En respuesta a asmara_995247
Se que este tema es repetido , no me canso de pensar como puedo bajar de peso yo admito que soy bulimica , si e adelgazado con ello , pero siempre quiero mas adelgazar mas mido 1.79 peso 76 kilos , alguno dicen que me veo bin otros me dicen que me falta ... yo quiero ser perfecta ayudenme .. diganme como puedo bajar mas de peso se que puedo mucho mas esa gordura desaparecerla ..no saben todo lo que e hecho para estar como estoy de lo que era aquella chica que se burlaban ahora la afanan pero quiero verme mejor cada vez mejor y callar a todos los que me dijeron cosas que nunca me gustaron .
La vida es bella pero para eso tambien hay que vernos bellos , y asi no se puede.
consejos :
dietas o ideas
Hola, si lo que buscas es bajar de peso, es fundamental que te enfoques en llevar a cabo una desintoxicación hepática para que de esa manera tu metabolismo pueda acelerarse, esa es la clave para acabar con el problema de raíz en cuanto a perder peso, quemar grasa o adelgazar se refiere, una de las razones principales también es porque las mujeres por genética, tienden a sufrir la peor parte cuando se trata de perder peso o quemar grasa, ya que ellas están diseñadas para acumular grasa, además de que poseen un metabolismo más lento que el de los hombres, debido a esto no pueden comer a la par que los hombres, sin embargo no estoy hablando de que debas dejar de comer o hacer algo como dejar de desayunar, ya que sería contraproducente, si quieres conocer como puedes desintoxicar el hígado entonces te recomiendo cuanto antes que veas como funciona el sistema .
Sé que te servirá, saludos