Foro / Salud

Bajo de defensas ,,alguna solucion??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:53
R
ruyi_9369470
2/4/14 a las 16:37

Hay , vitaminas , pero tambien algun remedio como tomo yo!
tomo vitaminas de toda la vida, pero en el mismo tiempo , he comprado unas capsulas de Ajo , formula concentrada de Thaivita, que esta muy eficaz , vamos todos sabemos que propriedades tiene el ajo , y si se puede tomar en capsulas , que son sin sabor y sin olor ,,,de lujo!!!
Puedo decir que estoy sana , y esto con la ayuda de los remedios naturales!

Ver también

S
slavi_5335607
3/4/14 a las 13:23

Remedio natural
Buenos días!

Te entiendo tanto...a mí me pasaba lo mismo! Este invierno comencé a tomarme ERGY AntiOx de Nutergia y me ha ido fenomenal. Me lo recomendaron y tras buscar mucho en internet lo encontré a muy bien precio en esta página: http://www.virginialanga.com/catalogo/238Vita-minas-y-Antioxidantes/ErgyAntiox-90-caps/

Yo me encuentro mucho mejor.

Te deseo mucha mejoría para ti también.

Un abrazo

A
abdona_8759697
3/4/14 a las 16:43

Recomendación
moniquenoah, yo lo que te recomiendo es que consultes con los que saben. Yo hace un tiempo que compro todo lo de herbolario en www.naturestore.es, y una de las razones es porque me dan mucha info en mis dudas. Yo te recomiendo que les preguntes a ellos, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos.

D
dilcia_8456445
4/4/14 a las 1:09

Me dicen que esto esta muy bueno
Curcuma Roxb xanthorrhiza es una planta , que se usa de hace cientos de años en la medicina asiatica , y no por nada viven ellos tanto y son sanos!
Se encuentra en capsulas , en thaivita.
La mayoria de mis amigas hacen compra , ademas para dietas de adelgazar , y tambien estos remedios naturales de plantas.

cuidate!

A
adelfa_9593551
4/4/14 a las 15:39

De hace siglos!
Mis abuelos comian ajo , y estaban mas sanos ,,,han vivido hasta 90 años pasados, ,,,mi madre usa mucho ajo en la comida por sus propriedades sanas.Ahora , hay la posibilidad de tomar el ajo en capsulas , y es muy sano .En thaivita hay de todo en capsulas , plantas curativas , y ajo !

Saludos amigos y amigas!

A
an0N_917569999z
4/4/14 a las 22:28

sano!
Momordica charantia de Thaivita! en capsulas , con un muy buen resultado contra resfriado,,,!

saludos!

A
an0N_968205899z
5/4/14 a las 13:47

Hola gente!
Con lo que yo tomo ,de Thaivita . me encuentyro muy bien , y se ve que la calidad es diferente.
Puedes mirar y informarte sobre estos productos !

un saludo!

A
angy_8644007
6/4/14 a las 1:13


Hola , creo que unos remedios a base de plantas , que las vas encontrar en Thaivita , te puede ser de buen resultado.Son plantas naturales tailandesas.
Tiene muy buenas propriedades, y una muy antigua istoria en la medicina
saludos!

A
an0N_830787399z
7/4/14 a las 1:32

Me han recomendado algo bueno
Buenas tardes, a mi me han recomendado la pagina de thaivita , con remedios naturales y me han dice que la momordica charantias esta muy bien para reforzar el sistema inmunitario !

N
ninfa_9174506
7/4/14 a las 14:19

Ajo???
Buenas, hay ajo en capsulas , yo lo he visto en Thaivita , tomo el antidepresivo de esta marca y esta muy bien, y creo que te puede ser util , si te interesa los remedios naturales!

A
area_5720374
8/4/14 a las 13:49

Refuerza tus defensas!
holaaaa, intenta tomar algo que se puede tomar a largo plazo y es natural , es un suplemento , y viene muy bien parea tu organismo.
Prueba momordica charantia de thaivita , estupenda para reforzar el sistema inmunitario!

A
an0N_916755999z
9/4/14 a las 1:10

Me atrevo...
Buenas , me han dicho que en Thaivita hay muy buenos remedios , personas que han tenido muy buenas experiencias y yo estoy de la misma opinion , si es natural algo mas , tendra de bueno que el farmaco, es mucho mas sano!

Buenas noches!

M
mishel_9533982
9/4/14 a las 15:39

Remedio a base de plantas!
En Thaivita , hay buenos remedios a base de plantas.Me ha hablado muy sobre momordica charantia.
Es para reforzarel sistema inmune, alergias en la piel, psoriasis , dermatitis...

te deseo lo mejor! saludos!

L
lia_8708262
9/4/14 a las 22:41

Lee sobre esto!
si compras las revistas de productos naturales , vas a ver que encuentras Thaivita, yo lo he encontrado en Dandelion. Y he visitado la pagina de hecho , tomo la momordica charantia ,para sistema inmune .

espero que te sirva la informacion!

X
xiuyun_6912087
10/4/14 a las 10:39


Intenta con momordica cjharantia , planta natural muy curativa , refuerza el sistema inmunitario.
Muchos saludos!

Z
zulima_9391273
10/4/14 a las 14:06

Me han recomendado momordica charantia en capsulas!
Buenas , yo por el momento tomo capsulas de momordica charantia las he pedido en thaivita, es muy eficaz para reforzar el sistema inmune!

saludos!

L
lixia_8759026
11/4/14 a las :18

Da un vuelta en thaivita españa !
Buenas , si quieres algo para tu problema y necesitas algun remedio a base de plantas . mira en la pagiona de thaivita . productos muy sanos yo , sigo de hace meses con capsulas para reforzar el sistema inmunitario , y me encuentro muy bien.

A
akhtar_7959436
11/4/14 a las 17:27

Segun dicen todos , remedio natural
Buenas, a lo mismo voy yo tambien , lor remedios naturales .Estoy tomando de hace un par de meses la momordica charantia , y aparte de que me va a servir mucho su efecto refuerzo del sistema inmunitario , tanbien me ayuda con el apetito , me lo control ,paraece que poco a poco dejo de comer , asi de la maner que tengo que poner 2 tallas mas de hace 8 meses.
Te lo recomiendo a, base de una buena experiencia!

K
kora_9010176
11/4/14 a las 21:17

Plantas en capsulas !
Buenas, hay plantas en capsulas , remedio natural que sirven para reforzar el sistema inmunitario. En thaivita, hay momordica charantia , o ganoderma lucidum . que sirven para este tipo de problema!

A
an0N_869877299z
12/4/14 a las 13:01


ajo en capsulas , o momordica charantia de thaivita! Son plantas naturales , curativas y dan muy buen resultado! Yo tomo productos de thaivita y se que son muy buenas!

Un saludo!

A
arelis_8755847
13/4/14 a las 2:11

natural y sano!
Te recomiendo , pagina Thaivita con productos naturales de plantas , que son muy utiles para catarros, gripes , virus y muchas , mas! Creo que la momordica charantia es una de las plantas que sirve para algo asi y para reforzar el sistema inmune!

Un saludo

F
fala_5380252
13/4/14 a las 21:28

Hay que probar algo asi!
Segun me ha recomendado , en thaivita , hay muchos remedios , naturales , todo plantas.
por el momento estoy en tratamiento con el antidepresivo , de thaivita y sinceramente hay buen resultado ,.
Te recomiendo mirar sobre la planta ganoderna lucidum , es muy sana y sirve para el sistema inmunitario!

K
karuna_5421215
14/4/14 a las 13:46

Hay muchísimas cosas pero mis prefereidos son dos
Hola,

Afortunadamente hay muchas cosas que refuerzan el sistema inmunitario. Yo tengo un herbolario y desde que lo abrí sólo tomo cosas naturales y he conseguido que no vuelvan las enfermedades de repetición con productos naturales. Yo siempre cogía con frecuencia amigdalitis y cistitis y ya no me acuerdo ni lo que son, je je.

Afortunamente hay muchas cosas que fortalecen el sistema inmunitario pero yo he utilizado con mucho éxito dos: el propóleo y el reishi. El propóleo sirve para todas las afecciones leves como lo que cuentas en tu post, por cambios de temperatura o por estrés. El reishi, además de fortalecer el sistema inmunitario, es que limpia el hígado, ayuda a dormir, baja el colesterol... ambos son increíbles para eso.

Si quieres saber más sobre remedios naturales y fitoterapia, mi mail es info@tisanadasdemiabuela.com

M
mia_6065158
15/4/14 a las 1:14

Te puedes tratar a base de plantas naturales!
Moniquenoah, toma momordica charantia , es un productos en capsulas de Thaivita, te aseguro que es de muy buen resultado.
Llevo 6 meses , con esta planta ,,las capsulas y no he tenido mas problemas de catarro , resfriado , es increible , que resultado puede dar un producto natural ,,en este tiempo ,en comparacion con el farmaco..lo encuentro lo mejor !

te deseo lo mejor , y salud es la mas importante!

Y
yumiko_8340414
16/4/14 a las 11:10

Momordica charantia , me han recomendado y es lo que tomo!
Buenos dias, harta de farmaco , he pasado a natural ya que tiene bastante buen efecto.Preguntanto , muchas personas , me han recomendado momordica de thaivita en capsulas.
hay que leer un poco sobre sus propriedades , es muy sana , es una planta muy antigua , que a mi me da mas confianza que el farmaco.

La salud es muy importante!

N
nayda_6862563
17/4/14 a las :54

Desde hace meses no se que mas hacer
Me he hartado de tantos medicos , siempre lo mismo ,,tengo coleccion de farmacos , por dios y cuanto dinero gastado.
He leido siempre que hay remedios muy buenos y que thaivita es una buena pagina opara conseguir estas plantas que refuerzan el sistema inmunitario .Tengo que probarlos , algo tiene que quitarme de encima de una vez el mal estar , resfriado y catarros de hasta 2 semanas
Que mal me lo paso !!

A
amai_9144187
17/4/14 a las 12:56


Mi madre toma unas capsulas maturales de hierbas , de Thaivita.
Esta muy bien , y dice que nota diferencia en su rutina diaria,,refuerza el sistema inmunitario , y tiene bastantes mas propriedades.

L
lara_7854111
17/4/14 a las 17:50


El Ajo en capsulas .Es bastante bueno , para el sistema inmune, super , super sano.
las capsulas , las puedes encontrar en thaivita españa ,y estoy bastante contenta , desde hace casi 1 años...y mi salud esta estupenda.
saludos!

A
an0N_887326899z
19/4/14 a las 15:33

Desde que estoy con estas capsulas , todo bien!
Buenas desde quen tomo las capsulas de momordica charantia Thaivita estoy maa tranguilo , y parece que la cosa va muy bien , mi sistema inmunitario esta mucho mas fuerte , el invierno sin ningun resfriado

A
an0N_540013799z
21/4/14 a las 1:08


Ha sido una pesadilla, hasta que uno encuentra algo bueno! Varias paginas , pero al final he elegido algo de Thaivita , pagina de productos naturales, es lo que me ha resultado mejor, capsulas de momordica charantia, y algunos productos mas. Es una buena pagina, productos utiles.

A
an0N_529903299z
21/4/14 a las 14:39


a mi tambien mis familiares , me hablan de ganoderma lucidum ! las capsulas de thaivita!
Yo busco un remedio natural para los resfriados !

Buena salud!

A
ameli_6296027
21/4/14 a las 20:59

Tomo remedios naturales de hace años!
Buenas!conosco la momordica charantia de hace años y siempre lo he tomado , y comprado en thaivita!
Sirve para reforzar las defensas , y llevo 5 años con estos productos , much antes de que se conosca en España!
La puedes tomar con maxima tranquilidad.

B
btisam_5883799
22/4/14 a las 10:25

Hoy me han recomendado!
Buenos dias! Lo mismo como muchos veo que las bajas defensas afecta! El ultimo resfriado , uno de los muchos que he tenido , ha sido fatal.
Mas de 1 semana en la cama con infeccion respiratoria , afectada la garganta , nariz , dolor de cabeza.!
Yo llevo muchos años tomando antibioticos , analgesicos , y ya llega el momento que nada no hace efecto.
Asi que he buscado remedio natural , y me han recomendado Ajo en capsulas , momordica charantia . Yo he visto que son disponibles solo en thaivita,,y me he informado un poco . Al final si voy a tomar las capsulas de momordica charantia. es lo que me sirve!

Muchos saludos, espero que todo esta bien para todos!

L
leydy_7888795
22/4/14 a las 16:33

Remedios antiguos , plantas
Hace un par de meses me ha vacunado para gripe, pues anda que estoy igual 3 resfriados despues de la vaccuna !
La primera es normal , pero vamos porque mas???
Estoy con capsulas de ganoderma Lucidum , me lo han recomendado de la pagina de thaivita ,.Mi suegra lleva años tomando plantas en capsulas para dolencias ,,resfriados , y le va muy bien . Asi que vamos a intentar , lo que quiero es estar bien de una vez. estoy harta!
A ver si hay suerte !

A
arij_8711131
23/4/14 a las 9:54

Plantas naturales , muy sanas
Plantas naturales en capsulas.Como Momordica Charantia , Ganoderma Lucidum , son plantas en capsulas , de thaivita , que ofrece muy buen resultado .Yo contenta , para defensas del organismo , virus , catarro , gripe .estan muy eficaces.

Un saludo!

T
tamar_7903271
24/4/14 a las 12:35

De la forma mas natural!
en general se intenta con remedios naturales. Yo voy al medico , para un control general , pero si no es nada grave , yo no dejo mis remedios a base de plantas .
Capsulas de Ajo , de thaivita , y las defensas son muy , fuertes.

Saludos!

X
xela_8431487
26/4/14 a las 16:25

Analiticas de sangre y mucho ajo ,,,en capsulas!
hola , yo cuando noto que mi organismo esta bajo , primero pido una analitica de sangre completa , y aparte tomo un suplemento para las defensas , ajo en capsulas,!!!
No es broma , si conoces las propriedades del ajo , me vas a dar la razon.
Son capsulas , sin olor y sabor , yo las pido en thaivita , se que hay buena calidad.
saludos y cuidate!

M
maura_5285136
27/4/14 a las 22:41


informate en el foro , hay de todo .creo que algo natural!
Suerte!

N
nenita_6748754
28/4/14 a las 11:47

Me he vacunado siempre , pero tambien me cuido con plantas!
no me falta ninguna vacuna , pero aun asi me he resfriado , varias veces y en mi trabajo , que trabajo en un reparte de recien nacidos , es importante !
Tomo capsulas a base d eplantas , es lo que se que seguro hace buen efecto, y ayuda mucho con las defensas!

mucho animo!

U
usha_7013082
29/4/14 a las 19:35

Si te interesa natural...
Buenas , si quieres algo natural , te puedo recomendar una pagina de productos naturales , remedios a base de plantas thaivita,! Yo en general pido el te verde y el afrodisiaco ..con buena calidad, y ahy de todo


A
an0N_890212399z
2/5/14 a las 19:00

Hay muchas alternativas naturales!
hola, yo he optado por algo natural , de plantas!
son productos que no presentan efectos secunadios y se pueden tomar a largo plazo.
momordica , charantia, ganoderma lucidum,,,en thaivita , he descubierto productos que son pura salud!

puedes ver la pagina , asi e ves si te interesa algo!

A
alissa_5960575
5/5/14 a las :16

Con experiencia buena , te recomiendo
Hola, puedes probar sin problemnas , la momordica charantia de thaivita ,muy buen resultados . Lo he encontrado solo online !

salve!!! saludos!!

A
an0N_958866799z
5/5/14 a las 17:59


no me complico mucho con los farmacos , solo estricto , y muy vigilada la dosis por el medico y depende que farmaco , varios problemas en el pasado!
Pero como puedo tomar medicina natural , pues he buscado algo que me ayude reforzar las defensas ,,,las capsulas a base de plantas de thaivita , ganoderma lucidum , o la momordica charantia , estupendos productos!
Yo creo que es lo mejor para la salud .!!

hay que probarlo n, te lo recomiendo!

P
prados_5767605
6/5/14 a las 15:28


tengo muy buena experiencia con momordica charantia. Capsulas con la planta 100% natural , aun que se encuentra solo en internet , no lo hay en herbolarios!
Mucha salud!

A
an0N_607413599z
8/5/14 a las 12:14

Te recomiendo algo sano!
hola , he tenido buen resultado l, con remedio natural a base de plantas ! Busca la pagina de Thaivita , hay buenos remedio!

saludos!

K
karin_8011415
20/5/14 a las 12:05

De toda la vida
De toda la vida se conoce al ajo como un buen antibiotico natural y con muy buenas propiedades en fortalecer el sistema.
El te verde puede ser otra opcion de fortalecerse ante gripes o resfriados. Yo tambien uso las de Thaivita por su comodidad y concentracion. El te equivale a 20 tazas una sola capsula y el ajo tampoco se queda corto. Lo mejor es que me evito el mal aliento despues de ingerir ajo.
Como ves no tiene mucha vuelta de hoja, ya que a mi mi mama me crio con los mismos remedios, mas antiguos, perolos mismos. Y aqui estoy aguantando chaparrones...
saludos

I
ileana_5927092
22/5/14 a las 11:49

Vacuna de la gripe
Tal vez estés bajo de defensas y por eso cualquier ráfaga de viento le hace sentirse enfermo. Tal vez lo que deberías probar otros años a vacunarte de la gripe para fortalecer tu sistema inmune.

Te recomendamos visitar a tu médico y comentarle tu caso: si él cree que hay signos de alarma te hará una analítica y podrá averiguar si hay algo fuera de lo normal.

K
karuna_5421215
22/5/14 a las 12:25

Propóleo, no lo dudes
El propóleo es la mejor opción y, si además contiene equinácea mejor.

Si quieres saber más sobre plantas puedes escribirme a info@tisanasdemiabuela.com

E
efe_5465814
22/5/14 a las 20:00
En respuesta a karin_8011415

De toda la vida
De toda la vida se conoce al ajo como un buen antibiotico natural y con muy buenas propiedades en fortalecer el sistema.
El te verde puede ser otra opcion de fortalecerse ante gripes o resfriados. Yo tambien uso las de Thaivita por su comodidad y concentracion. El te equivale a 20 tazas una sola capsula y el ajo tampoco se queda corto. Lo mejor es que me evito el mal aliento despues de ingerir ajo.
Como ves no tiene mucha vuelta de hoja, ya que a mi mi mama me crio con los mismos remedios, mas antiguos, perolos mismos. Y aqui estoy aguantando chaparrones...
saludos


Con el ajo diario, ya consigues mejorar un monto tus defensas. El te verde te puede ayudar a blindarte contra alergias y resfriados.
Los dos son remedios tradicionales, adaptados a las necesidades de cada uno al dia de hoy. Es muy practico, comodo y saludable.
saludos

X
xinlei_8796523
16/6/14 a las 11:10

Mejora tus defensas
Te recomiendo sobres de zinc y ajo liofilizado de Nutrilite. La vitamina c también es muy recomendable. Yo te lo puedo conseguir. Nieves 961422826. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram