Foro / Salud

Ayudaaa porfis

E
enara_6533536
15/8/18 a las 18:19

Hola chicas tengo 23 años , queria su opinion ase 2 años atras me diagnosticaron con VPH el doc me iso un tratamiento y me volvieron a repetir el PAP y me dio negativo , despues de 6 meses me volvieron a repetir el PAP y hoy recojí los resultados y volvio a dar negativo. Quisiera saber si hay algun riesgo de que me vuelva a infectar osea ya se que si temgo relaciones con una persona que lo tenga volvere a infectarme pero tengo mi pareja ya ase 3 años y fui yo la que ae lo pego a el (q verguenza) pero el me ama y me ayudo a superar esto. El medico me dijo que n el hombre  solo lo expulsaba cada vez que eyaculara y en 1 año ya estaria sano, ya nosotros llevamos mas de 1 año cuidandonos y nose si todavia el lo tiene o que . Emos estado sin proteccion amtea de que me volvieran aser el PAP y aun asi me dio negativo so creo que ya estamos curados pero tengo mucho miedo en volverlo a contraer. El PAP me dio negativo por parte del VPH pero me dio que tengo una infeccion vaginal y que por esto tengo las celulas inflamadas, ya me pusieron un tratamiento. Saben si es peligroso eso? Ayuda plzzzzzz. MI MIEDO MAYOR ES NO PODER TENER BEBES , y es lo que mas deceo wn este mundo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir