Bajo de defensas ,,alguna solucion??
Hay , vitaminas , pero tambien algun remedio como tomo yo!
tomo vitaminas de toda la vida, pero en el mismo tiempo , he comprado unas capsulas de Ajo , formula concentrada de Thaivita, que esta muy eficaz , vamos todos sabemos que propriedades tiene el ajo , y si se puede tomar en capsulas , que son sin sabor y sin olor ,,,de lujo!!!
Puedo decir que estoy sana , y esto con la ayuda de los remedios naturales!
Ver también
Remedio natural
Buenos días!
Te entiendo tanto...a mí me pasaba lo mismo! Este invierno comencé a tomarme ERGY AntiOx de Nutergia y me ha ido fenomenal. Me lo recomendaron y tras buscar mucho en internet lo encontré a muy bien precio en esta página: http://www.virginialanga.com/catalogo/238Vita-minas-y-Antioxidantes/ErgyAntiox-90-caps/
Yo me encuentro mucho mejor.
Te deseo mucha mejoría para ti también.
Un abrazo
Recomendación
moniquenoah, yo lo que te recomiendo es que consultes con los que saben. Yo hace un tiempo que compro todo lo de herbolario en www.naturestore.es, y una de las razones es porque me dan mucha info en mis dudas. Yo te recomiendo que les preguntes a ellos, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos.
Me dicen que esto esta muy bueno
Curcuma Roxb xanthorrhiza es una planta , que se usa de hace cientos de años en la medicina asiatica , y no por nada viven ellos tanto y son sanos!
Se encuentra en capsulas , en thaivita.
La mayoria de mis amigas hacen compra , ademas para dietas de adelgazar , y tambien estos remedios naturales de plantas.
cuidate!
De hace siglos!
Mis abuelos comian ajo , y estaban mas sanos ,,,han vivido hasta 90 años pasados, ,,,mi madre usa mucho ajo en la comida por sus propriedades sanas.Ahora , hay la posibilidad de tomar el ajo en capsulas , y es muy sano .En thaivita hay de todo en capsulas , plantas curativas , y ajo !
Saludos amigos y amigas!
sano!
Momordica charantia de Thaivita! en capsulas , con un muy buen resultado contra resfriado,,,!
saludos!
Hola gente!
Con lo que yo tomo ,de Thaivita . me encuentyro muy bien , y se ve que la calidad es diferente.
Puedes mirar y informarte sobre estos productos !
un saludo!
Hola , creo que unos remedios a base de plantas , que las vas encontrar en Thaivita , te puede ser de buen resultado.Son plantas naturales tailandesas.
Tiene muy buenas propriedades, y una muy antigua istoria en la medicina
saludos!
Me han recomendado algo bueno
Buenas tardes, a mi me han recomendado la pagina de thaivita , con remedios naturales y me han dice que la momordica charantias esta muy bien para reforzar el sistema inmunitario !
Ajo???
Buenas, hay ajo en capsulas , yo lo he visto en Thaivita , tomo el antidepresivo de esta marca y esta muy bien, y creo que te puede ser util , si te interesa los remedios naturales!
Refuerza tus defensas!
holaaaa, intenta tomar algo que se puede tomar a largo plazo y es natural , es un suplemento , y viene muy bien parea tu organismo.
Prueba momordica charantia de thaivita , estupenda para reforzar el sistema inmunitario!
Me atrevo...
Buenas , me han dicho que en Thaivita hay muy buenos remedios , personas que han tenido muy buenas experiencias y yo estoy de la misma opinion , si es natural algo mas , tendra de bueno que el farmaco, es mucho mas sano!
Buenas noches!
Remedio a base de plantas!
En Thaivita , hay buenos remedios a base de plantas.Me ha hablado muy sobre momordica charantia.
Es para reforzarel sistema inmune, alergias en la piel, psoriasis , dermatitis...
te deseo lo mejor! saludos!
Lee sobre esto!
si compras las revistas de productos naturales , vas a ver que encuentras Thaivita, yo lo he encontrado en Dandelion. Y he visitado la pagina de hecho , tomo la momordica charantia ,para sistema inmune .
espero que te sirva la informacion!
Intenta con momordica cjharantia , planta natural muy curativa , refuerza el sistema inmunitario.
Muchos saludos!
Me han recomendado momordica charantia en capsulas!
Buenas , yo por el momento tomo capsulas de momordica charantia las he pedido en thaivita, es muy eficaz para reforzar el sistema inmune!
saludos!
Da un vuelta en thaivita españa !
Buenas , si quieres algo para tu problema y necesitas algun remedio a base de plantas . mira en la pagiona de thaivita . productos muy sanos yo , sigo de hace meses con capsulas para reforzar el sistema inmunitario , y me encuentro muy bien.
Segun dicen todos , remedio natural
Buenas, a lo mismo voy yo tambien , lor remedios naturales .Estoy tomando de hace un par de meses la momordica charantia , y aparte de que me va a servir mucho su efecto refuerzo del sistema inmunitario , tanbien me ayuda con el apetito , me lo control ,paraece que poco a poco dejo de comer , asi de la maner que tengo que poner 2 tallas mas de hace 8 meses.
Te lo recomiendo a, base de una buena experiencia!
Plantas en capsulas !
Buenas, hay plantas en capsulas , remedio natural que sirven para reforzar el sistema inmunitario. En thaivita, hay momordica charantia , o ganoderma lucidum . que sirven para este tipo de problema!
ajo en capsulas , o momordica charantia de thaivita! Son plantas naturales , curativas y dan muy buen resultado! Yo tomo productos de thaivita y se que son muy buenas!
Un saludo!
natural y sano!
Te recomiendo , pagina Thaivita con productos naturales de plantas , que son muy utiles para catarros, gripes , virus y muchas , mas! Creo que la momordica charantia es una de las plantas que sirve para algo asi y para reforzar el sistema inmune!
Un saludo
Hay que probar algo asi!
Segun me ha recomendado , en thaivita , hay muchos remedios , naturales , todo plantas.
por el momento estoy en tratamiento con el antidepresivo , de thaivita y sinceramente hay buen resultado ,.
Te recomiendo mirar sobre la planta ganoderna lucidum , es muy sana y sirve para el sistema inmunitario!
Hay muchísimas cosas pero mis prefereidos son dos
Hola,
Afortunadamente hay muchas cosas que refuerzan el sistema inmunitario. Yo tengo un herbolario y desde que lo abrí sólo tomo cosas naturales y he conseguido que no vuelvan las enfermedades de repetición con productos naturales. Yo siempre cogía con frecuencia amigdalitis y cistitis y ya no me acuerdo ni lo que son, je je.
Afortunamente hay muchas cosas que fortalecen el sistema inmunitario pero yo he utilizado con mucho éxito dos: el propóleo y el reishi. El propóleo sirve para todas las afecciones leves como lo que cuentas en tu post, por cambios de temperatura o por estrés. El reishi, además de fortalecer el sistema inmunitario, es que limpia el hígado, ayuda a dormir, baja el colesterol... ambos son increíbles para eso.
Si quieres saber más sobre remedios naturales y fitoterapia, mi mail es info@tisanadasdemiabuela.com
Te puedes tratar a base de plantas naturales!
Moniquenoah, toma momordica charantia , es un productos en capsulas de Thaivita, te aseguro que es de muy buen resultado.
Llevo 6 meses , con esta planta ,,las capsulas y no he tenido mas problemas de catarro , resfriado , es increible , que resultado puede dar un producto natural ,,en este tiempo ,en comparacion con el farmaco..lo encuentro lo mejor !
te deseo lo mejor , y salud es la mas importante!
Momordica charantia , me han recomendado y es lo que tomo!
Buenos dias, harta de farmaco , he pasado a natural ya que tiene bastante buen efecto.Preguntanto , muchas personas , me han recomendado momordica de thaivita en capsulas.
hay que leer un poco sobre sus propriedades , es muy sana , es una planta muy antigua , que a mi me da mas confianza que el farmaco.
La salud es muy importante!
Desde hace meses no se que mas hacer
Me he hartado de tantos medicos , siempre lo mismo ,,tengo coleccion de farmacos , por dios y cuanto dinero gastado.
He leido siempre que hay remedios muy buenos y que thaivita es una buena pagina opara conseguir estas plantas que refuerzan el sistema inmunitario .Tengo que probarlos , algo tiene que quitarme de encima de una vez el mal estar , resfriado y catarros de hasta 2 semanas
Que mal me lo paso !!
Mi madre toma unas capsulas maturales de hierbas , de Thaivita.
Esta muy bien , y dice que nota diferencia en su rutina diaria,,refuerza el sistema inmunitario , y tiene bastantes mas propriedades.
El Ajo en capsulas .Es bastante bueno , para el sistema inmune, super , super sano.
las capsulas , las puedes encontrar en thaivita españa ,y estoy bastante contenta , desde hace casi 1 años...y mi salud esta estupenda.
saludos!
Desde que estoy con estas capsulas , todo bien!
Buenas desde quen tomo las capsulas de momordica charantia Thaivita estoy maa tranguilo , y parece que la cosa va muy bien , mi sistema inmunitario esta mucho mas fuerte , el invierno sin ningun resfriado
Ha sido una pesadilla, hasta que uno encuentra algo bueno! Varias paginas , pero al final he elegido algo de Thaivita , pagina de productos naturales, es lo que me ha resultado mejor, capsulas de momordica charantia, y algunos productos mas. Es una buena pagina, productos utiles.
a mi tambien mis familiares , me hablan de ganoderma lucidum ! las capsulas de thaivita!
Yo busco un remedio natural para los resfriados !
Buena salud!
Tomo remedios naturales de hace años!
Buenas!conosco la momordica charantia de hace años y siempre lo he tomado , y comprado en thaivita!
Sirve para reforzar las defensas , y llevo 5 años con estos productos , much antes de que se conosca en España!
La puedes tomar con maxima tranquilidad.
Hoy me han recomendado!
Buenos dias! Lo mismo como muchos veo que las bajas defensas afecta! El ultimo resfriado , uno de los muchos que he tenido , ha sido fatal.
Mas de 1 semana en la cama con infeccion respiratoria , afectada la garganta , nariz , dolor de cabeza.!
Yo llevo muchos años tomando antibioticos , analgesicos , y ya llega el momento que nada no hace efecto.
Asi que he buscado remedio natural , y me han recomendado Ajo en capsulas , momordica charantia . Yo he visto que son disponibles solo en thaivita,,y me he informado un poco . Al final si voy a tomar las capsulas de momordica charantia. es lo que me sirve!
Muchos saludos, espero que todo esta bien para todos!
Remedios antiguos , plantas
Hace un par de meses me ha vacunado para gripe, pues anda que estoy igual 3 resfriados despues de la vaccuna !
La primera es normal , pero vamos porque mas???
Estoy con capsulas de ganoderma Lucidum , me lo han recomendado de la pagina de thaivita ,.Mi suegra lleva años tomando plantas en capsulas para dolencias ,,resfriados , y le va muy bien . Asi que vamos a intentar , lo que quiero es estar bien de una vez. estoy harta!
A ver si hay suerte !
Plantas naturales , muy sanas
Plantas naturales en capsulas.Como Momordica Charantia , Ganoderma Lucidum , son plantas en capsulas , de thaivita , que ofrece muy buen resultado .Yo contenta , para defensas del organismo , virus , catarro , gripe .estan muy eficaces.
Un saludo!
De la forma mas natural!
en general se intenta con remedios naturales. Yo voy al medico , para un control general , pero si no es nada grave , yo no dejo mis remedios a base de plantas .
Capsulas de Ajo , de thaivita , y las defensas son muy , fuertes.
Saludos!
Analiticas de sangre y mucho ajo ,,,en capsulas!
hola , yo cuando noto que mi organismo esta bajo , primero pido una analitica de sangre completa , y aparte tomo un suplemento para las defensas , ajo en capsulas,!!!
No es broma , si conoces las propriedades del ajo , me vas a dar la razon.
Son capsulas , sin olor y sabor , yo las pido en thaivita , se que hay buena calidad.
saludos y cuidate!
informate en el foro , hay de todo .creo que algo natural!
Suerte!
Me he vacunado siempre , pero tambien me cuido con plantas!
no me falta ninguna vacuna , pero aun asi me he resfriado , varias veces y en mi trabajo , que trabajo en un reparte de recien nacidos , es importante !
Tomo capsulas a base d eplantas , es lo que se que seguro hace buen efecto, y ayuda mucho con las defensas!
mucho animo!
Si te interesa natural...
Buenas , si quieres algo natural , te puedo recomendar una pagina de productos naturales , remedios a base de plantas thaivita,! Yo en general pido el te verde y el afrodisiaco ..con buena calidad, y ahy de todo
Hay muchas alternativas naturales!
hola, yo he optado por algo natural , de plantas!
son productos que no presentan efectos secunadios y se pueden tomar a largo plazo.
momordica , charantia, ganoderma lucidum,,,en thaivita , he descubierto productos que son pura salud!
puedes ver la pagina , asi e ves si te interesa algo!
Con experiencia buena , te recomiendo
Hola, puedes probar sin problemnas , la momordica charantia de thaivita ,muy buen resultados . Lo he encontrado solo online !
salve!!! saludos!!
no me complico mucho con los farmacos , solo estricto , y muy vigilada la dosis por el medico y depende que farmaco , varios problemas en el pasado!
Pero como puedo tomar medicina natural , pues he buscado algo que me ayude reforzar las defensas ,,,las capsulas a base de plantas de thaivita , ganoderma lucidum , o la momordica charantia , estupendos productos!
Yo creo que es lo mejor para la salud .!!
hay que probarlo n, te lo recomiendo!
tengo muy buena experiencia con momordica charantia. Capsulas con la planta 100% natural , aun que se encuentra solo en internet , no lo hay en herbolarios!
Mucha salud!
Te recomiendo algo sano!
hola , he tenido buen resultado l, con remedio natural a base de plantas ! Busca la pagina de Thaivita , hay buenos remedio!
saludos!
De toda la vida
De toda la vida se conoce al ajo como un buen antibiotico natural y con muy buenas propiedades en fortalecer el sistema.
El te verde puede ser otra opcion de fortalecerse ante gripes o resfriados. Yo tambien uso las de Thaivita por su comodidad y concentracion. El te equivale a 20 tazas una sola capsula y el ajo tampoco se queda corto. Lo mejor es que me evito el mal aliento despues de ingerir ajo.
Como ves no tiene mucha vuelta de hoja, ya que a mi mi mama me crio con los mismos remedios, mas antiguos, perolos mismos. Y aqui estoy aguantando chaparrones...
saludos
Vacuna de la gripe
Tal vez estés bajo de defensas y por eso cualquier ráfaga de viento le hace sentirse enfermo. Tal vez lo que deberías probar otros años a vacunarte de la gripe para fortalecer tu sistema inmune.
Te recomendamos visitar a tu médico y comentarle tu caso: si él cree que hay signos de alarma te hará una analítica y podrá averiguar si hay algo fuera de lo normal.
Propóleo, no lo dudes
El propóleo es la mejor opción y, si además contiene equinácea mejor.
Si quieres saber más sobre plantas puedes escribirme a info@tisanasdemiabuela.com
De toda la vida
De toda la vida se conoce al ajo como un buen antibiotico natural y con muy buenas propiedades en fortalecer el sistema.
El te verde puede ser otra opcion de fortalecerse ante gripes o resfriados. Yo tambien uso las de Thaivita por su comodidad y concentracion. El te equivale a 20 tazas una sola capsula y el ajo tampoco se queda corto. Lo mejor es que me evito el mal aliento despues de ingerir ajo.
Como ves no tiene mucha vuelta de hoja, ya que a mi mi mama me crio con los mismos remedios, mas antiguos, perolos mismos. Y aqui estoy aguantando chaparrones...
saludos
Con el ajo diario, ya consigues mejorar un monto tus defensas. El te verde te puede ayudar a blindarte contra alergias y resfriados.
Los dos son remedios tradicionales, adaptados a las necesidades de cada uno al dia de hoy. Es muy practico, comodo y saludable.
saludos
Mejora tus defensas
Te recomiendo sobres de zinc y ajo liofilizado de Nutrilite. La vitamina c también es muy recomendable. Yo te lo puedo conseguir. Nieves 961422826. Saludos