Foro / Salud

Ayudaa porfavor

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 17:04
R
resham_2890915
3/6/18 a las 6:16

Necesito saber porque no me viene ayer me tome la pastilla del día después y hoy me bajaría pero no me bajo nose que hacer o si es normal  
tome la pastilla del día después porque estaba en el descanso de las pastillas anticonceptivas y tenía miedo ya que el preservativo se rompió y el martes tengo que compensar con las anticonceptivas pero nose que hacer si no me baja 
Y tengo miedo

Ver también

L
lianne_7042677
3/6/18 a las 7:37

capaqu sea porque la pastilla del dia despues es un bomba de hormonas ... asique altera que no te alla venido enseguida el periodo ... 
suerte

R
resham_2890915
3/6/18 a las 19:06

Tome la pastilla porque una semana antes del descanso de las pastillas me enferme y me dieron amoxixilina y por lo que entendí reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas y me dio mucho miedo..
Muchas gracias por tu respuesta 

R
resham_2890915
3/6/18 a las 19:07
En respuesta a lianne_7042677

capaqu sea porque la pastilla del dia despues es un bomba de hormonas ... asique altera que no te alla venido enseguida el periodo ... 
suerte

Bueno esperaré aver que pasa gracias

G
greta_1001137
4/6/18 a las 7:57
En respuesta a resham_2890915

Necesito saber porque no me viene ayer me tome la pastilla del día después y hoy me bajaría pero no me bajo nose que hacer o si es normal  
tome la pastilla del día después porque estaba en el descanso de las pastillas anticonceptivas y tenía miedo ya que el preservativo se rompió y el martes tengo que compensar con las anticonceptivas pero nose que hacer si no me baja 
Y tengo miedo

puede ser por la pastilla, esta pudo haber causado un desequilibrio hormonal, debes tener en cuenta que antes de que te venga el periodo es una etapa de no ovulacion, se podria decir que estarias en una etapa de proteccion natural

G
greta_1001137
4/6/18 a las 8:05
En respuesta a resham_2890915

Tome la pastilla porque una semana antes del descanso de las pastillas me enferme y me dieron amoxixilina y por lo que entendí reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas y me dio mucho miedo..
Muchas gracias por tu respuesta 

sabes, los antibioticos a veces causan desordenes hormonales en las mujeres, a veces puede que retrase el periodo, o lo disminuya 

R
resham_2890915
4/6/18 a las 17:04
En respuesta a greta_1001137

sabes, los antibioticos a veces causan desordenes hormonales en las mujeres, a veces puede que retrase el periodo, o lo disminuya 

Bueno muchas gracias 
Me toca esperar aver que pasa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram