Foro / Salud

AYUDAAA

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 8:36
P
pelayo_6014428
13/11/16 a las 13:46

Ayer tuve relaciones y se rompió el preservativo Era la segunda vez que eyaculaba... y la cosa es que cuando fui a coger mis bragas estaban manchadas como si me hubiese bajado la regla pero no me tocaba hasta el dia 18. Hace 2 meses que dejé las anticonceptivas. Ahora acabo de echar un flujo con un poquito de sangre muy poca. Creen que estoy embarazada?

Ver también

P
pelayo_6014428
13/11/16 a las 17:05
En respuesta a pelayo_6014428

Ayer tuve relaciones y se rompió el preservativo Era la segunda vez que eyaculaba... y la cosa es que cuando fui a coger mis bragas estaban manchadas como si me hubiese bajado la regla pero no me tocaba hasta el dia 18. Hace 2 meses que dejé las anticonceptivas. Ahora acabo de echar un flujo con un poquito de sangre muy poca. Creen que estoy embarazada?

Fui al final a por la pildora. Me la he tomado despues de comer. Cuando me tiene que bajar ahora la regla si me tocaba esta semana?

J
jessy_6309364
14/11/16 a las 8:36

si el chavo fue rudo en la hora del sexo es quizas el sangrado suele suceder por irritacion o por demaciado roce  en la parte intima pero si tomaste la pildora no te preocupes estaras bien y te bajara como del 29 al 1 del siguiente mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest