Hola
No te preocupes, solo trata de no comer con mucha grasa y me parece buena idea de caminar pero haslo de verdad no 1 dia al mes, debes de programarte y hacer como un horario semanal, por ejemplo puede salir a caminar 30 a 45 mins lunes y jueves, o lunes, miercoles y viernes como te sea mas comodo y haste una dieta por ejemplo incluye frutas, verduras, en tus comida y sustituya las carnes muy grasosas por alimentos mas saludables por ejemplo sustituye varias veces en tus comidas las carnes pro mariscos, te aseguro que esto te ayudara no solo para el colesterol, hierro sino para sentirte mas viva y te aseguro que aun estaras mejor que anes, me decis que tienes 40 te garantizo que vos sentiras como de 30 años, con mas energia, eso es salud, tambien te recomiendo para que trates el colesterol y lo elimines que compres Zetia este medicamento elimina el colesterol alto,l yo personalmente hago todo lo que te digo aqui y tengo 45 años y me sientos de 34 o 35 años lol, animo amiga, ah se me olvidaba puede comprar zetia aqui http://overthecounterstore.com/order-zetia-online-es.html es una farmacia online donde lo compro y es de fiar, hay buenos precios y un excelente servicio online. Saludos, un beso y feliz navidad y me os contais por favor como sigues.