Foro / Salud

Ayudaa xfa!! alguien en bcn que ya c ha operado?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:45
C
cosima_5790146
2/11/09 a las 23:21

me kiero operar en dicienbre pro no tengo idea de naa como va esto de las medidas alguien me puede ayudar? eso del A,B,C de los perfiles tengo 1.58 de statura 54 kl y no tengo naa de pecho osea 75 naa naa alguien me puede recomendar 1 cirujano en bcn? alguien con mis mdidas que c ha operado?

Ver también

M
mamasa_9893657
2/11/09 a las 23:42

Holaa
hola wapa!! pues yo estoy en la misma situaciion que tu, estoy buscando un buen ciru en bcn y la verdad es que buenos hay muxos, jeje..tanto es asi k tengo un cacao mental que nose con cual decidirme..me han hablado muy bien d la clinica cima (el dr junco y la dra obradors) tambien muy bien d la teknon (vicente paloma y nelida grande) y d otros como el dr vazquez y el dr daniel marin de la cruz..cada una habla muy bien d su ciru y yo la verdad es que no tengo ni idea a cual elegir..la verdad es que tambien hay diferencias d precios entre todos ellos pero bueno para estas cosas no hay mirar eso sino que queden bien y ya está..besitos!!!

F
faryal_8992232
3/11/09 a las 15:36

Como ya t dijo la compi
Hay muxos cirus en barcelona, mira los q tu creas convenientes y tu misma decidiras, x el trato q t den, la comodidad cuando hagas tus preguntas...tu misma seguro q sabras quien escoger para tu operación.Y no t rayes con las copas A B oC.Eso ya lo discutiras con el cirujano.Yo tengo una estatura y peso parecidos a los tuyos, pero partia de algo de pecho, poco pero algo habia jajaja.
En fin wapa para cualquier cosa, me cuentas ok?saludos

N
nonna_7888333
3/11/09 a las 17:10

Yo me operé en bcna!
Yo me operé hace, pues aun no llega a 2 meses...En Clínica Rinos con el Dr. Joan PAllares. PArtía de 80 pequeña,1.60, 48 Kg. Encima era tuberosa. Ahora tengo una 90 c...copa grande y espalda pequeña. Me operé submuscular y por la aureola y estoy super cotenta!!! El cirujano es quien te dirá que talla te quedará mejor según tu constitución y espectativas.
Yo estuve en Teknon, Planas y me quedé en la Rinos...ves a preguntar, la 1 visita es gratuita y te resolveran todas tus dudas...

Suerte!!!

N
nouzha_6450296
3/11/09 a las 17:45

Yo con el dr julio puig
Me opere con el hace mña 2 semanas 350cc partia de una 85 me keda una 95, la clinica es nstra señora del pilar sta en calle balmes es genial ni un moraton ni nda al tercer dia ya staba genial( excepto del agobio de las vendas y la espalda) pero bueno la primera visita es gratutia ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir