Foro / Salud

Ayuda!! tengo vph y contagie a mi novio

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 19:37
Y
yaqin_8545181
16/10/09 a las 22:49
En respuesta a neiva_7876772

Hola a todas-
QUEISIERA SABER SI ME INFORMAN. hace meses me detectaron vph y me quemaron. el caso es que desde que me recupere de la cirugia mantengo relaciones sexuales con mi novio usando condon. quisiera saber hasta cuando lo podemos dejar de usar. y tambien, el ginecologo que me trato me dijo que en el caso de los hombre ellos no tienen cura y el fue con el urologo y solo le dieron vitaminas y tratamiento para resforzar su sistema inmunologico. yo ya estoy controlada pero nos da mucho miedo hacerlo sin condon, y tambien me preocupa porque quiero embarazarme dentro de un tiempecito. alguien puede ayudarme, gracias.

Igual
Hola ruby como estás? yo tengo exactamente el mismo caso que tu! hace poco me detectaron vph, me hicieron la crioterapia, mi novio fue al urologo y le dijeron que era un portador no activo, razon por la cual no le mandaron absolutamente nada! tengo demasiado miedo de tener relaciones con mi parjea sin condon, y no se que hacer, pq somos una pareja estable con planes de futuro a pesar de esta situacion! si me puedes aconsejar en algo te lo agradeceria muchisimo! se que estas por una situacion algo similar, pero si alguien te ha ayudado con algo porfa avisame y dime que vas a hacer

Ver también

R
retaj_7401532
28/10/09 a las 2:33

Tengo terror
holapp a todas.... tengo 19 años y hace un mes me hice la citologia x primera vez y me tengo q hacer otra para descartar si tengo vph y la verdad tengo miedo y mucho..... tengo 5 meses con mi pareja y con la anterior dure un año y algo mas.... mi mama es medico y tengo terror si salgo con ese virus.. no se que hacer estoy angustiada

F
fatema_9038415
15/1/10 a las 4:07
En respuesta a koral_7858170

Me uno !!
Hace un mes fui con la ginecologa despues de 4 años de no ir .
la razon fue porque empeze a ver ronchitas en el exterior de mi vagina.
las cuales aparecian y desaparecian.
no les di mucha importancia y pasaron casi 8 meses hasta este mes .
el caso es que fui hacerme el analisis del papanicolau
cuando la doctora me empezo a checar , pudimos ver atravez de la pantalla que definitivamente algo no andaba bien .ya que casi el 80 porcierto de mi utero estaba lastimado.la doctora no sabia donde meter la cara y vaya que no lo supo disimular.
se quedo callada y no me dijo nada . solo que esperaramos la respuesta de los analisis.Ese dia sali de ahi y eso que vi solo fue respuesta de algo que yo ya esperaba pues nunca fui cuidadosa en mis relaciones ni en mi vida intima.
A la semana regrese para ver los resultados y que creen estos no pudieron descifrar lo que tenia , a lo cual me diagnosticaron una colscopia con biopsia.
creanme la doctora me keria cobrar 12 mil pesos por la biopsia y por kemarme las verruguitas de afuera. primero pense en salir de esto io sola pues soy la responsable de mis actos pero despues entendi que solo no hiba a poder asi que decidi hablar con mi mama y decirle todo, gracias a DIos reacciono de una manera comprensiva y decidio apoyarme. posteriormente se lo comente a mi papa y hace una semana me hicieron la biopsia la cual diagnostico el doctor es el vph .me dijo que este virus no tiene solucion, la unica forma de controlarlo es eliminando con laser las heridad internas y externas y posteriormente aplicandote la vacuna para mantenerlo dormido,no deprimirte pues esto hace que se acelere, repito cero depresion,alimentarte super bien,hacer ejercicio y ser feliz. enserio eso me dijo este angel de ginecologo. no es facil lo se io que lo vivo . perow lo que mas a ayudado es a ser sincera con los mios,con mis padres , con mi novio actual.
no se puede tener relaciones hasta que te duerman el virus sino es un 100 porciento que lo contagias!! y sera un juego de nunca acabar.
por cierto esa felidad y esa fuerza que me esta ayudando es mi señor Jesucristo, tengo fe en el y aun puedo asegurar que con su ayuda sere sana,asi como sano a muchos, el lo puede hacer en mivida y en la tuya. solo tienes que creerle.
y salir adelante en esto.
aqui estoy por cualquier cosa
Dios las bendiga y valores cada momento de la vida , cuidandola porque noes de nosotros no la prestaron


animooooo !!
de todo corazon se los deseo





Gracias x tu animo moral!!!!
yo estoy en la misma situacion y siento que ya me voy a morir me siento sola,triste desesperada y muy sola
y solo tengo una duda ¿ con una sola vez que tuve relaciones me puedo contagiar?

M
merle_9548635
18/1/10 a las 2:59

El mismo problema
HOla estoy leyendo tu problema y estoy pasando más omenos por la misma situación..quisiera hablar con alguien de esto espero me puedas agregar al msn para charlar necesito ayuda..y saber al fin como resolviste tu problema..mi msn es star.345@live.com.mx

M
merle_9548635
18/1/10 a las 3:03
En respuesta a sevda_8618377

Tranquila
MIRA LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DAÑARTE PSICOLOGICAMENTE TU MISMA CON ESTO, YO TMBN LO ADQUIRI Y LO PEOR ESQ NI SIKIERA FUE ALGO Q VALIERA LA PENA... SI CUANDO TUVISTE RELACIONES CON TU NOVIO NO USARON PRESERVATIVO ES SEGURO QUE SE LO CONTAGIARAS. NO ESTOY SEGURA A QUE TE REFIERES CON FULGURACIÓN PORQUE NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA OPERACIÓN, PERO SI ES ESO A LO QUE TE REFIERES... MMM PS CON ELLO LA ELIMINAS PERO DE FORMA PARCIAL YA QUE EN UNA ENFERMEDAD (ES DECIR CUANDO BAJEN TUS DEFENSAS) PUEDE REGRESAR O TMBN EN UN EMBARAZO, Y TENDRAS QUE SEGUIRTE REVISANDO CADA 6 MESES Y POSTERIORMENTE CADA AÑO. TODO ESTO ME LO EXPLICO MI GINECOLOGA YO TMBN LO ADQUIRI HACE POCO Y DE VDD ME SENTI MUY MAL DESEPCIONADA DE MI MISMA Y NO SABES CUANTO LLORE YY AÚN CUANDO LO PIENSO SIENTO ORRIBLE, PERO LAMENTABLEMENTE YA ES TARDE PARA LAMENTARSE, SOBRE SUICIDARTE, NI LO PIENSES... SÓLO TRANKILIZATE, CUENTALE A TU NOVIO Y A TU MAMÁ SI ES POSIBLE, ES LO MEJOR Q PUEDES HACER... POR OTRA PARTE TEN CUIDADO CON LA CIRUGÍA MI GINECOLOGA ME COMENTO QUE HAY 3 TIPOS UNA Q ES POR CONGELACIÓN, OTRA POR LASER Y LA ULTIMA QUE CORTAN LA PARTE DAÑADA, DE LAS CUALES ME DIJO Q LA ULTIMA ERA LA MEJOR OPCION... SOBRE LA PRUEBA ELISA DE IGUAL FORMA MI GINECOLOGA ME DIJO Q EN MI CASO NO ME ANGUSTIARA QUE A PESAR DE TODO, LAS ETS NO ERAN TAN COMUNES, TRANKILIZATE Y SOBRE TODO NO TE SUGESTIONES... SI DESEAS PLATICAR PARA SENTIRTE MEJOR DEJAME TU MAIL Y YO TE AGREGO CUIDATE Y DE VERDAD TRANKILIZATE TODO TIENE SOLUCIÓN...ABRAZOS

Urgente!!! ayuda
hola quisiera dar te mi mail para poder hablar contigo al respecto star.345@live.com.mx.Estoy muy deseperada y triste de pasar pos este terrible situación espero poder charlar necesito ayuda urgente..al menos hablar con alguien que sepa algo de este tema

Y
ysabel_5304577
19/1/10 a las 3:07

Hola
hola amiga mira me paso lo mismo y recien se me curo un 98% agregame a mi correo para explicarte que hize dios te bendiga ale_al_15@hotmail.com

A
arwa_5805967
18/3/10 a las 1:22

Hola
elelita, hola... nena sabes a mi tambien me esta pasando lo mismo y no se que hacer. por favor regalame tu dirección de msm para agragarte y saber como estas tu manejando esta situación... no se como decirselo a mi novio y a mi familia???

A
arwa_5805967
18/3/10 a las 1:24

Hi
elelita, hola... nena sabes a mi tambien me esta pasando lo mismo y no se que hacer. por favor regalame tu dirección de msm para agragarte y saber como estas tu manejando esta situación... no se como decirselo a mi novio y a mi familia???

A
an0N_644353299z
14/4/10 a las 20:02
En respuesta a fatema_9038415

Gracias x tu animo moral!!!!
yo estoy en la misma situacion y siento que ya me voy a morir me siento sola,triste desesperada y muy sola
y solo tengo una duda ¿ con una sola vez que tuve relaciones me puedo contagiar?

Con solo una relacion...
Hola Quika!

Tan solo con una vez te puedes contagiar. No se si sabrás que el 90% de los hombres de todo el mundo lo tienen, pero a ellos no les afecta o si lo hace es en muy pocas ocasiones.

Lo importante es que tengas ánimos y que no te desesperes ya que tiene solución. Todavía no es cancer, así que pueden operarte y quitarte esa cosa de dentro.

Yo tenía el VPH 16 y en cuestion de 6 meses me lo quitaron porque me creció muy deprisa... Me lo quitaron con el metodo ASA (con láser) y ni te enteras.

Me imagino que ya estarás mejor ya que desde escribiste han pasado 4 meses, así que te envío mucho ánimo!!

Un besito!

D
deisi_7276449
30/4/10 a las 7:16
En respuesta a an0N_917431499z

Tengan fe!!!
Hola, yo tambien tengo vph me acabo de enterar hace 2 dias porq a mi novio le brotaron condilomas en el pene, al principio no nos imaginabamos q eran hasta q fue al doctor y se lo dijo, son condilomas transmitidos por tener relaciones con alguien infectado con vph, me asusté muchísimo porq nunk me imaginé q yo pudiera tener algo así, todavia no me hago el examen del pap pero ire lo mas pronto posible, Lo q mas me duele es q estoy segura de q yo se lo contagié y se q me lo contagio mi ex novio , no me ha reprochado nada ni juzgado, al contrario nos hemos apoyado bastante. Pero no dejo de estar asustada y triste, sobretodo muy avergonzada porq kmo muchas dicen pues uno es la q lo contagia y lo menos q queremos es q piensen q somos unas promiscuas o algo asi, bueno al menos eso siento yo. He leído en internet y sus comentarios y me he tranquilizado un poco, tiene cura y si se detecta a tiempo se previene el cancer, lamentablemente no deja de ser una enfermedad venérea y uno se siente mal por eso.
Solo les digo q tengo mucha fe de que todo salga bien, piensen positivo y por algo Dios nos pone estas pruebas en el camino. Hay q querernos y cuidarnos mucho que no nos importe lo que piensen los demas. Si tu novio de verdad te quiere te va a entender, claro q se va asustar porq el mio esta asustado, pero con esto me demostró q me quiere bastante y q esta conmigo a pesar de todo, asi es q dicelo sobretodo porque tiene q ver a un médico y tratarse lo mas pronto posible. No tengas miedo!!!
Ahora lo importante es tu salud.....
Creo q todas estamos pasando por un momento muy dificil, al menos yo no dejo de pensar en eso y me urge irme a hacer el examen, q sera a mas tardar mañana, pero me he deprimido mucho.... Pero me ha ayudado mucho el apoyo de mi novio, ya que ni siquiera se lo he contado a mi mejor amiga ni a nadie, talvez como muchas de ustedes, aunq sabemos q no tenemos de q avergonzrnos, pero pues es dificil asimilarlo.
Gracias a los q leyeron mi comentario y les deseo a todas que superen esto.... las mujeres somos muy fuertes y podemos superar esto y más, no se avergüencen y tratense a tiempo..... busquen el apoyo de su familia o de amigos eso ayuda bastante
bye

Triste
la vrdd yo tambien me siento muy mal me entere hace 4 dias que tengo vph y al dia siguiente le comente a mi novio y esta muy sacado de onda pero lo que me gusto de el fue que tambien me demostro su apoyo pero no deja de estar asustado me siento muy triste pork yo lo contagie y yo lo kiero mucho nuca fue mi intencion causarle algun mal , de hecho hoy asistio a una cita para checarse y estoy angustiada pork no se como le fue y tengo mucha verguenza con el por hacerlo pasar por todo esto esto es demaciado duro......pero lo bueno es que lo detectamos a tiempo .........no deja de ser algo extremadamente angustiante pero me sirvio mucho leer toda la informacio que aki manejan y que lamentablemente no soy la unica con este problema espero k a todas nos vay super bien y salgamos bien de esto

A
anissa_7239521
21/5/10 a las 9:27
En respuesta a koral_7858170

Me uno !!
Hace un mes fui con la ginecologa despues de 4 años de no ir .
la razon fue porque empeze a ver ronchitas en el exterior de mi vagina.
las cuales aparecian y desaparecian.
no les di mucha importancia y pasaron casi 8 meses hasta este mes .
el caso es que fui hacerme el analisis del papanicolau
cuando la doctora me empezo a checar , pudimos ver atravez de la pantalla que definitivamente algo no andaba bien .ya que casi el 80 porcierto de mi utero estaba lastimado.la doctora no sabia donde meter la cara y vaya que no lo supo disimular.
se quedo callada y no me dijo nada . solo que esperaramos la respuesta de los analisis.Ese dia sali de ahi y eso que vi solo fue respuesta de algo que yo ya esperaba pues nunca fui cuidadosa en mis relaciones ni en mi vida intima.
A la semana regrese para ver los resultados y que creen estos no pudieron descifrar lo que tenia , a lo cual me diagnosticaron una colscopia con biopsia.
creanme la doctora me keria cobrar 12 mil pesos por la biopsia y por kemarme las verruguitas de afuera. primero pense en salir de esto io sola pues soy la responsable de mis actos pero despues entendi que solo no hiba a poder asi que decidi hablar con mi mama y decirle todo, gracias a DIos reacciono de una manera comprensiva y decidio apoyarme. posteriormente se lo comente a mi papa y hace una semana me hicieron la biopsia la cual diagnostico el doctor es el vph .me dijo que este virus no tiene solucion, la unica forma de controlarlo es eliminando con laser las heridad internas y externas y posteriormente aplicandote la vacuna para mantenerlo dormido,no deprimirte pues esto hace que se acelere, repito cero depresion,alimentarte super bien,hacer ejercicio y ser feliz. enserio eso me dijo este angel de ginecologo. no es facil lo se io que lo vivo . perow lo que mas a ayudado es a ser sincera con los mios,con mis padres , con mi novio actual.
no se puede tener relaciones hasta que te duerman el virus sino es un 100 porciento que lo contagias!! y sera un juego de nunca acabar.
por cierto esa felidad y esa fuerza que me esta ayudando es mi señor Jesucristo, tengo fe en el y aun puedo asegurar que con su ayuda sere sana,asi como sano a muchos, el lo puede hacer en mivida y en la tuya. solo tienes que creerle.
y salir adelante en esto.
aqui estoy por cualquier cosa
Dios las bendiga y valores cada momento de la vida , cuidandola porque noes de nosotros no la prestaron


animooooo !!
de todo corazon se los deseo





Ayuda amigaaa....
Buen dia amiga veo que tu ya tienes experiencia con este problema, yo estoy pasando por lo mismo, quiero ver si me puedes dar tu e-mail para que me puedas ayudar en verdad estoy muy deprimida o por a qui por mensaje, quisiera saber si eres de mexico y de que parte, muchas gracias y te agradeceria millones de veces tu ayuda por favor es que estoy muy desesperada, saludos

A
anissa_7239521
21/5/10 a las 10:18
En respuesta a neiva_7876772

Hola a todas-
QUEISIERA SABER SI ME INFORMAN. hace meses me detectaron vph y me quemaron. el caso es que desde que me recupere de la cirugia mantengo relaciones sexuales con mi novio usando condon. quisiera saber hasta cuando lo podemos dejar de usar. y tambien, el ginecologo que me trato me dijo que en el caso de los hombre ellos no tienen cura y el fue con el urologo y solo le dieron vitaminas y tratamiento para resforzar su sistema inmunologico. yo ya estoy controlada pero nos da mucho miedo hacerlo sin condon, y tambien me preocupa porque quiero embarazarme dentro de un tiempecito. alguien puede ayudarme, gracias.

Nerviosa
me siento mal

S
sofya_7267109
25/5/10 a las 2:16

decir la verdad
hola, t entiendo y se que te resulta superdificil siquiera pensar que se lo diras, pero asi es se lo tendras que decir para que el igual este en tratamiento con el urologo, t recomiendo que empieces por explicarle que es una infeccion que vive en ti dormida y k a el no le va a pasar nada grave, lo unico es que puede contagiar a otras personas si tiene relaciones sin proteccion, actualmente el 60 por ciento de mujeres lo tenemos pero como es asintomatico no lo sabemos hasta que el gine nos manda a una colpo, dile cuanto lo kieres, ademas t dire que la mayoria de las veces los hombres son los que nos contagian sin ellos saberlo, claro que esto no les kita su responsabilidad de usar condon y k no lo hacen, ademas tu debes de estar supertrankis para k tus defensas no bajen y el virus se haga mas fuerte, alimentarte bien para lo posiblemente siga en estos casos..saludos animate no estes triste c positiva mejor

S
sofya_7267109
25/5/10 a las 2:35

kerida17
hola ktal, es un virus que desafortunadamente uds. de hombres la mayoria de las veces nos lo contagian a la mujeres, en uds, aveces es asintomatico,o bien una manera de ver si lo tienes es si presentas granitos alrededor de tu pene, o alguna verruguita en la zona, o bien con estudios..es por eso que es recomendable el uso del condon porque uds ocasionan un daño irreversible a las mujeres tanto animico como fisico..bye y por lo visto stas rodeado de muchas chicas lindas por fuera por dentro kien sabe ten cuidado

A
an qi_9180332
31/5/10 a las 1:52

Me paso lo mismo ke a ti
ola amiga no estes triste a mi me detectaron lo mismo y estaba en tu misma situacion le dije de inmediato por ke lo amo para ke se revisara lo mas pronto posible animo amiga hechale ganas tu puedes y procura mantener tu sistema inmunologico alto esto te ayudara.. animo

E
elicia_8314706
6/6/10 a las 21:48
En respuesta a sevda_8618377

Tranquila
MIRA LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DAÑARTE PSICOLOGICAMENTE TU MISMA CON ESTO, YO TMBN LO ADQUIRI Y LO PEOR ESQ NI SIKIERA FUE ALGO Q VALIERA LA PENA... SI CUANDO TUVISTE RELACIONES CON TU NOVIO NO USARON PRESERVATIVO ES SEGURO QUE SE LO CONTAGIARAS. NO ESTOY SEGURA A QUE TE REFIERES CON FULGURACIÓN PORQUE NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA OPERACIÓN, PERO SI ES ESO A LO QUE TE REFIERES... MMM PS CON ELLO LA ELIMINAS PERO DE FORMA PARCIAL YA QUE EN UNA ENFERMEDAD (ES DECIR CUANDO BAJEN TUS DEFENSAS) PUEDE REGRESAR O TMBN EN UN EMBARAZO, Y TENDRAS QUE SEGUIRTE REVISANDO CADA 6 MESES Y POSTERIORMENTE CADA AÑO. TODO ESTO ME LO EXPLICO MI GINECOLOGA YO TMBN LO ADQUIRI HACE POCO Y DE VDD ME SENTI MUY MAL DESEPCIONADA DE MI MISMA Y NO SABES CUANTO LLORE YY AÚN CUANDO LO PIENSO SIENTO ORRIBLE, PERO LAMENTABLEMENTE YA ES TARDE PARA LAMENTARSE, SOBRE SUICIDARTE, NI LO PIENSES... SÓLO TRANKILIZATE, CUENTALE A TU NOVIO Y A TU MAMÁ SI ES POSIBLE, ES LO MEJOR Q PUEDES HACER... POR OTRA PARTE TEN CUIDADO CON LA CIRUGÍA MI GINECOLOGA ME COMENTO QUE HAY 3 TIPOS UNA Q ES POR CONGELACIÓN, OTRA POR LASER Y LA ULTIMA QUE CORTAN LA PARTE DAÑADA, DE LAS CUALES ME DIJO Q LA ULTIMA ERA LA MEJOR OPCION... SOBRE LA PRUEBA ELISA DE IGUAL FORMA MI GINECOLOGA ME DIJO Q EN MI CASO NO ME ANGUSTIARA QUE A PESAR DE TODO, LAS ETS NO ERAN TAN COMUNES, TRANKILIZATE Y SOBRE TODO NO TE SUGESTIONES... SI DESEAS PLATICAR PARA SENTIRTE MEJOR DEJAME TU MAIL Y YO TE AGREGO CUIDATE Y DE VERDAD TRANKILIZATE TODO TIENE SOLUCIÓN...ABRAZOS

Una voz de aliento
hola estoy pasando por unas situacion muy dificil y me gustaria hablar contigo pues veo qyue tienes conocimiento del tema, hace dos meses me detectaron condilomas y desde entonces mi vida ha sido un caos me deprimi, llore, dese estar muerta muchas veces pero luego entendi que no me podia dejar vencer por un simple virus yo tengo muchas que hacer en vida y no me puedo dejar derrotar tan facilmente ya estoy en espera de una fulguracion no niego que estoy asustasda pero siento que es el inicio de un largo proceso luego tendre que esperar que mi sistema inmune elimine el virus y por fin esta pesadilla habra terminado. para quienes estan pasando por lo mismo que yo les digo que tengan fe en dios y muy pronto saldremos de esto

N
nayeli_8045680
2/7/10 a las 3:11
En respuesta a koral_7858170

Me uno !!
Hace un mes fui con la ginecologa despues de 4 años de no ir .
la razon fue porque empeze a ver ronchitas en el exterior de mi vagina.
las cuales aparecian y desaparecian.
no les di mucha importancia y pasaron casi 8 meses hasta este mes .
el caso es que fui hacerme el analisis del papanicolau
cuando la doctora me empezo a checar , pudimos ver atravez de la pantalla que definitivamente algo no andaba bien .ya que casi el 80 porcierto de mi utero estaba lastimado.la doctora no sabia donde meter la cara y vaya que no lo supo disimular.
se quedo callada y no me dijo nada . solo que esperaramos la respuesta de los analisis.Ese dia sali de ahi y eso que vi solo fue respuesta de algo que yo ya esperaba pues nunca fui cuidadosa en mis relaciones ni en mi vida intima.
A la semana regrese para ver los resultados y que creen estos no pudieron descifrar lo que tenia , a lo cual me diagnosticaron una colscopia con biopsia.
creanme la doctora me keria cobrar 12 mil pesos por la biopsia y por kemarme las verruguitas de afuera. primero pense en salir de esto io sola pues soy la responsable de mis actos pero despues entendi que solo no hiba a poder asi que decidi hablar con mi mama y decirle todo, gracias a DIos reacciono de una manera comprensiva y decidio apoyarme. posteriormente se lo comente a mi papa y hace una semana me hicieron la biopsia la cual diagnostico el doctor es el vph .me dijo que este virus no tiene solucion, la unica forma de controlarlo es eliminando con laser las heridad internas y externas y posteriormente aplicandote la vacuna para mantenerlo dormido,no deprimirte pues esto hace que se acelere, repito cero depresion,alimentarte super bien,hacer ejercicio y ser feliz. enserio eso me dijo este angel de ginecologo. no es facil lo se io que lo vivo . perow lo que mas a ayudado es a ser sincera con los mios,con mis padres , con mi novio actual.
no se puede tener relaciones hasta que te duerman el virus sino es un 100 porciento que lo contagias!! y sera un juego de nunca acabar.
por cierto esa felidad y esa fuerza que me esta ayudando es mi señor Jesucristo, tengo fe en el y aun puedo asegurar que con su ayuda sere sana,asi como sano a muchos, el lo puede hacer en mivida y en la tuya. solo tienes que creerle.
y salir adelante en esto.
aqui estoy por cualquier cosa
Dios las bendiga y valores cada momento de la vida , cuidandola porque noes de nosotros no la prestaron


animooooo !!
de todo corazon se los deseo





Yo tambien tengo esa enfermedad
hola estoy muy triste porque me diagnosticaron vph y no se quien me lo pego tuve dos novios pero con el primero nunca me hice un examen y ahora con el segundo me lo hice el papanicolau y resulto positivo al vph y ahora no se como decirle ami novio que tengo el virus no encuentro las palabras lo quiero mucho pero con esto que me paso tengo miedo de tener relaciones no tengo hijos por eso me siento muy triste te mando mi correo luna12345620101@hotmail.com

N
najiba_8075786
3/7/10 a las 22:49

Hola
hola, feliz dia.
no te preocupes ya que si te haces el tratamiento requerido la enfermedad no avanza, pero ten mucho cuidado ya que este puede avanzar ya que es una infeccion interna, te recomiendo un tratamiento natural al 100% que te puede ayudar bastante y no te va a dejar avanzar la enfermedad, no te va a permitir deteriorar tu calidad de vida. mi correo es macris_nf@hotmail.com

N
najiba_8075786
3/7/10 a las 22:51

Hola...
hola, feliz dia.
no te preocupes ya que si te haces el tratamiento requerido la enfermedad no avanza, pero ten mucho cuidado ya que este puede avanzar ya que es una infeccion interna, te recomiendo un tratamiento natural al 100% que te puede ayudar bastante y no te va a dejar avanzar la enfermedad, no te va a permitir deteriorar tu calidad de vida. mi correo es macris_nf@hotmail.com

N
nayeli_8045680
10/7/10 a las 2:19
En respuesta a najiba_8075786

Hola...
hola, feliz dia.
no te preocupes ya que si te haces el tratamiento requerido la enfermedad no avanza, pero ten mucho cuidado ya que este puede avanzar ya que es una infeccion interna, te recomiendo un tratamiento natural al 100% que te puede ayudar bastante y no te va a dejar avanzar la enfermedad, no te va a permitir deteriorar tu calidad de vida. mi correo es macris_nf@hotmail.com

Hola estoy muy triste
quisiera que me mandaras por favor el tratamiento natural ya no se que hacer he ido a varios doctores y ya me hicieron una cirugia mi correo es luna12345620101@hotmail.com gracias

N
nayeli_8045680
10/7/10 a las 2:46
En respuesta a ysabel_5304577

Hola
hola amiga mira me paso lo mismo y recien se me curo un 98% agregame a mi correo para explicarte que hize dios te bendiga ale_al_15@hotmail.com

Hola
quisiera que me dijieras como se te curo estoy muy deseperada tengo mucha fe en dios que voy a estar bien te mando mi correo luna12345620101@hotmail.com muchas gracias

N
nayeli_8045680
10/7/10 a las 2:53
En respuesta a sevda_8618377

Tranquila
MIRA LO PEOR QUE PUEDES HACER ES DAÑARTE PSICOLOGICAMENTE TU MISMA CON ESTO, YO TMBN LO ADQUIRI Y LO PEOR ESQ NI SIKIERA FUE ALGO Q VALIERA LA PENA... SI CUANDO TUVISTE RELACIONES CON TU NOVIO NO USARON PRESERVATIVO ES SEGURO QUE SE LO CONTAGIARAS. NO ESTOY SEGURA A QUE TE REFIERES CON FULGURACIÓN PORQUE NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA OPERACIÓN, PERO SI ES ESO A LO QUE TE REFIERES... MMM PS CON ELLO LA ELIMINAS PERO DE FORMA PARCIAL YA QUE EN UNA ENFERMEDAD (ES DECIR CUANDO BAJEN TUS DEFENSAS) PUEDE REGRESAR O TMBN EN UN EMBARAZO, Y TENDRAS QUE SEGUIRTE REVISANDO CADA 6 MESES Y POSTERIORMENTE CADA AÑO. TODO ESTO ME LO EXPLICO MI GINECOLOGA YO TMBN LO ADQUIRI HACE POCO Y DE VDD ME SENTI MUY MAL DESEPCIONADA DE MI MISMA Y NO SABES CUANTO LLORE YY AÚN CUANDO LO PIENSO SIENTO ORRIBLE, PERO LAMENTABLEMENTE YA ES TARDE PARA LAMENTARSE, SOBRE SUICIDARTE, NI LO PIENSES... SÓLO TRANKILIZATE, CUENTALE A TU NOVIO Y A TU MAMÁ SI ES POSIBLE, ES LO MEJOR Q PUEDES HACER... POR OTRA PARTE TEN CUIDADO CON LA CIRUGÍA MI GINECOLOGA ME COMENTO QUE HAY 3 TIPOS UNA Q ES POR CONGELACIÓN, OTRA POR LASER Y LA ULTIMA QUE CORTAN LA PARTE DAÑADA, DE LAS CUALES ME DIJO Q LA ULTIMA ERA LA MEJOR OPCION... SOBRE LA PRUEBA ELISA DE IGUAL FORMA MI GINECOLOGA ME DIJO Q EN MI CASO NO ME ANGUSTIARA QUE A PESAR DE TODO, LAS ETS NO ERAN TAN COMUNES, TRANKILIZATE Y SOBRE TODO NO TE SUGESTIONES... SI DESEAS PLATICAR PARA SENTIRTE MEJOR DEJAME TU MAIL Y YO TE AGREGO CUIDATE Y DE VERDAD TRANKILIZATE TODO TIENE SOLUCIÓN...ABRAZOS

Hola
que bueno que hay personas que te quieren escuchar y dar un consejo yo no le he dicho a nadie de mi problema de vph estoy muy triste porque no le hedicho al novio que tuve que me contagio no se si me entendera muchas gracias por darnos animos mi correo es luna12345620101@hotmail.com

M
mareme_6386985
14/7/10 a las 15:34
En respuesta a nayeli_8045680

Yo tambien tengo esa enfermedad
hola estoy muy triste porque me diagnosticaron vph y no se quien me lo pego tuve dos novios pero con el primero nunca me hice un examen y ahora con el segundo me lo hice el papanicolau y resulto positivo al vph y ahora no se como decirle ami novio que tengo el virus no encuentro las palabras lo quiero mucho pero con esto que me paso tengo miedo de tener relaciones no tengo hijos por eso me siento muy triste te mando mi correo luna12345620101@hotmail.com

Curacion vph
Hola chicas,
ante todo dar las gracias por todos vuestros mensajes que me han servido de ayuda todo este tiempo. Hoy para mi es un gran día por que por fin mi citologia y biopsia ha salido perfectas.
Se me cayó el mundo encima cuando en mi primera citologia en Enero me salió atipia celular, celulas atipicas AGUS.
Mi ginecologa me explicó muy bien lo que era, pero enseguida decidió hacerme las pruebas del VPH. Efectivamente tenía dos tipos de virus de VPH de alto riesgo....ahi empezó mi gran preocupación por que encima yo siempre ando con mis defensas un poco bajas, ya que muchas veces el sistema inmunologico expulsa el VPH por si solo y en mi caso lo veía complicado...
Aun asi a los pocos meses me volvió a repetir la citologia, y seguia saliendo AGUS. Mi ginecologa me aconsejó tranquilidad, positivismo, alegria y disfrutar de la vida sin pensar en nada negativo.
Por otra parte bastante creyente en las terapias naturales me puse en manos de un acupuntor, el cual a parte de tratarme con acupuntura lo hizo con hierbas para reforzar el sistema inmunologico "bebidas" y con "lavados vaginales". Gracias a la Fe, a comer muchas frutas, verduras, dormir mucho y visualizar mi curación hoy puedo decir que todo salió perfecto.
He tomado equinacea, jalea real, noni,propolis...todo lo que pueda ayudar al sistema inmunologico y ha dado resultado.

Hay que tener cuidado en las relaciones e utilizar siempre preservativo...aunque no garantiza el 100% que no puedas contraer cualquier tipo de VPH, ya que este solo protege una parte.
Pero lo mejor es no comerse la cabeza por nada...ni darle importancia...eso si cuidarse, comer de una forma sana, hacer deporte y descansar bien.
A pesar de salir todo perfecto me repiten citología dentro de 6 meses para reconfirmar que los virus ya estan fuera de mi organismo, que SI QUE ESTAN por que asi lo siento!!!! Pero seguiré haciendo caso a mi médica en todo momento.
Mucha suerte amigas!!!

N
narai_6379725
12/8/10 a las 21:17
En respuesta a nayeli_8045680

Yo tambien tengo esa enfermedad
hola estoy muy triste porque me diagnosticaron vph y no se quien me lo pego tuve dos novios pero con el primero nunca me hice un examen y ahora con el segundo me lo hice el papanicolau y resulto positivo al vph y ahora no se como decirle ami novio que tengo el virus no encuentro las palabras lo quiero mucho pero con esto que me paso tengo miedo de tener relaciones no tengo hijos por eso me siento muy triste te mando mi correo luna12345620101@hotmail.com

Ayuuda urgente!!!
ayuda pliss tengo 19 años mi caso es un poco dificil estoy mui desesperada hace dos años tuve una relacion violenta con un tipo llevavamos 1 año 6 meses cuando el psicologicamente me obligo a tener relaciones con el en ese entonces tenia 17 años depues yo decidí dejarlo por el daño q me ocacionaba ... a las 2 semanas me presento un condiloma mi papa es medico pero estaba demasiado desepcionado como para atenderme solo me dijo q aplicara acido hable con el tipo obviamente fue el primero en mi vida y le dije lo q pasaba le reclame por q el me habia contagiado y le comente q se fuer a checar el solo contesto tu eres una prostituta cai en depresion 4 meses y lo peor con mi verruga.. me aplique el acido como me dijo mi papa pero tube un problema un dia d desesperacion me aplique mucho acido y tube q ir a urgencias por una quemadura vaginal fue lo peor q me pudo aver pasado el medico me reviso y me dio medicamento no volvi tenia pena no e vuelto con ningunginecologo .. no paraba de llorar .. desaparesieron a los 3 meses dure dos años sin tener novio ni algun contacto con ningun hombre y me acabo de enamorar de el hombre mas maravilloso del mundo mm pero hoy descubri algo extrraño no es como los condilomas de antes es una creciente carnosa lisa en el orificio vaginal es mui grande tengo miedo de ir con un ginecologo no se q hacer ayudenme tengo de q ya sea cancer nunca me e hecho el papanicolau ..

N
narai_6379725
12/8/10 a las 21:23

Me siento pesimo
ayuda pliss tengo 19 años mi caso es un poco dificil estoy mui desesperada hace dos años tuve una relacion violenta con un tipo llevavamos 1 año 6 meses cuando el psicologicamente me obligo a tener relaciones con el en ese entonces tenia 17 años depues yo decidí dejarlo por el daño q me ocacionaba ... a las 2 semanas me presento un condiloma mi papa es medico pero estaba demasiado desepcionado como para atenderme solo me dijo q aplicara acido hable con el tipo obviamente fue el primero en mi vida y le dije lo q pasaba le reclame por q el me habia contagiado y le comente q se fuer a checar el solo contesto tu eres una prostituta cai en depresion 4 meses y lo peor con mi verruga.. me aplique el acido como me dijo mi papa pero tube un problema un dia d desesperacion me aplique mucho acido y tube q ir a urgencias por una quemadura vaginal fue lo peor q me pudo aver pasado el medico me reviso y me dio medicamento no volvi tenia pena no e vuelto con ningunginecologo .. no paraba de llorar .. desaparesieron a los 3 meses dure dos años sin tener novio ni algun contacto con ningun hombre y me acabo de enamorar de el hombre mas maravilloso del mundo mm pero hoy descubri algo extrraño no es como los condilomas de antes es una creciente carnosa lisa en el orificio vaginal es mui grande tengo miedo de ir con un ginecologo no se q hacer ayudenme tengo de q ya sea cancer nunca me e hecho el papanicolau ..

E
ely_7291183
21/8/10 a las 4:03
En respuesta a koral_7858170

Me uno !!
Hace un mes fui con la ginecologa despues de 4 años de no ir .
la razon fue porque empeze a ver ronchitas en el exterior de mi vagina.
las cuales aparecian y desaparecian.
no les di mucha importancia y pasaron casi 8 meses hasta este mes .
el caso es que fui hacerme el analisis del papanicolau
cuando la doctora me empezo a checar , pudimos ver atravez de la pantalla que definitivamente algo no andaba bien .ya que casi el 80 porcierto de mi utero estaba lastimado.la doctora no sabia donde meter la cara y vaya que no lo supo disimular.
se quedo callada y no me dijo nada . solo que esperaramos la respuesta de los analisis.Ese dia sali de ahi y eso que vi solo fue respuesta de algo que yo ya esperaba pues nunca fui cuidadosa en mis relaciones ni en mi vida intima.
A la semana regrese para ver los resultados y que creen estos no pudieron descifrar lo que tenia , a lo cual me diagnosticaron una colscopia con biopsia.
creanme la doctora me keria cobrar 12 mil pesos por la biopsia y por kemarme las verruguitas de afuera. primero pense en salir de esto io sola pues soy la responsable de mis actos pero despues entendi que solo no hiba a poder asi que decidi hablar con mi mama y decirle todo, gracias a DIos reacciono de una manera comprensiva y decidio apoyarme. posteriormente se lo comente a mi papa y hace una semana me hicieron la biopsia la cual diagnostico el doctor es el vph .me dijo que este virus no tiene solucion, la unica forma de controlarlo es eliminando con laser las heridad internas y externas y posteriormente aplicandote la vacuna para mantenerlo dormido,no deprimirte pues esto hace que se acelere, repito cero depresion,alimentarte super bien,hacer ejercicio y ser feliz. enserio eso me dijo este angel de ginecologo. no es facil lo se io que lo vivo . perow lo que mas a ayudado es a ser sincera con los mios,con mis padres , con mi novio actual.
no se puede tener relaciones hasta que te duerman el virus sino es un 100 porciento que lo contagias!! y sera un juego de nunca acabar.
por cierto esa felidad y esa fuerza que me esta ayudando es mi señor Jesucristo, tengo fe en el y aun puedo asegurar que con su ayuda sere sana,asi como sano a muchos, el lo puede hacer en mivida y en la tuya. solo tienes que creerle.
y salir adelante en esto.
aqui estoy por cualquier cosa
Dios las bendiga y valores cada momento de la vida , cuidandola porque noes de nosotros no la prestaron


animooooo !!
de todo corazon se los deseo





Hola
Estoy pasando por algo parecido, me diagnostcaron ayer, me contagio mi primer novio a mis 28 a;os y lo pero es que solo lo hicimos sin proteccion DOS veces, y recuerdo perfecto... no sabes como me arrepiento, cuando me empece a poner la vacuna, fui a una cita de rutina y despues de que nunca me habian detectado nada la dra vio una lesion en la colpo y de ahi me hizo un papanicolau (con isopo) que lo confirmo todo.... el lunes voy a ir con otro dr, para que me vuelva a hacer el papanicolau con un cepillo especial que es mas eficiente, pq todavia no lo puedo creer... lo peor es que siempre stuve informada del tema, de hecho mi novio que me lleva 7 a;os se hizo estudios de citologia para asegurarnos que no tuviera nada malo y pasa esto... d vdd estoy muy desilusionada de mi misma por ser tan ... y dejarme llevar... no le puedo contar esto a nadie, pq si mi familia se entera sere la apestada, mi mama es muy conservadora y NUNCA entenderia... a mis amigas no les quiero contar pq no quiero que me vean diferente... d vdd me haria bien platicar contigo, estoy muy deprimiida y a veces no quiero vivir, de pensar que tengo esto..., solo necesito palabras de aliento y que alguien me entienda porque mi novio dice que soy una exagerada y que eso se controla y cada vez que lo saco al tema (desde ayer) se enoja horrible... pero estoy desconsolada... siento que me va a dar cancer porque tengo un virus en mi corriente sanguineo que se puede activar cuando sea.... como ahora que tengo una lesion....

GRacias.

Y
yuxin_5872205
17/9/10 a las 23:30

Por terminar
hola, bueno ya estoy cerca de terminar mi tratamiento fuerte por vph, y claro tengo que seguir con revisiones permanentes por siempre...
Mi historia es la siguiente:
Bueno tuve mi primera relacion a los 17 años, pero siempre mi pareja uso condon, y luego termino bastante mal y luego a los 21 años volvi a tener pareja, pero ahora tengo vph, pero a mi novio actual no se le manifiesta nada.
Mi ginecologa me ha recomendado un dermatologo para que revise a mi novio, pero no veo que el tenga nada...sera que no esta contagiado??...me parece imposible porque con este ha sido con el unico con el que he tenido sexo sin proteccion...casi pienso que el ha sido quien me ha contagiado...sera que el posible ser portador sin que se manifieste la enfermedad?...
Ojala que alguien sepa de esto.

A
angela_6027015
16/10/10 a las 7:32
En respuesta a yuxin_5872205

Por terminar
hola, bueno ya estoy cerca de terminar mi tratamiento fuerte por vph, y claro tengo que seguir con revisiones permanentes por siempre...
Mi historia es la siguiente:
Bueno tuve mi primera relacion a los 17 años, pero siempre mi pareja uso condon, y luego termino bastante mal y luego a los 21 años volvi a tener pareja, pero ahora tengo vph, pero a mi novio actual no se le manifiesta nada.
Mi ginecologa me ha recomendado un dermatologo para que revise a mi novio, pero no veo que el tenga nada...sera que no esta contagiado??...me parece imposible porque con este ha sido con el unico con el que he tenido sexo sin proteccion...casi pienso que el ha sido quien me ha contagiado...sera que el posible ser portador sin que se manifieste la enfermedad?...
Ojala que alguien sepa de esto.

Hola chicas
Me creeran loca... me entere hace poco que tengo el virus, estoy serena informada y me siento preparada par lo que venga.

Pero lo que me tiene muy intranquila es la forma en como me contagie.... llevamos muchos años con mi novio, él ha sido mi unica pareja y se supone que yo he sido su unica pareja... le comente del virus insinuando que el me habia sido infel.... ... yo siento que el es muy sincero me jura y perjura que nunca ha estado con otra mujer es más él esta mas asustado que yo.... y busca full información para que me sienta más segura de él y bueno.... igual tengo un poco de dudas.... HAY OTRA FORMA DE CONTAGIO... CUALES

A
angela_6027015
16/10/10 a las 7:43
En respuesta a narai_6379725

Me siento pesimo
ayuda pliss tengo 19 años mi caso es un poco dificil estoy mui desesperada hace dos años tuve una relacion violenta con un tipo llevavamos 1 año 6 meses cuando el psicologicamente me obligo a tener relaciones con el en ese entonces tenia 17 años depues yo decidí dejarlo por el daño q me ocacionaba ... a las 2 semanas me presento un condiloma mi papa es medico pero estaba demasiado desepcionado como para atenderme solo me dijo q aplicara acido hable con el tipo obviamente fue el primero en mi vida y le dije lo q pasaba le reclame por q el me habia contagiado y le comente q se fuer a checar el solo contesto tu eres una prostituta cai en depresion 4 meses y lo peor con mi verruga.. me aplique el acido como me dijo mi papa pero tube un problema un dia d desesperacion me aplique mucho acido y tube q ir a urgencias por una quemadura vaginal fue lo peor q me pudo aver pasado el medico me reviso y me dio medicamento no volvi tenia pena no e vuelto con ningunginecologo .. no paraba de llorar .. desaparesieron a los 3 meses dure dos años sin tener novio ni algun contacto con ningun hombre y me acabo de enamorar de el hombre mas maravilloso del mundo mm pero hoy descubri algo extrraño no es como los condilomas de antes es una creciente carnosa lisa en el orificio vaginal es mui grande tengo miedo de ir con un ginecologo no se q hacer ayudenme tengo de q ya sea cancer nunca me e hecho el papanicolau ..

No tengas miedo
No tengas miedo de ir al ginecologo... más bien preocupate de descubrir lo que tienes nunca es bueno dejar que las cosas pasen.... pidele a una amiga o a tu nuevo enamorado que te acompañen para que te den valor.... pero no lo dejes pasar.

Ir al ginecologo es muy fastidioso (yo procuro atenderme con una mujes es mas comodo), pero si tratas de relajarte te vas a dar cuenta que no duele solo que es molestoso, y el papanicolau es un examen muy rapido ni un minuto... todo esta en la cabeza.

Espero que te hagas ver lo antes posible

Y
yarima_9541817
17/10/10 a las 20:35

Tranquilidad
Yo también tengo el VPH des de que lo tengo muchas chicas que conozco también lo tienen, dos de ellas ya se han curado. Mi medico me dijo que si no tenias verrugas no contagiabas... y yo creo en él porqué es de ... madre!!!! tranquilidad porfavorrrrr k no es nada!!! a cuidarse i punto pelota!

G
grazia_8339280
23/10/10 a las 1:58
En respuesta a ysabel_5304577

Hola
hola amiga mira me paso lo mismo y recien se me curo un 98% agregame a mi correo para explicarte que hize dios te bendiga ale_al_15@hotmail.com

Hpv
hola..hace dos meses tuve ese virus, me topicaron y se me fue en dos semanas , tuve el de grado 8, me dijeron que fue mas que nada un tema de defensas, tuve externo, me hicieron una videocolposcopia y me salio perfecta igual que el pap, en 6 meses tengo que volver a hacerme control. mi pregunta es,,,,,, estoy en pareja,,,sino uso condon puede ser que lo contagie???? o ya no??

A
an0N_949292199z
23/10/10 a las 9:59

Animo
hola chica tomatelo con calma hoy en dia hay mucho avances sobre este tema, y respecto a lo de tu novio deberias hablar con el y pedirle que se mire el tb por si acaso le contagiaste mejor tratarlo a tiempo que dejarlo pasar.
Yo hasta hace poco tb lo padecia y lo pase fatal la verdad no sabia como decirselo a mi pareja por su bien y por el mio pq si tu te lo tratas pero el no quizas cuando te cures el te contagie a ti . Aunque quizas el no este contagiado pq en mi caso el no estaba, a mi me hicieron una biopsia y me lo trataron con lapser y la verdad que me deseparecio tb yo lo tenia de grado bajo tratatelo no lo dejes pasar y animo que todo tiene solucion. Es mas yo ahora tengo una bebe preciosa y sana gracias a dios. Espero haberte ayudado animo que tu puedes.

M
mona_704024
17/11/10 a las 20:40


Buenas amigas yo estoy psando por lo mismo noc como enfrentar esto dentro de una semana me debo hacer la colposcopia y estoy asustada por el resultada ya que si es positivo temo haber contagiado a mi novio y se que no fue el porque ya hace un año me habia hecho la citologia y me salio alterada y tenia una mancha en el uture y deje pasar el tiempo y ahora me encuentro muy mal... :S aqui djo mi msn por si alguna quisiera compartir su historia conmigo y me ayuden a salir de la depresion que tengo.....

S
shayna_6448683
10/1/11 a las 4:48
En respuesta a narai_6379725

Me siento pesimo
ayuda pliss tengo 19 años mi caso es un poco dificil estoy mui desesperada hace dos años tuve una relacion violenta con un tipo llevavamos 1 año 6 meses cuando el psicologicamente me obligo a tener relaciones con el en ese entonces tenia 17 años depues yo decidí dejarlo por el daño q me ocacionaba ... a las 2 semanas me presento un condiloma mi papa es medico pero estaba demasiado desepcionado como para atenderme solo me dijo q aplicara acido hable con el tipo obviamente fue el primero en mi vida y le dije lo q pasaba le reclame por q el me habia contagiado y le comente q se fuer a checar el solo contesto tu eres una prostituta cai en depresion 4 meses y lo peor con mi verruga.. me aplique el acido como me dijo mi papa pero tube un problema un dia d desesperacion me aplique mucho acido y tube q ir a urgencias por una quemadura vaginal fue lo peor q me pudo aver pasado el medico me reviso y me dio medicamento no volvi tenia pena no e vuelto con ningunginecologo .. no paraba de llorar .. desaparesieron a los 3 meses dure dos años sin tener novio ni algun contacto con ningun hombre y me acabo de enamorar de el hombre mas maravilloso del mundo mm pero hoy descubri algo extrraño no es como los condilomas de antes es una creciente carnosa lisa en el orificio vaginal es mui grande tengo miedo de ir con un ginecologo no se q hacer ayudenme tengo de q ya sea cancer nunca me e hecho el papanicolau ..

Ayuda porfavor se me quedo dentro el preservativo
HOLA.QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN...O ALMENOS Q AYA PASADO POR LO MISMO.ES CHUNGO LO QUE ESTOY PASANDO: TUVE UNA RELACCION DE RIESGO,Y SE ME QUEDO EL PRESERVATIVO DENTRO ...EN CUANTO NOS DIMOS CUENTA PARAMOS Y SAQUE LA GOMA MENOS MAL QUE NOS DIMOS CUENTA EN NADA ANTES DE QUE SE EYACULARA.QUITE LA GOMA Y ME LAVE.PERO ESTOY ASUSTADA Y CON MUCHO MIEDO DE PENSAR Q PODRIA TENER EL VIH.ESTO HACE UN MES Y NO TENGO NINGUN SINTOMA.PERO MI CABEZA...NO SÉ ME DA MIEDO HACERME LA PRUEBA,EN TAN SOLO LLEVARME EL SUSTO DE QUE LO PODRIA TENER.AYUDARME POR FAVOR.mi coreo electronico.lunanegra25@live.c om.

K
karim_9387328
21/1/11 a las 3:10
En respuesta a mona_704024


Buenas amigas yo estoy psando por lo mismo noc como enfrentar esto dentro de una semana me debo hacer la colposcopia y estoy asustada por el resultada ya que si es positivo temo haber contagiado a mi novio y se que no fue el porque ya hace un año me habia hecho la citologia y me salio alterada y tenia una mancha en el uture y deje pasar el tiempo y ahora me encuentro muy mal... :S aqui djo mi msn por si alguna quisiera compartir su historia conmigo y me ayuden a salir de la depresion que tengo.....

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

K
karim_9387328
21/1/11 a las 3:11
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Buenas noticias
Perdon mi correo es sebastian_gabriel_25@hotmail.com

S
sirin_9358553
21/1/11 a las 3:42

Hola alelita
Quiero que sepas que no debes sentirte mal por eso, vph es peligroso si es verdad pero tiene cura si te trata con tiempo, solo debes seguir una continuas citas y tratamiento ginecologico, tu debes ir a un doctor y hacerte un estudio de papanicolaus para saber en que grado estas.

no te preocupes ademas, no eres la unica persona que esta pasando por esto, yo tengo NIC I y en la biopcia realizada en diciembre me dijeron que hay cambio a NIC II.

estoy algo asustada pero se que si busco solución a tiempo me curare

V
valya_6132585
2/3/11 a las 15:11

Estoy asustada!!! y no entiendo nada
Cuando me dieron los resultados de mi última revisión (Marzo de 2010) La ginecóloga me dijo que todo estaba bien y que me vería en la siguiente revisión. Yo, no lo dudé (no tenía porqué) por aquel entonces, yo me notaba un par de granitos en la zona vaginal, pero no le dí importancia, pensé que serían poros enquistados debido a la depilación, y cómo la ginecóloga tampoco reparó en ello y me dijo que mis resultados estaban bien, pues no le dí importancia. Hace una semana, volví para mi revisión anual. Aproveché cuando me hacía la citología y le dije lo de los granitos. Ella los miró, me dijo que eran verrugas vaginales y me mandó una crema (aldara) sin darle tampoco mayor importancia. Mi sorpresa viene, cuando llego a mi casa y me da por mirar el informe médico. De pronto veo que en el informe del 2010 pone: VPH positivo alto riesgo. Me quedo pasamada porque no tengo ni idea de que es el VPH, me pongo a buscar en internet y me encuentro el pastel. Pienso que tiene que haber un error: Es imposible que en los informes del año pasado diese positivo y la ginecóloga me mande a casa y me diga que todo está bien. Sigo mirando los informes y me encuentro con que me hicieron una prueba de biología molecular en la que dice: Detección de papilomavirus de alto riesgo oncogénico, claro, entonces me muero de miedo. Me voy a mi médico de cabecera él mira los informes y me dice que si, que son positivos para VPH. Entonces, no lo entiendo. Cómo es posible que lo tenga por lo menos desde hace un año y nadie me dijese nada? De hecho, mi pareja y yo que acabábamos de conocernos usábamos preservativo, pero al decirle yo que mi revisión estaba bien (eso me dijo la ginecóloga) decidimos dejar el preservativo y utilizar píldoras anticonceptivas. Ufff, no entiendo nada. Seguramente se lo he contagiado, me siento culpable, asustada y no sé como decírselo. Él es hipocondríaco, sólo con hablarle de hospitales se pone enfermo, sé que cuando se lo diga lo voy a hundir. He leido algunos de vuestros post, donde algunos decís que os habéis curado, pero yo tengo entendido que es una enfermadad crónica, que se pueden curar las verrugas pero el virus permanece dentro y siempre serás portador. Alguien me puede explicar esto por favor?
Un saludo a todos

O
orson_5369363
22/8/11 a las 22:57
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Pasos
amigo quiero saber como lo hisistes lo del minagre
mi correo es almago.05@gmail.com.
estoy muy interesado porfavor ayudame con este tema
gracias

G
gian_5818249
23/8/11 a las 18:03
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Buena como es el tratamiento del vinagre
estimado como esta mi novia tiene vph y no se si estoy contagiado como es ese tratamiento del vinagre

V
vinod_9565128
23/8/11 a las 19:09
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Necesito tu ayuda
HOLA QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACION DEL VINAGRE A MI CORREO ES SUPERPBIHVB@HOTMAIL.COM DE ANTE MANO GRACIAS

G
gabi_9611230
25/8/11 a las :54
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Me urge
HOLA ESTE DESAFORTUNADMENTE YO TAMBIEN SALI POSITIVA DE HPV NO TENGO VERRUGAS TENGO DISPLACIA TENGO HPV ETAPA 2 Y KISIERA SABER COMO FUNCIONA LO DEL VINAGRE PORFAS DIME

I
iba_5547602
31/8/11 a las 4:24
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Basura
Esto es falso, el vinagre blanco se usa solo para realizar penescopias (identificar las lesiones que se ponen blancuscas al entrar en contacto con el vinagre) usted probablemente desarrollo inmunidad al virus

I
iba_5547602
31/8/11 a las 4:27
En respuesta a angela_6027015

Hola chicas
Me creeran loca... me entere hace poco que tengo el virus, estoy serena informada y me siento preparada par lo que venga.

Pero lo que me tiene muy intranquila es la forma en como me contagie.... llevamos muchos años con mi novio, él ha sido mi unica pareja y se supone que yo he sido su unica pareja... le comente del virus insinuando que el me habia sido infel.... ... yo siento que el es muy sincero me jura y perjura que nunca ha estado con otra mujer es más él esta mas asustado que yo.... y busca full información para que me sienta más segura de él y bueno.... igual tengo un poco de dudas.... HAY OTRA FORMA DE CONTAGIO... CUALES

No te preocupes
Alguna vez le escuche a un doctor que el VPH en los hombres se podia desarrollar espontáneamente (no se si esto sea cierto) no obstante de lo que si estoy seguro es que el VPH en los hombres en ocasiones es asintomático, es decir que lo pudo haber contraido hace mucho tiempo antes de conocerte y haber sido portador activo pero sin demostrar sintomas

O
orson_5369363
31/8/11 a las 15:01

Hola genio
amigo me gustaria saber mas acerrca de esta vacuna yo estoy situado en la ciudad de medellin y me detectaron este virus en febrero de este año y ps hasta ahroa me quemo los granitos. tu donde vives y donde conseguiste esta vacuna. quiero recuperar mi vida sexual con mi pareja vos me entendes y ps claro curarme de este virus. quiero saber de esta vacuna amigo porfavor ayudame.
espero una pronta respuesta.
gracias. mi correo es almago.05@gmail.com

O
orson_5369363
31/8/11 a las 21:36

Hola genio
amigo que edad tienes a mi me dicen que para mi edad no es posible aplicarla yo tengo 20 años

C
catuxa_8700135
1/9/11 a las 5:29
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Hola
Cómo estás? todavía no me detectaron el virus pero creo tenerlo ya que tenia una sola verruga en la vagina y ahora ya tengo dos . me gustaría que me digas paso a paso como hiciste para que se te fueran pero además queria preguntarte: sabés si ya no contagiás? . Te pido una pronta contestación ya que me tiene preocupada el tema. Desde ya muchas gracias. Saludos

V
vania_8475067
7/9/11 a las 8:22
En respuesta a karim_9387328

Buenas noticias
Hola, quiero saludarlos a todos los miembros, quiero compartir mi buena experiencia, a parte de lo malo de q m detectaron el viris, me converti en un lector en todos sitios con respecto al virus, mi urologo m estaba haciendo un tratamiento totalmente distinto y m dijo q tenia verrugas, q era el virus del vph, y me coloco citas para quemarme dichas verrugas, y de tanto leer y escuchar pues m informe del tratamiento del vinagre, si ese vinagre casero, en mi pais venezuela en casi todos los hogares hay para multiples cosas en principal las comidas, y hice el tratamiento y en cuestion de una semana las verrugas desaparecieron milagrosamente, de verdad estoy super conteno con mi sexualidad activa y como si no tuviera nada, cualquier persona q este pasando por esto no tenga pena en escribirme a mi correo q con gusto les dire paso a paso como lo realice., se los juro esto es un milagro y quiero compartir esto con quien pase por lo mismo, a la semana mi urologo me vio y quedo pasmado al ver q no tenia nada.

Envia la receta por favor
hola estoy interesada en saber lo del vinagre gracias. mi correo es mildredcor@gmail.com gracias

N
natela_9682730
9/11/11 a las 16:21

Deseo la vacuna
HOLA BUEN DIA, SOY UNA MAS DE LAS AFECTADAS POR EL VPH, COSA QUE JAMAS PENSE LLEGAR A TENER, ES DIFICIL PARA MI TENER ESTE TIPO DE ENFERMEDAD QUE EN PARTE TE HACE SENTIR RECHAZADA POR TI MISMA(O), POR FAVOR QUISIERA QUE ME INFORMARA MAS ACERCA DE LA VACUNA, TENGO EL VPH 6 Y 11, POR LO Q HE LEIDO ES ESE EL CAUSANTE DE LAS VERRUGAS GENITALES EL LOS LABIOS DE LA VAGINA Y LA VULVA, ESTA VACUNA LA PONEN ACA EN VENEZUELA? ALGUIEN QUE SEPA QUE ME AYUDE POR FAVOR¡¡¡¡

N
natela_9682730
9/11/11 a las 16:44

Hola
HOLA, YO TAMBIEN TENGO VPH TIPO 6 Y 11 EL Q CUASA CONDILOMAS, PARA MI FUE DURO SABER Q ADQUIRI UNA ENFERMEDAD ASI PORQ SIEMPRE HE SIDO CUIDADOSA CON MI PARTE INTIMA, PERO ESTO NO DEPENDE DE Q TAN LIMPIO SEAS O NMO, LA COSA ES QUE MIENTRAS MANTENGAS TU SISTEMA INMUNITARIO ALTO COMIENDO FRUTAS CON VITAMINAS A Y C Y VITAMINAS EN PASTILLAS EL CUERPO VA HACER QUE CREA MAS ANTICUERPO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNE Y ELIMINE EL VIRUS, ESTO REQUIERE UN BUEN TRATAMIENTO Y TENER RELACIONES SEXUALES CON PRESERVATIVOS DURANTE UN TIEMPO LARGO PARA EVITAR REINFECTARTE. SOLO QUEDA CREER EN DIOS Y HACER EL TRATAMIENTO ESO ES LO Q ME DA FUERZAS DIARIAMENTE PARA ASIMILAR ESTE CAMBIO. ESPERO QUE ESTO TE AYUDE, PRIMERO CONFIANZA EN DIOS Y UN BUEN TRATAMIENTO Y LO MAS IMPORTANTE EL USO DE PRESERVATIVOS Y UNA MISMA PAREJA, EVITA TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVOS, A MI ME CUESTA ESTAR ASI CO MI ESPOSO PERO AL FINAL NO ES TAN MALO, ESPERO RECIBIR RESPUESTAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir