Foro / Salud

bajar el colesterol y subir el hierro (anemia)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 6:38
S
sol_5156413
2/2/09 a las 21:56

HOLA A TODOS!.
TENGO UN PROBLEMA HACE 15 DIAS ME HICIERON UN ANALISIS COMPLETO.
ME SALIO 248 DE COLESTEROL.Y EL HIERRO BAJO 48.
EL AÑO PASADO EL HIERRO TB ESTABA BAJO.
AHORA BIEN,LO DEL COLESTEROL ME HA SORPRENDIDO,COMO POCO,SOY DELGADA PESO 47 KILOS Y MIDO 1.60.
ME HAN QUITADO LOS FRITOS Y BOLLERIA ,PERO NO COMO NADA DE ESTO.
COMO MUCHAS LACTEOS COMO NATILLAS DE CHOCOLATE,Y COSAS ASI.
VOY A EMPEZAR A CAMINAR MAS.ES LO MAS BARATO,LA VERDAD.
ME PUEDEN ACONSEJAR ,POR FAVOR,ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
GRACIAS A TODOS.
TENGO 40 AÑOS.

Ver también

P
patxo_7001708
23/6/09 a las 21:41

Hola
tranqui eso no es nada, a mi me dio la semana pasada 261 de colesterol
y no estoy gordo ni nada de eso, no a diario, pero suelo hacer deporte,
es simplemente que hay personas, que nos cuesta más eliminar grasas
yo tengo 34

A
ansar_6998136
4/11/09 a las 19:24
En respuesta a patxo_7001708

Hola
tranqui eso no es nada, a mi me dio la semana pasada 261 de colesterol
y no estoy gordo ni nada de eso, no a diario, pero suelo hacer deporte,
es simplemente que hay personas, que nos cuesta más eliminar grasas
yo tengo 34

Para el colesterol
prueba con productos naturales 100% naturales
estos productos son elaborados de acuerdo a tu peso edad y tamaño
yo te dejo un link para que pruebes en el.

http://elfremackenzienutranatural.blo gspot.com/
VISITALO

A
argine_7842506
3/12/13 a las 6:16

Hola amiga
Hola mi amiga espero que estes muy bien y bueno respecto a este tema y tus preguntas yo te sugiero que tomes Tricor http://overthecounterstore.com/order-tricor-online-es.html este se usa para personas con colesterol muy alto y te ayuda a curarte de este problema, primero ve a tu doctor y preguntale por Tricor de seguro que te lo recomendara tambien, muy buena suerte y que Dios te bendiga. Chao mi amiga

G
gina_8038500
27/12/13 a las 6:38

Hola
No te preocupes, solo trata de no comer con mucha grasa y me parece buena idea de caminar pero haslo de verdad no 1 dia al mes, debes de programarte y hacer como un horario semanal, por ejemplo puede salir a caminar 30 a 45 mins lunes y jueves, o lunes, miercoles y viernes como te sea mas comodo y haste una dieta por ejemplo incluye frutas, verduras, en tus comida y sustituya las carnes muy grasosas por alimentos mas saludables por ejemplo sustituye varias veces en tus comidas las carnes pro mariscos, te aseguro que esto te ayudara no solo para el colesterol, hierro sino para sentirte mas viva y te aseguro que aun estaras mejor que anes, me decis que tienes 40 te garantizo que vos sentiras como de 30 años, con mas energia, eso es salud, tambien te recomiendo para que trates el colesterol y lo elimines que compres Zetia este medicamento elimina el colesterol alto,l yo personalmente hago todo lo que te digo aqui y tengo 45 años y me sientos de 34 o 35 años lol, animo amiga, ah se me olvidaba puede comprar zetia aqui http://overthecounterstore.com/order-zetia-online-es.html es una farmacia online donde lo compro y es de fiar, hay buenos precios y un excelente servicio online. Saludos, un beso y feliz navidad y me os contais por favor como sigues.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir