Foro / Salud

Ayudaa,sobre rinoplastia

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 2:58
L
lien_8101096
7/6/09 a las :34

Hola que tal,me opere la nariz hace tres años para ser exacta en setiembre del 2006.la pregunta es que luego que me sacaron el tapon, y si mal no recuerdo,creo que aun tenia esa especia de parche sobre la nariz o creo que ya me lo havia sacado.Mi duda es que yo cuando delicadamente meti mi dedo a la nariz porque me picaba,senti una especie de hilito dentro de mi nariz,y yo pense que era moco seco y asi que me lo jale,pero no teminaba de salir,era un poco largo.Y pense que era el algondo que se habia quedado,y me saque dos mas,luego una amiga me dijo que era los puntos y yo ya me los habia sacado(yo mismaaa =O) el medico no me dijo nada sobre los puntos,y lastimosamente no pude regresar al medico para mi ultima cita xq me mude y la clinica estaba muy lejos.
Ahora despues de 3 años sigo preocupada por eso,xq siempre escucho q es el medico kien tiene que sacar los puntos.Y yo no sè si me los saque antes de tiempo.Mi nariz ahora la veo normal,de perfil mi nariz se ve perfiladita,y cuando me veo defrente la noto un poco chueca(solo un poco).Y ademas tengo un poquito de dificultad para respirar.
alguien que sepa sobre rinoplastia me podria decir si estubo mal o bien cuando me saque los puntos yo mismo que creo fue una semana despues de la operacion,
muchas gracias

Ver también

K
kamile_5707514
7/6/09 a las 2:58

Trankila
no te pudiste sacar los puntos , porq te hubieras exo muchisimo dañooooo.tiene q ser km dices tu un algodoncillo o un hilo de las gasas.
aparte , estan cosidos y si de cualkier cosa q este cosida tiras de un hilo se rompe pero lo cosido y menos en carne no se descose.
los puntos no te los kita el medico.son reabsorbibles.los digiere tu propia piel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir