Foro / Salud

Ayuda!! tengo vph y contagie a mi novio

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 19:37
A
amalia_6350006
22/10/16 a las 4:55
En respuesta a denise_5927115

Hola
Quiero entrar en el grupo agreguenme.

Hola! Hace unas pocas horas me enteré de que mi prueba de vph salió positiva y me siento muy mal.. se lo dije a mi novio y se que se molestó aun no hemos hablado bien del tema pero tengo mucho miedo y más aun de haberlo contagiado. Lo peor es q mi ginecóloga me dio cita para dentro de diez días y yo no Se que hacer estoy muy preocupada por el y por mi

Ver también

S
sixto_9879384
21/1/17 a las 15:31
En respuesta a amalia_6350006

Hola! Hace unas pocas horas me enteré de que mi prueba de vph salió positiva y me siento muy mal.. se lo dije a mi novio y se que se molestó aun no hemos hablado bien del tema pero tengo mucho miedo y más aun de haberlo contagiado. Lo peor es q mi ginecóloga me dio cita para dentro de diez días y yo no Se que hacer estoy muy preocupada por el y por mi

Hace unas semanas me detectaron el vph el viernes me realizarán una quemacion porque tengo verrugas en mi vulva y en el ano  al principio me salieron en el área anal pero ahora se me corrieron por la vulva por el razurado no tenía conocimiento hasta que leí algunas cosas en Internet no Estoy desesperada ni nada pero me da miedo en que tan dolorosa puede ser la quemacion de esto y cuanto dure para cicatrizar. ¿Es ambulatorio o tendré que quedarme interna?.Algo que si me ha afectado es que regrese con mi novio de antaño dándonos una segunda oportunidad y ahora me entero de esto lo peor es que tuvimos relaciones hace un mes con condón pero yo tenía algunas verrugas por mi ano  y no quiero que este enfermo de esto estoy pensando en terminar con el porque no quiero hacerle daño muchas personas no tienen el manejo de situaciones como estas al menos yo quiero luchar contra esto estoy tomando multivitaminicos comiendo frutas y ajo en la noche según leí eso me sube las defensas. Alguien me puede decir como les fue con la quemacion de las verrugas en los genitales besos y fuerza chicas

Y
yufeng_5367825
26/1/17 a las 17:26
En respuesta a vera_6185296

hace una semana fui al ginecologo , y me dijeron que tenia vph, fui pq mi novio insistio en que me chequeara despues de haber tomado postinor hace un mes, el queria que todo estuviera bien, ahora me entere de que tengo vph y ya se quien me lo pego. la primera persona con quien tuve relaciones, es la unica explicacion pq mi novio es el segundo, ahora nose que hacer, de verdad estoy muy triste, lo mas terrible de todo no es esto, el vive en otra ciudad y no se como hacer, nose como decirle nose si decirle, estoy 100% segura que el era virgen y creo que me voy a morir cuando se entere que yo lo contagie con vph, por favor,!!! ayudenme de verdad estoy muy mal

Hola bien no te preocupes esa infeccion se cura con muchos antioxidantes ejercicios dormir 8nhoras y un poco de dosis de ajo no se hecen la crema de podofilina por que les quemara suvagina y eso solo sirve para desaparecer las verrugas no para tratar el problema yo ya pase bien estoy pasando por eso y las verrugas sola se me estan cayendo igual que a mi esposo asi que espero que en un par de meses estar completamente sana

Y
yufeng_5367825
26/1/17 a las 17:27
En respuesta a sol_7245094

Urgente
Dame el nombre de la crema por favor ya no aguanto este dolor. me siento desesperaa y triste.

No te servira de mucho

Y
yufeng_5367825
26/1/17 a las 17:31
En respuesta a jinzhu_9731675

"lamentablemente hay un gran club"
hola amigas... desafortunadamente veo que este virus afecta un gran numero de personas!
Yo tambien tengo VPH! me lo diagnosticaron hace 15 dias! nunca pense que yo portara tal virus! sentia molestia en el coito y luego tuve un fluido vaginal anormal que variava con los idas!primero era amarillento liquido y parecia q me orinava y luego a un verduzco pastoso! alli me alarme y decidi ir al ginecologo! me examinaron con acido y pudieron determinar que tenia VPH y tenia Candidiasis (hongo) en el cuello uterino! tengo unos pequeños condilomas en la entrada del orificio vaginal!
lo que mas me dejo triste fue q la ginecologa no me informo sobre nada de la enfermedad! no c que puedo o no puedo acer! si besar a mi pareja o no, si puedo lavar mi ropa junto con la de mi familia o q mi ermana use un pantalon mio! si puedo tener relaciones o sexo oral, si el virus desaparece y que debo acer, que pruevas...AYUDEME
Ah amiga! yo tambien tuve que pasar por la dificil fase de decirselo a mi novio!y el lo tomo calmamente y todavia estamos juntos! el se va a acer la prueva a ver si lo tiene porque en principio yo lo contagie a el...
Respondame se los agradezco! Ah y como es eso de el lavado con las semillas de dibidibi!!! como me ayuda?
Agradecida...lanena de venezuela

Hola no puedes tener sexo oral por que si el tiene verrugas tu la contaguaras en tus labios y va ser peor

M
mher_6971065
16/3/17 a las 8:38
En respuesta a albana_8875773

La verdad
estimada elelita. Yo también tengo vph. Pero a diferencia tuya fue mi novio quien me contagio. Como pareja siempre hemos hablado con la verdad y desde que lo supimos lo hemos enfrentado juntos. No te niego que a veces me da un poco de tristeza pensar que tengo este virus, pero en el fondo lo más importante es que amo a mi novio y el me ama a mí. Es por eso que creo que en tu caso, si estas segura de que entre los dos hay amor, lo mejor es actuar con la verdad. Decirle a tu novio todo, contarle que no es un virus que lo tomen personas promiscuas ni mucho menos (por ejemplo mi novio es el único hombre con el que he tenido relaciones sexuales e igual me contagié) y que los hombres realmente no sufren muchas consecuencias con esta enfermedad. Al contrario de las mujeres que nos llevamos la peor parte (mi novio lo entiende asi, y más que su salud se preocupa por la mía). Si tu pareja realmente te ama y sabe cuánto vales, estara junto a tí a pesar el virus. No te niego que es difícil saberlo y asimilarlo en una primera instancia, pero después se supera. Suerte y ánimo.

Hola chicas yo igual pase por esto.. es horrible te da un miedo ya sientes que tienes cancer y moriras o q te puedan salir verrugas en la boca si has practicado sexo oral antes. Pero xq no sabes en q momento exacto te contagio tu pareja. A mi me las quemaron gracias a Dios pude superarlo y soportar esas sesiones. Ánimos chicas y hay que instar a sus parejas  que se chequeen de nada sirve que una pase tratamiento y ellos no quieran irse a chequear y sigan teniendo relaciones con preservativo.

M
mher_6971065
16/3/17 a las 8:45
En respuesta a tabita_8179325

Estoy igual
Hola Chicas
Al igual que ustedes yo tambien tengo ese virus, me acabe de enterar y ha sido muy dificil para mi, lo que me preocupa ahora es sber si esto tiene cura o que pasa con las que lo tienen. Ustedes hace cuanto lo tienen? que tratamiento estan sigueindo?

Gracias
un abrazo

hola pues segun estudios no tiene cura el virus permanece en la piel cuando hay verrugas aun que las quiten... las de verrugas se dice que no son las mismas que producen cancer por eso hay que chequearse con tu ginecologo periodicamente y tu pareja deberia ir tambien a chequearse

I
issam_7833324
15/6/17 a las 19:37

hola amigas

esroy igual me acabo de enterar que tengo el virus me haran una criocirugia pronto, desde el
conmienzo de mi relacion con mi relaciòn actual, le comente que habia tenido parejas anteriores, el ahora me ha dejado me bloqueo cuando se entero que salio positiva la prueba trate de hablar con el, y al final el doctor me dijo que si se podia quitar el virus de nuestro sistema, yo se lo comente a el por que al final seria irrrespomsable de mi parte no hacerlo, pero me duele bastante sentirme tan sola, muchas diran que a toda accion hay una reaccion, pero es muy triste ahora todo y mas con esto encima. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir