en cuenta para mejores resultados, el de thaivita funciona muy bien y es comodo. Lo bueno es que no hay olores desagradables aunque tomes mucho ajo

N
nita_7095970
4/12/14 a las 21:42

Ganordema lucidum
Hola, me preguntaba si te gustan los productos naturales , porque la Ganordema Lucidum es muy buena y beneficiosa para el organismo, lo fortalece, activa el sistema inmunológico, tiene multitud de beneficios para el organismo y seguro que te va a venir bien, sobre todo viendo el invierno frío que se nos avecina, yo la compro en la página de Thaivita porque es de muy buena calidad, está hecha con momordica cultivada en Tailandia, te la recomiendo.

K
katia_5417001
24/12/14 a las 11:45

No me he resfirado aun
Os he comentado que tomo ajo thaivita en capsulas para no ponerme enferma, y de momento en lo que va de invierno no he caido mala.
Para mi sin duda es de los antibiótico natural que mejor funciona

J
joan_9126474
26/12/14 a las 16:44

Yo también uso thaivita
Hola a todos, yo también he descubierto a Thaivita, son productos realmente buenos, pero yo he elegido para el invierno la Momordica Charantia, por lo menos a mí, es lo que mejor me va para reforzar el sistema inmunológico, la verdad es que practicamente no me enfermo.

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 16:14

Lo mejor que he tomado para las defensas!!!
Hola, el invierno pasado me pedí la Momordica Charantia a través de Thaivita, y me fue excelente, no me he resfriado ni una vez, ahora otra vez estoy con ella, es un producto natural que te fortalece muchísimo y se nota, ahora otra vez la estoy tomando y así pienso hacer todos los años.

A
ashok_7978140
7/1/15 a las :09

El quemagrasa es muy eficaz
A parte de el ajo qie es genial para tema catarros y gripes, os puedo recomendar el quemador de grasa, que tienen tambien en esa web. A mi me esta solucionando la pàpeleta de tener buena figura para el dia de mi boda

A
ayoze_7005025
8/1/15 a las 17:38

Ajo thaivita
Para mí este ajo en cápsulas es de lo mejor que hay, supongo que influye que está cultivado en Tailandia y no aquí, será mejor por eso, noté sus cualidades ya el invierno pasado, y ahora extendí el uso del ajo a toda mi familia!!! Más barato que enfermarte y tener que comprar kilos de medicinas!!

J
judit_8726155
16/1/15 a las 19:13

Yo también voy a por los productos tailandeses!!!
Síiiii, son muy superiores a los de cualquier otro sitio, y lo bonito es que hay un montón de plantas que aquí ni conocemos y que funcionan de verdad, yo me pedí la Moringa Olefeira, protege al organismo a varios niveles, y por supuesto también refuerza el sistema inmunológico, lo pedí en Thaivita, al parecer son los únicos que traen plantas tailandesas a España.

E
elur_5412335
30/1/15 a las 18:16

En general la homeopatia
hola , el ejo es estupendo , y tambien la momordica charntia si lo conoces , o ganoderma lucidum,,,a largo plazo , son muy wuenas para la salud!

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:53

Sí, la moringa olefeira
Es muy buena para el organismo, para el sistema inmunológico, para los glóbulos rojos, una planta que no se conoce mucho por aquí, yo sólo la he encontrado por internet, en Thaivita.es

Y
yaniel_9430855
12/2/15 a las 20:44

Graviola en nutrycos
he escuchado maravillas de la graviola. dicen que estimula a las defensas. yo no la he usado. pero informate te podria interesar. en esa web la venden. yo compro cositas en ella. me gusta mucho todo lo natural y esta tienda tiene productos muy buenos

S
susi_7855170
25/2/15 a las 1:55

Ajo , y mas ajo
recomiendo ajo , es muy sano, refuerza el sistema inmunitario , y tiene muchas mas propriedades,, es excelente para la salud.
El ajo es un elemento muy efectivo en la prevención de todo tipo de enfermedades y males cardiovasculares. Así, por ejemplo, el ajo ayuda a reducir la presión arterial en las personas, gracias a que estimula la producción de ácido sulfhídrico, el cual relaja los vasos sanguíneos y mejora el flujo de la sangre en el organismo. Además, ayuda también a prevenir y reducir el endurecimiento de las arterias que dificulta la circulación.

Por otro lado, el ajo es también excelente para la digestión. Aunque en algunas personas puede generar gases, y no se recomienda para quienes padecen de acidez o males gástricos fuertes, el consumo de ajo brinda grandes beneficios para el sistema digestivo, ya que ayuda a procesar mejor nuestros alimentos.

Así, el ajo colabora en la eliminación de desechos del organismo, ayuda a prevenir las inflamaciones estomacales e intestinales, e incluso puede eliminar bacterias dañinas en los intestinos, sin afectar a aquellas que ayudan en el proceso de la digestión.

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 21:36

A lo mejor tus defensas andan mal
Mira, yo mejoré mucho mis defensas tomando Ganordema Lucidum, es un hongo cuya principal propiedad es fortalecer el sistema inmunológico, me sirvió para mejorar el estado de mi salud y para sentirme mejor en general, al no enfermarme a cada rato, saludos!

A
an0N_863187699z
10/3/15 a las 1:26

Algunas de mis opciones favoritas
Durante un periodo muy largo tuve una infeccion de brucelosis que me puso realmente mal, ahi aprendi varias cosas que elevan tu sistema inmunologico y te ayudaran a sentirte mucho mejor, aqui algunas de ellas:

1) Ajo. Exprimir, esperar 10 minutos antes de tomar
2) AHCC. Una maravilla de Japon para elevar el sistema inmunologico
3) Selenio. El selenio es excelente contra varias infecciones
4) Vitamina C. Contra los virus nada mejor
5) Immunocal. Precursor de glutation que ayuda a elevar el sistema inmunologico

Espero esto te ayude,

Bendiciones

A
ashok_7978140
18/3/15 a las 2:04
En respuesta a susi_7855170

Ajo , y mas ajo
recomiendo ajo , es muy sano, refuerza el sistema inmunitario , y tiene muchas mas propriedades,, es excelente para la salud.
El ajo es un elemento muy efectivo en la prevención de todo tipo de enfermedades y males cardiovasculares. Así, por ejemplo, el ajo ayuda a reducir la presión arterial en las personas, gracias a que estimula la producción de ácido sulfhídrico, el cual relaja los vasos sanguíneos y mejora el flujo de la sangre en el organismo. Además, ayuda también a prevenir y reducir el endurecimiento de las arterias que dificulta la circulación.

Por otro lado, el ajo es también excelente para la digestión. Aunque en algunas personas puede generar gases, y no se recomienda para quienes padecen de acidez o males gástricos fuertes, el consumo de ajo brinda grandes beneficios para el sistema digestivo, ya que ayuda a procesar mejor nuestros alimentos.

Así, el ajo colabora en la eliminación de desechos del organismo, ayuda a prevenir las inflamaciones estomacales e intestinales, e incluso puede eliminar bacterias dañinas en los intestinos, sin afectar a aquellas que ayudan en el proceso de la digestión.

Fantasticos beneficios
El Ajo Thaivita es de los mas concentrados asi que sus efectos se dejan notar mas rapidamente, es sano y natural y no te huele el aliento nada mal,
A mi me ayuda en invierno

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 18:21

Momordica charantia
Hola, acabo de pedir la Momordica, en la página de Thaivita, unos conocidos me la recomendaron, la quiero para mi marido, se ha pegado todo lo que podía este invierno, necesito que se recupere, pruébala.

N
nazira_8279520
25/3/15 a las 9:37

Hola yo se como solucionarlo!
Hola buenos días amiga, te comento que antes de decirte, hace 2 semanas una amiga tenia un problema también del sistema inmunologico, de las defensas y no podía hacer nada mas que estar en cama!! Y con un producto que le recomendaron en 4 días ya ahora mismo puede hacer sus tareas diarias! Es increible contacta a este número 677533060 y cuenta lo que tienees!

A
agnesa_7896342
27/3/15 a las :36
En respuesta a zayda_7198764

Momordica charantia
Hola, acabo de pedir la Momordica, en la página de Thaivita, unos conocidos me la recomendaron, la quiero para mi marido, se ha pegado todo lo que podía este invierno, necesito que se recupere, pruébala.

Usa tambien el ajo
El AJO es el mejor antibiotico natural quehay par prevenir infinidad de problemas de salud, infecciones o problemas de defensas.
Si lo usas todo el año seguro no te constipas . en mi familia es lo mas normal usarlo todo el año

J
joan_9126474
1/4/15 a las 21:17

Beneficios de la momordica
No sé si has oído hablar de ella. Es una planta, tengo mucha fé a todo lo natural. Puedes mirar en la página de Thaivita, ahí las tienen en cápsulas, por lo menos a mi me resulta muy cómo pedirlas desde casa. Saludos!

K
katia_5417001
20/4/15 a las 2:23

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
My muy bueno la verdad

D
dioni_8003915
23/4/15 a las 2:35

Uso el ajo
El Ajo thaivita me sienta bien, no suelo coger ningun resfirado en todo el invierno ni ahora en esta epoca tan loca de cambio de temperatura. Llevo usandolo ya mucho tiempo y estoy encantado

I
ivona_8084515
9/5/15 a las 2:07


buenas , puedo opinar sobre te verde , y ajo , estan sanos , y super buenos. El te verde da energía ayuda reforzar el sistema inmune , y buenas funciones para todo el organismo , y el ajo , es antibiotico natural!!

S
sintia_8793259
15/5/15 a las 16:16


en realidad es bueno , por lo menos a mi me ha dado buen resultado! Tiene buena concentración , pero sabes lo que nos pasa a mucho de nosotros ? Nos hemos acostumbrado tragarnos pastillas , a la minima estamos en el medico ,,y no no fiamos de remedios naturales ,,,,pero si miras cientos de alos atras , antes de la medicina farmaco ,,,,la madre de todo esto ha sido la planta con propriedades saludables!!!
unos saludo!!!

J
judit_8726155
15/5/15 a las 19:01

Yo también
Yo también las tomo, y por eso me atrevo a recomendarlas, justamente, y decir que el ajo es tan bueno para evitar enfermedades, yo ya casi no me resfrío.

K
kilian_7046581
20/5/15 a las :45
En respuesta a ivona_8084515


buenas , puedo opinar sobre te verde , y ajo , estan sanos , y super buenos. El te verde da energía ayuda reforzar el sistema inmune , y buenas funciones para todo el organismo , y el ajo , es antibiotico natural!!

El ajo thailandes
El Ajo asiatico es de los mas usados por su cantidad de beneficios, a mi me gusta el thailandes que se cultiva en zonas que quedan aun sanas de contaminación en este planeta.., lo suelo usar en capsulas porque así obtengo mas beneficios al estar mas concentrado que si lo usara en infusion. Aunque no digo que tambien me guste tomar un buen te de vez en cuando hahahahaha

A
agnesa_7896342
16/6/15 a las 1:50
En respuesta a kilian_7046581

El ajo thailandes
El Ajo asiatico es de los mas usados por su cantidad de beneficios, a mi me gusta el thailandes que se cultiva en zonas que quedan aun sanas de contaminación en este planeta.., lo suelo usar en capsulas porque así obtengo mas beneficios al estar mas concentrado que si lo usara en infusion. Aunque no digo que tambien me guste tomar un buen te de vez en cuando hahahahaha

Super eficaz
El AJO Tailandes es de los que mas noto como me hace efecto, no lo cambio por el europeo lo lamento..

E
eliso_8755779
23/7/15 a las 3:26
En respuesta a agnesa_7896342

Super eficaz
El AJO Tailandes es de los que mas noto como me hace efecto, no lo cambio por el europeo lo lamento..


bastante bueno!!!

M
mel_8515855
2/8/15 a las :59

El ajo es muy bueno
En mi familia se usa de toda la vida y la verdad que smos de poco enfermar

Z
zayneb_5147992
3/8/15 a las 8:56

Fortalecer el sistema immune
Hola yo te recomiendo Immunocal es muy confiable y es una manera efectiva de fortalecer el sistema inmunológico en forma natural, si requieres de mayor información contactame y con mucho gusto te la hago llegar. accesoriosgus@live.com
Saludos y muchas bendiciones

A
azad_5097510
4/8/15 a las 2:08

Bajo de defensas??,
Hola moniquenoah, no se como se envia privado, pero tengo un producto para eso que dices, eso son los, radicales libres, que se apoderan del cuerpo. Mandame un privado y te lo explicare mejor. Suerte.

A
an0N_601979399z
17/8/15 a las 17:08

Mas sano no hay
hola , ganoderma lucidum , hongo lingzhi , reishi mushroom , o hongo de los inmortales = lo mismo ganoderma , pero sus propriedades son únicas , y esto ayuda reforzar el sistema inmunitario , y muchísimas cosas mas . Infrmate donde lo tienen en capsulas , vale la pena!!

D
daouda_7491952
20/8/15 a las 16:07

Búscate algo bueno y sano
buenas , en general hay que buscar algo que te proporcione lo que no tiene tu organismo . Un sur plus de todo lo que te falta
Puedes obtener esto con Ganoderma o Momordica charantia

A
an0N_572038499z
24/8/15 a las 15:55


hay cosas , que te puedan ser de ayuda , o por lo menos los consejos .
Muchas veces que necesito info. o no tengo algo claro , aqui encuentro varias respuestas http://forosaludnatural.es/foro/

D
dioni_8003915
8/11/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_572038499z


hay cosas , que te puedan ser de ayuda , o por lo menos los consejos .
Muchas veces que necesito info. o no tengo algo claro , aqui encuentro varias respuestas http://forosaludnatural.es/foro/

Genial!!!!!
muy interesante gracias

A
aleixa_6507161
8/11/15 a las 21:17

Subir el sistema inmunitario
Mira me dedico a la medicina natural, de entrada tienes q reforzar en Vit.C muy económica....
-Tomar un vaso de agua calentita con 1/2 Limón en ayunas (temperatura cuerpo). Durante largo tiempo 2 a 3 meses. La piel también mejorara muchísimo
-Introducir la miel en tu dieta en vez de azúcar.
-También en ayunas 1/2 ajo lo bañas en aceite para tragarlo y no moleste.
-Evitar lácteos
Tengo productos para recomendar pero esto es lo mas económico para empezar
Si necesitas mas información me lo comentas.
Un saludito y cuídate

A
agnesa_7896342
17/11/15 a las :51
En respuesta a daouda_7491952

Búscate algo bueno y sano
buenas , en general hay que buscar algo que te proporcione lo que no tiene tu organismo . Un sur plus de todo lo que te falta
Puedes obtener esto con Ganoderma o Momordica charantia

Mira algun remedio natural
momordica te pueedeayudar

Z
zoica_8576314
17/11/15 a las 18:37

Plantas medicinales, el mejor remedio
Hola chicas,

Yo siempre he sido partidaria d buscar remedios naturales ante cualquier problemática, puesto q no confio demasiado en que los medicamentos d farmacia hagan demasiado bien a nuestro organismo... Lo principal que se ha de saber es que muchos de las soluciones para mejorar nuestras defensas estan en nuestra mano, en forma de una alimentacion adecuada,a si como un estilo d vida saludable... A partir d aqui, existen muchas opciones d complementos alimenticios y plantas medicinales que nos pueden ayudar... Os adjunto un enlace muy interesante donde se detallan algunos d los alimentos y remedios naturlaes para prevenir los resfriados y los catarros: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/51_resfriados-y-catarros-remedios-naturales

Espero que os sea d utilidad!

E
eliso_8755779
25/9/16 a las 16:59

El ajo si , es de lo mejor ! lo como , lo tomo en capsulas y todo muy buen , ayuda para tension arterial colestero , infecciones ,,,,,,,,,,.....y mas y mas ! He tomado de herbolario , he tomado de thavitay aun lo tomo con la ganoderma y pueraria mirifica , entre todo esto de hace 2 años caso me siento bien , la piel impecable , duermo bien y viva la vida gracias a la natural.
Un beso , me siento feliz 

D
damian_5720391
25/9/16 a las 23:59

Ajo , ganoderma , momordica charantia y comer bien , hacer ejercicio al aire libre y limpio .
El ajo tailandes ,propriedades:Actúa como un vasodilatador, relajante y reduce el colesterol, la prevención de cáncer, reduce el riesgo de enfermedades de corazón, eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos,refueza el sistema inmune ,. Ademas el ajo tailandes es 10 veces mas grande que el que conocemos aqui y su preopriedades igal tantas veces mas .
Es verdad que una de las paginas donde se encuentra el mejor aj , te verde , antidepresivo natural es thaivita .es , los tomo de hace 3 años  y se que digo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest