Hola, llevo unos años pasandolo mal, todo empezo cuando tuve problemas de ansiedad y empeze a tomar escitalopram, al tiempo empeze a tener sangrados inusuales y mas tarde la piel se me volvio mucho mas fragil, me salian roturas capilares solar, como circulitos rojos una llego a ser mas grande y me salio en la rodilla, despues todo me molestaba, hasta un simple roce con la camiseta o las sabanas de la cama, estuve bastante tiempo asi y poco a poco fue cediendo, me hicieron pruebas en hematologia, reumatologia y medicina interna y no se sabia por que me ocurria, al final dijeron que podia ser por el antidepresivo, a dia de hoy muy ocasionalmente me sale alguna rotura capilar en la piel, pero muy pocas, pero lo peor e todo esque desde hace no mucho tiempo me duelen las articulaciones, primero me dolia el hombro, un dolor insoportable, me despierto cuando estoy durmiendo, despues una muñeca y ahora la otra y un poco una cadera, ademas me crujen facilmente los huesos y estoy empezando a preocuparme ya que esto es nuevo, ademas continuo con los problemas que he tenido desde que me empezaron a pasar cosas raras, como escozor de piel, pinchazos en la piel, escozor muy fuerte en ocasiones en los ojos, he estado leyendo y con estos sintomas puede ser problema de artrosis ya que al parecer es esta enfermedad autoinmune puede afectar a cualquier tejido cognitivo, a ver si alguien me ayuda.
GRACIAS.