Foro / Salud

Ayudaaa

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 19:35
S
sham_13060489
12/1/19 a las 15:34

Hoy tenia que empezar con mis 7 dias de descanso de las pastillas anticonceptivas. Y me colgue y empece una caja nueva. Que debo hacer? Por favor ayuda

Ver también

S
sham_13060489
12/1/19 a las 15:41

Alguien que me responda por favor.

O
ousama_13046282
13/1/19 a las :20
En respuesta a sham_13060489

Hoy tenia que empezar con mis 7 dias de descanso de las pastillas anticonceptivas. Y me colgue y empece una caja nueva. Que debo hacer? Por favor ayuda

Holaaa, te había contestado antes pero creo que no se ha enviado. Tranquila, en principio no tiene porque pasar nada porque hayas tomado una pastilla en el día de descanso. Mañana no la tomes y vuelve a tomarlas cuando termine la regla como siempre. En el caso de que te notaras algo distinto o te sintieras mal ve al médico (es bastante raro que esto ocurra) pero si pasa eso ve para que puedan decirte si hay algo mal. 
Espero que te haya servido de ayuda 😘

O
ousama_13046282
13/1/19 a las 19:35

No me has entendido, cómo se ha tomado una mal, le he dicho que no pasa nada, que no la tome más durante los días de descanso y la retome cuando termine el sangrado. De todas formas no todas las pastillas anticonceptivas son iguales, por lo que la forma de tomarla no es igual. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir